collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293129 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1240 en: Septiembre 12, 2011, 17:26 Horas »
Vamos a ver qué pasa esta noche. En mi opinión, Nole es claro favorito (5-0 este año y, salvo en los dos primeros partidos, con una superioridad aplastante), pero como dije el otro día, a estas alturas de temporada la cosa se iguala bastante, ya que el serbio no anda en su mejor forma física.

Además, ante Murray, se pudo ver al verdadero Rafa, muy sólido, ese que domina mentalmente todas las situaciones, arrasando cuando el viento está de cara y agarrándose a la pista en los momentos complicados del partido.

Es fundamental que el partido empiece de cara. Si Djokovic se va en el marcador, el fantasma de una nueva derrota puede aparecer en la mente del nuestro.

VAMOS RAFA.

No sólo con Murray. Ganarle a Roddick (aunque no es el de antes, claro está) con el cañonazo de saque que tiene, en "su" pista, y ante su público en 3 sets casi sin despeinarse, es síntoma claro de que está jugando a un grandísimo nivel.

Y con Murray le vi lo que hacía tiempo no le veía: dar palos con su derecha dejándose el alma en cada uno. Llevaba tiempo que sólo sacaba su derecha a pasear en contadas ocasiones, el resto eran muy envolventes, de bote muy alto, pero ahora le he vuelto a ver esa agresividad que necesita en pistas duras como las del US Open. Y cuando Rafa empuja, es muy díficil aguantarle.

Tengo muchas ganas de esta final, porque creo que puede suponer un punto de inflexión en esta temporada y le puede venir fantástico para una posible final de la Davis con los serbios.

La pena es que curro de noche y me tocará seguirla por el móvil, online...  :-\

PD: espero que vayáis informando puntualmente del desarrollo del partido...  ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #1241 en: Septiembre 12, 2011, 18:42 Horas »
La pena es que curro de noche y me tocará seguirla por el móvil, online...  :-\

PD: espero que vayáis informando puntualmente del desarrollo del partido...  ;)

Yo tengo examen mañana a las 9, pero mientras el cuerpo (y los enlaces ;D) aguante, aquí andaré comentando el partido. ;)

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1242 en: Septiembre 12, 2011, 18:55 Horas »
Yo tengo examen mañana a las 9, pero mientras el cuerpo (y los enlaces ;D) aguante, aquí andaré comentando el partido. ;)

Se agradece el apoyo logístico.  ;)

Y en cuanto a enlaces, los de rojadirecta suelen ir muy bien. A diferencia del fútbol, el tenis lo ve mucha menos gente y los enlaces suelen ir muy fluidos.

PD: suerte para mañana!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1243 en: Septiembre 12, 2011, 19:10 Horas »
No sólo con Murray. Ganarle a Roddick (aunque no es el de antes, claro está) con el cañonazo de saque que tiene, en "su" pista, y ante su público en 3 sets casi sin despeinarse, es síntoma claro de que está jugando a un grandísimo nivel.

Y con Murray le vi lo que hacía tiempo no le veía: dar palos con su derecha dejándose el alma en cada uno. Llevaba tiempo que sólo sacaba su derecha a pasear en contadas ocasiones, el resto eran muy envolventes, de bote muy alto, pero ahora le he vuelto a ver esa agresividad que necesita en pistas duras como las del US Open. Y cuando Rafa empuja, es muy díficil aguantarle.

Tengo muchas ganas de esta final, porque creo que puede suponer un punto de inflexión en esta temporada y le puede venir fantástico para una posible final de la Davis con los serbios.

La pena es que curro de noche y me tocará seguirla por el móvil, online...  :-\

PD: espero que vayáis informando puntualmente del desarrollo del partido...  ;)

Totalmente de acuerdo. No he puesto nada del partido ante Roddick porque no pude verlo, pero ante Andy se le veía mucho más metido de cabeza. Más allá del resultado y de dar golpes de mayor o menor calidad, transmitía otra cosa, era el Rafa que acostumbra (lo que tanto gusta a los expertos denominar lenguaje corporal).

A ver qué pasa esta noche. Y, si los enlaces lo permiten, aquí estaremos el irresponsable que deja todos los exámenes para septiembre y el menda para darte cumplida información. ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1244 en: Septiembre 12, 2011, 19:16 Horas »
No solo hay que contar como esta Rafa.

Tambien cuenta como esta el serbio...Un serbio que perdia 2 set a 0 y remonto para igualar a 2. Un serbio que perdio 5 a 3 y 40 a 15 contra Federer y tambien se lo remonto con puntos increibles.

Un serbio que se merendo psicologicamente al suizo...

Si gana Rafa, a pesar de todo lo que dicen, se habra llevado la mitad de los grandes este año...
Si gana (como muy a pesar mio pienso que lo hara Nole), la temporada del serbio sera de 9,5...

