collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1394158 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6540 en: Abril 28, 2011, 11:44 Horas »
Supongo que algunos al ver la tabla de partidos / goles, dirán, ¡Es que algunos jugadores salen desde el banquillo!, todos no juegan los mismos minutos aunque jueguen los mismos partidos.

Veamos, la clasificación en función de los minutos que necesita cada jugador para meter un gol:

1. Messi     84 (minutos para meter un gol)

2. Ronaldo 88

3. Higuain 115

4. Caicedo 118

5. Osvaldo 130


6. Fabiano 139

7. Benzemá 140

8. Agüero    141

9. Villa          144

10. Soldado 148

11. Rossi      154

12. Pedro      157


13. Negredo  167

14. Llorente   174

15. Rondón    184


Vemos que de los nuestros el que mejor aprovecha los minutos es Fabiano (139 minutos para hacer un gol), por los 167 de Negredo.

Fabiano está en la tabla de goleadores en 15ª posición, en esta clasificación que habla del aprovechamiento de los minutos es 6º.

Negredo está en la tabla de goleadores en 8ª posición, en esta que habla del aprovechamiento de los minutos baja a la 13ª plaza.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6541 en: Abril 28, 2011, 11:44 Horas »
Ya hemos visto la tabla de goleadores, los goles por partido y goles por minuto de los jugadores que ocupan los 15 primeros puestos en tales listas.

Ahora vamos a hacer otra cosa. Recuerdo cuando el forero RFOB, para demostrarnos la irregularidad de L.Fabiano nos mostró su media de goles excluyendo los marcados en su mejor año. Así quitó su pico de goles para hacernos ver lo que pretendía mostrar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=19.msg328217#msg328217

Supongo que del mismo modo que RFOB hizo esta apreciación para demostrarnos la "irregularidad" de Fabiano, se entenderá que yo con el fin de explicar la importancia de los goles de penalty en las estadísticas goleadoras de nuestro actual delantero, también haga algunas apreciaciones.

Así, vamos a hacer una revisión más cualitativa de los goles y los goleadores. Todos los goles valen lo mismo, vaya eso de entrada, pero no todos se consiguen de la misma manera. Aunque un gol por la escuadra desde el centro del campo supone lo mismo que un penalty, he sentido curiosidad por estudiar un poco la tabla de goleadores de penaltys y los goles de jugada (excluyendo los penaltys) que marca cada jugador en total, por partido.


Vamos a ello.

MÁXIMOS GOLEADORES DESDE EL PUNTO DE PENALTY

1. Ronaldo 7 penaltys marcados.

2. Negredo 4

3. Messi      4

4. Rossi
      4

5. L.Fabiano 3

6. Osvaldo    2

7. Trezeguet 2


En esta lista Negredo se aupa a uno de los primeros puestos con 4 penaltys marcados, empatado con Messi y Rossi y sólo superado por Ronaldo. Decir que ha fallado 2, por lo que podría estar segundo en solitario.

Luis Fabiano es quinto con 3 penaltys marcados.

Somos el único equipo con 2 jugadores en esta lista.


No hay más que dos jugadores de equipos que estén por debajo nuestra, y es que los delanteros de equipos menores tienen menos oportunidades de lanzar penaltys, cosas de los árbitros.

Veamos ahora la
TABLA DE GOLEADORES CONTANDO LOS GOLES METIDOS EN JUGADA.

1. Messi     27

2. Ronaldo 22

3. Villa        18

4. Llorente  16


5. Agüero    15

6. Rossi       13

7. Soldado   13

8. Pedro       13

9. Rondón     12

10. Caicedo   11

11. Benzemá 11

12. Higuain    10

13. Negredo 9

14. Trezeguet 9

15. Osvaldo 8


Sin penaltys de por medio, L.Fabiano desaparece del top 15. Negredo baja del puesto 8 al 13, empatado con el 14 con el "joven" Trezeguet y superado por muchos jugadores que han jugado bastante menos que él, y por otros caso de Caicedo o Rondón que juegan en equipos menores.

Ha jugado Negredo este año 33 partidos y lleva tan sólo 9 goles en jugada (más los 4 de penalty que también valen).


