collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293318 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TENIS
« Respuesta #560 en: Abril 04, 2011, 17:41 Horas »
Tenis = deporte de viejos.

Paddle = deporte de viejos bujarrones.

E basta.

Lo peor son los que juegan al paddle creyendose que juegan al tenis, lamentablemente yo soy unos de ellos.

Los años no perdonan.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TENIS
« Respuesta #561 en: Abril 04, 2011, 17:43 Horas »
¿Y los que juegan a pádel y compran las palas en un factory qué son? ¿Viejos bujarrones tiesos?

No lo tengo claro. A ver si el tarifeño se pasa por aquí y arroja algo de luz sobre este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #562 en: Abril 04, 2011, 17:44 Horas »
ES que lo de Djokovic esta siendo brutal este año.

Creo de todas formas que Djokovic sufrira un bajon más adelante y que Nadal seguira al menos a este nivel.
 

Yo también, a ese nivel no aguanta nadie. Además, en tierra es otro cantar, Djokovic aún siendo muy bueno es más de pista dura. En hierba y tierra aún está lejos de Rafa.

¿Sabes a qué se debe su cambio? El otro día escuché su historia (Crónica en rosa, Daimiel)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TENIS
« Respuesta #563 en: Abril 04, 2011, 17:48 Horas »
Yo también, a ese nivel no aguanta nadie. Además, en tierra es otro cantar, Djokovic aún siendo muy bueno es más de pista dura. En hierba y tierra aún está lejos de Rafa.

¿Sabes a qué se debe su cambio? El otro día escuché su historia (Crónica en rosa, Daimiel)

No tengo ni idea, es sorprendente que antes se salia del partido en cuanto algo le salía mal y ahora tiene una fortaleza mental del nivel de Nadal.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #564 en: Abril 04, 2011, 18:00 Horas »
No tengo ni idea, es sorprendente que antes se salia del partido en cuanto algo le salía mal y ahora tiene una fortaleza mental del nivel de Nadal.

Su problema, y no es coña, estaba en que sus padres y su actual pareja no se pueden ver. Dado que tanto unos como la otra le acompañaban a los principales torneos, el serbio andaba con la cabeza loca, hasta el punto de llegar a la determinación de esconder a la parienta en un hotel y verse a escondidas sin que se enteraran sus padres.

Al final de la pasada temporada, no se si por consejo de su equipo técnico o porque a Nole se le hincharon los cohones, se reunieron todas las partes y llegaron a la determinación que lo mejor para la carrera de Djokovic era que los papás se quedaran en casa y la novia es la que suele acompañarles. No se si cuando los padres van, como en la final de ayer, la novia no viaja o simplemente se evitan, pero lo que está claro es que, liberado del problema familiar que lo estaba matando, el cambio en la mentalidad de Novak ha sido brutal.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TENIS
« Respuesta #565 en: Abril 27, 2011, 23:55 Horas »
Pido el ojo de halcón.


Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TENIS
« Respuesta #566 en: Abril 27, 2011, 23:57 Horas »
Pido el ojo de halcón.



Yo no voy a decir el ojo que pido...pero eres un malvado!!! :o :o :o
Espero que llegue al tie break  ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #567 en: Abril 27, 2011, 23:58 Horas »
jajajajajaja

Tras revisar el ojo de halcón, el juez ha dictaminado que no ha entrado. No obstante, creo que no le hará falta pedirle bolas al recogepelotas.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: TENIS
« Respuesta #568 en: Abril 28, 2011, 09:32 Horas »
Pido el ojo de halcón.



La madre que la parió  :o :o¡¡.

¿Nombre de la criatura?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #569 en: Mayo 06, 2011, 20:20 Horas »
Tras derrotar fácil a Llodrá, Nadal ya está en semis del torneo de Madrid, donde se enfrentará al ganador del Federer-Soderling (ahora mismo, va 1-0 para el suizo). Cuando termine, tendremos un apasionante Ferrer-Djokovic. Vamos a ver como responde el imbatido Nole ante David, al que, de momento, sólo Nadal ha podido frenar en tierra batida.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: TENIS
« Respuesta #570 en: Mayo 08, 2011, 00:08 Horas »

Tranquilos, en estos torneos se juega al mejor de tres, de momento hemos perdido 2-6 ahora tenemos que empatar en sets y después ganar el tercero.


