collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #540 en: Noviembre 28, 2010, 20:28 Horas »
Me ha dado mucha rabia porque se veía que Nadal había llegado muy justito a esta final, y para ganar a Federer en pista rápida necesita estar mucho mejor de lo que ha estado. Una pena que no se haya podido llevar el único grande que aun no tiene en su palmarés.

El Masters es un torneo importante, pero no un grande. Los cuatro grandes son el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Open Usa, y Nadal ya los ha ganado todos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #541 en: Noviembre 28, 2010, 20:31 Horas »
Grande Rafa!!! Estaba reventado y ha hecho lo que ha podido. Ha sido capaz de ganarle un set, incluso. Nada que recriminarle.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: TENIS
« Respuesta #542 en: Noviembre 28, 2010, 20:32 Horas »
El Masters es un torneo importante, pero no un grande. Los cuatro grandes son el Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Open Usa, y Nadal ya los ha ganado todos.

Ya hombre, pero me refiero a él único gran premio, de todas formas es cierto. Este Master  ;D ;D a mi me encanta, tanto el formato (los 8 mejores del mundo en liguilla) como por Glamour, pero parece que a Rafa le va a costar bastante si quiere ganarlo algún año, pues Federer en pista rápida es casi imbatible (de echo y si no me equivoco ha llegado a la final sin perder un solo set)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #543 en: Noviembre 28, 2010, 20:41 Horas »
Lo que no entiendo es porqué no se va alternando la superficie en la que se juega el Master cada año. Así sólo se consigue darle ventajas a los buenos en pista rápida...

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: TENIS
« Respuesta #544 en: Noviembre 28, 2010, 20:46 Horas »
Lo que no entiendo es porqué no se va alternando la superficie en la que se juega el Master cada año. Así sólo se consigue darle ventajas a los buenos en pista rápida...

Ya, pero igual que el Roland es en tierra batida o Winblendom en cesped. Aunque me apunto a que este Master debería ir rotando.

Desconectado Juanma

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 288
Re: TENIS
« Respuesta #545 en: Noviembre 29, 2010, 11:26 Horas »
Felicidades al menos por llegar por primera vez a la final de este Master que alguna vez terminarás ganando.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #546 en: Enero 22, 2011, 14:59 Horas »
Nadal se ha clasificado sin muchos problemas, aunque en el segundo set ha empezado ná más que regular.

Parece que Rafa ha empezado fuerte en Australia, algo raro en los grandes torneos, en los que suele ir de menos a más.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #547 en: Enero 24, 2011, 18:04 Horas »
Semifinalista español asegurado, ya que en cuartos se cruzan Ferrer y Nadal. El de Javea tras perder el primer set, parece que ha ganado sin muchos problemas a Raonic. Rafa por su parte ha barrido de la pista a un rival peligroso en pista rápida como Cilic.

Viendo su temporada pasada y como ha empezado esta, parece que David vuelve por los fueros de aquel magnífico año en el que fue finalista del torneo de maestros (aunque si Nadal sigue a este nivel me da que poco tiene que hacer). Todo lo contrario que Verdasco, que va de mal en peor.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #548 en: Enero 26, 2011, 12:55 Horas »
Nadal se ha clasificado sin muchos problemas, aunque en el segundo set ha empezado ná más que regular.

Parece que Rafa ha empezado fuerte en Australia, algo raro en los grandes torneos, en los que suele ir de menos a más.

No quería decirlo para no gafarlo, pero esto no me gustaba nada. Rafa nunca empieza jugando bien en los grandes torneos. La única vez que le recuerdo jugando a gran nivel desde primera ronda cayó eliminado por Soderling en Rolang Garrós. No obstante, me sorprende que haya perdido con esa diferencia.

A ver si Ferrer se puede colar en la final, aunque lo que queda por delante es para echarse a temblar (Murray y Federer o un Djokovic que de momento es un ciclón). Me apunto al yoyalodijismo con Ferrer, está volviendo a ser el de aquel torneo de maestros.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #549 en: Enero 26, 2011, 18:00 Horas »
Ferrer, elogioso: "Nadal ha aguantado por respeto hacia mí"


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: TENIS
« Respuesta #550 en: Marzo 04, 2011, 19:10 Horas »
R. NADAL acaba de adjudicarse el 0 a 2 en Bélgica.
BÉLGICA- 0    ESPAÑA- 2

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: TENIS
« Respuesta #551 en: Marzo 05, 2011, 16:08 Horas »
Partido de dobles que se está disputando en estos momentos con la pareja española formada por Feliciano y Verdasco. Hasta el momento partido muy igualado en el que la primera manga ha quedado en el lado español tras un tie breack de 7-0 a favor de los españoles.