Veamos los datos por partidos:

GOLES EN JUGADA / PARTIDOS JUGADOS

1. Messi      0´99 (goles de jugada por partido)

2. Ronaldo  0´7333

3. Higuain   0´666

4. Villa         0´562

5. Agüero    0´555

6. Llorente   0´484

7. Caicedo    0´478

8. Soldado    0´448

9. Rondón    0´444

10. Pedro    0´4333

11. Osvaldo 0´421

12. Rossi     0´419

13. Benzemá 0´392

14. Trezeguet 0´333

15. L.Fabiano 0´3333


Negredo, otra vez ni sale en la lista, de nuevo por los pelos. Ocuparía el siguiente puesto:

16. Negredo 0´272


Es significativo. Si valoramos los goles de jugada en función de los partidos jugados, L.Fabiano se mantiene en la lista, pero Negredo desaparece. Ambos se ven superados por jugadores de equipos menores, nuevamente.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6542 en: Abril 28, 2011, 11:44 Horas »
Llevo días diciendo en el foro que el nivel de nuestro jugador Negredo es más propio de jugadores de perfil más bajo que lo que requiere el Sevilla para conseguir sus objetivos. Del mismo modo, con un simple vistazo hemos visto que Caicedo, Osvaldo, Rondón o Trezeguet en ningún caso son peores que el nuestro, con los datos en la mano, es imposible ya decir lo contrario.

Ahora, vamos a hacer una comparativa entre estos jugadores:


Goles totales.                        Goles de penalty                             Goles de jugada

1. Negredo 13                            1. Negredo 4                                   1. Rondón   13

2. Rondón 13                             2. Osvaldo  2                                   2. Caicedo  11

3. Caicedo 12                             3. Trezeguet 2                                 3. Negredo   9

4. Trezeguet 11                         4.  Caicedo     1                                4. Trezeguet 9

5. Osvaldo 11                             5. Rondón    0                                  5. Osvaldo    9



Claro queda ahora, que si Negredo aventaja a estos jugadores en la tabla de goleadores es gracias a los penaltys transformados (que también valen, ya lo se, pero como os gustan las estadísticas no quería privaros de esto).

Sin penaltys, Rondón y Caicedo han transformado más goles, el joven Trezeguet los mismos que Negredo y Osvaldo tan sólo uno menos, pese a que ha jugado menos partidos.

Y ahora, para terminar, algo de fútbol ficción (del que soy un escéptico, pero como a algunos les gusta, no iba yo a privarlos de ese hobby).

Osvaldo y Caicedo, por ejemplo, han sufrido lesiones a lo largo de la temporada. Bien, vamos a hacer una proyección, es decir, cogeremos el máximo número de partidos que ha jugado un jugador de los analizados (Negredo, 33) y los índices de goles por partido de cada jugador serán aplicados para ese número de encuentros, todos igual.


Sale esto:

Caicedo 17 goles (en 33 partidos con su media)

Osvaldo 17

Rondón 15

Negredo 13.


Pero claro, a todos no les van a pitar los mismos penaltys, etc. Veamos el número de goles en 33 partidos usando el índice de goles de jugada que tienen.

Sale esto:

Caicedo 16

Rondón 15

Osvaldo 14

Trezeguet 11

Negredo 9


Esto, es ficción, como proyección que es, ha de estar sujeta a índices correctores, más aún en un deporte tan complejo como el fútbol que dista de ser un proceso de flujo continuo, pero es curioso, ¿O no?


** Edito para ampliar la información, ya que el amigo Platón me pedía los datos por minutos jugados, Rondón sale mejor parado que Negredo cuando hablamos de partidos, pero peor por minutos, vamos a complacerle en los términos que ha pedido amablemente:

Si extrapolamos la ratio de minutos para marcar un gol que con los valores actuales necesita cada jugador de los estudiados al cómputo general de minutos en liga (3420), saldría esto:

(Quiero aclarar, de nuevo, que esto es fútbol ficción, es una simple proyección estadística que otorga clara información pero que no es más que eso).

Caicedo    29 goles

Osvaldo   26 goles

Negredo   21 goles

Rondón    19 goles

Trezeguet  18 goles.

Como podemos observar, el amigo Platón tenía razón, Negredo queda por delante del jugador malagueño en esta proyección si nos atenemos a la media de minutos para marcar un gol y aplicamos ese valor a las 38 jornadas de liga.

Excluyendo los penalties, es decir, si contamos los goles de jugada:

Caicedo 27 goles de jugada.

