collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1180 en: Julio 11, 2011, 13:16 Horas »
Magnífica y, en mi opinión, sorprendente victoria española en tierras americanas. La cosa pintaba mal, sin Nadal, con una pista ultrarápida, con un 1-0 en contra antes de empezar (el dobles se perdía sí o sí), con un Fish en su mejor temporada y con un Roddick que ha planificado toda la temporada con los únicos objetivos del US Open y la Davis.

Extraordinario el papel de Ferrer y también el de Feliciano López (su victoria ante Fish ha sido la clave).

Todo pinta para que se produzca la final más atractiva que podría darse: Serbia - España y quien sabe si con un Djokovic-Nadal para decidir quién se lleva el título.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1181 en: Julio 11, 2011, 13:21 Horas »
Magnífica y, en mi opinión, sorprendente victoria española en tierras americanas. La cosa pintaba mal, sin Nadal, con una pista ultrarápida, con un 1-0 en contra antes de empezar (el dobles se perdía sí o sí), con un Fish en su mejor temporada y con un Roddick que ha planificado toda la temporada con los únicos objetivos del US Open y la Davis.

Extraordinario el papel de Ferrer y también el de Feliciano López (su victoria ante Fish ha sido la clave).

Todo pinta para que se produzca la final más atractiva que podría darse: Serbia - España y quien sabe si con un Djokovic-Nadal para decidir quién se lleva el título.

Ante Francia en casa y en tierra, las semis son más que factibles. Esperemos que con Nadal a bordo, aunque incluso sin él debemos ganarles.

Es Serbia - España? Jugaríamos fuera?

Porque contra Argentina es seguro en casa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1182 en: Julio 11, 2011, 13:32 Horas »
Ante Francia en casa y en tierra, las semis son más que factibles. Esperemos que con Nadal a bordo, aunque incluso sin él debemos ganarles.

Es Serbia - España? Jugaríamos fuera?

Porque contra Argentina es seguro en casa.

Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, hace 2-3 años le ganamos fácil a Serbia en casa (creo que Nole perdió todos sus partidos).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1183 en: Julio 11, 2011, 13:38 Horas »
Hablo de memoria, pero si no recuerdo mal, hace 2-3 años le ganamos fácil a Serbia en casa (creo que Nole perdió todos sus partidos).

Cierto. Ahora lo recuerdo yo también.

Pues una final en Serbia debe ser un traguito.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1184 en: Julio 11, 2011, 16:01 Horas »
Cierto. Ahora lo recuerdo yo también.

Pues una final en Serbia debe ser un traguito.

Pues sí. ¿Qué superficie crees que elegirían los serbios?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1185 en: Julio 11, 2011, 16:24 Horas »
Pues sí. ¿Qué superficie crees que elegirían los serbios?

Casi convencido estoy de que eligirían pista rápida, indoor, tal y como hemos jugado con EEUU. Aunque ahora mismo Djokovic puede ganarle a quien sea y en la superficie que sea, jugar en tierra contra España sería darnos una ventaja innecesaria a todas luces, sobre todo si está Nadal de por medio.

No creo que se hiciesen "los valientes" y metieran tierra en una final contra la Armada.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1186 en: Julio 11, 2011, 16:29 Horas »
Casi convencido estoy de que eligirían pista rápida, indoor, tal y como hemos jugado con EEUU. Aunque ahora mismo Djokovic puede ganarle a quien sea y en la superficie que sea, jugar en tierra contra España sería darnos una ventaja innecesaria a todas luces, sobre todo si está Nadal de por medio.

No creo que se hiciesen "los valientes" y metieran tierra en una final contra la Armada.

Correrían el riesgo de que España opte por Nadal y Feliciano para los individuales. Además, Ferrer está a un gran nivel en pista dura.

Yo también pienso que no pondrán tierra, pero hoy en día, ya no se le hace tanto daño a España cambiándole de superficie.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1187 en: Julio 11, 2011, 16:32 Horas »
Pues sí. ¿Qué superficie crees que elegirían los serbios?
Indoor sin duda. Es la mejor superficie que se adapta a Djokovic. Sería una hipotética final muuuuuuuuuuy complicada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TENIS
« Respuesta #1188 en: Julio 11, 2011, 16:32 Horas »
Primero que eliminen a los argentinos que no creo que les vaya a resultar fácil.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1189 en: Julio 11, 2011, 16:37 Horas »
Primero que eliminen a los argentinos que no creo que les vaya a resultar fácil.

Si juega Djokovic, salvo recuperación milagrosa de Del Potro, los argentinos tienen poco o nada que decir.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TENIS
« Respuesta #1190 en: Julio 11, 2011, 16:38 Horas »
sorprendente la victoria contra los eeuu, enhobuena!

