collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293077 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1680 en: Octubre 13, 2011, 12:19 Horas »
Que hartura de motos y mira que me gustaban. Con lo que no estoy de acuerdo es con el bautismo (no se si tuyo o del triana) como teletenis. Sería más correcto telemaster1000, porque lo que son Grand Slam sólo televisan Roland Garros.

De Triana, al César lo que es del César. No me apasiona el tenis, pero lo tolero, sobre todo si está el Señor Rafael Nadal delante.

En cuanto a los de tercer acontecimiento deportivo, ya he escuchado a varios eventos apropiarse de ese lugar. Por delante parece indiscutible los JJ.OO y Mundial de Fútbol, y ese tercer puesto se lo adjudican los mundiales de atletismo y rugby, y ahora leo que la Copa Davis (esto último no me lo creo). Supongo que para algunas cosas tienen en cuenta un criterio puramente económico, para otras de audiencia, numero de países, presencia en medios... según convenga en cada caso.

Sí he oido muchas veces que el acontecimiento anual que mueve más dinero es el Tour de Francia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1681 en: Octubre 13, 2011, 12:27 Horas »
De Triana, al César lo que es del César. No me apasiona el tenis, pero lo tolero, sobre todo si está el Señor Rafael Nadal delante.

En cuanto a los de tercer acontecimiento deportivo, ya he escuchado a varios eventos apropiarse de ese lugar. Por delante parece indiscutible los JJ.OO y Mundial de Fútbol, y ese tercer puesto se lo adjudican los mundiales de atletismo y rugby, y ahora leo que la Copa Davis (esto último no me lo creo). Supongo que para algunas cosas tienen en cuenta un criterio puramente económico, para otras de audiencia, numero de países, presencia en medios... según convenga en cada caso.

Sí he oido muchas veces que el acontecimiento anual que mueve más dinero es el Tour de Francia.

Yo tampoco me lo creo. De hecho, extraña que no aparezca la Super Bowl, por ejemplo. Como dices, se emplea el criterio que más convenga para justificar lo que se pretende, más antiguo que el andar "pálante".

Lo que sí tengo claro es la importancia del tenis a nivel mundial. Ten en cuenta que sólo en EE.UU, con lo que ello conlleva en cuanto a extensión y repercusión al resto de países, tiene un seguimiento bestial.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1682 en: Octubre 31, 2011, 19:02 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: TENIS
« Respuesta #1683 en: Noviembre 01, 2011, 01:12 Horas »


Da lo mismo, total acabará donde la otra.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: TENIS
« Respuesta #1684 en: Noviembre 04, 2011, 15:30 Horas »
Buenas, gente:

Tengo un compi que es ARGENTINO y está loco por poder ir a SEVILLA para ver esta final, pero ve difícil conseguir entradas, por lo que os pregunto a ver si hay alguien por ahí que pudiese conseguir.

Él querría 2 para el partido de dobles, que es el sábado 3.

¡Por supuesto que pagando!

¡GRACIAS!

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: TENIS
« Respuesta #1685 en: Noviembre 04, 2011, 19:22 Horas »

25.10.11 - COPA DAVIS

La RFET inicia la venta de abonos de la final de la Copa Davis entre sus federados
La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha iniciado este martes la primera fase del proceso de venta de abonos para la final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Argentina, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.

Esta primera fase está dirigida a los colectivos que tienen, según normativa, el derecho a un porcentaje del aforo en venta anticipada, tales como la Asociación Argentina de Tenis (AAT), los patrocinadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la RFET, y los aficionados en posesión de la licencia federativa, que pueden dirigirse a sus respectivas federaciones territoriales hasta el próximo viernes 4 de noviembre.

Una vez finalizado este plazo, se conocerá si estos colectivos han cumplimentado la totalidad o sólo una parte de las entradas a las que tienen derecho según normativa, y la RFET iniciará entonces el proceso de venta al público general. Para esta venta al público en general, en primer lugar se establecerá la venta de un paquete reservado de abonos que sólo podrán ser adquiridos en puntos de venta en la ciudad de Sevilla. Posteriormente, se pondrán a la venta al púbico en general el resto de abonos para los tres días de competición.

