collapse

Autor Tema: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.  (Leído 25634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #160 en: Febrero 28, 2011, 10:42 Horas »
Angel ¿tu crees que en el futbol hay o habemos muchos cuquis?

PD. Te agradeceria si es posible, dijeses qué hablastes con Manzano.

Mas que botellines ;D


Cuando llego al palco le dije, !!hombre Gregorio!!¿ has venido a ver algo bueno, ya era hora ? Y él se sonrió. Al final del partido, antes de irse, me acerque y le comente lo de Alexis, le dije, que yo fuera a Oporto para ver lo que hizo el de la cintita en el pelo habrá que decirle algo ¿ no ? y respondió, " ya esta dicho, ya esta dicho " con otra sonrisa.

No era el lugar ni el momento, por el poco tiempo que estuvo, sino le hubiera dicho en que se equivoco en ese partido ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #161 en: Febrero 28, 2011, 10:45 Horas »
Qué manera de marear la perdiz en este asunto por parte de algunos para no contestar a una pregunta muy sencillita: ¿Merece alguno de estos chavales alguna oportunidad en el primer equipo? ¿La merecen SI o NO?

Vamos a ver. Que nadie dice que estos chavales sean la solución de todos los males del primer equipo, ni siquiera que vayan a triunfar en el fútbol o simplemente vivir del fútbol. Nadie puede afirmar eso categóricamente, como tampoco nadie puede asegurar lo contrario. ¿Queda clara esta premisa? Bueno, pues partiendo de esta base vuelvo a preguntar a los asiduos a la Ciudad Deportiva:

¿Merece alguno de estos chavales una oportunidad en el primer equipo? o NO

Ahora mismo, y tras los 2 últimos refuerzos, las opciones se cierran para algunos de aquí a que finalice la campaña. Creo que de merecerla alguien, sería el entrenador del filial (Ramón Tejada), para desquitarnos así, al lamentabilísimo y negligente señor Manzano.

Eso sí, el equipo ha ido a la completa deriva, y jugadores como:

- LUNA.
- RODRI.
- JOSÉ CARLOS (ya con ficha del primer equipo).
- ALFARO (ya con ficha del primer equipo).

- BERNARDO (en menor medida).
- SALVA (en menor medida).
- LUIS ALBERTO.

: han merecido tener muchísimas oportunidades y por negligencia o sinvergonzonería, se lo han negado.

Lo que destaco en negrita, ha sido auténticamente flagrante pues, era más que evidente que esas demarcaciones sufrían auténticas sangrías y el entrenador se ha negado a mover un dedo para fortalecer a un equipo que perdía de forma constante e incipiente por aquellos meses.

Ahora, tras los 2 fichajes y la recuperación de otros tantos futbolistas para la causa, no es tan vital; pero a buen seguro que, de haber apostado por estos chavales hace unos meses de forma clara y notoria, ahora tendríamos muchos más puntos y el equipo estaría enchufado. No es el caso actual.

¿De quién es la máxima responsabilidad?.

TÉCNICO, MÁXIMO RESPONSABLE DEPORTIVO, PRESIDENTE.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #162 en: Febrero 28, 2011, 10:47 Horas »
Mas que botellines ;D


Cuando llego al palco le dije, !!hombre Gregorio!!¿ has venido a ver algo bueno, ya era hora ? Y él se sonrió. Al final del partido, antes de irse, me acerque y le comente lo de Alexis, le dije, que yo fuera a Oporto para ver lo que hizo el de la cintita en el pelo habrá que decirle algo ¿ no ? y respondió, " ya esta dicho, ya esta dicho " con otra sonrisa.

No era el lugar ni el momento, por el poco tiempo que estuvo, sino le hubiera dicho en que se equivoco en ese partido ;)

Lo mismo lo sabía, y aun así lo ejecutó, que sería lo más grave ;)

PD: Genial tu pregunta sarcástica, hijofruta!!  :D :D Qué grande eres, carbón!!  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #163 en: Febrero 28, 2011, 10:53 Horas »
Qué manera de marear la perdiz en este asunto por parte de algunos para no contestar a una pregunta muy sencillita: ¿Merece alguno de estos chavales alguna oportunidad en el primer equipo? ¿La merecen SI o NO?

