collapse

Autor Tema: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube  (Leído 15454 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #100 en: Febrero 24, 2011, 22:58 Horas »
ATENTOS, que viene, que viene....

Cambio de Israel por Alejandro.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #101 en: Febrero 24, 2011, 23:03 Horas »
Penaty

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #102 en: Febrero 24, 2011, 23:11 Horas »
me gustaria saber quien busca a los comentaristas..........

de pena, entre lo mal que se ve y el tio este que no se entera.......

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #103 en: Febrero 24, 2011, 23:14 Horas »
Aparte de la calidad de los jugadores, es de quitarse el sombrero lo de Tejada.

Como lee el partido desde el banco, con el cambio de alejandro por isra, cambiando a deivid de sitio, como ganó el medio de campo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #104 en: Febrero 24, 2011, 23:59 Horas »
Aparte de la calidad de los jugadores, es de quitarse el sombrero lo de Tejada.

Como lee el partido desde el banco, con el cambio de alejandro por isra, cambiando a deivid de sitio, como ganó el medio de campo.

También es verdad que le benefició bastante para el planteamiento los dos goles tan tempraneros en la segunda parte.

Si soy sincero, cuando vi el once de Tejada en Ceuta no le encontré ningún sentido.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #105 en: Febrero 25, 2011, 09:40 Horas »
También es verdad que le benefició bastante para el planteamiento los dos goles tan tempraneros en la segunda parte.

Pues claro, y tambien la expulsion y la lesion con los cambios hecho del ceuta.

Si soy sincero, cuando vi el once de Tejada en Ceuta no le encontré ningún sentido.

Le salió bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #106 en: Febrero 25, 2011, 09:47 Horas »
Le salió bien.

Éso está claro. Pero todavía, por más vueltas que le doy, no entiendo ese once. También te digo que no conozco al Ceuta y no sé cómo está, tampoco veo entrenar a los chavales y no sé en el estado de forma que está cada uno.

Todo tendrá su lógica, pero por ejemplo, que Jairo Morilla sea titular dos partidos consecutivos, marque, lleve 3 en los poquísimos minutos  que ha tenido, y ni aún así le dé otra oportunidad... es algo que no entiendo.

Que incluya a Ñoño entre los convocados y juegue tampoco me entra en la cabeza.

Que Tomás sea titular un día, lo haga bien, y al siguiente partido lo sustituya Morales, que además es lateral derecho y que este año habrá jugado en la izquierda más que en la derecha.


Son detalles que van más allá del resultado. Ni de coña se me ocurriría poner en duda el trabajo de Tejada, pero sí es verdad que hay cosas que hace que no entiendo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #107 en: Febrero 25, 2011, 09:52 Horas »
Éso está claro. Pero todavía, por más vueltas que le doy, no entiendo ese once. También te digo que no conozco al Ceuta y no sé cómo está, tampoco veo entrenar a los chavales y no sé en el estado de forma que está cada uno.

Todo tendrá su lógica, pero por ejemplo, que Jairo Morilla sea titular dos partidos consecutivos, marque, lleve 3 en los poquísimos minutos  que ha tenido, y ni aún así le dé otra oportunidad... es algo que no entiendo.

Que incluya a Ñoño entre los convocados y juegue tampoco me entra en la cabeza.

Que Tomás sea titular un día, lo haga bien, y al siguiente partido lo sustituya Morales, que además es lateral derecho y que este año habrá jugado en la izquierda más que en la derecha.


Son detalles que van más allá del resultado. Ni de coña se me ocurriría poner en duda el trabajo de Tejada, pero sí es verdad que hay cosas que hace que no entiendo.

Por eso es el refrán del que lo lleva lo entiende y que en fútbol dos y dos no son cuatro, que también ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #108 en: Febrero 25, 2011, 09:59 Horas »
Por eso es el refrán del que lo lleva lo entiende y que en fútbol dos y dos no son cuatro, que también ;)

Pero ese refrán no tiene sentido. Manzano lo lleva pero no lo entiende. Víctor Muñoz lo llevará pero nunca lo entenderá. Florentino lo lleva pero no lo entiende. Cerezo.  Y así miles de ejemplos.

