collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1780 en: Noviembre 23, 2011, 13:42 Horas »
¿Sí? He hablado mitad de memoria, mitad mal informado (no hace mucho escuché su estadística en teledeporte y hablaban de 0 derrotas en la Davis).

Gracias por la corrección, crack.

Ahí van mis pronósticos para la jornada de hoy en el grupo A (a ver si tengo más acierto porque en la primera jornada de este grupo me lucí).

Berdych - Tipsarevich --> Confío en que el partido ante Nole no siga en la cabeza del checo, que mostró un nivel espectacular. Gana Berdych.

Ferrer - Djokovic --> Qué complicado. David va a muerte (sabe que es el torneo más asequible a sus posibilidades de entre todos los que disputan los más grandes) y debe estar a tope de confianza tras su victoria ante Murray. Nole mostró un nivel bajo en la primera jornada y no parece en su mejor momento físico, pero hablamos del número 1 indiscutible. Apuesto por Djokovic (más que nada por seguir con el bajío de Ferrer).


Pronosticos de perogrullo....

Mojate para el unico partido complicado que queda de fase de grupos: El Ali-Nadal.

Todos los demas estan vistos para sentencia...

P.D.- Se me olvidaba, tambien es incierto el Berdych-Ferrer
Yo apuesto por una doble derrota de los nuestros....y a preparar la Davis
« Última modificación: Noviembre 23, 2011, 15:10 Horas por julien_escude »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1781 en: Noviembre 23, 2011, 18:15 Horas »

Pronosticos de perogrullo....

Mojate para el unico partido complicado que queda de fase de grupos: El Ali-Nadal.

Todos los demas estan vistos para sentencia...

P.D.- Se me olvidaba, tambien es incierto el Berdych-Ferrer
Yo apuesto por una doble derrota de los nuestros....y a preparar la Davis

Yo te he dicho lo que iba a pasar y de momento no me he equivocado, aunque el checo ha sufrido como un perro para ganar a Tipsa.

Rafa mañana, uuuuuuffffffff. Yo también pienso que palma, pero me cuesta tanto pronosticar una derrota suya...Respecto a Ferrer no te compro tu pronóstico, se mete en semis.

De perogrullo es apostar como ganador por un Murray del que dicen que llega lesionado. Ah no, eso es de capullo. ;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1782 en: Noviembre 23, 2011, 21:05 Horas »
Si las reglas del torneo no han cambiado, Ferrer ganando hoy se clasifica matemáticamente ya que, al haber ganado en la primera jornada por 2 sets de diferencia, es imposible que Nole y Berdych alcancen su average (ambas victorias han sido por dos sets a 1).


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1783 en: Noviembre 23, 2011, 22:47 Horas »
Pandev, Ferru nos esta meando a todos.

Ojala lo haga asi de bien en la Davis, porque lo vamos a necesitar...Va por la parte mejor del cuadro y puede incluso llegar a la final...

Reconozco que me esta sorprendiendo...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1784 en: Noviembre 23, 2011, 22:57 Horas »
Teniendo atletismo, ¿quien quiere tenis?


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: TENIS
« Respuesta #1785 en: Noviembre 23, 2011, 23:08 Horas »
Rectificar es de sabios, el tenis tambien tiene sus encantos


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1786 en: Noviembre 24, 2011, 09:31 Horas »
Pandev, Ferru nos esta meando a todos.

Ojala lo haga asi de bien en la Davis, porque lo vamos a necesitar...Va por la parte mejor del cuadro y puede incluso llegar a la final...

Reconozco que me esta sorprendiendo...

Pues sí, vaya nivelón al que está el de Jávea. Ya te dije que pasaba de ronda seguro (se ventilaba a Nole o Berdych) y que había visto a Djokovic a un nivel bajísimo ante el checo, por lo que no las tenía todas conmigo en ese pronóstico (de hecho aposté por el serbio porque siguiera la racha de no acertar un pronóstico en el grupo A), pero lo que no me esperaba por nada del mundo era que lo barriera de esa manera.

A mí Rafa no me preocupa mucho para la Davis. Es cierto que anda regular de confianza (algo vital para él), pero en tierra y en casa debe ser otro cantar (acuérdate de las semis en Córdoba). A ver cómo viene DelPo.

Como dices, no debe extrañar a nadie que se meta en la final, ya que evita a Roger en semis y puede ganar tanto a Rafa como a Ali en semifinales (las opciones del balear para esta noche han subido como la espuma tras tu pronóstico).

Por cierto, que sepas que eres un hijofruta mu grande. Siempre he creído con fe ciega que es más complicado no acertar un solo resultado de la quiniela que acertarlos todos. Eso hasta que te conocí. Has tirado por tierra más de 20 años de creencia absoluta en una idea y ya no creo en ná.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1787 en: Noviembre 24, 2011, 23:17 Horas »
Ali y Rafa empatan a un set.

Ali esta jugando mejor, y solo el pundonor y la garra salvan a un Rafa que, eso si, es todo corazon y se agarra a la pista colmo nadie.

Otro ya hubiera tirado la toalla..