Vamos a ver. Que nadie dice que estos chavales sean la solución de todos los males del primer equipo, ni siquiera que vayan a triunfar en el fútbol o simplemente vivir del fútbol. Nadie puede afirmar eso categóricamente, como tampoco nadie puede asegurar lo contrario. ¿Queda clara esta premisa? Bueno, pues partiendo de esta base vuelvo a preguntar a los asiduos a la Ciudad Deportiva:

¿Merece alguno de estos chavales una oportunidad en el primer equipo? o NO

La pregunta es fácil, pero a la vez compleja. lo categórico no entra en la respuesta. Porque lógicamente la respuesta la sabes,Todos diriamos que SI. pero a continuacion diriamos ¿cuando? ¿Ahora mismo? ¿quien o quienes?

Muchas interrogantes, y más cuando todavia estás jugandote algo por poco que sea. Y ya puestos ¿por que solo algunos?¿por qué no todos? y tirando de la madeja...¿merece alguna oportunidad Tejada?

Un galimatias dificil, muy dificil.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: DIBUJOS ANIMADOS SFC AT SAD!!!
« Respuesta #164 en: Febrero 28, 2011, 10:54 Horas »
Pregunta en el CDF por el Moncse y saldras de duda. Segun lo leido, tenemos al Barcelona de Messi en el Sev. Atco y no nos hemos enterao, hasta que ha llegao el Moncse.

Ya que estamos, te cuento una anecdota:

Recuerdo que tenia un amigo que no habia ido al futbol, ni a los entrenamientos. Un día me viene tó entusiasmao y me dice: "Alejandro Este año el Sevilla es Campeon de liga , seguro"

_coño Manolo ¿y eso?
he estado en el entrenameinto y el entrenador es el no vá más
-¿que hace Manolo?
-Mira pone a todos en fila de dos y por parejas y cuando toca el pito, todos, pero Alejandro, todos a la vez saltan y hacen como que le dan de cabeza a la peloya, Pero todos a la vez !!! Alejandro, lo que yo te diga un fenomeno.

Pues esto mismo es lo que le ha pasado hoy al Moncse  :D :D :D :D



jajajaja.

El Moncse toavia cree en los Reyes Magos.No le quitéis la ilusión mamondrios.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #165 en: Febrero 28, 2011, 10:54 Horas »
Ya he oído a varios sevillistas decir que Bernardo lo tiene hcho con el Villarreal¿es verdad?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #166 en: Febrero 28, 2011, 11:10 Horas »
Siempre que los Juveniles del Sevilla ha ganado una Copa del Generalísimo antes,  o del Rey después, han salido una buena hornada de jugadores de primer nivel para el primer equipo.

Yo no soy mucho de estadísticas, para eso están las hemerotecas y los estudiosos del tema, pero si tengo fresco en la memoria lo que digo.

Y por que digo esto, pues fácil; las buenas hornadas de canteranos estaban ligadas a equipos juveniles campeones de Copa. Pues bien, os recuerdo que en los momentos actuales tenemos dos equipos juveniles que en años consecutivos han sido campeones de la Copa del Rey. La hornada por fuerza es doble y de extraordinaria calidad.

A ver si cuando pasen los carnavales, el chirigotero se percata y deja de rebuscar por ahí, y mira lo que tenemos por aquí.



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #167 en: Febrero 28, 2011, 11:15 Horas »
Siempre que los Juveniles del Sevilla ha ganado una Copa del Generalísimo antes,  o del Rey después, han salido una buena hornada de jugadores de primer nivel para el primer equipo.

Yo no soy mucho de estadísticas, para eso están las hemerotecas y los estudiosos del tema, pero si tengo fresco en la memoria lo que digo.

Y por que digo esto, pues fácil; las buenas hornadas de canteranos estaban ligadas a equipos juveniles campeones de Copa. Pues bien, os recuerdo que en los momentos actuales tenemos dos equipos juveniles que en años consecutivos han sido campeones de la Copa del Rey. La hornada por fuerza es doble y de extraordinaria calidad.