La RFET informará el 2 de noviembre de cuáles serán las fechas de venta de abonos al público en general, así como del sistema de venta de los mismos. Los precios establecidos para los abonos para los tres días de la competición son los siguientes:

Fondos y lateral Primera Categoría: 390 euros
Fondo Segunda Categoría: 340 euros
Lateral Segunda Categoría: 260 euros
Lateral Tercera Categoría: 180 euros

Los precios de los abonos incluyen el 18% de IVA pero NO los costes de distribución.


A ver si por casualidad sabe alguien donde están ubicados los abonos.
Los precios son una pasada, entradas sueltas no hay, y sitios a menos de 1 kilómetro parece que tampoco. 

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TENIS
« Respuesta #1686 en: Noviembre 08, 2011, 08:38 Horas »
Noticias 7 noviembre de 2011

EL PRESIDENTE, MARCELINO Y KANOUTÉ, EN LA PRESENTACIÓN DE LA PULSERA DE LA FINAL DE LA COPA DAVIS



Con la pulsera Sevilla Ciudad Talismán se busca también la colaboración de los sevillanos con el Banco de Alimentos

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha estado este mediodía en la presentación de la pulsera Sevilla Ciudad Talismán, con la que se pretende, además de apoyar la final de la Copa Davis,  sobre todo colaborar con el Banco de Alimentos de Sevilla, que trabaja intensamente para paliar en la medida de lo posible la grave crisis que atraviesa la economía mundial y la sevillana en particular. En la Sala Capitular del Ayuntamiento de Sevilla, el máximo mandatario nervionense participó en un acto en el que hizo de anfitrión el alcalde Juan Ignacio Zoido, acompañado también de Marcelino y Kanouté. En la cita comparecieron también los presidentes del Real Betis y Cajasol, Miguel Guillén y Juan Carlos Ollero respectivamente, así como los presidentes de las federaciones de tenis española y andaluza, José Luis Escañuela y Juan Manuel Navas. 
 
Del Nido, cuando intervino, aseguró que el Sevilla FC propulsará la venta de estas pulseras solidarias, porque siempre está dispuesto a colaborar en cualquier iniciativa social: “Siempre hemos dicho que lo que es bueno para la ciudad de Sevilla es bueno para el Betis, Cajasol y el Sevilla FC, porque es bueno para todos los sevillanos. El Sevilla FC le debe mucho a la sociedad y en especial a la sevillana. Y por ello estaremos volcados en cualquier acto solidario que se celebre en la ciudad”.
 
El Presidente, en este sentido, recordó que el Salón Capitular, “cuando esta casa grande se puso en funcionamiento era el salón donde se impartía Justicia”, remarcando que el escenario para presentar esa pulsera solidaria no podía ser mejor, porque “éste es un acto de solidaridad y justicia social para los más necesitados en estos momentos de crisis en el que el Sevilla FC no podía faltar. Por eso llamo a todos los sevillanos sevillistas y sevillanos en particular, para que todos los sevillanos compren las pulseras”.
 
Una pulsera talismán a cambio de un kilo de comida
 
El Banco de Alimentos juega un papel fundamental también en la Copa Davis que se disputará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla. ¿Cómo conseguir la “pulsera talismán”?. La manera de poder colaborar con la causa solidaria es muy sencilla. Tan sólo hace falta llevar un kilo de comida, para que alguno de los voluntarios, que estarán colocados por distintos puntos de la ciudad, hagan entrega de la pulsera talismán. Una manera muy sencilla de poder contribuir a erradicar el hambre que azota el mundo.
 
Departamento Prensa Sevilla F.C.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: TENIS
« Respuesta #1687 en: Noviembre 15, 2011, 13:02 Horas »
Acabo de llegar del Carrefour de San Pablo de comprarme el abono para la Davis. No había una barbaridad de gente (estimo que entre los que ya se habían ido y los que siguen en la cola, unos 200), pero estaba fatalmente organizado por Carrefour. Sólo 2 personas para la venta y además todo con mucha lentitud y parsimonia. Casi 5 horitas me he pegado y eso que llevaba el número 68...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1688 en: Noviembre 15, 2011, 13:13 Horas »
Acabo de llegar del Carrefour de San Pablo de comprarme el abono para la Davis. No había una barbaridad de gente (estimo que entre los que ya se habían ido y los que siguen en la cola, unos 200), pero estaba fatalmente organizado por Carrefour. Sólo 2 personas para la venta y además todo con mucha lentitud y parsimonia. Casi 5 horitas me he pegado y eso que llevaba el número 68...

