collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1660 en: Octubre 07, 2011, 22:30 Horas »
El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha garantizado este viernes que "todo lo que sirva para promocionar a Sevilla y a Andalucía con la Copa Davis lo va a poner la Junta", aunque ha pedido "un poco de lealtad institucional" y comportamientos "no para hacer política con los eventos, sino para hacer eventos".

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1083006/grinan/garantiza/promocion/la/junta/pero/no/su/financiacion.html

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1661 en: Octubre 07, 2011, 22:31 Horas »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1662 en: Octubre 07, 2011, 23:02 Horas »
Oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!


La otra me la perdí porque estaba estudiando pero a ésta voy a hacer todo lo que esté en mi mano por ir. Menudo subidón!!!!!!
Ya veo a juncalito con la bandera de españa pintada en ambas mejillas y una camiseta apretá con el rostro de Nadal, todo acompañado con gritos de rafa Rafa...

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #1663 en: Octubre 07, 2011, 23:50 Horas »
Ya veo a juncalito con la bandera de españa pintada en ambas mejillas y una camiseta apretá con el rostro de Nadal, todo acompañado con gritos de rafa Rafa...

Tú sabes que yo soy más de Feliciano. Ese pelito rubio y ese perfil de Dios griego me ponen como loca.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: TENIS
« Respuesta #1664 en: Octubre 08, 2011, 01:16 Horas »

ummmmm
Esa foto me ha recordado a "las setas"
no podrian hacerlo alli y asi nos ahorramos el montar y desmontar la carpa esa ??
tenemos que ahorrar que la cosa esta tela de malita

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1665 en: Octubre 08, 2011, 01:22 Horas »
La carta fué del Ayuntamiento a la Junta y después de la Junta al Ayuntamiento en respuesta.

Lo primero que tendría que haber hecho son los deberes, nos hacen falta patrocinadores, se buscan, se firmar convenios y después uno se tira a la piscina sabiendo que tiene las espaldas cubiertas.

Es igual que si yo voy y me compro un piso, sin solvencia, ni papeles, como diría nuestro querido D. Manué y después busco a mi abuela para que me los dé.

Un poquito de por favó...


  

Pregunto, ¿alguien en su sano juicio cree que no hay patrocinadores para este evento?.

Ya lo dice el Presidente de la Federación de Tenis, por cada euro se va a generar 15.

Además, sólo por el nombre de Andalucía y en particular de Sevilla, merece la pena apoyar este evento. El problema ya sabemos todos cual es, ni más ni menos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1666 en: Octubre 08, 2011, 01:24 Horas »
El presidente andaluz, José Antonio Griñán, ha garantizado este viernes que "todo lo que sirva para promocionar a Sevilla y a Andalucía con la Copa Davis lo va a poner la Junta", aunque ha pedido "un poco de lealtad institucional" y comportamientos "no para hacer política con los eventos, sino para hacer eventos".

http://www.diariodesevilla.es/article/sevilla/1083006/grinan/garantiza/promocion/la/junta/pero/no/su/financiacion.html

De este antisevillano, no me creo nada de nada.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENIS
« Respuesta #1667 en: Octubre 08, 2011, 01:51 Horas »
Pregunto, ¿alguien en su sano juicio cree que no hay patrocinadores para este evento?.

Ya lo dice el Presidente de la Federación de Tenis, por cada euro se va a generar 15.

Además, sólo por el nombre de Andalucía y en particular de Sevilla, merece la pena apoyar este evento. El problema ya sabemos todos cual es, ni más ni menos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Escañuelas es betínico, luego sus matemáticas son betínicas. Yo no me fío un pelo. A él en Sevilla lo encumbra el traérselas. A ver si sale bien la jugada, que hay trenes, monorraíles y resto de cosas de Expo pudriéndose. Ojalá salga bien, pero nunca te fíes de las matemáticas betínicas, ésas que multiplican todo por 5... o por 15.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: TENIS
« Respuesta #1668 en: Octubre 08, 2011, 11:37 Horas »
Curioso que sea Sevilla la ùnica candidata, sólo Valencia ha querido ser sede y sospechosamente ha sido desestimada por unos avales o no se qué, y aquì si a pesar de no tener dinero supuestamente para afrontarlo (de ahí que politicen ahora el evento).

Pero leyendo como se cuece el tema los de la federación parece que hacen su particular Agosto con dicho evento. Y nosotros parece ser que además de puta ponemos la cama.

