collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293084 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: TENIS
« Respuesta #1200 en: Septiembre 08, 2011, 19:55 Horas »
vamos ferrer tu puedes, en el 3º set le hizo rotura, esta sacando para el 3-0 vamooooooooooooooos

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #1201 en: Septiembre 08, 2011, 20:00 Horas »
Donde se puedo ver Ferrer -  Rodick, que estan jugando ahora

Aquí lo puedes ver, pero no están retransmitiendo en español.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: TENIS
« Respuesta #1202 en: Septiembre 08, 2011, 20:33 Horas »
Gracias sHuMaRy69

Vamos

Ferrer   3 4 6 1
Roddick 6 6 3 1

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: TENIS
« Respuesta #1203 en: Septiembre 08, 2011, 20:47 Horas »
Vamos

Ferrer   3 4 6 3
Roddick 6 6 3 2

Le acaba de romper el servicio, ahora saca el español por el 4-2 vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: TENIS
« Respuesta #1204 en: Septiembre 08, 2011, 20:53 Horas »
pa matarlo lo que acaba de hacer , iba 40-15 y ha terminado perdiendo su servicio, ahyyyyyyyy

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: TENIS
« Respuesta #1205 en: Septiembre 08, 2011, 21:03 Horas »
Bueno pues vamos a perder 5-3 y sacando el americano
--- punto de partido 40-0
--- a chuparlaaaaaa

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1206 en: Septiembre 08, 2011, 22:42 Horas »
pa matarlo lo que acaba de hacer , iba 40-15 y ha terminado perdiendo su servicio, ahyyyyyyyy

Made in Ferrer.

Una pena lo de David. Esperemos que Rafa de buena cuenta del cañonero de Nebraska. Tengo curiosidad por ver cómo va a reaccionar Murray ante Isner. El americano, si le das vida y coge confianza con su servicio, es un rival muy peligroso, sobre todo jugando en casa.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1207 en: Septiembre 09, 2011, 00:04 Horas »
Hace tiempo que vengo diciendo que el tema del tenis tiene que cambiar, porque con ese calendario no se sostiene. Parece que el US Open puede ser el detonante de esta situación que hace tiempo se ve venir. Al hilo de ello, Nadal ha hecho estas más que interesantes manifestaciones tras su victoria ante Muller.

Algo se está moviendo también en el tenis.

www.marca.com

Rafa Nadal mostró el malestar que existe entre los jugadores con los organizadores de los torneos del Grand Slam, y no descartó que si todos los tenistas están unidos se tomen medidas más drásticas para cambiar la actual situación.

Todos los problemas que están surgiendo en el desarrollo del US Open han motivado el enfado de los jugadores y hoy la conferencia de prensa del español se centró casi exclusivamente en ello, y apenas habló sobre su victoria ante Gilles Muller que le permitió acceder a los cuartos de final del torneo neoyorquino. El tenista español señaló que entiende que los cuatro torneos 'grandes' velen exclusivamente por su interés, pero recordó: "Los jugadores somos una parte importante de este tinglado y sin nosotros el torneo se queda en otra cosa. Tienen que cambiar cosas, no puede ser que los Grand Slams hagan siempre lo que quieran. La única forma de cambiarlo es estando unidos y queriendo cambiar las cosas", señaló Nadal, quien reivindicó la figura de un representante de los jugadores que peleé por sus intereses y que tenga el poder suficiente para hacerlo. "Al final nunca se cambian las cosas porque nosotros jugamos al tenis, no nos gusta pelarnos y estar discutiendo por otras cosas. Estos torneos son los más potentes del mundo, tienen mucha fuerza por su tradición, lo que significan para el mundo del tenis y por eso, por las buenas, es complicado que cambien. Están en una situación bastante cómoda, pero habrá que buscar soluciones", avisó.

Nadal señaló que no es comprensible que la organización les hiciera jugar ayer unos minutos con la pista mojada antes de suspender definitivamente la jornada, ni las esperas a las que les tienen sometidos en el vestuario. "Sacarnos a jugar 15 minutos significa entretener a la gente y a la televisión. Pero fue peligroso para nuestra salud. No quiero ni imaginar si me resbalo y me lesiono lo que puede pasar. No se puede jugar las semifinales el sábado porque es una locura para los jugadores y ayer retrasándonos el partido de 15 en 15 minutos", señaló. "Los jugadores no pueden estar todo el día con esa tensión porque llegas hecho polvo al hotel y tiene que haber alguien que nos represente y tenga la fuerza suficiente, porque si lo digo yo como Rafa Nadal quedaría como un arrogante", explicó.

Cuando se le cuestionó si entre los jugadores se había discutido la posibilidad de ir a la huelga, el jugador español apuntó: "¿Medidas drásticas?, yo estoy dispuesto a cualquier cosa siempre que vayamos todos a una". Reconoció, sin embargo, que "no es bueno para nadie que pasen cosas como han pasado en el baloncesto (NBA) o en la primera jornada del fútbol en España". Nadal también sacó a relucir la vieja reivindicación de los jugadores de mejorar el calendario. "No se puede jugar del 1 de enero al 5 de diciembre un año y otro porque no se aguanta, y más cuando el juego cada vez es más rápido y es más exigente física y mentalmente. Hay un momento que hay que decir basta", dijo.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #1208 en: Septiembre 09, 2011, 12:25 Horas »
Rafa tiene mucha razón, en cualquier momento los tenistas tendrán que unirse y decir basta. Hay muchas cosas que no tienen sentido en el mundo del tenis y deben de pararlo cuanto antes.

