collapse

Autor Tema: VALENCIA C.F.  (Leído 395429 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3120 en: Junio 03, 2019, 23:37 Horas »
No, todas las cosas en la vida tienen su momento y este no era el mas apropiado para decir eso. Es como si yo voy al tanatorio por la muerte de un amigo por cáncer de pulmón y le digo a sus familiares en ese momento tan duro que es normal que le pasara porque fumaba mucho.

Empatía lo llaman.
Chapeau. Nada que añadir. Cañizares que vaya a dar lecciones a otra parte.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3121 en: Julio 29, 2019, 12:06 Horas »
El Valencia está a punto de mandar la temporada a tomar por culo. El chino quiere jugar al pcfutbol con su amigo Mendes y el director general se va a ir más pronto que tarde, y Marcelino va a quedar muy tocado.

El madriz tiene pinta de que va a hacer buena la temporada anterior.

Villarreal, real, etc, tampoco veo que hayan mejorado gran cosa, sólo el celta. Y las vecinas también están cogiendo un olorcito bueno.

Así que Monchi, Pepito, haced el último esfuerzo y traed fichados, cedidos o raptados, los dos o tres retoques de nivel que faltan porque la temporada se presenta con muy buenas perspectivas. El año pasado estuvo regalada la Champions. Este creo que hasta el tercer puesto puede estar disputado.

Hay que coger el tren!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3122 en: Julio 29, 2019, 14:25 Horas »
El Valencia está a punto de mandar la temporada a tomar por culo. El chino quiere jugar al pcfutbol con su amigo Mendes y el director general se va a ir más pronto que tarde, y Marcelino va a quedar muy tocado.

El madriz tiene pinta de que va a hacer buena la temporada anterior.

Villarreal, real, etc, tampoco veo que hayan mejorado gran cosa, sólo el celta. Y las vecinas también están cogiendo un olorcito bueno.

Así que Monchi, Pepito, haced el último esfuerzo y traed fichados, cedidos o raptados, los dos o tres retoques de nivel que faltan porque la temporada se presenta con muy buenas perspectivas. El año pasado estuvo regalada la Champions. Este creo que hasta el tercer puesto puede estar disputado.

Hay que coger el tren!!

A ver si se enteran de una vez, ya pasó hace 3-4 años y antes también pasó, y en ninguna de esas 2 ocasiones lo cogieron. Espero que a la tercera se den cuenta que hay que cogerlo, que no hay otra, o lo coges o lo coges. Son las 2 posibilidades que hay.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3123 en: Julio 29, 2019, 21:21 Horas »
Yastan los chotis de hostias... Si hubiera emotis habría aquí una larga ristra... Jejejeje.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3124 en: Julio 30, 2019, 10:56 Horas »
Llevan ya unos cuántos años con discrepancias entre el dueño y los responsables del área técnica, pero después todo se olvida. A ver si este año es verdad, qué no se ponen de acuerdo y nosotros hacemos las cosas bien.

PD. Esto es los qué pasa, cuándo dejas qué tu equipo de toda la vida, dejas qué lo lleven personas con intereses diferentes a los qué tienen los seguidores del club.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3125 en: Julio 30, 2019, 12:17 Horas »
Llevan ya unos cuántos años con discrepancias entre el dueño y los responsables del área técnica, pero después todo se olvida. A ver si este año es verdad, qué no se ponen de acuerdo y nosotros hacemos las cosas bien.

PD. Esto es los qué pasa, cuándo dejas qué tu equipo de toda la vida, dejas qué lo lleven personas con intereses diferentes a los qué tienen los seguidores del club.
Hay de todo, no se puede generalizar, casos hay de todo lo contrario y de mucho más peso que el del Valencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3126 en: Julio 30, 2019, 12:53 Horas »
Hay de todo, no se puede generalizar, casos hay de todo lo contrario y de mucho más peso que el del Valencia.

En España?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3127 en: Septiembre 11, 2019, 13:57 Horas »
Lim ordena a Murthy que eche a Marcelino; Celades le sustituiría

Según CV Radio, la llamada del máximo accionista al presidente, era para comunicarle la decisión de dejar de contar con el técnico.


Lim ordena a Murthy que eche a Marcelino; Celades le sustituiría


Marcelino podría estar viviendo sus últimas horas como entrenador del Valencia. Según la emisora CV Radio, el máximo accionista, Peter Lim, ha decidido destituir al entrenador, Marcelino García Toral. Por eso, la decisión de llamar con carácter urgente al presidente, Anil Murthy, para reunirse en Singapur. El presidente ya ha llegado a las oficinas del club y, en breve, podría darse oficialidad a la decisión.

A estas horas, Marcelino aún no sabe oficialmente que va a ser destituido y se ha enterado por la prensa. Peter Lim ya tiene pensado un sustituto y ese es Albert Celades que incluso podría llegar para el entrenamiento de esta tarde del equipo.


