collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: TENIS
« Respuesta #1700 en: Noviembre 16, 2011, 23:05 Horas »
Karate Gitana a Muerte en Tenis.

Es esa la peli, no?



Correcto.
« Última modificación: Noviembre 16, 2011, 23:13 Horas por julen »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENIS
« Respuesta #1701 en: Noviembre 16, 2011, 23:14 Horas »
Perdona que te diga, pero el comentario no puede ser más demagogo.
El abono de 180 pavos da derecho a ver 5 partidos, no uno solo. Y estamos hablando de una competición a nivel internacional, no nacional, en concreto, el acontecimiento más importante por países a nivel mundial en el mundo del tenis.

Los que tú quieras. Que el abono del Sevilla para ver 20 o 31 partidos (dos veces) o 27 (otras dos) o tener la posibilidad de ello y -quizás- de ver alguna final (ocho), sale por 410 € (antes más barato, 295 € cuando Eindhoven y los 27 partidos de aquella temporada) y se decía que eran caros.

Y yo me refiero tan solo a aquellos que decían que 295 € para tener la posibilidad de acceder a aquellos 27 partidos era muy caro, o 330 € para ver 31 o 445 para ver 26 incluida Liga de Campeones. Que no son todos pero seguro que sí algunos.

¿Tú eras uno de ellos? Pontonse "a ver si te callas"  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1702 en: Noviembre 17, 2011, 09:29 Horas »

Voy a burrearte, como con los resultados del pasado Eurobasket.

Gana Murray.

¿Que dices?

No tuviste ni suerte, hijofruta. Mi paternidad te salvó de hacer el ridículo, porque ya había que ser zoquete para vaticinar una victoria de Serbia ante Rusia en cuartos, o para no ver que los franceses se iban a comer a Kirilenko y compañía en semis.

En el tema del tenis me lo pones complicado de partida. Te explico. Mi favorito también era Murray, pero me han surgido dudas porque según escuché el otro día está bastante tocado (se hablaba incluso de que podría no disputar el torneo). Pienso que es una bola que se han montado para quitarle presión al escocés (que no destaca por su fortaleza mental precisamente), pero hasta que no lo vea no me quiero pronunciar respecto a su rendimiento.

De todas formas, para que no me vengas con historias de que si me rajo y cosas por el estilo, ahí va mi apuesta: RF.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1703 en: Noviembre 17, 2011, 09:49 Horas »
Somos unos putos catetos. Me da igual que nos lo digan desde Cataluña, Parla o Yaoundé. Poco nos dan para lo que nos merecemos.
 
He visto esta mañana en prensa a cuatro chavalas con sus abonos para la final. Enseñaban, sonrientes, las entradas. ¿Las habéis visto? En ellas (no en las periquitas, sino en las entradas) sale una vestida de gitana con una raqueta.
 
No unas entradas chulas, así de diseño y tal. No. Una vestida de flamenca haciendo un smash. Manda huevos
 
¿Qué va a ser lo próximo? ¿Vamos a rellenar los laterales de la pista con tapices de ciervo? ¿Vamos a poner encima de los videomarcadores figuritas de toros de terciopelo? ¿Cuando sean los himnos vamos a sacar a Manolo Escobar cantando Mi Carro?
 
País de paletos, coño.



Según se comenta:
- Rafa Nadal va a sustituir su habitual pañuelo del pelo por un farolillo de propaganda de Tio Pepe.
- Los jugadores cambiarán el plátano y el aquarius por una tortilla y manzanilla fresquita de Sanlúcar.
- La elección de jugadores no irá por ranking, sino por aquel que sea capaz de colgarse más guitas de la muñequera.
- Cada vez que se consiga un set se celebrará con la coreografía de Macarena, aaaaaaaaayyyyyy


SPAIN IS DIFFERENT

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1704 en: Noviembre 18, 2011, 16:28 Horas »
La empresa Impersport Profesional S.L. ha denunciado en el Juzgado de Guardia de Sevilla por presuntos delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP); al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y a la "máxima responsable" del Instituto Municipal de Deportes (IMD), María José Pedrosa, así como a otras tres personas, por "fraude" en la contratación para la construcción de dos pistas de tierra batida de cara a la final de la Copa Davis que enfrentará, del 2 al 4 del próximo mes de diciembre, a los equipos de España y Argentina.

