collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS
« Respuesta #380 en: Noviembre 25, 2010, 10:29 Horas »
Le tiene totalmente comida la moral al serbio.
Sobre todo desde la semifinal olímpica de Pekín.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TENIS
« Respuesta #381 en: Noviembre 25, 2010, 11:12 Horas »
Sobre todo desde la semifinal olímpica de Pekín.

jo jo jo, anda que no! La carita que se le quedó al pobre, cuando falló un smash EN LA RED en el tie-break definitivo, era todo un poema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TENIS
« Respuesta #382 en: Noviembre 25, 2010, 11:17 Horas »
jo jo jo, anda que no! La carita que se le quedó al pobre, cuando falló un smash EN LA RED en el tie-break definitivo, era todo un poema.

Miento, no fue en el tie-break, pero fue el punto de partido:

minuto 3:18

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: TENIS
« Respuesta #383 en: Noviembre 26, 2010, 14:45 Horas »
Bueno como se suponía Ferrer ya está fuera. De todos modos creo que ha sido una recompensa para él disputar este torneo. Ojalá pueda seguir disputándolo, eso será signo de que está haciendo las cosas bien. Aun le falta pasito y medio para estar con los grandes pero se lo está currando. Ahora a ir con Nadal!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TENIS
« Respuesta #384 en: Noviembre 27, 2010, 02:20 Horas »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101126/enfado-rafa-nadal-londres/943008.shtml

Raro ver a Nadal con semejante mosqueo sobre una pista y la verdad... no tengo ni idea de si lleva o no la razón... el canta la bola como fuera, y pide el ojo de halcon, la bola termina viendose que esta dentro, con lo que le dan el punto al otro jugador, el kit de la cuestión es que  Nadal alegaba que a pesar de cantarla fuera él había devuelto la bola a la pista contraria con lo que el punto no se le podía dar al otro jugador.

Sinceramente, entiendo que el punto no se le puede dar a Nadal porque se ha demostrado que la bola ha entrado, pero por el otro lado, lo normal sería que se hubiera repetido el punto y no que se le diera el punto al otro jugador, no se, es lo que hubiera visto lógico... la jugada la verdad que es rara.

Aquí una medio explicación de Nadal de lo ocurrido: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101126/renida-victoria-nadal/943309.shtml
« Última modificación: Noviembre 27, 2010, 02:23 Horas por pedreitor »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #385 en: Noviembre 27, 2010, 02:36 Horas »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101126/enfado-rafa-nadal-londres/943008.shtml

Raro ver a Nadal con semejante mosqueo sobre una pista y la verdad... no tengo ni idea de si lleva o no la razón... el canta la bola como fuera, y pide el ojo de halcon, la bola termina viendose que esta dentro, con lo que le dan el punto al otro jugador, el kit de la cuestión es que  Nadal alegaba que a pesar de cantarla fuera él había devuelto la bola a la pista contraria con lo que el punto no se le podía dar al otro jugador.

Sinceramente, entiendo que el punto no se le puede dar a Nadal porque se ha demostrado que la bola ha entrado, pero por el otro lado, lo normal sería que se hubiera repetido el punto y no que se le diera el punto al otro jugador, no se, es lo que hubiera visto lógico... la jugada la verdad que es rara.

Aquí una medio explicación de Nadal de lo ocurrido: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101126/renida-victoria-nadal/943309.shtml

Seguro que habia sufrido o visto Skyline como yo.  :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TENIS
« Respuesta #386 en: Noviembre 27, 2010, 02:38 Horas »
Seguro que habia sufrido o visto Skyline como yo.  :D

La verdad que según lo que habeis estado comentando por el hilo de cine la peli tiene que desquiciar a cualquiera. :D :D

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: TENIS
« Respuesta #387 en: Noviembre 27, 2010, 04:29 Horas »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101126/enfado-rafa-nadal-londres/943008.shtml

Raro ver a Nadal con semejante mosqueo sobre una pista y la verdad... no tengo ni idea de si lleva o no la razón... el canta la bola como fuera, y pide el ojo de halcon, la bola termina viendose que esta dentro, con lo que le dan el punto al otro jugador, el kit de la cuestión es que  Nadal alegaba que a pesar de cantarla fuera él había devuelto la bola a la pista contraria con lo que el punto no se le podía dar al otro jugador.

Sinceramente, entiendo que el punto no se le puede dar a Nadal porque se ha demostrado que la bola ha entrado, pero por el otro lado, lo normal sería que se hubiera repetido el punto y no que se le diera el punto al otro jugador, no se, es lo que hubiera visto lógico... la jugada la verdad que es rara.

Aquí una medio explicación de Nadal de lo ocurrido: http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101126/renida-victoria-nadal/943309.shtml

Pues creo que Rafa tiene razon en sus protestas. El error del juez es grave.

La bola de Berdich va fuera, el juez de linea no pita out y Rafa levanta la mano, y el juez de silla es el que canta el out.  Hay que decir que esa bola sea buena o mala, Nadal la devuelve dentro de la pista.

