collapse

Autor Tema: Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.  (Leído 1475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-GETAFE CF.; Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #60 en: Diciembre 16, 2023, 20:29 Horas »
Otro finde de series

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9574
  • Sexo: Masculino
Re: 17ª Jor.; SEVILLA-GETAFE CF.; Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #61 en: Diciembre 16, 2023, 20:30 Horas »
Perdón? Vais a pedir.perdin ...no ho.bre no vergüenza es lo que tenis que hechar.verguenza

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #62 en: Diciembre 16, 2023, 20:40 Horas »
Equipo sin dignidad y sin entrenador.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #63 en: Diciembre 16, 2023, 20:59 Horas »
Uno de los peores partidos del SFC en el RSP.

Vergonzoso.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #64 en: Diciembre 16, 2023, 21:01 Horas »
Destituido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #65 en: Diciembre 16, 2023, 21:04 Horas »
Destituido.

A buena hora, mangas verdes.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #66 en: Diciembre 16, 2023, 21:17 Horas »
Muy contento con esta derrota, si no hubiese sido así (humillante), hubiesen sido capaces de seguir manteniéndolo.

Ahora que pongan a cualquiera.........que lo hará mejor. Mi entrenador del Colspe mismo

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4191
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #67 en: Diciembre 16, 2023, 22:54 Horas »
Nunca puedo estar contento con que mi equipo pierda,el peor partido junto con el arsenal que recuerdo en mucho,partido muy tranquilo para el Getafe que no ha pegado ni una patada porque no le ha hecho falta

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #68 en: Diciembre 17, 2023, 07:02 Horas »
Los jugadores vuelven a echar a otro entrenador.

Hoy le hacen la cama, al igual que se la hicieron a Lopetegui, Sampaoli y Mendilíbar.

Desde mi punto de vista, Alonso no tenía capacidad para dirigir un equipo como el SFC, pero no es el que más culpa ha tenido de la temporada del SFC, es más, es el que menos culpa tiene de todo esto.

Y este partido es la prueba de lo que digo.

Ves el partido y te das cuenta que solo ha comparecido a jugarlo el rival. A partir de aquí... Poco se puede comentar de un partido inexistente.

El grave problema del SFC es la falta de profesionalidad desde arriba hasta el campo. Muchos enchufados arriba y en la gestión del club, y unos jugadores con muy poca mentalidad ganadora y unas máquinas en cargarse entrenadores (a este último, que para mí no es entrenador para el SFC, también se lo han cargado).

El SFC tiene que hacer una limpia prácticamente total en el vestuario. Solo me quedaba con Navas, Nyland, los chavales de la cantera y poco más. Los demás todos fuera. Pero el problema es:
¿Quiénes echan a los dirigentes (a esos ineptos y vividores del SFC)?

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #69 en: Diciembre 17, 2023, 07:39 Horas »
Los jugadores vuelven a echar a otro entrenador.

Hoy le hacen la cama, al igual que se la hicieron a Lopetegui, Sampaoli y Mendilíbar.

Desde mi punto de vista, Alonso no tenía capacidad para dirigir un equipo como el SFC, pero no es el que más culpa ha tenido de la temporada del SFC, es más, es el que menos culpa tiene de todo esto.

Y este partido es la prueba de lo que digo.

Ves el partido y te das cuenta que solo ha comparecido a jugarlo el rival. A partir de aquí... Poco se puede comentar de un partido inexistente.

El grave problema del SFC es la falta de profesionalidad desde arriba hasta el campo. Muchos enchufados arriba y en la gestión del club, y unos jugadores con muy poca mentalidad ganadora y unas máquinas en cargarse entrenadores (a este último, que para mí no es entrenador para el SFC, también se lo han cargado).

El SFC tiene que hacer una limpia prácticamente total en el vestuario. Solo me quedaba con Navas, Nyland, los chavales de la cantera y poco más. Los demás todos fuera. Pero el problema es:
¿Quiénes echan a los dirigentes (a esos ineptos y vividores del SFC)?
Yo no creo que los jugadores hagan la cama. Simplemente no hay nivel para más. Los jugadores que salen al campo corren, pelean, lo intentan. Acaso en Nesiry u Ocampos no están partiéndose el pecho?. Que haya algún que otro jugador como Acuña, Januzaj o Marcao, Lamela o Jordán que se quitan del cartel no digo que no pero que la mayoría de los jugadores le hagan la cama al míster de forma coordinada lo veo excesivo.
La imagen que dan en el campo es de querer y no poder.
El déficit de jugadores en demasiadas posiciones es insostenible en primera división. Hacen falta fichajes ya, rescisiones ya. No entiendo cómo Fernando no está ya en Brasil o Lamela en Argentina. A final de enero podemos estar ya en puestos de descenso y descolgados además.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: 17ª Jor.; SEVILLA(0)-GETAFE(3); Sábado-16-12-23; 18,30 horas; R. S. P.
« Respuesta #70 en: Diciembre 17, 2023, 07:46 Horas »
Yo no creo que los jugadores hagan la cama. Simplemente no hay nivel para más. Los jugadores que salen al campo corren, pelean, lo intentan. Acaso en Nesiry u Ocampos no están partiéndose el pecho?. Que haya algún que otro jugador como Acuña, Januzaj o Marcao, Lamela o Jordán que se quitan del cartel no digo que no pero que la mayoría de los jugadores le hagan la cama al míster de forma coordinada lo veo excesivo.
La imagen que dan en el campo es de querer y no poder.
El déficit de jugadores en demasiadas posiciones es insostenible en primera división. Hacen falta fichajes ya, rescisiones ya. No entiendo cómo Fernando no está ya en Brasil o Lamela en Argentina. A final de enero podemos estar ya en puestos de descenso y descolgados además.

Ve el partido otra vez y mira como desde el primer minuto hasta el 90 el SFC no existe.

Yo no digo que el SFC sea una panacea, pero lo de ayer fue vergonzoso.

Vean el partido de nuevo, y vean lo que hicieron ayer los jugadores del SFC. Para mí el peor partido de los que le he visto al SFC: en más de 40 años, y eso que yo he visto perder al SFC con el filial del ATM y del farsa en el RSP (en 2ª división), lo de ayer fue todavía peor que eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 612
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.