Además, que no hay que descartar que Tejada también se equivoca, que tiene muchísimos aciertos, pero que hay determinadas situaciones en las que toma decisiones que perjudican.

¿Sabes cuántos años tiene Ñoño? 23. ¿Me puedes explicar qué sentido tiene que juegue y le quite minutos a Jairo o Jesús Alfaro?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #109 en: Febrero 25, 2011, 10:16 Horas »
Pero ese refrán no tiene sentido. Manzano lo lleva pero no lo entiende. Víctor Muñoz lo llevará pero nunca lo entenderá. Florentino lo lleva pero no lo entiende. Cerezo.  Y así miles de ejemplos.

Además, que no hay que descartar que Tejada también se equivoca, que tiene muchísimos aciertos, pero que hay determinadas situaciones en las que toma decisiones que perjudican.

¿Sabes cuántos años tiene Ñoño? 23. ¿Me puedes explicar qué sentido tiene que juegue y le quite minutos a Jairo o Jesús Alfaro?


Que él sabrá porque lo hizo, que no es oro todo lo que reluce, mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena. Y lo de Goyo no te puede extrañar ¿ o si ? ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #110 en: Febrero 25, 2011, 10:32 Horas »

Todo tendrá su lógica.
Bajo mi modesto punto de vista, la tiene.

Me explico.

Jairo Morillas es muy Joven, no quiere quemarlo , ni meterle presion, le da dos partidos, ve que el chaval esta bien y en vez de seguir poniendolo, lo quita.¿que consigue? que el Chaval vea que el puede hacerlo bien, le deja el liston alto, la moral por las nubes y le da una cura de humildad, con el mensaje subliminal de que el grupo es lo importante y no que el marque goles. Que trabaje más si quiere la titularidad, todo eso consigue.

En el caso Tomás, idem, le da un partido como local, donde esta más arropado, contra un equipo inferior, el chaval lo hace estupendo, le dice que cuenta con él, pero cuando vienen los toros, le dice a morales, el Novillo lo dilio Tomas´ahora el Toro tú, que pa eso cobras más, estas en la plantilla y ya eres "veterano" y exime al chavalin de esa responsabilidad y sigue fortaleciendo al grupo, que es lo importante y además tiene a todos contentos y metidos en la dinámica.

¿Me explicao?

Pues veras como viene el Mortaja, sin saber una papa de quien/es son estos y dice algo como una mierda y no sé qué de cucas y algunos le rien la gracieta. Foro en Estado Puro.  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #111 en: Febrero 25, 2011, 10:44 Horas »
Bajo mi modesto punto de vista, la tiene.

Me explico.

Jairo Morillas es muy Joven, no quiere quemarlo , ni meterle presion, le da dos partidos, ve que el chaval esta bien y en vez de seguir poniendolo, lo quita.¿que consigue? que el Chaval vea que el puede hacerlo bien, le deja el liston alto, la moral por las nubes y le da una cura de humildad, con el mensaje subliminal de que el grupo es lo importante y no que el marque goles. Que trabaje más si quiere la titularidad, todo eso consigue.

En el caso Tomás, idem, le da un partido como local, donde esta más arropado, contra un equipo inferior, el chaval lo hace estupendo, le dice que cuenta con él, pero cuando vienen los toros, le dice a morales, el Novillo lo dilio Tomas´ahora el Toro tú, que pa eso cobras más, estas en la plantilla y ya eres "veterano" y exime al chavalin de esa responsabilidad y sigue fortaleciendo al grupo, que es lo importante y además tiene a todos contentos y metidos en la dinámica.

¿Me explicao?

Pues veras como viene el Mortaja, sin saber una papa de quien/es son estos y dice algo como una mierda y no sé qué de cucas y algunos le rien la gracieta. Foro en Estado Puro.  :D :D :D :D

Visto así, tiene sus razones.  ;) Pero no puedo evitar que lo de Ñoño me mosquee, son 23 años y ahí anda, entre el C y el SAT.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #112 en: Febrero 25, 2011, 10:55 Horas »
Visto así, tiene sus razones.  ;) Pero no puedo evitar que lo de Ñoño me mosquee, son 23 años y ahí anda, entre el C y el SAT.  ;)

Eso tiene poca explicación, por no decir ninguna. Sólo el "imperativo legal" de cumplimiento de contrato.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #113 en: Febrero 25, 2011, 10:58 Horas »
Eso tiene poca explicación, por no decir ninguna. Sólo el "imperativo legal" de cumplimiento de contrato.