Osvaldo 21 goles de jugada.

Rondón  19 goles de jugada.

Negredo 15 goles de jugada.

Trezeguet 15 goles de jugada.

Vemos que excluyendo los penaltys, Negredo vuelve a la última posición (empatado con Trezeguet), ya que de todos estos jugadores es el que más penaltys ha tirado, y por tanto, este valor tiene más peso en sus números que en cualquier otro.
« Última modificación: Mayo 03, 2011, 11:21 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6543 en: Abril 28, 2011, 11:48 Horas »
Despues de las estadisticas del amigo Triana entiendo que se puede dar por terminado el debate.


¿o no? ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6544 en: Abril 28, 2011, 11:48 Horas »
Onore al Triana.

Hijo de fruta... Qué currazo...

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6545 en: Abril 28, 2011, 11:56 Horas »
Despues de las estadisticas del amigo Triana entiendo que se puede dar por terminado el debate.


¿o no? ;D

Yo ya lo di por terminado... qué coñazo de hilo. Ni me he molestado en leer el tocho del Triana.
Joder, es que al final voy a acabar echando de menos el post del tipo ese que anda por Grecia... bueno, tanto como eso no  ;D

Qué jartibles somos en este foro, ío!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6546 en: Abril 28, 2011, 11:57 Horas »
Mucho gol, mucho gol, pero a que ninguno lleva 10 asistencias?

 :D :D :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6547 en: Abril 28, 2011, 11:58 Horas »
Yo ya lo di por terminado... qué coñazo de hilo. Ni me he molestado en leer el tocho del Triana.
Joder, es que al final voy a acabar echando de menos el post del tipo ese que anda por Grecia... bueno, tanto como eso no  ;D

Qué jartibles somos en este foro, ío!

Desde luego que somos jartibles y cabezones tela. :D

De todas formas las estadisticas de Triana merecen ser leidas.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6548 en: Abril 28, 2011, 11:59 Horas »
Mucho gol, mucho gol, pero a que ninguno lleva 10 asistencias?

 :D :D :D

SSSShhhh, calla nene.

De eso también tenemos algo, no te voy a engañar, pero de momento mejor nos centramos en lo publicado.

Pero un adelanto: las asistencias son los padres.

« Última modificación: Abril 28, 2011, 12:02 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6549 en: Abril 28, 2011, 12:01 Horas »
Unas palmitas para ti, Triana. Que curro te has metido. Aunque veo que has preferido ser impaciente a esperar al final de temporada jajajaja. ´De todas formas, ya verás como aparece una de las dos opciones que te dije  ::)

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6550 en: Abril 28, 2011, 12:02 Horas »
Desde luego que somos jartibles y cabezones tela. :D

De todas formas las estadisticas de Triana merecen ser leidas.

Ojú, quillo, es que me da tela de pereza. A ver si saco un hueco y me pongo, porque es verdad que hay que valorar el trabajo de los frik... de los currantes estos  :D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6551 en: Abril 28, 2011, 12:04 Horas »
Ojú, quillo, es que me da tela de pereza. A ver si saco un hueco y me pongo, porque es verdad que hay que valorar el trabajo de los frik... de los currantes estos  :D

Compañero te informo que simplemente por estar registrado en un foro del Sevilla y posteando frecuentemente el apelativos de friki nos va a todos como anillo al dedo. :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6552 en: Abril 28, 2011, 12:05 Horas »
Unas palmitas para ti, Triana. Que curro te has metido. Aunque veo que has preferido ser impaciente a esperar al final de temporada jajajaja. ´De todas formas, ya verás como aparece una de las dos opciones que te dije  ::)

triana, sácales ya las estadísticas de final de temporada, que tú puedes, qué se habrán creído estos

ahí, con dos cojones

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6553 en: Abril 28, 2011, 12:06 Horas »
Compañero te informo que simplemente por estar registrado en un foro del Sevilla y posteando frecuentemente el apelativos de friki nos va a todos como anillo al dedo. :D

Eh, eh, eh, que yo he dicho currante!   ;D
Toda la razón, amigo.  :D :D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6554 en: Abril 28, 2011, 12:07 Horas »
triana, sácales ya las estadísticas de final de temporada, que tú puedes, qué se habrán creído estos

ahí, con dos cojones

Aprovecho tu post para decir, que ojalá que Negredo haga un hat trick de aquí a final de temporada en cada partido.