A ver si cuando pasen los carnavales, el chirigotero se percata y deja de rebuscar por ahí, y mira lo que tenemos por aquí.




Pides mucho, compañero ;)

Es como si subir canteranos no diese dinero, y fichar a pseudofutbolistas a precio de oro, sí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #168 en: Febrero 28, 2011, 11:19 Horas »
Siempre que los Juveniles del Sevilla ha ganado una Copa del Generalísimo antes,  o del Rey después, han salido una buena hornada de jugadores de primer nivel para el primer equipo.

Yo no soy mucho de estadísticas, para eso están las hemerotecas y los estudiosos del tema, pero si tengo fresco en la memoria lo que digo.

Y por que digo esto, pues fácil; las buenas hornadas de canteranos estaban ligadas a equipos juveniles campeones de Copa. Pues bien, os recuerdo que en los momentos actuales tenemos dos equipos juveniles que en años consecutivos han sido campeones de la Copa del Rey. La hornada por fuerza es doble y de extraordinaria calidad.

A ver si cuando pasen los carnavales, el chirigotero se percata y deja de rebuscar por ahí, y mira lo que tenemos por aquí.



Sr. Infante, Vd. es muy mayor, pero inteligente y se le olvida una cosa importantisima en esta ecuacion. Verá Vd.

Antiguamente, el ser campeon de la Copa de Juveniles, significaba, ser el mejor Juvenil de España, puesto que la copa era la maxima competicion de juveniles.

Hoy en dia, esto no es así. Existe la liga de Campeones y la Copa. La liga de Campeones, la juegan los mejores asi como la copa. Pero es la liga de Campeones, hoy por hoy la que marca el mejor o al menos el que la gana, tiene mas prestigio. Dicho esto, el ser campeon de Copa, tambien significa tener muy buenos jugadores juveniles y que el equipo esta entre los mejores , eso sin duda.

Esperemos a ver que fruto da este arbol de Campeones de juveniles, pero tenga en cuenta ese pequeño matiz que le indico.  ;) ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #169 en: Febrero 28, 2011, 11:23 Horas »
Si no recuerdo mal, una de nuestras mejores generaciones y que más fruto ha dado al primer equipo no llegó a ganar la Copa del Rey de Juveniles. Hablo de Navas, Sergio Ramos, Puerta, Reyes (antes), etc.

¿Éstos llegaron a ganar algo?

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #170 en: Febrero 28, 2011, 11:32 Horas »
Sr. Infante, Vd. es muy mayor, pero inteligente y se le olvida una cosa importantisima en esta ecuacion. Verá Vd.

Antiguamente, el ser campeon de la Copa de Juveniles, significaba, ser el mejor Juvenil de España, puesto que la copa era la maxima competicion de juveniles.

Hoy en dia, esto no es así. Existe la liga de Campeones y la Copa. La liga de Campeones, la juegan los mejores asi como la copa. Pero es la liga de Campeones, hoy por hoy la que marca el mejor o al menos el que la gana, tiene mas prestigio. Dicho esto, el ser campeon de Copa, tambien significa tener muy buenos jugadores juveniles y que el equipo esta entre los mejores , eso sin duda.

Esperemos a ver que fruto da este arbol de Campeones de juveniles, pero tenga en cuenta ese pequeño matiz que le indico.  ;) ;)

Muchas gracias por la interesante aportación. Sabia algo de las otras competiciones, lo que pasa es que durante mi etapa laboral no tenia tiempo de hacer el seguimiento de las promesas. Ahora que gracias a la vejez, que no a la inteligencia tengo tiempo, voy a tratar de estar mas al tanto de las jóvenes promesas, Vamos que me voy a pasar de vez en cuando por los Campos de Montequinto.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #171 en: Febrero 28, 2011, 11:49 Horas »
Muchas gracias por la interesante aportación. Sabia algo de las otras competiciones, lo que pasa es que durante mi etapa laboral no tenia tiempo de hacer el seguimiento de las promesas. Ahora que gracias a la vejez, que no a la inteligencia tengo tiempo, voy a tratar de estar mas al tanto de las jóvenes promesas, Vamos que me voy a pasar de vez en cuando por los Campos de Montequinto.