Por esa regla de tres es raro que no esté en el primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #114 en: Febrero 25, 2011, 11:08 Horas »
Por esa regla de tres es raro que no esté en el primer equipo.
!! Vaya !! ya saltó la Liebre.

Es decir que uno que no tiene ficha profesional, vas tú y lo quieres meter en el primer equipo. De Guiness Chumbito, de Guiness.

PD. Deja las malas compañias y al lado oscuro y pasate a ver la Luz.  :-* :-* :-*

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #115 en: Febrero 25, 2011, 11:12 Horas »
!! Vaya !! ya saltó la Liebre.

Es decir que uno que no tiene ficha profesional, vas tú y lo quieres meter en el primer equipo. De Guiness Chumbito, de Guiness.

PD. Deja las malas compañias y al lado oscuro y pasate a ver la Luz.  :-* :-* :-*

Error, Alejandro, error. Yo no lo quiero meter en el primer equipo.

Simplemente pienso que como los que juegan por imperativo de contrato, visto el rendimiento, son los del primer equipo, pues bien podría haberlo hecho también este chaval.

Total, así podríamos comprobar si es verdad que se pudren al llegar ahí sin arriesgar mucho.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #116 en: Febrero 25, 2011, 11:13 Horas »
Chumbo, coño, que ha sido llegar y empezar a meterte con nuestros expertos en cantera y EEII.

Deja tranquilos al ojazos y al Angelito, joder. Que estaba aprendiendo tela.

:D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #117 en: Febrero 25, 2011, 11:18 Horas »
Chumbo, coño, que ha sido llegar y empezar a meterte con nuestros expertos en cantera y EEII.

Deja tranquilos al ojazos y al Angelito, joder. Que estaba aprendiendo tela.

:D

Ya lo dejo, me estaba desentumeciendo y me ha parecido una buena forma.

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #118 en: Febrero 25, 2011, 11:21 Horas »
Chumbo, coño, que ha sido llegar y empezar a meterte con nuestros expertos en cantera y EEII.

Deja tranquilos al ojazos y al Angelito, joder. Que estaba aprendiendo tela.

:D
!! Ya estamos todos !!! Venga ¿quien falta de la cuquii-Pandi?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejad paso al Atila del Foro, post por el que pasa, mierda que deja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda, cogete el gusiluz a ver si lo enciendes, empanao,  y de camino te pasas por el Post del que tú llamas Falzio, que en Oporto al finalizar el partido, se echo manos al medio de las calzonas y dijo: "decirle al Mortaja que cuando quiera puede empezar por aqui"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Valiente visionario estás hecho, vamos como para quitar a Monchi y ponerte a ti, al Masala y al Chumbo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: CEUTA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de febrero 17:00 horas, Alfonso Murube
« Respuesta #119 en: Febrero 25, 2011, 11:32 Horas »
!! Ya estamos todos !!! Venga ¿quien falta de la cuquii-Pandi?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Dejad paso al Atila del Foro, post por el que pasa, mierda que deja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anda, cogete el gusiluz a ver si lo enciendes, empanao,  y de camino te pasas por el Post del que tú llamas Falzio, que en Oporto al finalizar el partido, se echo manos al medio de las calzonas y dijo: "decirle al Mortaja que cuando quiera puede empezar por aqui"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D Valiente visionario estás hecho, vamos como para quitar a Monchi y ponerte a ti, al Masala y al Chumbo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Hay que ser esmayao de la vida-el ojazos para venir con el partido de Failzio, cuatro años después. Pero bueno...

Por lo demás, lo dicho. Que no quiero interrumpir la clase magistral de cantera y chavales. Seguid, seguid con el Evangelio de los EEII, cojones.

;D

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.