En este sentido, fuentes de la referida empresa han informado a Europa Press de que la denuncia fue presentada el pasado viernes ante el Juzgado de Guardia de Sevilla, "y ya ha sido admitida a trámite". La denuncia va dirigida también contra el extenista Javier Sánchez Vicario como administrador de la empresa Greenset Worlwid S.L., que finalmente resultó adjudicataria del contrato para construir las pistas; contra el "máximo responsable" de la Asociación para la Promoción Exterior de Sevilla (Appes), Eduardo Corcuera, y contra el director general de la RFET, Marcos Romagosa.
http://www.as.com/tenis/articulo/empresa-denuncia-zoido-escanuela-fraude/20111118dasdasten_1/Tes


::)

Más que guapo es atractivo.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:34 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: TENIS
« Respuesta #1705 en: Noviembre 18, 2011, 16:36 Horas »


Según se comenta:
- Rafa Nadal va a sustituir su habitual pañuelo del pelo por un farolillo de propaganda de Tio Pepe.
- Los jugadores cambiarán el plátano y el aquarius por una tortilla y manzanilla fresquita de Sanlúcar.
- La elección de jugadores no irá por ranking, sino por aquel que sea capaz de colgarse más guitas de la muñequera.
- Cada vez que se consiga un set se celebrará con la coreografía de Macarena, aaaaaaaaayyyyyy


SPAIN IS DIFFERENT

Acabo de llegar de Londres y París y después de ver "esto" no sé si  :D:'(  Somos una ciudad de segunda clase y me da pena, mucha pena.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1706 en: Noviembre 18, 2011, 16:40 Horas »
hwuan es guapo

Mirándolo bien no llega ni a resultón.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:35 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TENIS
« Respuesta #1707 en: Noviembre 18, 2011, 16:42 Horas »
Mirándolo bien no llega ni a resultón

Si es resultón ¿no?
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:36 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1708 en: Noviembre 18, 2011, 16:44 Horas »
Si es resultón ¿no?

Siempre con la presuncion de los cánones de belleza, por supuesto. ;D
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:36 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1709 en: Noviembre 18, 2011, 16:51 Horas »
La empresa Impersport Profesional S.L. ha denunciado en el Juzgado de Guardia de Sevilla por presuntos delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP); al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y a la "máxima responsable" del Instituto Municipal de Deportes (IMD), María José Pedrosa, así como a otras tres personas, por "fraude" en la contratación para la construcción de dos pistas de tierra batida de cara a la final de la Copa Davis que enfrentará, del 2 al 4 del próximo mes de diciembre, a los equipos de España y Argentina.

En este sentido, fuentes de la referida empresa han informado a Europa Press de que la denuncia fue presentada el pasado viernes ante el Juzgado de Guardia de Sevilla, "y ya ha sido admitida a trámite". La denuncia va dirigida también contra el extenista Javier Sánchez Vicario como administrador de la empresa Greenset Worlwid S.L., que finalmente resultó adjudicataria del contrato para construir las pistas; contra el "máximo responsable" de la Asociación para la Promoción Exterior de Sevilla (Appes), Eduardo Corcuera, y contra el director general de la RFET, Marcos Romagosa.
http://www.as.com/tenis/articulo/empresa-denuncia-zoido-escanuela-fraude/20111118dasdasten_1/Tes


::)

Ya decidirán los jueces si hwuan es guapo o no.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:37 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TENIS
« Respuesta #1710 en: Noviembre 18, 2011, 16:54 Horas »
Siempre con la presuncion de los cánones de belleza, por supuesto.

Buuuuffff
Siempre he envidiado tu elección de gifs.

Ahora, además, envidio los huevos de hwuan.

« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:38 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: TENIS
« Respuesta #1711 en: Noviembre 18, 2011, 16:56 Horas »
Pues eso, que esperabais

Volvemos a lo rancio y casposo.

Volvemos??  ::) Tenemos la ciudad que nos merecemos, todos, políticos y ciudadanos. Mientras nos sigamos creyendo que somos el ombligo del mundo, Sevilla seguirá siendo lo que es, una vieja gloria, con un pasado hermoso, pero pasado.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:39 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1712 en: Noviembre 18, 2011, 16:59 Horas »
Buuuuffff
Siempre he envidiado tu elección de gifs.

Ahora, además, envidio los huevos de hwuan.


La presuncion de belleza es algo muy loable. Lastima que con el puto virus no pueda poner caritas y lo tenga que hacer manualmente, la que quiero poner no me acuerdo su enlace directo.

Mejor no lo envidies, no es algo agradable.

