collapse

Autor Tema: Walter MONTOYA  (Leído 32974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #160 en: Mayo 16, 2017, 19:53 Horas »
Lo que no entiendo, que siendo un fichaje, en principio previsto para la siguiente temporada, llegase antes y tuviese una baja forma descomunal. Es verdad que en Argentina hablan maravillas de él, pienso que deberíamos tener un poco de paciencia y que realice la pretemporada en condiciones y después podríamos valorar si realmente es un Kranevitter de la vida o no.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #161 en: Mayo 16, 2017, 20:38 Horas »
Yo de los cuatro ratos que ha jugado sólo saco la conclusión de que hemos visto poco o nada de lo que puede ofrecer. Creo que su actitud es buena, y que no va a ser por falta de trabajo, pero a nivel de fútbol ha estado siempre sobreexcitado, voluntarioso pero impreciso, y perdido posicionalmente.

Una pretemporada en condiciones y ya veremos cómo evoluciona.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #162 en: Mayo 16, 2017, 21:15 Horas »
Yo de los cuatro ratos que ha jugado sólo saco la conclusión de que hemos visto poco o nada de lo que puede ofrecer. Creo que su actitud es buena, y que no va a ser por falta de trabajo, pero a nivel de fútbol ha estado siempre sobreexcitado, voluntarioso pero impreciso, y perdido posicionalmente.

Una pretemporada en condiciones y ya veremos cómo evoluciona.
Solo te pregunto

tras cuatro meses, ¿ crees que ha tenido tiempo para hacer una pretemporada??

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #163 en: Mayo 16, 2017, 21:29 Horas »
Solo te pregunto

tras cuatro meses, ¿ crees que ha tenido tiempo para hacer una pretemporada??

En el aspecto físico, claro que sí, ha tenido tiempo de ponerse en forma más que de sobra. Pero cuando hablo de una pretemporada hablo de más cosas, de partir desde cero en un proyecto en igualdad con los compañeros, ganarse un puesto o un rol en el equipo, etc.

Yo es que el problema que le he visto ha sido más mental que físico, ya digo que le he visto siempre sobreactivado, queriendo hacer muchas cosas y no haciendo ninguna, muy generoso en el esfuerzo pero de manera anárquica, etc. No sé, yo creo que en todo este tiempo no ha encontrado su sitio.

Si lo que puede ofrecer es lo que hemos visto, no hubiera venido, por eso pienso que hemos visto poco o nada de lo que pueda dar. Yo aún le doy el beneficio de la duda, aunque demostrar, no haya demotrado nada todavía.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #164 en: Mayo 17, 2017, 08:31 Horas »
La adaptacion es cuestion de tiempo y confianza.
Sampaoli no le ha dado ni una cosa ni la otra.
El chaval sale loco y la caga.

Yo sigo pensando que puede ser un buen jugador, pero coincido con inri, vamos a ver que tal rinde despues de empezar con todos desde el principio, de que el entrenador le de partidos en pretemporada y vaya jugando minutos en competicion.
En el momento que haga un par de buenos partidos, al carajo la presion y entonces veremos que puede dar de verdad.


Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #165 en: Mayo 17, 2017, 09:48 Horas »
Vamos a darle al chaval una oportunidad, una temporada, este por lo menos se parte la cara, no se esconde, y busca portería, no como kranevulto..
No tenemos paciencia, luego vemos por ahí a iago aspas, inmobile o delafou metiendo goles a montones y jugando del cárajo.
A este tio lo querían muchos equipos en sudamerica por algo será

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #166 en: Julio 10, 2017, 00:38 Horas »
¿Montoya está en Sevilla entrenando o tiene vacaciones? No me ha parecido verlo en los entrenamientos

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #167 en: Julio 10, 2017, 01:05 Horas »
¿Montoya está en Sevilla entrenando o tiene vacaciones? No me ha parecido verlo en los entrenamientos