En el concierto de U2 acudieron unas 90000 personas, hubo lleno de hoteles en Sevilla y hasta Huelva, y no requería tantas tonterías. Por no hablar de Heroes del Silencio, Madonna o AC DC.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: TENIS
« Respuesta #1669 en: Octubre 08, 2011, 12:58 Horas »
Curioso que sea Sevilla la ùnica candidata, sólo Valencia ha querido ser sede y sospechosamente ha sido desestimada por unos avales o no se qué, y aquì si a pesar de no tener dinero supuestamente para afrontarlo (de ahí que politicen ahora el evento).

Pero leyendo como se cuece el tema los de la federación parece que hacen su particular Agosto con dicho evento. Y nosotros parece ser que además de puta ponemos la cama.

En el concierto de U2 acudieron unas 90000 personas, hubo lleno de hoteles en Sevilla y hasta Huelva, y no requería tantas tonterías. Por no hablar de Heroes del Silencio, Madonna o AC DC.
Correcto, en cuanto a ingresos directos por el evento.
Pero un evento deportivo como este o la final de la Champions, Uefa, etc te dan un añadido en "publicidad" de la ciudad que un concierto no te da por muy bueno que sea.
Y no te lo da porque ese mismo concierto se realiza en otras muchas ciudades mientras la final es unica.
Yo por ejemplo no entiendo como Jerez tiene su circuito de velocidad, Huelva tambien y aqui no lo tenemos.
Valencia celebra GP de motociclismo y F1, una ciudad que esta mas o menos a nuestro nivel, nosotros no tenemos nada en motor.
Bueno si, 1 dia vino Alonso a hacer el gamba por las calles un rato.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: TENIS
« Respuesta #1670 en: Octubre 08, 2011, 13:11 Horas »
Lo siento pero los equiparo, para los amantes y seguidores  del tenis se les quedará el nombre de la ciudad, pero yo no sé donde se celebró el año pasado, ni el anterior, sólo la del 2004. No hagamos del tenis un acontecimiento mundial y menos equipararlo al fùtbol, que por cierto aquí se hizo final UEFA.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1671 en: Octubre 08, 2011, 23:08 Horas »

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: TENIS
« Respuesta #1672 en: Octubre 08, 2011, 23:10 Horas »


¡Qué grande! Le he dado por error a entrar en el tema, ya que los que no me interesan ni los miro. Y mira por dónde...  :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TENIS
« Respuesta #1673 en: Octubre 08, 2011, 23:10 Horas »

Eso mas que pelotas de tenis son balones de playa, que barbaridad.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1674 en: Octubre 12, 2011, 20:09 Horas »
http://www.abcdesevilla.es/20111012/sevilla/sevi-zoido-impulsa-declaracion-para-201110121844.html


"ZOIDO IMPULSA UNA DECLARACIÓN PARA QUE EL PARLAMENTO APOYE LA FINAL DE LA DAVIS"

El alcalde hace un llamamiento a todas las administraciones públicas para que se impliquen en este evento, cuyo impacto económico es de nuos 35 millones de euros

Día 12/10/2011 - 18.44h

El alcalde de Sevilla Juan Ignacio Zoido (PP) ha impulsado a través de su grupo parlamentario una declaración institucional en el Parlamento de Andalucía que será llevada a aprobación mañana para mostrar el apoyo de la Cámara a la celebración de la final de la Copa Davis en Sevilla.

Según un comunicado del Ayuntamiento, la propuesta recoge en su exposición de motivos que "este acontecimiento, que es motivo de satisfacción y orgullo para sevillanos y andaluces, va a situar a la capital hispalense en escaparate mundial del deporte del tenis, a la vez que va a significar, sin ningún género de dudas, una excelente ocasión para la promoción de la ciudad". En esta nota, el regidor ha recordado que la experiencia nos ha demostrado que acoger eventos deportivos de este calado "conlleva repercusiones que trascienden lo estrictamente deportivo y reporta a la ciudad organizadora beneficios más que relevantes para la economía y el sector turístico".

Según el comunicado "Sevilla no puede dejar, en estos momentos, de aprovechar la oportunidad que se le brinda como sede de la final de la Copa Davis, cuyo impacto económico se estima en unos 35 millones de euros", que añade que "la capital andaluza ha demostrado en numerosas ocasiones el buen hacer como organizadora de eventos nacionales e internacionales".

El mismo apoyo que en 2004

En este sentido recuerda que en 2004 Sevilla fue sede de la final de la Copa Davis que enfrentó a España contra Estados Unidos y fue "talismán al ganar nuestra selección dicha final". Por ello es "una exigencia moral y social que en esta ocasión se le ofrezca a Sevilla, el mismo apoyo y colaboración por parte de las Administraciones Públicas que se prestó en aquel momento. Lo contrario no sería entendido por la ciudadanía".

El alcalde ha subrayado que "es obligado que las administraciones públicas colaboren y respalden a Sevilla como sede de la final de la Copa Davis", ya que "redundará en beneficio de todos los sevillanos y de todos los andaluces".

