collapse

Autor Tema: ÉCIJA - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 6 de marzo 17:00 horas, Municipal San Pablo  (Leído 11483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Acabamos el partido en el area rival y con ocasiones. ¿Qué había pasado antes entonces?, ¿conservadurismo de Tejada?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Final.

Hemos tenido la victoria en el último segundo, pero el empate ha sido lo más justo o incluso demasiado para los nuestros. El punto es bueno.

Vamos chavales!! ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Buen resultado.

Tiene calidad y le echan muchos cojones.


Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
dicen en la radio que partidazo de deivid, que le faltó meter en esta ultima jugada pero que le cayo el balon a la pierna izquierda. Tambien dicen que el empate fue justo, lo veremos esta noche

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Bueno, pues allí hemos estado, la verdad es que hoy el SAT ha estado flojito sobretodo en la segunda parte con muchos voleones y siempre a merced del Écija. Punto justo y puede que excesivo.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Pa empezar: de 9 posibles, han sumado 7. Ole.

Seguimos: No siempre se va a ganar. Al menos sumamos.

Tilaso, tu estuviste alli y si tu lo  dices pues vale, pero te digo lo que yo he podido apreciar a traves de la tv: Tampoco nos pasaron por arriba, el ecija apenas uso el medio campo, mas bien eran balones largos a la espalda de la defensa o buscando los interiores para que estos centraran con lo que nuestra defensa tubo mucho trabajo. Eso si, nuestra defensa en el segundo tiempo solo voleones, incluso Dani Jimenez solo recuerdo dos saques con la mano, todos los demas voleon (orden del banquillo?????)y si a eso le añade que en el segundo tiempo no tuvimos mediocampo pues todos los balones de ellos, no creabamos y ademas ellos con sus balones largo daban sensacion de peligro, de hecho el segundo penalti que supuso el empate viene precedido de una perdida en la frontal del area del Ecija y contragolpe de ellos, Rodri no estuvo, Campaña y Salva tampoco.

La pena fue la ultima de deivi aunque visto desde la tele parece que lo hace bien y es el portero el que mete una vuena mano.

En fin............... Que hace tres jorndas hubieramos firmados este 7 de 9, ahora a hacer bueno en casa este empate.




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
De este partido se pueden sacar algunas conclusiones. Si por lo visto ayer hubiera que subir a alguien al primer equipo diría que a ninguno, pésimo partido del SAT, solo se pareció en los primeros 20 minutos, después se noto en exceso la falta de Luis Alberto.

Si jugando con un segunda B tienen esos problemas algunos de los que muchos de aquí lo suben a los altares, ya me diréis. Todo a su debido tiempo para no cogernos los dedos con los chavales ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
De este partido se pueden sacar algunas conclusiones. Si por lo visto ayer hubiera que subir a alguien al primer equipo diría que a ninguno, pésimo partido del SAT, solo se pareció en los primeros 20 minutos, después se noto en exceso la falta de Luis Alberto.

Si jugando con un segunda B tienen esos problemas algunos de los que muchos de aquí lo suben a los altares, ya me diréis. Todo a su debido tiempo para no cogernos los dedos con los chavales ;)

O sea que tu conclusión es que si no se ganan los 38 partidos de liga, ninguno debe subir al primer equipo.

¿Es así o te he entendido mal? O a lo mejor tu conclusión es : Luis Alberto selección.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
O sea que tu conclusión es que si no se ganan los 38 partidos de liga, ninguno debe subir al primer equipo.

¿Es así o te he entendido mal? O a lo mejor tu conclusión es : Luis Alberto selección.

Mis conclusiones las hago yo, tu las interpreta como te salga de los guevos, que para eso estas en tu derecho ;) :-*

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
De este partido se pueden sacar algunas conclusiones. Si por lo visto ayer hubiera que subir a alguien al primer equipo diría que a ninguno, pésimo partido del SAT, solo se pareció en los primeros 20 minutos, después se noto en exceso la falta de Luis Alberto.

Si jugando con un segunda B tienen esos problemas algunos de los que muchos de aquí lo suben a los altares, ya me diréis. Todo a su debido tiempo para no cogernos los dedos con los chavales ;)

¿Crees que el rendimieno de alguno mejoraría si lo pones al lado de jugadres de primera?

Un saludo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿Crees que el rendimieno de alguno mejoraría si lo pones al lado de jugadres de primera?

Un saludo

Eses es el momento donde se puede ver la valía del jugador, los que "sirven" no desentonan si los pones en el momento adecuado e irán a mas, los otros se suelen acomplejar por inmadurez o falta de calidad, de toda la vida vamos

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Eses es el momento donde se puede ver la valía del jugador, los que "sirven" no desentonan si los pones en el momento adecuado e irán a mas, los otros se suelen acomplejar por inmadurez o falta de calidad, de toda la vida vamos

OK,  ;) ;)

Un abrazo

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Eses es el momento donde se puede ver la valía del jugador, los que "sirven" no desentonan si los pones en el momento adecuado e irán a mas, los otros se suelen acomplejar por inmadurez o falta de calidad, de toda la vida vamos

Sí, home, aro. Aro, Ángel, aro.

