collapse

Autor Tema: Re: 21ª Jor.; SEVILLA(2)- GRANADA CF.(0); Sábado-25-01-20; 21 hor., R. S. P.  (Leído 3208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - GRANADA CF.; Sábado-25-01-20; 21 hor., R. S. P.
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2020, 22:25 Horas »
Pues va a sacar a Kounde.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 21ª Jor.; SEVILLA - GRANADA CF.; Sábado-25-01-20; 21 hor., R. S. P.
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2020, 22:53 Horas »
Final: Sevilla FC 2-0 Granada CF

¡¡¡Viva el Sevilla, coño, viva el Sevilla!!!.😍

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 21ª Jor.; SEVILLA(2)- GRANADA CF.(0); Sábado-25-01-20; 21 hor., R. S. P.
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2020, 22:56 Horas »
Si cambian las camisetas del Sevilla con diferente color en la segunda parte, hubiese dicho que era otro equipo. Vale que teníamos ventaja de dos goles, pero le hemos dado vida al Granada y hemos hecho lo todo lo contrario de la primera parte.
Lopetegui diciendo al equipo que saliera, pero si los 2 cambios primeros han sido para defender el resultado, bueno lo positivo es que se ha hecho una gran primera parte y los 3 puntos se quedan en Nervión.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 21ª Jor.; SEVILLA(2)- GRANADA CF.(0); Sábado-25-01-20; 21 hor., R. S. P.
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2020, 23:11 Horas »
La jugada del primer gol es de tiralíneas, con un centro impresionante de Navas. Y otro golazo que marca De Jong, remate de cabeza como marcan los cánones, tremendo golazo! Que debería llevar 5 en liga que son los que en realidad ha marcado. El mangazo impresionante en el Bernabéu lo dejan con 4.

También muy buen gol de Nolito que ha realizado 2-3 muy buenas acciones y en el gol ha estado genial, un golpe de tobillo realmente impresionante en el gol, que ha engañado completamente al portero.


El primer tiempo que ha jugado el SFC ha sido realmente muy bueno. Me ha gustado bastante el equipo en el primer tiempo, sobre todo, la banda derecho de Navas y Ocampos, lástima que la banda izquierda no tiene ese mismo nivel. En el 2º tiempo el equipo sale dormido y es cuando el Granada ha podido marcar un gol, pero ahí se quedó todo el peligro del rival, e un error de Vaclik en una salida y un rechace de un balón en Navas.

El trabajo técnico-táctico de este equipo es realmente bueno, pero sigo viendo que el SFC necesita un delantero centro goleador, De Jong sigo viéndolo para jugar más de 2ª punta, juega muy bien en apoyos y entra muy bien desde atrás. Además el holandés pelea hasta el último balón.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: 21ª Jor.; SEVILLA(2)- GRANADA CF.(0); Sábado-25-01-20; 21 hor., R. S. P.
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2020, 23:30 Horas »
Primera parte como al principio de liga, agobiando al contrario en la salida del balón. Con poco peligro en relación al dominio. Muy completa. Segunda parte como siempre que vamos ganando, pero tampoco hemos pasado apuros.

Me gusta que haya vuelto esa presión que tan bien nos ha funcionado y sigo echando en falta la banda izquierda, más veneno en general y más valentía en el entrenador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 21ª Jor.; SEVILLA(2)- GRANADA CF.(0); Sábado-25-01-20; 21 hor., R. S. P.
« Respuesta #45 en: Enero 26, 2020, 10:49 Horas »
Juan Pastor ''El Barbero'' fue un torero alcalaíno que tenía la costumbre de discutir a voces con el público... ''Señó Máique; a mí me gustan las lisiones aquí abajo porque aquí no se muere uno de mentirijillas como en er teatro''... le gritó a un famoso actor que le gritaba que se arrimase al bicho.

A mí, como a ''El Barbero'', me gustan las ''lisiones'' y los análisis de los partidos una vez que el toro ha ido al desolladero o el árbitro, -por cierto; ¡¡¡vaya telita el árbitro hideprimos que nos endiñaron el dúo de paniaguados malaguitas LopezNieto-Navarrete!!!-, manda a los furbolistas a la ducha...
Sí; reconozco que soy un pistolero ventajista [o un pistolista ventajero], pero se trata de analizar con el cerebro, no con las vísceras.

Yo, como casi todiós, pensé que Lopetegui era más ''Don Errequerre'' que nunca cuando vi que el once terminaba con la coletilla DeTronk-Nolito... y me entró una jindama desde los vacíos parriba que pa qué... luego empezó el partido y constaté que funcionaba y que a lo mejor [''alomojó''] era yo el equivocao... término que se confirmó cuando vi a un Sevilla con la justa elaboración y un juego más directo con un inconmensurable Don Fernando Francisco Reges Mouta dirigiendo el tráfico en ambos sentidos con una maestría inaudita... por ahí empezó a ganarse el partido, pues Óliver se soltó al tener las espaldas cubiertas; Navas... bueno Navas volvió a ser el Duende de siempre; Ocampos se jartó de jugar al fúrbol de verdad... y los demás se contagiaron del entusiasmo que le puso todo el equipo al asunto.

Conclusión; 2-0 al descanso y partido finiquitado o casi... aquí debo confesar que me pasó lo que en el partido del Cuernabéu; que no tuve valor pa ver la segunda parte por miedo a que la cagásemos... pero por fortuna, Lopetegui se limitó a jugarla al trán-tran y esperar que en una contra rematásemos al Graná; guardando asó fuerzas para el Tourmalet que se nos avecina.

En fin; que bien está lo que bien termina y que tampoco es cosa de ponernos a matar moscas a cañonazos, pues esos cañonazos nos van a hacer mucha falta de aquí al final de la temporada.😎

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 603
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.