PD: Evidentemente me refiero a mi eleccion de gif. :D
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:40 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1713 en: Noviembre 18, 2011, 17:02 Horas »
Volvemos?? ::) Tenemos la ciudad que nos merecemos, todos, políticos y ciudadanos. Mientras nos sigamos creyendo que somos el ombligo del mundo, Sevilla seguirá siendo lo que es, una vieja gloria, con un pasado hermoso, pero pasado.

A ver, no sere yo el que defienda al hwuan.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:40 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: TENIS
« Respuesta #1714 en: Noviembre 18, 2011, 17:07 Horas »
A ver, no sere yo el que defienda al hwuan.

Magnífico Webmaster  ;D
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:41 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1715 en: Noviembre 18, 2011, 17:10 Horas »
Magnífico Webmaster  ;D

Porque te crees que te he dicho que quiero un hijo suyo. :D
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:41 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TENIS
« Respuesta #1716 en: Noviembre 18, 2011, 17:17 Horas »


Mira. Te comento.

Un día, en la previa de un partido, estuve hablando con un moderador. Ese día me enteré que lo era aunque tengo que reconocer que me lo olía.

Yo le trasladé mi preocupación por el tema insultos y demás que en ocasiones se leen por aquí. Obviamente esto no es SG, pero tampoco el foro de Pocoyó. El me dijo que los usuarios pueden reportar mensajes y que se usaba poco. Si todo el mundo es como yo, eso es falso: no se una poco, sino que no se usa nada.

El llamar hijoputa, mamonazo o lo que sea a alguien puede ser una falta por injurias. Sin embargo, el decirle a alguien "chorizo" "y que ha metido la mano en el bolsillo para dárselo a otro" no es injuria; es calumnia porque le imputas a alguien un delito. Además, lo estás haciendo con publicidad (en un foro de internet que puede leer cualquiera) por lo que la diferencia entre la falta y el delito se difumina.

Por menos de eso he visto condenas en los juzgados de varios miles de euros. Por otro lado, también puede considerarse al foro que permita eso como co-responsable por no eliminar el insulto. Esto último sí es más discutible, pero no entraré en disquisiciones jurídicas.

No creo que nadie te diga nada por esto. A diario pasa miles de veces en cualquier foro o red social y hay que estar muy aburrido o ser muy tiquismiquis para denunciar a alguien por lo que se diga en un foro de fútbol. Pero Sevilla, como yo suelo decir, es muy chica. Sevilla es un pueblo grande. Y tú no sabes si en este foro puede participar, no sé, un hijo de Zoido al cual no le haga demasiada gracia que a su padre lo calumnien de esa manera

Pero vamos, que tú mismo. Todo el mundo es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y somos ya mayorcitos para saber en qué jardines nos queremos meter

Un saludo
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:42 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1717 en: Noviembre 18, 2011, 17:20 Horas »
Volvemos?? ::) Tenemos la ciudad que nos merecemos, todos, políticos y ciudadanos. Mientras nos sigamos creyendo que somos el ombligo del mundo, Sevilla seguirá siendo lo que es, una vieja gloria, con un pasado hermoso, pero pasado.

Una verdad como la catedral de San Pedro de grande. El ombliguismo de los sevillanos, políticos y prensa es el factor que hace que esta ciudad continue anclada en el pasado. Sevilla fue grande, pero en el siglo XV no ahora.

Pero nada, aqui se engrandece la figura de gente como Antonio Burgos, Paco Robles, herrera,... que sólo hacen impedir el progreso de la ciudad.
« Última modificación: Noviembre 18, 2011, 17:43 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TENIS
« Respuesta #1718 en: Noviembre 18, 2011, 17:24 Horas »
Dejo unos momentos esta magnífica exposición del amigo Le Tissier y en breve hago limpieza de un hilo creado para hablar sobre TENIS y donde se está hablando de todo menos de ello y además con transfondo político de por medio.

Parece mentira que todo, todo, todo, lo tengáis que estar llevando contínuamente al ámbito político conociendo que eso solo trae disputas, insultos y que ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO por las normas del foro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1719 en: Noviembre 18, 2011, 17:25 Horas »
Dejo unos momentos esta magnífica exposición del amigo Le Tissier y en breve hago limpieza de un hilo creado para hablar sobre TENIS y donde se está hablando de todo menos de ello y además con transfondo político de por medio.

Parece mentira que todo, todo, todo, lo tengáis que estar llevando contínuamente al ámbito político conociendo que eso solo trae disputas, insultos y que ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO por las normas del foro.
Jefe yo me he contenido aunque ganas no me han faltado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 845
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.