Mientes.

Nadie se cree que con lo caliente que tú eres, no hayas dejado pasar a uno con tal de decir que llevabas el 69.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TENIS
« Respuesta #1689 en: Noviembre 15, 2011, 13:16 Horas »
Acabo de llegar del Carrefour de San Pablo de comprarme el abono para la Davis. No había una barbaridad de gente (estimo que entre los que ya se habían ido y los que siguen en la cola, unos 200), pero estaba fatalmente organizado por Carrefour. Sólo 2 personas para la venta y además todo con mucha lentitud y parsimonia. Casi 5 horitas me he pegado y eso que llevaba el número 68...

Te he leído en FB que por fin tenías el abono "en la mano". Entenderás de que me alegre de que por fin tengas otras cosas "en la mano".

Además llevabas el 68..... ¿Quién te debe una?

jOJojojOJOJojoJOJojojOJOjojoJOJOjojOJo

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1690 en: Noviembre 15, 2011, 13:22 Horas »
Te he leído en FB que por fin tenías el nabo no "en la mano".

¿Y dónde lo tenía entonces? Y lo que es más importante ¿De quién era?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENIS
« Respuesta #1691 en: Noviembre 15, 2011, 17:37 Horas »
25.10.11 - COPA DAVIS

La RFET inicia la venta de abonos de la final de la Copa Davis entre sus federados
La Real Federación Española de Tenis (RFET) ha iniciado este martes la primera fase del proceso de venta de abonos para la final del Grupo Mundial de la Copa Davis entre España y Argentina, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla.

Esta primera fase está dirigida a los colectivos que tienen, según normativa, el derecho a un porcentaje del aforo en venta anticipada, tales como la Asociación Argentina de Tenis (AAT), los patrocinadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y de la RFET, y los aficionados en posesión de la licencia federativa, que pueden dirigirse a sus respectivas federaciones territoriales hasta el próximo viernes 4 de noviembre.

Una vez finalizado este plazo, se conocerá si estos colectivos han cumplimentado la totalidad o sólo una parte de las entradas a las que tienen derecho según normativa, y la RFET iniciará entonces el proceso de venta al público general. Para esta venta al público en general, en primer lugar se establecerá la venta de un paquete reservado de abonos que sólo podrán ser adquiridos en puntos de venta en la ciudad de Sevilla. Posteriormente, se pondrán a la venta al púbico en general el resto de abonos para los tres días de competición.

La RFET informará el 2 de noviembre de cuáles serán las fechas de venta de abonos al público en general, así como del sistema de venta de los mismos. Los precios establecidos para los abonos para los tres días de la competición son los siguientes:

Fondos y lateral Primera Categoría: 390 euros
Fondo Segunda Categoría: 340 euros
Lateral Segunda Categoría: 260 euros
Lateral Tercera Categoría: 180 euros

Los precios de los abonos incluyen el 18% de IVA pero NO los costes de distribución.


A ver si por casualidad sabe alguien donde están ubicados los abonos.
Los precios son una pasada, entradas sueltas no hay, y sitios a menos de 1 kilómetro parece que tampoco. 


Cuando este año vayamos otra vez al Ramón Sánchez Pizjuán de Barcelona para ganarle nuestra VI Copa de España al Madrid o al pateti otra vez, vendrán los sevillistas que san gastao:

Fondos y lateral Primera Categoría: 390 euros
Fondo Segunda Categoría: 340 euros
Lateral Segunda Categoría: 260 euros
Lateral Tercera Categoría: 180 euros

En ver el tenis diciendo que es mu caro ir a la final y que el Sevilla tiene que poner AVES y aviones con azafatas manoseables gratis para ir a la final. Eso lo dirán incluso los sevillistas no ya solo del taco, sino enchufaos en los colectivos con facilidad para sacar entradas.