De ganarse este partido de dobles la eliminatoria caería de nuestro lado tras los dos primeros puntos logrados ayer en los individuales por Verdasco y Nadal.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TENIS
« Respuesta #552 en: Marzo 05, 2011, 18:41 Horas »
Ganaron el dobles 0-3 clasificados para cuartos de final de la Davis

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #553 en: Marzo 21, 2011, 00:42 Horas »
Nadal ha caído en la final de Indian Wells con Djokovic por 6-4, 3-6, 2-6.

No ha podido ser.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #554 en: Marzo 21, 2011, 09:07 Horas »
Desde que comenzó el torneo, se veía venir que el título se lo llevaba el serbio, está en un estado de forma tremendo y Nadal aún no está a su mejor nivel. La pena es que Rafa lo tuvo en la mano tras el primer set, pero con un porcentaje del 25% en primeros servicios no se le gana a Novak.

Se rompen dos registros: Es la primera vez que Nole le gana una final a Nadal y que le gana un partido a 3 sets.

GRANDE RAFA.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #555 en: Abril 02, 2011, 13:09 Horas »
Pues ya tenemos revancha lista. Rafa y Nole se volverán a ver las caras tras arrasar a Federer y Fish respectivamente. A ver si en esta ocasión, el servicio acompaña.

El año pasado Toni Nadal habló de que la dictadura Roger-Rafa se había acabado. Por lo que se está viendo en estos primeros meses de temporada parece que no le faltaba razón, aunque su razonamiento iba encaminado a que 4-5 jugadores se iban a ir alternando en los primeros puestos. De momento esto no se cumple.

A ver cómo evoluciona Del Potro (aún es pronto pues ha estado mucho parado) y si Murray decide a dar ese pasito adelante que aún le falta para está al máximo nivel (aún siendo muy bueno, creo que le falta cabeza para llegar). A Roger no termino de verlo, aunque a genios así nunca se les puede dar por muerto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #556 en: Abril 04, 2011, 17:34 Horas »
Una pena lo de ayer, Rafa volvió a caer ante Djokovic. La verdad es que el serbio está que se sale, ha ganado en fortaleza mental y como a talento, exceptuando a Federer, no le gana nadie, ahí está el tío, que esta temporada no hay quien le tosa.

Hacía mucho tiempo que, estando Nadal a nivel máximo, pierde (que yo recuerde, desde el último Wimbledon que perdió ante Federer).

En la temporada de tierra creo que será otro cantar y Rafa volverá a ejercer su "tiranía".

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TENIS
« Respuesta #557 en: Abril 04, 2011, 17:36 Horas »
Tenis = deporte de viejos.

Paddle = deporte de viejos bujarrones.

E basta.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TENIS
« Respuesta #558 en: Abril 04, 2011, 17:39 Horas »
Una pena lo de ayer, Rafa volvió a caer ante Djokovic. La verdad es que el serbio está que se sale, ha ganado en fortaleza mental y como a talento, exceptuando a Federer, no le gana nadie, ahí está el tío, que esta temporada no hay quien le tosa.

Hacía mucho tiempo que, estando Nadal a nivel máximo, pierde (que yo recuerde, desde el último Wimbledon que perdió ante Federer).

En la temporada de tierra creo que será otro cantar y Rafa volverá a ejercer su "tiranía".

ES que lo de Djokovic esta siendo brutal este año.

Creo de todas formas que Djokovic sufrira un bajon más adelante y que Nadal seguira al menos a este nivel.
 

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #559 en: Abril 04, 2011, 17:39 Horas »
Tenis = deporte de viejos.

Paddle = deporte de viejos bujarrones.

E basta.

¿Y los que juegan a pádel y compran las palas en un factory qué son? ¿Viejos bujarrones tiesos?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30