Berdich le protesta al juez diciendole que la ha cantado fuera por la protesta de Rafa, y este le contesta que puede pedir un challenge.

Lo pide, y la bola es buena. Como resultado, y puesto que ese golpe no era un "winner" (Rafa la devuelve dentro) el punto deberia haberse repetido.

El error del arbitro es que le da el punto a Berdich, que es lo que deberia haber hecho si el challenge lo hubiese pedido Rafa, pero el que lo pide es el checo.

El error es de bulto. Normal que reaccionara asi. Lo raro es que siguiera jugando, sin parar el partido hasta que se revisase lo que el decia. Y lo realmente alucinante, es que sea capaz de apartar eso de su cabeza, y jugar su mejor tenis para cerrar el partido.

A nivel mental, pocos deportistas de la historia le hacen sombra a Nadal. Es sobrehumano.

Un saludo

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: TENIS
« Respuesta #388 en: Noviembre 27, 2010, 15:23 Horas »
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20101126/enfado-rafa-nadal-londres/943008.shtml

Según esta periodista en semis nos enfrentamos a "Andy Marey", lo dice en el minuto 1:43y louego encima lo repito. Esperemos q ese "Andy Marey" no sea muy bueno  :P

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #389 en: Noviembre 27, 2010, 15:37 Horas »
Yo creo que si es Rafa el que canta fuera la bola (y no uno de los árbitros) y después resulta que la pelota había entrado, por mucho que Nadal hubiera devuelto la bola, el punto lo ha perdido.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: TENIS
« Respuesta #390 en: Noviembre 27, 2010, 16:17 Horas »
Yo creo que si es Rafa el que canta fuera la bola (y no uno de los árbitros) y después resulta que la pelota había entrado, por mucho que Nadal hubiera devuelto la bola, el punto lo ha perdido.

Somos dos los que lo pensamos. Si cantas una bola fuera, por mucho que luego lo pases al otro campo ya puede haberte beneficiado si estás defendiéndote, y no sería justo repetir el punto.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: TENIS
« Respuesta #391 en: Noviembre 27, 2010, 17:17 Horas »
Impresionante la semifinal del Master que se está viendo entre el número uno mundial que es rafa nadal y el número cinco que es el escocés Andy Murray.

Primer set en el que ambos han rayado a un nivel casi perfecto, si no ha sido perfecto. Al final, la mentalidad de nuestro Rafa en el Tie Break hizo que la balanza se rompiera a favor del español y se anotó la primera manga.

Hace pocos minutos acabó el segundo set a favor del Murray. Nadal al comienzo del mismo pudo rematar la faena pero no machacó y eso le ha dado vida al escocés que empezó a soltar derechas e izquierdas ganadoras junto con un saque demoledor que han hecho que se apunte el segundo set por un 6 a 3 con dos roturas de servicios.

Estamos en el tercer y último set del partido, por ahora el primer juego lo ha ganado Andy Murray con su servicio y saca Nadal para empatar. Sigue el número cinco del mundo un pasito por encima del español desde que se vino arriba en la segunda manga. Esperemos que Nadal vuelva a sus cauces, las piernas vayan más rápidas y sus golpes vuelvan a ser tan efectivos como en el pirmer set.


VAMOS RAFA!!

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #392 en: Noviembre 27, 2010, 17:20 Horas »
Lo está pasando mal Rafa..

VAMOS RAFAAAAA!!!!!

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: TENIS
« Respuesta #393 en: Noviembre 27, 2010, 17:24 Horas »
Lo está pasando mal Rafa..

VAMOS RAFAAAAA!!!!!


Si antes lo dices antes hace un break Nadal. Vamos que ésto ya no se puede escapar!!!

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: TENIS
« Respuesta #394 en: Noviembre 27, 2010, 17:24 Horas »
Lo está pasando mal Rafa..

VAMOS RAFAAAAA!!!!!


Rompe el servicio de murray Nadal!

Nadal 2 murray 1

Servicio Nadal

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: TENIS
« Respuesta #395 en: Noviembre 27, 2010, 17:25 Horas »
Y resurge el león español...

No creo que haya existido en la historia del deporte mundial un deportista con una mentalidad más fuerte que la del de Manocor.

Le ha dado la vuelta a la tortilla, ganando primero su juego y empatando a uno, para ahora aprovechar las dudad de Murray y romperse el servicio para ahora sacar y poder afianzarse el break.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #396 en: Noviembre 27, 2010, 17:27 Horas »
Vamosssssssssssssssssss

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #397 en: Noviembre 27, 2010, 17:27 Horas »
doble falta de Nadal.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #398 en: Noviembre 27, 2010, 17:30 Horas »
bien bola fuera de Murray. 3-1, en el tercer set, para Nadal..

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: TENIS
« Respuesta #399 en: Noviembre 27, 2010, 17:33 Horas »
3-2 juebo en blanco para Muray en su servicio. A que no nos hagan el Break y esto estará echo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30