La iniciativa recoge la declaración de un respaldo firme y unánime del Parlamento a Sevilla como sede de la final entre España y Argentina, el apoyo y colaboración con los miembros de la organización, el agradecimiento y consideración a ciudadanos, voluntarios e instituciones que colaboren en el proyecto y hace un llamamiento a todas las administraciones públicas para que se impliquen en este evento.


Que me gusta que un Alcalde de mi ciudad, le ponga las cosas difíciles a los cortijeros de la Junta de Andalucía, que tanto pregonan por su antisevillanismo.

Es que me parto,  :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1675 en: Octubre 13, 2011, 10:13 Horas »
Lo siento pero los equiparo, para los amantes y seguidores  del tenis se les quedará el nombre de la ciudad, pero yo no sé donde se celebró el año pasado, ni el anterior, sólo la del 2004. No hagamos del tenis un acontecimiento mundial y menos equipararlo al fùtbol, que por cierto aquí se hizo final UEFA.

Al igual que, un par de años después, no te acuerdas la ciudad donde se jugó la final de Champions, salvo que la jugara tu equipo.

Permíteme que te diga que eso que re remarco en negrita es una barbaridad. Sólo haz la prueba a comparar la importancia que tienen el fútbol y el tenis en EE.UU. En España el fútbol es cuestión de Estado y por ello creemos que en el resto del mundo se le da la misma importancia. Por ello, cuando lleguen los JJ.OO seguramente nos perderemos la final del 800 (por ponerte un ejemplo) ya que Teledeporte estará dando un Inglaterra - Colombia de la primera fase de la competición olímpica de fútbol (buxte en el cuore).

A nivel mundial, el impacto económico de la final de la Davis es brutal y muy superior al de una final Champions (y de la UEFA ya ni te cuento).

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: TENIS
« Respuesta #1676 en: Octubre 13, 2011, 11:31 Horas »
Al igual que, un par de años después, no te acuerdas la ciudad donde se jugó la final de Champions, salvo que la jugara tu equipo.

Permíteme que te diga que eso que re remarco en negrita es una barbaridad. Sólo haz la prueba a comparar la importancia que tienen el fútbol y el tenis en EE.UU. En España el fútbol es cuestión de Estado y por ello creemos que en el resto del mundo se le da la misma importancia. Por ello, cuando lleguen los JJ.OO seguramente nos perderemos la final del 800 (por ponerte un ejemplo) ya que Teledeporte estará dando un Inglaterra - Colombia de la primera fase de la competición olímpica de fútbol (buxte en el cuore).

A nivel mundial, el impacto económico de la final de la Davis es brutal y muy superior al de una final Champions (y de la UEFA ya ni te cuento).
El otro escuché que la final de la Davis es el acontecimiento mas seguido por televisión tras las Olimpiadas y la final del Mundial de fútbol.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1677 en: Octubre 13, 2011, 12:04 Horas »
El otro escuché que la final de la Davis es el acontecimiento mas seguido por televisión tras las Olimpiadas y la final del Mundial de fútbol.

Creo que es el campeonato del mundo de atletismo, no las olimpiadas. Imagino que los JJ.OO no entran en la comparativa por tratarse de un acontecimiento que engloba varios deportes. ;)


Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1678 en: Octubre 13, 2011, 12:09 Horas »
Al igual que, un par de años después, no te acuerdas la ciudad donde se jugó la final de Champions, salvo que la jugara tu equipo.

Permíteme que te diga que eso que re remarco en negrita es una barbaridad. Sólo haz la prueba a comparar la importancia que tienen el fútbol y el tenis en EE.UU. En España el fútbol es cuestión de Estado y por ello creemos que en el resto del mundo se le da la misma importancia. Por ello, cuando lleguen los JJ.OO seguramente nos perderemos la final del 800 (por ponerte un ejemplo) ya que Teledeporte estará dando un Inglaterra - Colombia de la primera fase de la competición olímpica de fútbol (buxte en el cuore).

A nivel mundial, el impacto económico de la final de la Davis es brutal y muy superior al de una final Champions (y de la UEFA ya ni te cuento).

Y como al mismo tiempo haya un adolescente haciendo caballitos con una moto, tendremos que emigrar al extranjero dos semanas.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1679 en: Octubre 13, 2011, 12:10 Horas »
Y como al mismo tiempo haya un adolescente haciendo caballitos con una moto, tendremos que emigrar al extranjero dos semanas.

Que hartura de motos y mira que me gustaban. Con lo que no estoy de acuerdo es con el bautismo (no se si tuyo o del triana) como teletenis. Sería más correcto telemaster1000, porque lo que son Grand Slam sólo televisan Roland Garros.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 710
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30