collapse

Autor Tema: LORCA AT. - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 20 de marzo 17:00 horas, Artés Carrasco  (Leído 9851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Ya sabía yo que en tu cabeza entraba perfectamente la idea. ¿Ves?

También podemos traer a Trecarichi, Pouga, Igor, Cabral y 6-7 más. O a Medel y Rakitic, amen de Kanoute o Palop, que de todo hay.

PD. El Kalamarolo como Manolo y su Bombo, igual.

!!! Lo que ha tardar el CPC en aparecer por aqui !! :D :D :D

Cadenas, una pregunta que llevo un tiempo algo perdido...

¿Quiénes cohones son el CPC? (aunque medio me lo huelo...).

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Vaya alegrón me acabo de dar!! :)

Veo que Luis Alberto ha vuelto.

Enhorabuena chavales!!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Como se nota que de esto no tenéis ni pvta idea, hoy, De la Bella, futbolista de primera division :-* :-* :-* :-* :-* :P


¿tu eres el representante de De la Bella y de Roperic?¿no? es que si no, no lo entiendo aparte de la senectud. :-*

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Ya dije en su día que De la Bella sin ser ni Beckembauer ni Dani Alves era y es un lateral bastante aseadito, cumple atrás, dobla al extremo y centra decentemente, todo ello sin alardes pero correctamente bien hecho. Si lo comparamos a día de hoy con Fernando Navarro ¿que queréis que os diga? pues que De la Bella se mea en Fernando Navarro  ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Ya dije en su día que De la Bella sin ser ni Beckembauer ni Dani Alves era y es un lateral bastante aseadito, cumple atrás, dobla al extremo y centra decentemente, todo ello sin alardes pero correctamente bien hecho. Si lo comparamos a día de hoy con Fernando Navarro ¿que queréis que os diga? pues que De la Bella se mea en Fernando Navarro  ;D

Ah que se me olvidaba, no lo ficharía para el Sevilla, creo que hay futbolistas de nivel superior por ahí que podrían entrar em nuestra economìa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Cadenas, una pregunta que llevo un tiempo algo perdido...

¿Quiénes cohones son el CPC? (aunque medio me lo huelo...).
Comando Pro Cantera.

Que quieren subir a no sé cuantos chavales de una vez, para que estos solucionen como iba el equipo (Mortaja (comandante en jefe) Kalamar (capitan general) y la troupe  :D :D :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Ya dije en su día que De la Bella sin ser ni Beckembauer ni Dani Alves era y es un lateral bastante aseadito, cumple atrás, dobla al extremo y centra decentemente, todo ello sin alardes pero correctamente bien hecho. Si lo comparamos a día de hoy con Fernando Navarro ¿que queréis que os diga? pues que De la Bella se mea en Fernando Navarro  ;D

Pero también se mea en el Navarro de las últimas semanas?

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡

¿tu eres el representante de De la Bella y de Roperic?¿no? es que si no, no lo entiendo aparte de la senectud
. :-*

Correcto, ya lo has descubierto. Pero a mí no me quiere meter en la empresa el maestro, a pesar de que me ofrecí como empleaducho en otro mensaje.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
He visto ahora el resumen. Nuevo golazo de Luis Alberto. Anda que la definición es la de Negredo, vaya.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Comando Pro Cantera.

Que quieren subir a no sé cuantos chavales de una vez, para que estos solucionen como iba el equipo (Mortaja (comandante en jefe) Kalamar (capitan general) y la troupe  :D :D :D :D :D

No sé pa qué cohones pregunto, si se veía venir de lejos...  :D

Ya veré a qué bando me adhiero, según vayan las cosas... Yo es que siempre he sido mu veleta...  ;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.