collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1720 en: Noviembre 18, 2011, 17:25 Horas »
Mira. Te comento.

Un día, en la previa de un partido, estuve hablando con un moderador. Ese día me enteré que lo era aunque tengo que reconocer que me lo olía.

Yo le trasladé mi preocupación por el tema insultos y demás que en ocasiones se leen por aquí. Obviamente esto no es SG, pero tampoco el foro de Pocoyó. El me dijo que los usuarios pueden reportar mensajes y que se usaba poco. Si todo el mundo es como yo, eso es falso: no se una poco, sino que no se usa nada.

El llamar hijoputa, mamonazo o lo que sea a alguien puede ser una falta por injurias. Sin embargo, el decirle a alguien "chorizo" "y que ha metido la mano en el bolsillo para dárselo a otro" no es injuria; es calumnia porque le imputas a alguien un delito. Además, lo estás haciendo con publicidad (en un foro de internet que puede leer cualquiera) por lo que la diferencia entre la falta y el delito se difumina.

Por menos de eso he visto condenas en los juzgados de varios miles de euros. Por otro lado, también puede considerarse al foro que permita eso como co-responsable por no eliminar el insulto. Esto último sí es más discutible, pero no entraré en disquisiciones jurídicas.

No creo que nadie te diga nada por esto. A diario pasa miles de veces en cualquier foro o red social y hay que estar muy aburrido o ser muy tiquismiquis para denunciar a alguien por lo que se diga en un foro de fútbol. Pero Sevilla, como yo suelo decir, es muy chica. Sevilla es un pueblo grande. Y tú no sabes si en este foro puede participar, no sé, un hijo de Zoido al cual no le haga demasiada gracia que a su padre lo calumnien de esa manera

Pero vamos, que tú mismo. Todo el mundo es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras y somos ya mayorcitos para saber en qué jardines nos queremos meter

Un saludo

Vale vale, comprendido, para no hacer daño al foro modificare el mensaje quitando lo de chorizo. :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1722 en: Noviembre 18, 2011, 17:32 Horas »
Dejo unos momentos esta magnífica exposición del amigo Le Tissier y en breve hago limpieza de un hilo creado para hablar sobre TENIS y donde se está hablando de todo menos de ello y además con transfondo político de por medio.

Parece mentira que todo, todo, todo, lo tengáis que estar llevando contínuamente al ámbito político conociendo que eso solo trae disputas, insultos y que ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO por las normas del foro.

Tienes que reconocer que este tema esta muy politizado desde el principio, ha nacido politizado, y principalmente por el Alcalde.

Es normal que cuando se estan viendo las tonterias que se estan haciendo, como las entradas, que mira que son jodidamente feas se le de palos al señor Zoido.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1723 en: Noviembre 18, 2011, 17:37 Horas »
Dejo unos momentos esta magnífica exposición del amigo Le Tissier y en breve hago limpieza de un hilo creado para hablar sobre TENIS y donde se está hablando de todo menos de ello y además con transfondo político de por medio.

Parece mentira que todo, todo, todo, lo tengáis que estar llevando contínuamente al ámbito político conociendo que eso solo trae disputas, insultos y que ADEMÁS ESTÁ PROHIBIDO por las normas del foro.

Pues a mi una vez un moderata me dijo que no.

Miré las normas (mejor dicho, me plantó las normas), y no estaba prohibido.

En el mantenido sí, pero aquí no.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: TENIS
« Respuesta #1724 en: Noviembre 18, 2011, 17:45 Horas »

Tema con varias ediciones desde el día 16 en un comentario de SNM. Aquí se acaba el debate político y si uno es malo y el otro lo es más.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: TENIS
« Respuesta #1725 en: Noviembre 18, 2011, 17:48 Horas »
Pues a mi una vez un moderata me dijo que no.

Miré las normas (mejor dicho, me plantó las normas), y no estaba prohibido.

En el mantenido sí, pero aquí no.

Te respondo con dos dichos mú españoles.

"Donde hay patrón no mandan marinerillos de tres al cuarto"

"Cuando los moderadores sean padres me comerán los huevos, o comerán dos huevos"

Del último dicho no me acuerdo bien, pero vamos algo así será.  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1726 en: Noviembre 18, 2011, 17:50 Horas »
No se yo, no se yo, porque quedo un poco gayolo, pa mi que voy a demandar al foro, por difamacion :D

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: TENIS
« Respuesta #1727 en: Noviembre 18, 2011, 17:51 Horas »
Pues a mi una vez un moderata me dijo que no.

Miré las normas (mejor dicho, me plantó las normas), y no estaba prohibido.

En el mantenido sí, pero aquí no.