P.D. Que lástima donde han llevado a este equipo, que penita mare mía.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #571 en: Mayo 15, 2011, 17:10 Horas »
Cuando la lluvia lo permita, se jugará el espectacular Nadal-Djokovic, 4ª final similar en un master 1000 en lo que va de temporada y que supondrá la primera derrota de Nole en el año 2011. HE DICHO.

Las últimas noticias informan de que no empezarán antes de las 19:30 horas (está previsto que no pare de llover hasta las 17:30 y en primer lugar se tiene que jugar la final femenina).

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #572 en: Mayo 15, 2011, 17:14 Horas »
Cuando la lluvia lo permita, se jugará el espectacular Nadal-Djokovic, 4ª final similar en un master 1000 en lo que va de temporada y que supondrá la primera derrota de Nole en el año 2011. HE DICHO.

Las últimas noticias informan de que no empezarán antes de las 19:30 horas (está previsto que no pare de llover hasta las 17:30 y en primer lugar se tiene que jugar la final femenina).

Nadal gana siempre en Roma. Es su torneo por excelencia y ante eso nada podrá hacer Djokovic  8)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #573 en: Mayo 15, 2011, 17:19 Horas »
Nadal gana siempre en Roma. Es su torneo por excelencia y ante eso nada podrá hacer Djokovic  8)

Nadal gana siempre en Roma, Montecarlo,....estando al 100%, con tierra de por medio y sin altura, sigue siendo imbatible hasta que se demuestre lo contrario. Con esas condiciones, sólo le recuerdo la derrota en RG ante Soderling en una época en la que estaba bastante mermado.

La final femenina ya ha empezado. Si no llueve más, lo normal es que la final de comienzo sobre las 7 de la tarde.

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: TENIS
« Respuesta #574 en: Mayo 15, 2011, 17:21 Horas »
lo van a retrasmitir?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #575 en: Mayo 15, 2011, 17:23 Horas »
lo van a retrasmitir?

Sí, está anunciado por la 1. Si no lo echaran ahí, en Teledeporte seguro que sí.

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: TENIS
« Respuesta #576 en: Mayo 15, 2011, 17:25 Horas »
Sí, está anunciado por la 1. Si no lo echaran ahí, en Teledeporte seguro que sí.
ok,pero la verdad es qe jokovic esta imparable aunqe el unico qe le puede responder es nadal

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #577 en: Mayo 15, 2011, 17:31 Horas »
ok,pero la verdad es qe jokovic esta imparable aunqe el unico qe le puede responder es nadal

El partido de Djokovic en la final de Madrid es de lo mejor que se ha visto en el tenis en los últimos años. Está a un nivel impresionante, a su inigualable talento ha sumado este año una fortaleza mental desconocida para él hasta ahora.

Pero alguna vez tendrá que perder y no creo que haya mejor escenario para ello que la tierra batida donde, en mi opinión, Rafa sigue siendo el número 1. Tengo muchísimas ganas de ver cómo se desarrolla el partido, ya que Madrid, por su altura, no es el mejor escenario para medir si la progresión del serbio en tierra batida da para alcanzar a Rafa. Si esta tarde Nole le gana, va a dar un golpe de efecto importante, sobre todo en el plano mental.

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: TENIS
« Respuesta #578 en: Mayo 15, 2011, 17:37 Horas »
El partido de Djokovic en la final de Madrid es de lo mejor que se ha visto en el tenis en los últimos años. Está a un nivel impresionante, a su inigualable talento ha sumado este año una fortaleza mental desconocida para él hasta ahora.

Pero alguna vez tendrá que perder y no creo que haya mejor escenario para ello que la tierra batida donde, en mi opinión, Rafa sigue siendo el número 1. Tengo muchísimas ganas de ver cómo se desarrolla el partido, ya que Madrid, por su altura, no es el mejor escenario para medir si la progresión del serbio en tierra batida da para alcanzar a Rafa. Si esta tarde Nole le gana, va a dar un golpe de efecto importante, sobre todo en el plano mental.

tienes razon hoy descubriremos si hay un antes y un despues y surge otra gran pareja de duelos y el deparar de la tierra batida qe asta el momento se nos ofrece y sin discusion alguna es de Nadal

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #579 en: Mayo 15, 2011, 18:35 Horas »
Sharapova vuelve a ganar un título un año después.

En media horita aproximadamente debe empezar el Nadal - Djokovic.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 703
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30