Creo que todavía no ha llegado por la muerte del padre

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #168 en: Julio 10, 2017, 01:34 Horas »
Iborra le va a salvar de una cesion.
Pizarro viene para ser el titular, lo que el año pasado debio ser Kranevitter ...
Su suplente sera Montoya, ya veremos si es capaz de pelear.
Yo creo que puede valer, es verdad que no ha demostrado nada, pero me gusta su actitud (demasiado loco quizas) pero todo esto con minutos se soluciona.
Entrenador nuevo, aqui desde pretemporada, lo tiene todo a su favor para demostrar que vale.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #169 en: Julio 10, 2017, 11:34 Horas »
Creo que todavía no ha llegado por la muerte del padre

Hoy ha entrenado con el grupo, lo he visto en unas fotos de eldesmarque.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #170 en: Julio 10, 2017, 21:30 Horas »
La poca paciencia que se tiene con los canteranos, y la de paciencia que se pide a fichajes como éste.

en cinco meses, nada.

¿esperar?  :o :o :o

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #171 en: Julio 10, 2017, 22:04 Horas »
Su fichaje fue absurdo.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #172 en: Julio 10, 2017, 23:30 Horas »
La poca paciencia que se tiene con los canteranos, y la de paciencia que se pide a fichajes como éste.

en cinco meses, nada.

¿esperar?  :o :o :o

No tiene sitio ni en el filial... lo ideal seria recuperar parte de la inversión.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #173 en: Julio 11, 2017, 11:32 Horas »
Boca Juniors pretende su cesión, pero todo dependerá de la decisión de Berizzo tras la pretemporada.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94677-boca-juniors-a-la-espera-de-la-decision-con-walter-montoya

Sé que ha jugado poco, pero insisto, no se le ha visto ni un detalle. Técnicamente muy cortito, y tácticamente un "pollo sin cabeza". Y no soy de los que suelen criticar a nuestros jugadores. El tiempo dirá si estoy equivocado o no.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #174 en: Julio 11, 2017, 11:36 Horas »
Boca Juniors pretende su cesión, pero todo dependerá de la decisión de Berizzo tras la pretemporada.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/94677-boca-juniors-a-la-espera-de-la-decision-con-walter-montoya

Sé que ha jugado poco, pero insisto, no se le ha visto ni un detalle. Técnicamente muy cortito, y tácticamente un "pollo sin cabeza". Y no soy de los que suelen criticar a nuestros jugadores. El tiempo dirá si estoy equivocado o no.

Lo veo como tu, absolutamente nada en los pocos ratos quejugó

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #175 en: Julio 11, 2017, 11:51 Horas »
Hay que entender el contexto, llegó casi de rebote por la salida de Kiyotake, firmando sin saber si jugaría desde enero o a partir de este verano. Aterrizó coincidiendo con el bajón del Sevilla y con el malunes ambiente de la eliminación champions y la salida de Monchi, los continuos rumores de Sampaoli... y el equipo totalmente caído.

Es verdad que Jovetic y Lenglet se convirtieron en los mejores del equipo prácticamente y eso lo deja en evidencia pero... lo dicho.

Otra cosa es que no tiene sitio en el primer equipo. Está claro. Ni tan siquiera como suplente. Hay dos opciones, cederlo a un equipo de primera para que juegue a ver su adaptación o cederlo a Boca y buscar que se revaloralice y recuperar parte de la inversión.

Pero aquí hasta Cotan y Curro han demostrado más que él cuando tuvieron participación en enlace primer equipo. Si a ellos se les ha cerrado la puerta...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #176 en: Julio 11, 2017, 12:57 Horas »
Un extracomunitario debe ofrecer bastante mas.

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #177 en: Julio 11, 2017, 16:43 Horas »
La poca paciencia que se tiene con los canteranos, y la de paciencia que se pide a fichajes como éste.

en cinco meses, nada.

¿esperar?  :o :o :o

pero si no ha jugado, dos ratos que ha salidooo

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #178 en: Julio 11, 2017, 16:45 Horas »
No tiene sitio ni en el filial... lo ideal seria recuperar parte de la inversión.

¿ si tan malo es como iban detras de el muchos equipos buenos de sudamerica? me da la sensacion de que este jugador va a callar muchas bocas

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re:Walter MONTOYA
« Respuesta #179 en: Julio 19, 2017, 00:05 Horas »
grande walter premio, si le dejan, callara bocas

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 714
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30