Pero la tendencia no es esa, los números han dejado claro que es un jugador que necesita muchos minutos para marcar un gol y más de jugada. Creo que ha quedado demostrado que es un delantero bastante normalito para nuestra liga, que equipos con menos recursos son capaces de dotarse de mejores delanteros que nosotros y que necesitamos reforzar la posición.

Sólo eso.

Es lo que hay.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6555 en: Abril 28, 2011, 12:08 Horas »
Ya hemos visto la tabla de goleadores, los goles por partido y goles por minuto de los jugadores que ocupan los 15 primeros puestos en tales listas.

Ahora vamos a hacer otra cosa. Recuerdo cuando el forero RFOB, para demostrarnos la irregularidad de L.Fabiano nos mostró su media de goles excluyendo los marcados en su mejor año. Así quitó su pico de goles para hacernos ver lo que pretendía mostrar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=19.msg328217#msg328217

Supongo que del mismo modo que RFOB hizo esta apreciación para demostrarnos la "irregularidad" de Fabiano, se entenderá que yo con el fin de explicar la importancia de los goles de penalty en las estadísticas goleadoras de nuestro actual delantero, también haga algunas apreciaciones.

Así, vamos a hacer una revisión más cualitativa de los goles y los goleadores. Todos los goles valen lo mismo, vaya eso de entrada, pero no todos se consiguen de la misma manera. Aunque un gol por la escuadra desde el centro del campo supone lo mismo que un penalty, he sentido curiosidad por estudiar un poco la tabla de goleadores de penaltys y los goles de jugada (excluyendo los penaltys) que marca cada jugador en total, por partido.


Vamos a ello.

MÁXIMOS GOLEADORES DESDE EL PUNTO DE PENALTY

1. Ronaldo 7 penaltys marcados.

2. Negredo 4

3. Messi      4

4. Rossi
      4

5. L.Fabiano 3

6. Osvaldo    2

7. Trezeguet 2


En esta lista Negredo se aupa a uno de los primeros puestos con 4 penaltys marcados, empatado con Messi y Rossi y sólo superado por Ronaldo. Decir que ha fallado 2, por lo que podría estar segundo en solitario.

Luis Fabiano es quinto con 3 penaltys marcados.

Somos el único equipo con 2 jugadores en esta lista.


No hay más que dos jugadores de equipos que estén por debajo nuestra, y es que los delanteros de equipos menores tienen menos oportunidades de lanzar penaltys, cosas de los árbitros.

Veamos ahora la
TABLA DE GOLEADORES CONTANDO LOS GOLES METIDOS EN JUGADA.

1. Messi     27

2. Ronaldo 22

3. Villa        18

4. Llorente  16


5. Agüero    15

6. Rossi       13

7. Soldado   13

8. Pedro       13

9. Rondón     12

10. Caicedo   11

11. Benzemá 11

12. Higuain    10

13. Negredo 9

14. Trezeguet 9

15. Osvaldo 8


Sin penaltys de por medio, L.Fabiano desaparece del top 15. Negredo baja del puesto 8 al 13, empatado con el 14 con el "joven" Trezeguet y superado por muchos jugadores que han jugado bastante menos que él, y por otros caso de Caicedo o Rondón que juegan en equipos menores.

Ha jugado Negredo este año 33 partidos y lleva tan sólo 9 goles en jugada (más los 4 de penalty que también valen).


Veamos los datos por partidos:

GOLES EN JUGADA / PARTIDOS JUGADOS

1. Messi      0´99 (goles de jugada por partido)

2. Ronaldo  0´7333

3. Higuain   0´666

4. Villa         0´562

5. Agüero    0´555

6. Llorente   0´484

7. Caicedo    0´478

8. Soldado    0´448

9. Rondón    0´444

10. Pedro    0´4333

11. Osvaldo 0´421

12. Rossi     0´419

13. Benzemá 0´392

14. Trezeguet 0´333

15. L.Fabiano 0´3333


Negredo, otra vez ni sale en la lista, de nuevo por los pelos. Ocuparía el siguiente puesto:

16. Negredo 0´272


Es significativo. Si valoramos los goles de jugada en función de los partidos jugados, L.Fabiano se mantiene en la lista, pero Negredo desaparece. Ambos se ven superados por jugadores de equipos menores, nuevamente.