Vamos Rafa!

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1245 en: Septiembre 12, 2011, 19:35 Horas »
Totalmente de acuerdo. No he puesto nada del partido ante Roddick porque no pude verlo, pero ante Andy se le veía mucho más metido de cabeza. Más allá del resultado y de dar golpes de mayor o menor calidad, transmitía otra cosa, era el Rafa que acostumbra (lo que tanto gusta a los expertos denominar lenguaje corporal).

A ver qué pasa esta noche. Y, si los enlaces lo permiten, aquí estaremos el irresponsable que deja todos los exámenes para septiembre y el menda para darte cumplida información. ;)

Pues se agradece que haya ración doble (por lo menos) de comentarios en el foro.

Os seguiré de cerca...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1246 en: Septiembre 12, 2011, 19:41 Horas »
No solo hay que contar como esta Rafa.

Tambien cuenta como esta el serbio...Un serbio que perdia 2 set a 0 y remonto para igualar a 2. Un serbio que perdio 5 a 3 y 40 a 15 contra Federer y tambien se lo remonto con puntos increibles.

Un serbio que se merendo psicologicamente al suizo...

Si gana Rafa, a pesar de todo lo que dicen, se habra llevado la mitad de los grandes este año...
Si gana (como muy a pesar mio pienso que lo hara Nole), la temporada del serbio sera de 9,5...

Vamos Rafa!

Pues sí, esta Nole como para no tomárselo en serbio.

Pues se agradece que haya ración doble (por lo menos) de comentarios en el foro.

Os seguiré de cerca...

No te acerques mucho, no vaya a ser que seas un amante del aliento en la nuca como el naufrago que tienes por primo y vayamos a tener problemas. :P

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: TENIS
« Respuesta #1247 en: Septiembre 12, 2011, 20:03 Horas »
Pues sí, esta Nole como para no tomárselo en serbio.

No te acerques mucho, no vaya a ser que seas un amante del aliento en la nuca como el naufrago que tienes por primo y vayamos a tener problemas. :P

M hija certifica lo contrario...  :D

PD: ¿era necesario que me recordaras mi parentesco sanguineo con semejante personaje?  :-\  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1248 en: Septiembre 12, 2011, 20:07 Horas »
M hija certifica lo contrario...  :D

PD: ¿era necesario que me recordaras mi parentesco sanguineo con semejante personaje?  :-\  ;D

Bueno, bueno, por si acaso no te acerques mucho.

Lo siento, chulo, esa paga es para toda la vida. ;D

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: TENIS
« Respuesta #1249 en: Septiembre 12, 2011, 22:07 Horas »
va a comenzar la gran final del us open

entran en la pista NADAL pantalon blanco camisa azul y cinta azul JOKOVIC entero de blanco y gorra blanca
 
 estan en el peloteo

 VAMOS RAFAAAAAA


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1250 en: Septiembre 12, 2011, 22:09 Horas »
¿Algun buen enlace?

Los que de mmento he encontrado son para cagarse en su puta madre...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1251 en: Septiembre 12, 2011, 22:11 Horas »
¿Algun buen enlace?

Los que de mmento he encontrado son para cagarse en su puta madre...

Y que siempre te tenga que sacar las castañas del fuego...

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-2.html

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #1252 en: Septiembre 12, 2011, 22:16 Horas »
http://www.rojadirecta.me/goto/ronitvsports.blogspot.com/2011/09/veetle-1550.html

A mí este me va de puta madre, pero son comentaristas argentinos.

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: TENIS
« Respuesta #1253 en: Septiembre 12, 2011, 22:20 Horas »
empezamos bien se le ve con muchas ganas

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #1254 en: Septiembre 12, 2011, 22:20 Horas »
Primer juego para Nadal. De momento ambos están intentando llevar el dominio desde el principio.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1255 en: Septiembre 12, 2011, 22:21 Horas »
Si ese va a ser el nivel de todo el partido, ojalá nos vayamos hasta el 5º set aunque no duerma ni su puñetera madre.

Primer juego para Rafa, que ha empezado arriesgando menos que Nole. Debe intentar jugar un metrito más metido en la pista, sino el serbio le va a dominar.

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: TENIS
« Respuesta #1256 en: Septiembre 12, 2011, 22:22 Horas »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #1257 en: Septiembre 12, 2011, 22:25 Horas »
Primer break para Rafa. ¡Vamos!

Desconectado mariño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 309
Re: TENIS
« Respuesta #1258 en: Septiembre 12, 2011, 22:26 Horas »
qe siga asi

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1259 en: Septiembre 12, 2011, 22:26 Horas »
Toooooooooooma. Primer break para Rafa.

Interesante cómo ha comenzado el partido. Rafa le ha cambiado la forma de jugar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.