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: TENIS
« Respuesta #1191 en: Julio 11, 2011, 18:14 Horas »
ya lo creo vuelve la "armada invencible" cuando es el proximo y contra quien?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1192 en: Julio 11, 2011, 18:19 Horas »
Correrían el riesgo de que España opte por Nadal y Feliciano para los individuales. Además, Ferrer está a un gran nivel en pista dura.

Yo también pienso que no pondrán tierra, pero hoy en día, ya no se le hace tanto daño a España cambiándole de superficie.

Eso que comentas es fundamental. Hace unos años, la eliminatoria que acaba de pasar España en casa de los americanos era de rosco asegurado, 5-0 y a Parla.

Hoy, se han meado encima de sus 2 bombarderos. Se ha pasado de poder competir en tierra y se acabó a poder meterle las cabras en el corral a cualquiera y en la superficie que sea.

La progresión ha sido espectacular.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: TENIS
« Respuesta #1193 en: Julio 11, 2011, 18:22 Horas »
Eso que comentas es fundamental. Hace unos años, la eliminatoria que acaba de pasar España en casa de los americanos era de rosco asegurado, 5-0 y a Parla.

Hoy, se han meado encima de sus 2 bombarderos. Se ha pasado de poder competir en tierra y se acabó a poder meterle las cabras en el corral a cualquiera y en la superficie que sea.

La progresión ha sido espectacular.

Claro ejemplo de esa progresión es el palmares, antes ni se olía la copa Davis, con esa progresión y desde el 2000 3 copas si no me equivoco.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1194 en: Agosto 11, 2011, 12:52 Horas »
Vaya cómo ha comenzado el Master 1000 de Canadá. Primero Murray, campeón de las dos últimas ediciones, cae vapuleado en primera ronda y ayer es Rafa el eliminado por el croata Dodig.

Siempre es sorprendente que Nadal caiga en primera ronda, pero si ves el primer set aún te asombras más. Dejé el partido cuando lo pararon por lluvia al principio del segundo set, tras ver una exhibición del mallorquín en la primera manga ante un Dodig que, a pesar del resultado, estaba a muy buen nivel.

¿Rafa cayendo con un semi-desconocido tras arrasar en el primer set? Algo raro está pasando en la cabeza de Nadal y creo que se llama Djokovic.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1195 en: Septiembre 04, 2011, 01:18 Horas »
Impresionante Juan Carlos Ferrero, ya se ha plantado en octavos del US Open, dejando por el camino a Monfills en cinco sets, lo que tiene más mérito aún, pues el mosquito físicamente ya está para lo que está.

Rafa parece que va encontrando sensaciones y mientras Nole y Roger han empezado arrollando. El que está sufriendo más es Murray, que tuvo que remontar dos sets ante el holandés Haase. No lo vi, pero por lo que he leído ha sido un curioso partido, Murray totalmente fuera del mismo se pone a jugar y no sólo empata el partido a dos sets, sino que se coloca 4-0 en el 5º. De repente, el holandés se recupera milagrosamente y empata a 4, para sucumbir finalmente por 6-4 en la manga definitiva. Esperemos que el escocés acuse el esfuerzo y se aproveche de ello Feli, su próximo rival.

Ferrer, de momento, también sigue vivo en el torneo, aunque dicen que no anda muy bien de forma.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1196 en: Septiembre 04, 2011, 21:53 Horas »
Victoria de Nadal en 3 sets ante Nalbandian. No me ha gustado mucho Rafa...tan solo algo en el segundo.

Debe pasar sin muchos apuros ante Muller, proximo rival.
Con un cuadro presumiblemente Muller-Roddick-Murray-Nole la cosa esta mas que chunga, pero habra que ver, Rafa es capaz de todo.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1197 en: Septiembre 08, 2011, 19:13 Horas »
Victoria de Nadal en 3 sets ante Nalbandian. No me ha gustado mucho Rafa...tan solo algo en el segundo.

Debe pasar sin muchos apuros ante Muller, proximo rival.
Con un cuadro presumiblemente Muller-Roddick-Murray-Nole la cosa esta mas que chunga, pero habra que ver, Rafa es capaz de todo.

De momento victoria más fácil de lo esperado ante Muller, sobre todo viendo cómo había empezado el partido.

7-6   6-1   6-2 y que pase el siguiente.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: TENIS
« Respuesta #1198 en: Septiembre 08, 2011, 19:33 Horas »
Donde se puedo ver Ferrer -  Rodick, que estan jugando ahora

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: TENIS
« Respuesta #1199 en: Septiembre 08, 2011, 19:46 Horas »
por cierto perdiendo 2-0 ufffff

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.