Ojo porque gente como Roddick ya apunta hacia el lockout en el tenis. Veremos como acaba todo esto.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1209 en: Septiembre 10, 2011, 03:43 Horas »
Pues Rafa ya está en semis, ventilándose a Roddick en un pis-pas (6-2, 6-1, 6-3). Se lo ha llevado por delante, sin contemplaciones.

Las semis quedan como las más lógicas, si atendemos a la clasificación de la ATP: las juegan los 4 primeros.

Djokovic-Federer y Nadal-Murray.

2 duelos apasionantes, veremos cómo acaban.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: TENIS
« Respuesta #1210 en: Septiembre 10, 2011, 03:57 Horas »
Pues Rafa ya está en semis, ventilándose a Roddick en un pis-pas (6-2, 6-1, 6-3). Se lo ha llevado por delante, sin contemplaciones.

Las semis quedan como las más lógicas, si atendemos a la clasificación de la ATP: las juegan los 4 primeros.

Djokovic-Federer y Nadal-Murray.

2 duelos apasionantes, veremos cómo acaban.

Final Nadal Djokovic y Djokovic se ventilará fácil a Nadal. Lo de siempre vamos... Bueno, de un año para acá

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1211 en: Septiembre 10, 2011, 13:01 Horas »
Final Nadal Djokovic y Djokovic se ventilará fácil a Nadal. Lo de siempre vamos... Bueno, de un año para acá

No lo veo yo tan claro...

A Djokovic le ha costado sangre, sudor y lágrimas eliminar a Tipsarevic, que finalmente se retiró.

Veremos si el suizo no da la "campanada"...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1212 en: Septiembre 10, 2011, 13:55 Horas »
Final Nadal Djokovic y Djokovic se ventilará fácil a Nadal. Lo de siempre vamos... Bueno, de un año para acá

No corras tanto, a Roger ya lo dieron muchos por muerto en RG y vaya el partidito que se marcó. Además, Nole ha llegado muerto al final de temporada y ya sufrió mucho en el último máster 1000 hasta el punto de tener que retirarse en la final.

Por el otro lado, Rafa va a más y parece como si todos los problemas surgidos durante el torneo le hubieran picado. No obstante, aún no es la mejor versión de Nadal y lo mismo saca su cara irregular en semis. Si a eso le añades que se enfrenta a un tipo como Murray que, cuando está centrado, tiene nivel número 1...

A nadie debe sorprender que el desenlace sea el que tu apuntas, al igual que tampoco se puede considerar sorpresa que ocurra cualquier otra combinación de las posibles.

No lo veo yo tan claro...

A Djokovic le ha costado sangre, sudor y lágrimas eliminar a Tipsarevic, que finalmente se retiró.

Veremos si el suizo no da la "campanada"...


Decir que una victoria de Federer ante cualquier rival es dar la campanada es para que te expulsen de este hilo de por vida. ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1213 en: Septiembre 10, 2011, 14:41 Horas »
Si la lluvia lo permite, el Djokovic - Federer está previsto para las 18:00 hora española (vamos, que lo va a ver un guardia) y el Nadal - Murray para las 20:00.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TENIS
« Respuesta #1214 en: Septiembre 10, 2011, 14:48 Horas »
Si la lluvia lo permite, el Djokovic - Federer está previsto para las 18:00 hora española (vamos, que lo va a ver un guardia) y el Nadal - Murray para las 20:00.

Pues otro guardia. Hoy estaré con algún que otro forero en la boda del presidente de la Tito-Poulsen. Borrachera asegurada.   ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TENIS
« Respuesta #1215 en: Septiembre 10, 2011, 14:55 Horas »
Pues otro guardia. Hoy estaré con algún que otro forero en la boda del presidente de la Tito-Poulsen. Borrachera asegurada.   ;D

¿Se nos ahorca el "Carlitos?

La próxima vez que lo vea no sé si darle la enhorabuena o el pésame

Dale un abrazo.

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TENIS
« Respuesta #1216 en: Septiembre 10, 2011, 14:57 Horas »
¿Se nos ahorca el "Carlitos?

La próxima vez que lo vea no sé si darle la enhorabuena o el pésame

Dale un abrazo.

Sí señor. Él sabrá lo que hace... y con una bética!
Le daré el abrazo de tu parte.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TENIS
« Respuesta #1217 en: Septiembre 10, 2011, 14:57 Horas »
¿Se nos ahorca el "Carlitos?

La próxima vez que lo vea no sé si darle la enhorabuena o el pésame

Dale un abrazo.

« Última modificación: Septiembre 11, 2011, 03:47 Horas por ivicamornar »

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1218 en: Septiembre 10, 2011, 16:26 Horas »
Decir que una victoria de Federer ante cualquier rival es dar la campanada es para que te expulsen de este hilo de por vida. ;D

Hijofruta, mira que lo he puesto entrecomillado, para que se me entendiera el tono irónico de decir que es una "campanada", pero ni por esas...

Cómo pude pensar que nadie iba a saltar por peteneras...

 :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1219 en: Septiembre 10, 2011, 23:13 Horas »
Con 2 bolas de partido y su saque,Federer no ha podido ganar... Nole ha remontado a RF y se mete en la final...

Increible

Ahora el Nadal-Murray

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.