Al tiempo, ya lo veréis. Lo recordaré.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1692 en: Noviembre 16, 2011, 11:11 Horas »
Cuando este año vayamos otra vez al Ramón Sánchez Pizjuán de Barcelona para ganarle nuestra VI Copa de España al Madrid o al pateti otra vez, vendrán los sevillistas que san gastao:

Fondos y lateral Primera Categoría: 390 euros
Fondo Segunda Categoría: 340 euros
Lateral Segunda Categoría: 260 euros
Lateral Tercera Categoría: 180 euros

En ver el tenis diciendo que es mu caro ir a la final y que el Sevilla tiene que poner AVES y aviones con azafatas manoseables gratis para ir a la final. Eso lo dirán incluso los sevillistas no ya solo del taco, sino enchufaos en los colectivos con facilidad para sacar entradas.

Al tiempo, ya lo veréis. Lo recordaré.

Perdona que te diga, pero el comentario no puede ser más demagogo.
El abono de 180 pavos da derecho a ver 5 partidos, no uno solo. Y estamos hablando de una competición a nivel internacional, no nacional, en concreto, el acontecimiento más importante por países a nivel mundial en el mundo del tenis.

Fuera ya de la respuesta a Nodo, ya se han sorteado los grupos para el Master

Djokovic           Nadal
Murray             Federer
Ferrer              Tsonga
Berdych            Fish

Este año el torneo está más abierto que nunca.

NOLE: Ha hecho LA TEMPORADA, pero ha llegado muy mermado físicamente, lo que no le sitúa en
la pole entre los favoritos (de hecho no me extrañaría que se retirase).

MURRAY: se encuentra en una situación algo parecida. Ha hecho un final de temporada brutal, pero parece que llega también algo cascadete. Si está al nivel de los torneos asiáticos, es uno de los máximos favoritos (con su carácter, el hecho de jugar "en casa" no se si le beneficia o perjudica)

FERRER: Ha hecho muy buen año, pero sigue faltándole ese puntito para competir con los cuatro grandes. Amaga, pero no termina de dar, por lo que tengo pocas esperanzas en "ferru".

BERDYCH: Muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Acaba el año en buena forma, por lo que podría aprovechar el momento de los 4 grandes.

RAFA: Para mí es la gran incógnita. Suele acabar las temporadas muy mermado, pero este año se ha parado para preparar la Davis, por lo que habrá que ver en qué nivel llega. El bajón mental que ha experimentado esta temporada hace que las dudas se incrementen en un torneo que tradicionalmente se le ha dado mal (aunque el año pasado fue finalista), pero Rafa es Rafa.

ROGER: Sobre el papel, es el principal favorito. Es el que está en mejor momento de los 4 grandes, como lo demuestra el nivel mostrado en Paris (primera vez que gana este torneo en su carrera).

TSONGA: Le pasa algo parecido que al checo. Muy irregular, capaz de ganar y perder con cualquiera.

FISH: Fuera de EE.UU suele bajar bastante el nivel. Sobre el papel es el menos fuerte. Tendrá que sacar muy bien y ser constante durante todo el torneo si quiere tener opciones.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1693 en: Noviembre 16, 2011, 13:14 Horas »
Perdona que te diga, pero el comentario no puede ser más demagogo.
El abono de 180 pavos da derecho a ver 5 partidos, no uno solo. Y estamos hablando de una competición a nivel internacional, no nacional, en concreto, el acontecimiento más importante por países a nivel mundial en el mundo del tenis.

Fuera ya de la respuesta a Nodo, ya se han sorteado los grupos para el Master

Djokovic           Nadal
Murray             Federer
Ferrer              Tsonga
Berdych            Fish

Este año el torneo está más abierto que nunca.

NOLE: Ha hecho LA TEMPORADA, pero ha llegado muy mermado físicamente, lo que no le sitúa en
la pole entre los favoritos (de hecho no me extrañaría que se retirase).

MURRAY: se encuentra en una situación algo parecida. Ha hecho un final de temporada brutal, pero parece que llega también algo cascadete. Si está al nivel de los torneos asiáticos, es uno de los máximos favoritos (con su carácter, el hecho de jugar "en casa" no se si le beneficia o perjudica)

FERRER: Ha hecho muy buen año, pero sigue faltándole ese puntito para competir con los cuatro grandes. Amaga, pero no termina de dar, por lo que tengo pocas esperanzas en "ferru".