O sea, vamos, que voy a Écija a seguir a los chavales, llamo al ojazos pa ver dónde anda, para pegarme al Comando Cisneros Palacios y aprender. Y tú en tu casa.

Y ahora a seguir dando lecciones.

Aro, aro. Así, así.

Mu bonito, vamos.

:D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Sí, home, aro. Aro, Ángel, aro.

O sea, vamos, que voy a Écija a seguir a los chavales, llamo al ojazos pa ver dónde anda, para pegarme al Comando Cisneros Palacios y aprender. Y tú en tu casa.

Y ahora a seguir dando lecciones.

Aro, aro. Así, así.

Mu bonito, vamos.

:D

No pude asistir en directo porque me perdía el partido que me interesaba mas, el Bilbao-Sevilla, pero lo vi en nuestra TV en diferido ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Sr. Cadenas, miembro principal del comando JRSP nos dará su versión de lo sucedido en en el Municipal San Pablo, Alejandro tu turno ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Sr. Cadenas, miembro principal del comando JRSP nos dará su versión de lo sucedido en en el Municipal San Pablo, Alejandro tu turno ;)

¿Cuando va a contestar mi Alejandro? ??? ??? ???. Maestro Díaz, que sepa usted que me ha clavado un puñal en el corazón cuando después de llegar a casa tras un millón de horas de trabajo, me encuentro con que usted ha sido infiel al Comando Cisneros Palacios  :'(.

Yo no confio en la unidad del Comando Cisneros Palacios.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
¿Cuando va a contestar mi Alejandro? ??? ??? ???. Maestro Díaz, que sepa usted que me ha clavado un puñal en el corazón cuando después de llegar a casa tras un millón de horas de trabajo, me encuentro con que usted ha sido infiel al Comando Cisneros Palacios  :'(.

Yo no confio en la unidad del Comando Cisneros Palacios.

Era el SAT o el Sevilla, ya me contaras

Pero vi en diferido el de Ecija y he publicado mi informe ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Era el SAT o el Sevilla, ya me contaras

Pero vi en diferido el de Ecija y he publicado mi informe ;)

Pero para constatar datos falta el informe pelícano de mi Cadenas, que no sé si lo ha publicado ya o no. ¿Donde está mi "ojazos"?.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Pero para constatar datos falta el informe pelícano de mi Cadenas, que no sé si lo ha publicado ya o no. ¿Donde está mi "ojazos"?.

Se esta haciendo mucho de rogar, sera por las heridas de guerra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Sr. Cadenas, miembro principal del comando JRSP nos dará su versión de lo sucedido en en el Municipal San Pablo, Alejandro tu turno ;)
Amos a ver, yo vi lo mismo que vieron Vds por TV en diferido, por tanto del partido, poco más que añadir, un comienzo muy bueno del Sev. Atco, donde pudo sentenciar, un segundo tiempo donde fue superado ampliamente y pudo perder, y en el .ultimo segundo pudo ganar. Poco mas que añadir en ese aspecto.

Quizas destacar a Jonan Garcia, jugador que jugo en primera con el Bilbao y bien que se notaba que habia jugado en primera, su calidad era superior a la de todos sus compañeros. Por algo llegó a jugar en primera.

Lo que creo que más os puede interesar, es el tema que rodeo el partido. Un ambiente bastante hostil (logico por otra parte en los pueblos limitrofes o provincia de Sevilla o proximos) , una animadversacion un poco desmesurada. Como anecdota, unas chavalas pusieron una bandera del Sevilla delante de ellas y algunos las increparon y querían que la quitaran, en fin, cosas. La verdad es que la Aficion del Ecija, empujó mucho, para ellos era el partido de la temporada, habia varios Sres (minoria) ya mayores, que no pararon de insultar a los Sevillistas. Hubo calculo unos 200 Sevillistas, gente como Mayte (Bombonera), Patricia (Futbol de Tacon SFC Radio), mucha gente de la Colina de Gelsenkirchen , Luis Alberto estuvo entre nosotros, Familiares de Rodri y Bernardo y de otros jugadores, en fin, estuvimos bien representados.

Un Sr. concretamente insultó a las Sras, llamandolas Putas, guarras, que se tomaran por culo por el empate, que se jodieran por lo de Oporto, etc, etc, esto una vez ya acabado el partido y desde detras de la valla que separaba Tribuna de Gol.La verdad es que no me pude contener, fue superior a mi, le dije que dejara a las mujeres y que me esperara fuera o a ver si lo veia en Sevilla Solo, tuve suerte, porque la valla nos separaba, ademas no nos volvimos a ver, aparte que yo iba acompañado del hermano de TILASO, que esta fuertote  :D :D :D :D :D :D :D por si acaso, yo me arrime a él  :D :D :D. La verdad es que no debi entrar al trapo, pero fue superior a mi, lo siento de vera, porque pude perjudicar a TiLaso, al Cadenitas y a los que nos acompañaban.

Creo que a los chavales les pudo el ambiente y le temblaron las piernas, pero que sacaran una buena experiencia de este partido.

Mal Tejada en los cambios y muy bien Deivid. Mal Rodri, muy mal.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.