De momento, Mateu Alemany sigue como director general aunque su situación queda muy tocada en el club. La plantilla, por su parte, también se ha enterado por la prensa de la decisión y esta tarde deberá ir a entrenar sin saber quién es su entrenador. De momento, los jugadores están estado de shock por esta decisión.

Con Marcelino deberían marcharse una gran cantidad de colaboradores que llegaron de su mano y que también serán destituidos. El nuevo técnico deberá llegar con un cuerpo técnico prácticamente nuevo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3128 en: Septiembre 11, 2019, 14:01 Horas »
Que les gusta a esta gente las FALLAS.....

ES UN MIBETIN LEVANTINO

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3129 en: Septiembre 11, 2019, 17:27 Horas »
Creo que pierden con este cambio. A ver que pasa a partir de ahora.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3130 en: Septiembre 11, 2019, 17:48 Horas »
Donmanué Lim de Limera
[/b]


Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3131 en: Septiembre 11, 2019, 17:50 Horas »
vamos a ver como responde en las próximas citas. el sábado creo contra el valencia y después champion, mal comienzo para celades

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3132 en: Septiembre 11, 2019, 18:14 Horas »
El Valencia tiene al enemigo en casa, en forma del caballo de Troya.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3133 en: Septiembre 11, 2019, 18:38 Horas »
Jeques quiero. Pa los demás, claro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3134 en: Septiembre 11, 2019, 19:31 Horas »
Celades ya estuvo en el Sánchez Pizjuan viendo el Sevilla-Celta (hace quince días se sabía que "Don Manuelim" echaba al entrenador)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3135 en: Septiembre 11, 2019, 20:00 Horas »
Celades ya estuvo en el Sánchez Pizjuan viendo el Sevilla-Celta (hace quince días se sabía que "Don Manuelim" echaba al entrenador)

¿Y qué buscaba viendo el Sevilla Celta?

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3136 en: Septiembre 11, 2019, 20:20 Horas »
¿Y qué buscaba viendo el Sevilla Celta?
Pues eso mismo, un tío que está parado y no vive en Sevilla ¿qué coño hace en el Sánchez Pizjuán en vez de verlo por la tele?, pues yo me imagino que ver equipos a los que se tendrá que enfrentar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3137 en: Septiembre 12, 2019, 00:24 Horas »
El Valencia como club es uno de los equipos más odiados para mí. Su afición tampoco me cae bien, me parece que representan lo peor, esa actitud de supuesta ambición de quiero y no puedo. La misma que recibió con vítores a Lim, gritando su nombre. Sin embargo, están metidos en una buena porque Lim ha demostrado quién es el dueño y que puede hacer lo que quiera con el club, que le importa un carajo, y que cuidado con quién le tosa. Y es el puto dueño único del club, si quiere hundir el juguete lo hunde. No tiene contrapeso accionarial. La afición puede joder sí, pero es que este tío vive en Singapur, es que ni pisa Valencia.

La imagen pública de Marcelino queda muy bien, y me parece que ha tenido honestidad y cojones de enfrentarse al dueño del club y uno de los tíos más ricos del mundo. Quitando que BarÇa y Madrid difícilmente lo van a fichar en ningún momento, y que el trio Valencia, Atlético y nosotros somos lo máximo a lo que puede aspirar en este país me parece una actitud valiente y honrosa, más si cabe cuando ya aquí no le fue bien.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3138 en: Septiembre 12, 2019, 03:27 Horas »
El Valencia como club es uno de los equipos más odiados para mí. Su afición tampoco me cae bien, me parece que representan lo peor, esa actitud de supuesta ambición de quiero y no puedo. La misma que recibió con vítores a Lim, gritando su nombre. Sin embargo, están metidos en una buena porque Lim ha demostrado quién es el dueño y que puede hacer lo que quiera con el club, que le importa un carajo, y que cuidado con quién le tosa. Y es el puto dueño único del club, si quiere hundir el juguete lo hunde. No tiene contrapeso accionarial. La afición puede joder sí, pero es que este tío vive en Singapur, es que ni pisa Valencia.

La imagen pública de Marcelino queda muy bien, y me parece que ha tenido honestidad y cojones de enfrentarse al dueño del club y uno de los tíos más ricos del mundo. Quitando que BarÇa y Madrid difícilmente lo van a fichar en ningún momento, y que el trio Valencia, Atlético y nosotros somos lo máximo a lo que puede aspirar en este país me parece una actitud valiente y honrosa, más si cabe cuando ya aquí no le fue bien.

Desde luego si hay que irse, mejor en la cima. Su crédito queda impoluto.

Por cierto, ¿no lo echaron de Villarreal también antes de empezar la Liga? Por h o por B, siempre drama con este hombre.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:VALENCIA C.F.
« Respuesta #3139 en: Septiembre 12, 2019, 09:43 Horas »
Desde luego si hay que irse, mejor en la cima. Su crédito queda impoluto.

Por cierto, ¿no lo echaron de Villarreal también antes de empezar la Liga? Por h o por B, siempre drama con este hombre.

Problemas con el vestuario puede ser? No recuerdo bien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.