Pooor fin, algo interesante al debate.

Ya lo leere entero, por ahora aportas cosas al debate y yo me alegro.

Luego intento contestarte que ahora estoy currando y el publico en este post es hostil.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6556 en: Abril 28, 2011, 12:10 Horas »
Hay que ser muy constante y tenerlos muy buen puestos para "pelear" con un tío tan cabezón e inteligente como el triana. Dicho lo cual aprovecho para dejar clara mi postura en este aspecto.

En este hilo, TRIANA ES EL PUTO AMO

E BASTA.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6557 en: Abril 28, 2011, 12:23 Horas »
Hay que ser muy constante y tenerlos muy buen puestos para "pelear" con un tío tan cabezón e inteligente como el triana. Dicho lo cual aprovecho para dejar clara mi postura en este aspecto.

En este hilo, TRIANA ES EL PUTO AMO

E BASTA.



¿Pero no era Guardi?, me cago en la leche, no me entero de ná....  :D :D :D

PD: Gran currada, amigo Triana!. De la A a a Z, un placer leer todos los posts que acabas de publicar.

PD2: Futbolísticamente, sabes que también te aportaré mi punto de vista, que a buen seguro, no coincidirá con el tuyo en algunos aspectos, pero para eso estamos ;)

Un abrazo tío.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6558 en: Abril 28, 2011, 13:13 Horas »
Pues me he re-leído los mensajes de mi amigo Triana y digo lo mismo que respecto a las estadísticas que han publicado por aquí (y también en su propio hilo) de Luis Fabiano: que los números no lo dicen todo.

Yo he visto jugar a Luis Fabiano y con orgullo puedo decir que, aparte de haber metido 106 o 107 goles con la camiseta del Sevilla FC, me he deleitado con su juego de auténtico crack y mago del balón siendo para mí no ya solo uno de los mejores jugadores de nuestra historia, sino uno de los mejores "9" que he visto en el fútbol mundial a lo largo de mi vida.

Si en lugar de jugar en el Sevilla hubiera jugado en el Barcelona, Madrid, Manchester o Milan, en esos 5,5 años hubiera metido 200 o 250 goles, ha metido tan solo la mitad pero los ha anotado para nosotros, y quienes hayan visto sus mejores goles en su mejor época en todo el mundo, lo han visto enfundado en la camiseta de nuestro Sevilla FC.

Un auténtico crack.

Ah, que aquí se habla de Negredo: pues me aplico el cuento, para mí no es hoy por hoy un crack, pero es un jugador bajo mi punto de vista muy útil y rentable para el Sevilla FC y con -siempre en mi opinión- posibilidades de progresar. Le critiqué con acidez su dejadez de la pasada temporada, pero habiendo fallado importantes goles en ésta, me parece un jugador muy válido para nosotros.

Y más lo sería, si en el equipo hubiera un auténtico delantero número 1 que llevara a estas alturas de la temporada 18-20 goles en la Liga.

Es, para mí, la más interesante aportación de los mensajes estadísticos publicados por Triana y que esconden, según pienso, la calidad que posee el vallecano en unos fríos números: que HOY POR HOY el Sevilla necesita, además de Negredo, a otro delantero GOLEADOR de características diferentes al madrileño: por ejemplo más velocidad, más remate de cabeza y más capacidad física para desmarques y presión.

En este sentido, aporto otras estadísticas:




Aunque se habla de labor de equipo y no marcan goles solo los delanteros, puede apreciarse lo que significa un "salto de calidad" a partir de 2005-06, temporada en que la que comienza a funcionar el binomiio Kanouté-Luis Fabiano y que se mantiene al alza durante tres temporadas.

A partir de ahí y salvo la recuperación puntual del año pasado, por primera vez durante los nueve años de funcionamiento de los consejos de Del Nido como presidente. se refleja el hecho hasta ahora inaudito de dos descensos en nuestra producción goleadora. Creo complicado que en los cinco partidos que restan el Sevilla anote 14 goles para alcanzar la cifra del año pasado.

Si entramos en comparación con los clubes que actualmente son nuestros rivales como aparece en el gráfico segundo, observamos que tanto Valencia como Villarreal se encuentran en disposición de mejorar sus registros del año pasado y por ello de subir o al menos mantener su tónica goleadora, que también eleva el Bilbao y que mantiene por encima de su media el pateti a excepción de hace dos temporadas.