Por los campos de Montequinto lo único que puedes hacer es tomar el sol abuelo ;D ;D Ya no distingues sin son jugadores del DH o del femenino andaluza ;D ;D ;D ;D un abrazo momia mía ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #172 en: Febrero 28, 2011, 12:24 Horas »
Si no recuerdo mal, una de nuestras mejores generaciones y que más fruto ha dado al primer equipo no llegó a ganar la Copa del Rey de Juveniles. Hablo de Navas, Sergio Ramos, Puerta, Reyes (antes), etc.

¿Éstos llegaron a ganar algo?

José Luis, cada uno ve esto desde el prisma que le da la gana, no hay más.

Han comentado que siempre hemos vivido y siempre viviremos de nuestra cantera.

Claro, que uno se pone a pensar en los trece o catorce futbolistas que mejor  rendimiento nos han dado en los diez últimos años, y resulta que te sale lo siguiente:

Portería para Palop, laterales para Daniel Alves y David Castedo, centrales para Javi Navaarro y Pablo Alfaro (o Julien Escudé), Jesús Navas a la derecha, Adriano Correia a la izquierda, Poulsen, Renato, Martí y Maresca para disputarse los puestos de mediocentro, Kanouté y Luís Fabiano.

Hay un canterano entre ellos, casi tan difícil como encontrar a Wally.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #173 en: Febrero 28, 2011, 12:28 Horas »
José Luis, cada uno ve esto desde el prisma que le da la gana, no hay más.

Han comentado que siempre hemos vivido y siempre viviremos de nuestra cantera.

Claro, que uno se pone a pensar en los trece o catorce futbolistas que mejor  rendimiento nos han dado en los diez últimos años, y resulta que te sale lo siguiente:

Portería para Palop, laterales para Daniel Alves y David Castedo, centrales para Javi Navaarro y Pablo Alfaro (o Julien Escudé), Jesús Navas a la derecha, Adriano Correia a la izquierda, Poulsen, Renato, Martí y Maresca para disputarse los puestos de mediocentro, Kanouté y Luís Fabiano.

Hay un canterano entre ellos, casi tan difícil como encontrar a Wally.

Sí, pero te olvidas de otros que se fueron y que podrían disputarle el puesto a alguno de los grandes que nombras en los últimos diez años. Hablo de gente como Marchena, Velasco, Jesuli en su momento, Reyes, Sergio Ramos, Puerta, etc.

Por circunstancias no han triunfado aquí, pero han mostrado un nivelazo lejos de aquí.  ;)

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #174 en: Febrero 28, 2011, 12:32 Horas »
Sí, pero te olvidas de otros que se fueron y que podrían disputarle el puesto a alguno de los grandes que nombras en los últimos diez años. Hablo de gente como Marchena, Velasco, Jesuli en su momento, Reyes, Sergio Ramos, Puerta, etc.

Por circunstancias no han triunfado aquí, pero han mostrado un nivelazo lejos de aquí.  ;)

Para mi uno de los mejores laterales derechos que he visto en el SFC. Lástima que lo tuviéramos que vender por la falta de pasta.

Y lástima también que no llegara a nada más alto, como jugar en la selección más a menudo y la pena de que jugara en el Atleti...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #175 en: Febrero 28, 2011, 12:34 Horas »
Sí, pero te olvidas de otros que se fueron y que podrían disputarle el puesto a alguno de los grandes que nombras en los últimos diez años. Hablo de gente como Marchena, Velasco, Jesuli en su momento, Reyes, Sergio Ramos, Puerta, etc.

Por circunstancias no han triunfado aquí, pero han mostrado un nivelazo lejos de aquí.  ;)

No me olvido para nada.

Es la demostración de la primera frase. Cualquier cosa la podemos pintar como queramos.

