collapse

Autor Tema: R. JAÉN - SEVILLA ATLÉTICO; domingo 8 de mayo, 18:00 horas, NUEVO LA VICTORIA  (Leído 3658 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Final con empate a 0, partido regular del Sevilla Atl.

La semana que viene hay que ganar en casa pa ir asegurando la segunda plaza.

Y de paso salvamos a mibeti  >:(

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Martín en el hilo de segunda división b me parece que es, la gente tiene puesta hasta como serían los emparejamientos.

Gracias, a tí  y  a Sevise. ;)

Desconectado Sevise

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 475
  • Sexo: Masculino
Y de paso salvamos a mibeti  >:(

Todavía puede descender si pierden y gana el Estepona. De todas formas poco me importa que descienda, prefiero asegurar la segunda plaza.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Terceros contra terceros y cuartos contra segundos en la primera fase de play-offs, creo recordar ;)

y el segundo partido en casa

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Partido horrible, malísimo, pelotazo para un lado, pelotazo para otro, apenas han sido capaces de hilvanar una jugada en todo el partido, un partido en el que ha pasado algo que no he visto en mi vida, no ha habido ni un solo fuera de juego en todo el partido.

Ellos han tirado un par de veces al larguero y nosotros hemos tenido dos o tres cara a cara con el portero, pero Rodri ha definido fatal.

De los nuestros.

Josemi: Nada que destacar.

Chuchi: La primera parte de lateral, la segunda de extremo. Ni para una cosa, ni para la otra. Una recuperación y un pase a Morales es su única aportación. Después del partido ha tenido su momento de gloria echándose fotos con familiares, besitos y demás. Uno de sus primos/sobrinos llevaba una camiseta del Barcelona  >:(, los otros dos niños la llevaban del Sevilla.

Moisés: Bien en defensa, aunque una vez se le han ido con mucha facilidad demostrado falta de cintura. Con el balón en los pies me ha desesperado, demasiados pelotazos.

Deivid: Discreto, aunque intentaba tocarla más, pero tampoco es que sea muy protagonista en el juego.

Samuel: Bien en defensa, pero demasiado tímido, incapaz de pasar del centro del campo. Me dio mejores sensaciones contra el Cádiz.

Salva: Corta bastante, la toca rápido y con criterio, interviene mucho y para bien. Me ha faltado que llegase un poco más a la frontal del área y que evitase que sus compañeros siguiesen pegando pelotazos.

Adri: Calidad cuando la toca, pero no es constante, se diluye conforme avanza el partido, no tiene presencia en el ataque aunque fuese el segundo más adelantado. Me ha decepcionado.

Juan Guerra: Sabía que estaba jugando, pero no he sido consciente de su presencia hasta la segunda parte. Muy discreto, vamos, ni te das cuenta de que está en el partido.

Melo: Ha jugado pegado a banda izquierda. Parecía incómodo. El partido no iba con él, ni la pedía, ni se movía, cuando la tenía sólo se la pasaba atrás a Samuel. Un jugador demasiado frío, bueno mejor dicho, apático. Fiel reflejo del partido.

Morales: Ha empezado de extremo y en la segunda parte ha sido lateral. Muy participativo, pero poco dañino. Tiene velocidad pero aún le falta confianza y sentirse más dueño del balón. Mucho mejor de lateral, pero tampoco para tirar cohetes.

Rodri: Peligro constante en la primera parte, en la segunda más desaparecido. Se mueve bien, se crea ocasiones de la nada (dos venían de pelotazos de Josemi), es rápido. Pero hoy cara a puerta lo ha hecho fatal, le ha faltado tranquilidad, una de las veces incluso ha dado lugar a que el portero le ganase la partida, otra ha mandado el balón a las nubes, otra también se ha ido fuera... en realidad, creo que el portero del Jaén no ha intervenido.  :-\ . Una cosa que me preocupa de él, hoy tenía a cuatro centrocampistas para crear juego, es verdad que no creaba, pero también él se metía mucho por el centro y la mediapunta a intentar tocar, y la verdad es que lo hace fatal. Si quiere triunfar, tiene que huir de ahí, porque no tiene técnica para tocar la bola.

Ñoño: Ha entrado cuando faltaban 10 minutos. No ha podido hacer nada.

Mario: Entró con tiempo y participó, es muy buen mediapunta, ayuda al equipo a tocarla, se ofrece constantemente, es rápido. Me ha gustado. Al final del partido iba con hielo en la rodilla. Estaba con la familia y parecía serio o preocupado.

Ríos: Creo que tendría que haber sido titular. Lo ha intentado, aunque no le ha salido, pero al menos ha creado peligro por su banda.


Tejada se ha ido con Germán Mora al sitio más feo del estadio para hacer la entrevista.

Poco más, en un partido muy decepcionante. Para mí que los jugadores están pensando en el play-off porque no le han metido demasiada intensidad.

Pd.  :o :o Jóder, que tochazo he soltado. Ésto no lo lee ni Dios.  :D :D Perdonad, he gastado todos los recursos del foro para el mes de Mayo.  :D :D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
José Luis, como te lea Goyo, no se lleva a ninguno a Pamplona. :D :D
A ver si cuelgas la foto que te has hecho con tu idolo Ñoño. :D :D

Saludos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
José Luis, como te lea Goyo, no se lleva a ninguno a Pamplona. :D :D
A ver si cuelgas la foto que te has hecho con tu idolo Ñoño. :D :D

Saludos.

Ni me he acercado a ellos. Soy muy tímido. Los veía desde las escaleras de fuera del estadio. Dani Jiménez lleva uno pelos que ya le vale.

Si Manzano ve el partido de hoy, a Salva mínimo lo lleva. Y a Rodri también, porque es un delantero que siempre tiene más de tres ocasiones por partido y muchas de ellas se las fabrica él solo.

Del resto del equipo, pues no creo que llegue ninguno, para qué nos vamos a engañar. Pero ésto que quede entre nosotros, a los del CCP no les digas ni mu, y a los del CPC tampoco, que me echan de la peña.  :D


 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 626
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.