Es decir, nos comen terreno en este aspecto.

Me pregunto ahora es si Kanouté, Negredo y Rodri están en condiciones de mantener o aumentar nuestra producción goleadora para la próxima y siguientes temporadas, y la respuesta es NO: hace falta otro delantero porque Negredo (acompañado de los demás) no ofrece los registros suficientes como para esperar que mantengamos nuestro poder ofensivo gracias al cual (y acompañado de la defensa) alcanzamos nuestros mejores momentos y gracias al cual, y pese a la defensa, hemos podido mantenernos entre los clubes punteros.



Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #6559 en: Abril 28, 2011, 13:33 Horas »
Una conclusión, amigo Ernesto, es que necesitamos tener algún jugador con otros registros anotadores mejores que los de Negredo en la plantilla para conseguir nuestros objetivos.

En eso estamos de acuerdo.

¿Es compatible eso teniendo en cuenta nuestra economía con la permanencia en la plantilla de Negredo?.

La respuesta es NO.

Y me explico:

Veamos los datos por minutos y partidos:

1. Messi      0´99 (goles de jugada por partido)

2. Ronaldo  0´7333

3. Higuain   0´666

4. Villa         0´562

5. Agüero    0´555

6. Llorente   0´484

7. Caicedo    0´478

8. Soldado    0´448

9. Rondón    0´444

10. Pedro    0´4333

11. Osvaldo 0´421

12. Rossi     0´419

13. Benzemá 0´392

14. Trezeguet 0´333

15. L.Fabiano 0´3333


El FCB tiene en los quince mejores anotadores de jugada a Messi, Pedro y Villa, pero esto es otro nivel.

El Real Madrid a Ronaldo y Benzemá, pero eso es otro nivel.

De los clubs en disposición de pelear con nosotros:

El Athletic Club a Llorente.

El Atlético de Madrid a Agüero.

El Valencia a Soldado.

El Villarreal a Rossi.

El Espanyol a Osvaldo

Nosotros teníamos a L.Fabiano, pero ya no está.

Equipos inferiores a nosotros tienen a:

Rondón (Málaga), Trezeguet (Hércules) y Caicedo (Levante).

Así, nos hemos quedado con un delantero sumamente ineficaz, ya que necesita nada menos que 167 minutos para marcar un gol, que tiene de media 0´392 goles por partido y que si quitas los penaltys ( que en nuestro equipo los pueden tirar otros jugadores, él no es vital para esta función) su media se va a unos ridículos 0´272 goles por partido, es decir, un gol cada 4 partidos.

Para que te hagas una idea, frente a los 0´272 goles por partido de nuestro "crack", otros como Caicedo tienen 0´472, Llorente 0´484 o Soldado 0´448. Es decir, casi lo doblan.

Por tanto, la penosa temporada del año pasado y este año, que se lleva vítores y palmas no hacen de él un jugador que esté al nivel de los jugadores que juegan para nuestros rivales. En un buen año, ha quedado demostrado que tampoco sirve. A día de hoy y si no cambia la cosa, se le ha de considerar (los números así lo dictan) una inversión fallida y las inversiones fallidas, cuanto antes cojan puerta, menos daño hacen.

Y costó 14 millones.

Es necesario, según este planteamiento alguien que venga, no como complemento de Negredo, hace falta que vengan para estar por delante de él, y pregunto: ¿Después de invertir 14 millones en este, que debiera ser un mero suplente si aspiramos a Champions, podemos invertir fuerte por uno o dos titulares para la delantera?, ¿Podemos tener sentados 14 millones en el banquillo?

La respuesta es que claramente NO.

Debiera ser prioritario intentar recuperar la inversión en este fallido fichaje para intentar traer a dos delanteros que puedan ponernos en disposición de competir por los objetivos previstos por el Club.

Si tu delantero titular, en 33 partidos marca 4 penaltys y 9 goles en jugada, todo se vuelve cuesta arriba.

Además de los laterales y algún central, vistas las estadísticas que publiqué esta mañana, creo que es difícil escapar de la idea de que reforzar la delantera es prioritario, y se que estás de acuerdo.

Un abrazo.

« Última modificación: Abril 28, 2011, 13:44 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30