Pero cuidado, mientras yo hablo de realidades, tú lo haces de hipótesis condicionales.

Si se hubiesen quedado aquí habrían....

Pues sí... o no.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #176 en: Febrero 28, 2011, 12:36 Horas »
Para mi uno de los mejores laterales derechos que he visto en el SFC. Lástima que lo tuviéramos que vender por la falta de pasta.

Y lástima también que no llegara a nada más alto, como jugar en la selección más a menudo y la pena de que jugara en el Atleti...

El principio fue prometedor. Incluso podía jugar de lateral izquierdo.

Acertó al irse y al club dónde se fue. Un Celta en condiciones que trabajaba bien y que jugaba como pocos equipos he visto en mi vida. Luego tuvo algunos problemas de lesiones y entonces la cagó eligiendo siempre la peor opción, un Espanyol regularcillo, un Atlético que ya sabemos todos lo que es, etc. Ahora no sé dónde andará, pero era un jugador que me encantaba, no sé si en juveniles destacaba pero cuando lo ví en el primer equipo me flipé.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #177 en: Febrero 28, 2011, 12:39 Horas »
No me olvido para nada.

Es la demostración de la primera frase. Cualquier cosa la podemos pintar como queramos.

Pero cuidado, mientras yo hablo de realidades, tú lo haces de hipótesis condicionales.

Si se hubiesen quedado aquí habrían....

Pues sí... o no.

Siendo hipótesis, siguen siendo buenos jugadores la mayoría de ellos. Está claro que no han triunfado con nosotros y que nunca sabremos qué habría sido de ellos aquí, pero si hablamos de Marchena, no creo que tenga mucho que envidiarle a Escudé o Javi Navarro. Puerta y Reyes estarían cercanos a David y Adriano. Sergio Ramos no está muy lejos de los centrales o de Alves, etc.

Éso demuestra que la cantera en la última década ha sido bastante importante (aunque fuese sólo en ventas la mayoría) para el club.

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: SEVILLA ATLÉTICO - SAN ROQUE; domingo 27 de febrero 11:30 horas, Ciudad Dep.
« Respuesta #178 en: Febrero 28, 2011, 12:42 Horas »
El año que vienen suben rodri,luis alberto,campaña,salva,y alguno mas
por otro lado tambien vienen de jugar minutos cala y luna
casi na...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: SEVILLA ATLÉTICO criadero de canteranos
« Respuesta #179 en: Febrero 28, 2011, 12:43 Horas »
José Luis, cada uno ve esto desde el prisma que le da la gana, no hay más.

Han comentado que siempre hemos vivido y siempre viviremos de nuestra cantera.

Claro, que uno se pone a pensar en los trece o catorce futbolistas que mejor  rendimiento nos han dado en los diez últimos años, y resulta que te sale lo siguiente:

Portería para Palop, laterales para Daniel Alves y David Castedo, centrales para Javi Navaarro y Pablo Alfaro (o Julien Escudé), Jesús Navas a la derecha, Adriano Correia a la izquierda, Poulsen, Renato, Martí y Maresca para disputarse los puestos de mediocentro, Kanouté y Luís Fabiano.

Hay un canterano entre ellos, casi tan difícil como encontrar a Wally.

Y nadie dice que tengamos que ser como el Athletic Club.

Aquí históricamente, hemos traído a extranjeros desconocidos, que luego, se han convertido en referentes MUNDIALES (Suker, Zamorano, Simeone, etc...).

Traer gente de fuera, no ha de estar reñido con sacar (y buenos además) canteranos de nuestros escalafones inferiores......

Lo que no es admisible, es que hayan jugado pseudofutbolistas como Acosta por el valor que nos costó, y no haber apostado por gente que cada vez que han salido han cumplido con creces como Alejandro Alfaro (y sus goles ahí están).

Este año, este mediocre año, se podría haber medianamente arreglado con gente como Rodri, Luna, Alfaro, José Carlos, o el propio Luis Alberto si así se hubiese querido.......

...... pero desde arriba, hay orden directa de que esto NO SEA ASÍ. Y este año, no se puede discutir la razón de esto último.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.