6.- Tipos de mensajes.

d) Está demostrado que tema político abierto, tema que genera problemas, por lo que cualquier tema de esta índole podrá ser bloqueado o eliminado del foro.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1728 en: Noviembre 18, 2011, 17:57 Horas »
Buuuuffff
Siempre he envidiado tu elección de gifs.

Ahora, además, envidio los huevos de hwuan.



La presuncion de belleza es algo muy loable. Lastima que con el puto virus no pueda poner caritas y lo tenga que hacer manualmente, la que quiero poner no me acuerdo su enlace directo.

Mejor no lo envidies, no es algo agradable.

PD: Evidentemente me refiero a mi eleccion de gif. :D

Lo peor de todo es que las dos ultimas lineas no las ha modificado, jajajajaja

Encima de tener que poner todo manualmente, envidiador de los huevos del webmanta.



Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: TENIS
« Respuesta #1729 en: Noviembre 18, 2011, 21:27 Horas »
No política
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 06:53 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1730 en: Noviembre 18, 2011, 21:33 Horas »
Ustedes vereis, pero luego llega el webmanta repartiendo besos.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: TENIS
« Respuesta #1731 en: Noviembre 18, 2011, 23:03 Horas »
No política
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 06:54 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: TENIS
« Respuesta #1732 en: Noviembre 18, 2011, 23:15 Horas »
La empresa Impersport Profesional S.L. ha denunciado en el Juzgado de Guardia de Sevilla por presuntos delitos de prevaricación, cohecho y tráfico de influencias al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP); al presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, y a la "máxima responsable" del Instituto Municipal de Deportes (IMD), María José Pedrosa, así como a otras tres personas, por "fraude" en la contratación para la construcción de dos pistas de tierra batida de cara a la final de la Copa Davis que enfrentará, del 2 al 4 del próximo mes de diciembre, a los equipos de España y Argentina.

En este sentido, fuentes de la referida empresa han informado a Europa Press de que la denuncia fue presentada el pasado viernes ante el Juzgado de Guardia de Sevilla, "y ya ha sido admitida a trámite". La denuncia va dirigida también contra el extenista Javier Sánchez Vicario como administrador de la empresa Greenset Worlwid S.L., que finalmente resultó adjudicataria del contrato para construir las pistas; contra el "máximo responsable" de la Asociación para la Promoción Exterior de Sevilla (Appes), Eduardo Corcuera, y contra el director general de la RFET, Marcos Romagosa.
http://www.as.com/tenis/articulo/empresa-denuncia-zoido-escanuela-fraude/20111118dasdasten_1/Tes


::)

No política
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 06:54 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: TENIS
« Respuesta #1733 en: Noviembre 18, 2011, 23:16 Horas »
Entonces, como va el partido. Dominanos el Set  :P

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1734 en: Noviembre 18, 2011, 23:22 Horas »
Entonces, como va el partido. Dominanos el Set  :P

Va por la segunda.

Mirala cara a cara que es la segunda
que es la segunda, mirala cara a cara que es la segunda
mirala cara a cara que es la segunda....


Webmanta, vuelve.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: TENIS
« Respuesta #1735 en: Noviembre 19, 2011, 00:35 Horas »
Va por la segunda.

Mirala cara a cara que es la segunda
que es la segunda, mirala cara a cara que es la segunda
mirala cara a cara que es la segunda....


Webmanta, vuelve.

y volvió.... queda mucho partido por jugar.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: TENIS
« Respuesta #1736 en: Noviembre 19, 2011, 01:00 Horas »
« Última modificación: Noviembre 19, 2011, 06:54 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENIS
« Respuesta #1737 en: Noviembre 19, 2011, 09:58 Horas »
Ya se de sobra que cualquier tema político crea discrepancias entre nosotros y al final siempre termina en malos rollos, lo digo por experiencia propia, pero es muy difícil abstraerse de comentar cosas relacionadas con el deporte y los políticos. Pondré un ejemplo de lo que quiero decir.

Mañana toma la decisión el equipo de gobierno Municipal, con su Alcalde a la cabeza, de favorecer al otro equipo en algo que perjudique a la ciudad o a nuestros propios intereses, por muy Sevillista que sea, le voy a decir de todo menos bonito ¿ y vosotros, os mantendríais "mudos" o no ?  

A Emilio Carrillo lo mandaron a Parla y yo me alegre un montón personalmente. Digo esto para que nadie se confunda


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1738 en: Noviembre 19, 2011, 10:02 Horas »
A estado entretenido el hilo desde el enlace a la noticia que puse ayer  ;D ;D ;D ;D




¿Tu eres profesor?


Otro trincón.... ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: TENIS
« Respuesta #1739 en: Noviembre 19, 2011, 10:13 Horas »

¿Tu eres profesor?


Otro trincón.... ;D ;D ;D

No quiero imaginar cómo escribirán sus alumnos.  :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.