collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1620 en: Octubre 05, 2011, 16:54 Horas »
Chumbo, con todo el cariño del mundo, tu, antes, en otra vida, debistes de ser un pez

Siempre vas a la contra de todo el mundo!!!

 :D :D :D ;D

Pon ahora las temperaturas máximas si tienes huitos.  :D :D :D

Pero vamos, que tampoco es así del todo, hombre.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TENIS
« Respuesta #1621 en: Octubre 05, 2011, 16:57 Horas »
RBetisOficial
¡LA FINAL DE LA DAVIS, EN LA CIUDAD DEL BETIS! http://t.co/LIYVlYD8

¿Se puede ser más triste?



No todos los peces nadan contra corriente, de hecho suelen ser los menos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bien Pedro, Bien.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: TENIS
« Respuesta #1623 en: Octubre 05, 2011, 17:20 Horas »
Total que la final se juega en Santiponce y el segundo equipo de Dos Hermanas contentos por ello.
Pues muy bien, creo que alli esta entrenando su filial o algo de eso lei hace no mucho.
Yo me alegro por la provincia de Sevilla en general, con esto me pasa como con la semana santa, que no me gusta, pero como aporta dinero a la ciudad y es algo que no me molesta pues bienvenido sea, yo que me alegro.
Si fuese tenis femenino aun tendria su punto, pero para ver a Nadal sacarse los calzoncillos del culo mejor me quedo en mi casa.
Lo dicho, que me alegro tela y si los levantinos (con todo su premio)quieren recurrir que lo hagan, segun he leido la Federacion de Tenis dice que la unica candidatura que cumplia los requisitos era Sevilla.
Al parecer Valencia llego a retirarse de la semifinal para quedarse con la final y al final carajo para ellos al mas puro estilo Betin.
En Noviembre tenia planeado un viaje a Valencia (turistico) pues ea, ahora por envidiosos me voy a Portugal y que os den.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1624 en: Octubre 05, 2011, 17:26 Horas »
Pues al nabo Valencia. Me alegro.

Ni recurso ni polgas.

A ver si esta vez ponen un candadito en donde guarden la cubierta.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENIS
« Respuesta #1625 en: Octubre 05, 2011, 17:32 Horas »
Yo no es por incendiar esto ni por provocar ni nada de eso, pero considero que el acto de presentación será el marco ideal para quienes no gusten de la banderita española en la tierra andaluza, vayan a protestar. Ya está bien de apropiación indebida, ome.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TENIS
« Respuesta #1626 en: Octubre 05, 2011, 17:34 Horas »
Yo no es por incendiar esto ni por provocar ni nada de eso, pero considero que el acto de presentación será el marco ideal para quienes no gusten de la banderita española en la tierra andaluza, vayan a protestar. Ya está bien de apropiación indebida, ome.

Yo no es por incendiar esto ni por provocar ni nada de eso, pero ya mismo te veo en la gerontograda, compartiendo pipas y asentires de cabeza con el ojazos cuando el resto de catedráticos de la CP afirmen que Deivid se mea en Kanouté.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: TENIS
« Respuesta #1627 en: Octubre 05, 2011, 17:46 Horas »
Yo no es por incendiar esto ni por provocar ni nada de eso, pero ya mismo te veo en la gerontograda, compartiendo pipas y asentires de cabeza con el ojazos cuando el resto de catedráticos de la CP afirmen que Deivid se mea en Kanouté.
No sabia yo, que las lefadas de Er Moi, fuesen como el Ajo, que se repitiesen despues de comer  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: TENIS
« Respuesta #1628 en: Octubre 05, 2011, 17:54 Horas »
No sabia yo, que las lefadas de Er Moi, fuesen como el Ajo, que se repitiesen despues de comer  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre las lefadas del Moi, ni sé ni tan siquiera me han contao. Así que no puedo opinar.

Sobre que os repetís más que el ajo y sobre que sois más seguíos en vuestros delirios y absurdos -justificados todos por el hecho de llevar más horas de sol de la CP en el tarro que el Popi- que una paja estando morao, doy fe.

Vamos, el foro entero la da.

 ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: TENIS
« Respuesta #1629 en: Octubre 05, 2011, 18:47 Horas »

Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.... ::)


PD: no troleemos mas el post con el tema pesquero, creemos uno aparte  ;) :D

No todos los peces son de río.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: TENIS
« Respuesta #1630 en: Octubre 05, 2011, 20:44 Horas »
Espero que esta vez no haya la estafa que ocurrió la última vez.Sacaban las pocas localidades a la venta en El Corte Inglés a las 10:00 de la mañana.A las 7:00 ya estaba yo allí y ya me imaginé que no conseguiría entradas porque mucha gente pasó allí la noche para poder conseguir una pero decidí quedarme por si acaso.A las 10:00 abrieron las taquillas para cerrarla...a las 10:05.Según ellos,ya se habían agotado.Una verdadera estafa y no veais la que se formó allí con el lógico mosqueo del personal.Este año espero conseguir alguna.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: TENIS
« Respuesta #1631 en: Octubre 05, 2011, 20:50 Horas »
Espero que esta vez no haya la estafa que ocurrió la última vez.Sacaban las pocas localidades a la venta en El Corte Inglés a las 10:00 de la mañana.A las 7:00 ya estaba yo allí y ya me imaginé que no conseguiría entradas porque mucha gente pasó allí la noche para poder conseguir una pero decidí quedarme por si acaso.A las 10:00 abrieron las taquillas para cerrarla...a las 10:05.Según ellos,ya se habían agotado.Una verdadera estafa y no veais la que se formó allí con el lógico mosqueo del personal.Este año espero conseguir alguna.
Yo pude ir porque por aquel entonces era socio de un Club de Tenis y las compramos directamente a la Federación. Ahora paso de ponerme en la cola

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: TENIS
« Respuesta #1632 en: Octubre 05, 2011, 21:48 Horas »
Yo no es por incendiar esto ni por provocar ni nada de eso, pero considero que el acto de presentación será el marco ideal para quienes no gusten de la banderita española en la tierra andaluza, vayan a protestar. Ya está bien de apropiación indebida, ome.
Lo tuyo es troleo puro y duro.
Te veo con ganas, desde el atropello de Don Guillen a Don Del Nido, claro que al no obtener el protagonismo deseado entiendo que se busquen otras alternativas.
Quizas podrias hablar del atropello de Don Cerezo a Don Del Nido, a ver si asi tienes mas suerte.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: TENIS
« Respuesta #1633 en: Octubre 05, 2011, 22:26 Horas »
No todos los peces son de río.

Pedro, no politices mas el post, arfavó!!  :o


 :D :D :D :D :D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TENIS
« Respuesta #1634 en: Octubre 05, 2011, 23:46 Horas »
Grandísima noticia, a ver si seguimos siendo la ciudad talismán de los equipos nacionales deportivos.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: TENIS
« Respuesta #1635 en: Octubre 05, 2011, 23:54 Horas »
Grandísima noticia, a ver si seguimos siendo la ciudad talismán de los equipos nacionales deportivos.
Ciudad talismán no sé.

De momento somos, para algunos la ciudad del betin, y para otros la ciudad del paro

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: TENIS
« Respuesta #1636 en: Octubre 06, 2011, 00:06 Horas »
Y pregunto yo.

¿ Han encontrado y reparado la estructura de la cubierta, o se van a poner unas nuevas. ? ???
 
 

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1637 en: Octubre 06, 2011, 00:13 Horas »
Y pregunto yo.

¿ Han encontrado y reparado la estructura de la cubierta, o se van a poner unas nuevas. ? ???
 
 

No solo la encontraron y repararon, si no que está en uso en la ciudad....

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: TENIS
« Respuesta #1638 en: Octubre 06, 2011, 00:20 Horas »
Y pregunto yo.

¿ Han encontrado y reparado la estructura de la cubierta, o se van a poner unas nuevas. ? ???
 
 

Escuché que iban a alquilar una cubierta nueva.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENIS
« Respuesta #1639 en: Octubre 06, 2011, 00:35 Horas »
Van a poner una cubierta nueva a través de la empresa de ese gallego amigo de José Blanco..., y a la inauguración vendrán todos vestidos con los trajes del sastre de Camps...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.