BERDYCH: Muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Acaba el año en buena forma, por lo que podría aprovechar el momento de los 4 grandes.

RAFA: Para mí es la gran incógnita. Suele acabar las temporadas muy mermado, pero este año se ha parado para preparar la Davis, por lo que habrá que ver en qué nivel llega. El bajón mental que ha experimentado esta temporada hace que las dudas se incrementen en un torneo que tradicionalmente se le ha dado mal (aunque el año pasado fue finalista), pero Rafa es Rafa.

ROGER: Sobre el papel, es el principal favorito. Es el que está en mejor momento de los 4 grandes, como lo demuestra el nivel mostrado en Paris (primera vez que gana este torneo en su carrera).

TSONGA: Le pasa algo parecido que al checo. Muy irregular, capaz de ganar y perder con cualquiera.

FISH: Fuera de EE.UU suele bajar bastante el nivel. Sobre el papel es el menos fuerte. Tendrá que sacar muy bien y ser constante durante todo el torneo si quiere tener opciones.


Voy a burrearte, como con los resultados del pasado Eurobasket.

Gana Murray.

¿Que dices?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TENIS
« Respuesta #1694 en: Noviembre 16, 2011, 13:21 Horas »
Compro un abono para la Davis en un sitio de los güenos(390€)  por 150 €, lo mismo a algunos del taco le ha ido mal estos dias y esta pasta os puede sacar de un apuro.   ;D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TENIS
« Respuesta #1695 en: Noviembre 16, 2011, 15:13 Horas »
Vuelvo al tema de los abonos de la Davis, aparte de suscribir punto por punto lo dicho por Javiye, para otra cosa que no me resisto a comentar. Lo siento, pero y aunque sé que alguno me va a dar cera, no me aguanto. Somos unos putos catetos. Me da igual que nos lo digan desde Cataluña, Parla o Yaoundé. Poco nos dan para lo que nos merecemos.
 
He visto esta mañana en prensa a cuatro chavalas con sus abonos para la final. Enseñaban, sonrientes, las entradas. ¿Las habéis visto? En ellas (no en las periquitas, sino en las entradas) sale una vestida de gitana con una raqueta.
 
No unas entradas chulas, así de diseño y tal. No. Una vestida de flamenca haciendo un smash. Manda huevos
 
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Vamos a rellenar los laterales de la pista con tapices de ciervo? ¿Vamos a poner encima de los videomarcadores figuritas de toros de terciopelo? ¿Cuando sean los himnos vamos a sacar a Manolo Escobar cantando Mi Carro?
 
País de paletos, coño.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1696 en: Noviembre 16, 2011, 22:44 Horas »
Esta es la ciudad que nos merecemos .

Folcckorica, gitana, casposa y tradicional. Que opinar de una ciudad que se tira a la piscina sin tener los patrocinios firmados........

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1697 en: Noviembre 16, 2011, 22:49 Horas »

hwuan es muy guapo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:33 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: TENIS
« Respuesta #1698 en: Noviembre 16, 2011, 22:56 Horas »
Vuelvo al tema de los abonos de la Davis, aparte de suscribir punto por punto lo dicho por Javiye, para otra cosa que no me resisto a comentar. Lo siento, pero y aunque sé que alguno me va a dar cera, no me aguanto. Somos unos putos catetos. Me da igual que nos lo digan desde Cataluña, Parla o Yaoundé. Poco nos dan para lo que nos merecemos.
 
He visto esta mañana en prensa a cuatro chavalas con sus abonos para la final. Enseñaban, sonrientes, las entradas. ¿Las habéis visto? En ellas (no en las periquitas, sino en las entradas) sale una vestida de gitana con una raqueta.
 
No unas entradas chulas, así de diseño y tal. No. Una vestida de flamenca haciendo un smash. Manda huevos
 
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Vamos a rellenar los laterales de la pista con tapices de ciervo? ¿Vamos a poner encima de los videomarcadores figuritas de toros de terciopelo? ¿Cuando sean los himnos vamos a sacar a Manolo Escobar cantando Mi Carro?
 
País de paletos, coño.



No coment.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1699 en: Noviembre 16, 2011, 22:57 Horas »


No coment.

Karate Gitana a Muerte en Tenis.

Es esa la peli, no?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.