Quien gane este set pasa a semis y muy posiblemente sea el rival de Ferru...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TENIS
« Respuesta #1788 en: Noviembre 24, 2011, 23:23 Horas »
Ahora está mejor Nadal en el partido. Tsonga ha bajado un pelo su juego, por cierto, gran primer set del francés. De todas formas, Nadal no está ni mucho menos al 100%, se le nota su inactividad.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1789 en: Noviembre 24, 2011, 23:31 Horas »
Ahora está mejor Nadal en el partido. Tsonga ha bajado un pelo su juego, por cierto, gran primer set del francés. De todas formas, Nadal no está ni mucho menos al 100%, se le nota su inactividad.
 


Menudo gafe tio... :D

Break para Jo Wilfred....

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TENIS
« Respuesta #1790 en: Noviembre 24, 2011, 23:39 Horas »
 


Menudo gafe tio... :D

Break para Jo Wilfred....

 :D Pues sí..

Ha pegado un cambio a mal del último juego del 2º set al primero del tercer set. Es tremendo..

De todas formas, Nadal no ha perdido todavía, éste lo va a luchar hasta el final..

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1791 en: Noviembre 24, 2011, 23:49 Horas »
Colorin colorado...


Ya dije el otro dia cuando Rafa ganó a Fish que habia sido su ultima victoria en este Master.


De todas maneras, fue el pronostico mas facil de mi vida. El que vio aquel partido sabe por lo que lo digo...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1792 en: Noviembre 24, 2011, 23:55 Horas »
Increible....


3 dobles faltas de Ali sacando para ganar el partido.
Rafa recupera uno de los breaks perdidos...


Aun asi, negro negro.
Como el padre del frances, vamos...

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1793 en: Noviembre 24, 2011, 23:59 Horas »
Sansacabo...

Fue mejor y gano el gabacho.

Se aproximan unas semis Nole-Rf y Ferru-Ali.
O no...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1794 en: Noviembre 25, 2011, 08:10 Horas »
Pues como se esperaba Rafa se vuelve para casa (nunca mejor dicho). Ahora a centrarse en la Davis y hacer un último esfuerzo para darnos una nueva ensaladera. Como dije ayer, confío en que en tierra, ante su gente y defendiendo a su país, saque lo mejor de si mismo, pues al carácter competitivo de los argentinos no se les puede dejar la más mínima opción.

Que bien le va a venir el final de temporada a un Rafa reventado psicológicamente.

Esperemos que hoy Ferru selle el pase como primero de grupo. Yo creía que ya era matemático, pero si pierde ante Berdych y Nole hace lo propio ante su compatriota, el checo pasa como primero por el average particular. Es poco probable, pero cosas más extrañas se han visto.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
La julieta quiere más y más y mucho más.
« Respuesta #1795 en: Noviembre 28, 2011, 13:34 Horas »
Julieta, mi amolll, empiezo a sospechar que lo haces queriendo, que te vuelve loca eso que de vez en cuando (cada vez con más frecuencia) te pegue un buen churrazo.

Ojito, que el vaticinio se hace antes de que se dispute un solo partido y en el torneo, de largo, cuyo pronóstico es más complicado a priori.


Voy a burrearte, como con los resultados del pasado Eurobasket.

Gana Murray.

¿Que dices?


De todas formas, para que no me vengas con historias de que si me rajo y cosas por el estilo, ahí va mi apuesta: RF.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: La julieta quiere más y más y mucho más.
« Respuesta #1796 en: Noviembre 28, 2011, 13:44 Horas »
Julieta, mi amolll, empiezo a sospechar que lo haces queriendo, que te vuelve loca eso que de vez en cuando (cada vez con más frecuencia) te pegue un buen churrazo.

Ojito, que el vaticinio se hace antes de que se dispute un solo partido y en el torneo, de largo, cuyo pronóstico es más complicado a priori.


¿Pero qué pretendes del autor de "esto"?:


Pepe Mel es un PEDAZO de entrenador.

Uno que escribe, lo pidio estando el en el Rayo.

Asi de claro.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1797 en: Noviembre 28, 2011, 15:23 Horas »
Sendos mamones campan por aqui.

A uno decirle de nuevo que, esta vez y sin que sirva de precedente, no me siento vencido, ya que como dije, pronostique sin saber de la lesion.
Y no me toques los huevos que sino el Sabado te quedas sin comer, eso por mis cohones  ;)

Al otro decirle que me reafirmo: Mel es un pedazo de entrenador. De los dos sitios de donde lo han echado (y meto ya su periplo por el lechuga´s team, la AFICION jamas le pitó ni quiso su destitucion (hablo de la mayoria).

No es, como ves, un argumento muy cientifico, pero...A ti te tenian que dar a un equipo cuya defensa es Dorado, Nacho, Ustaritz, Amaya, Isidoro... :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TENIS
« Respuesta #1798 en: Noviembre 28, 2011, 15:30 Horas »


No es, como ves, un argumento muy cientifico, pero...A ti te tenian que dar a un equipo cuya defensa es Dorado, Nacho, Ustaritz, Amaya, Isidoro... :D

Dorado y Amaya pedidos por él. El resto desconozco si los quería, me refiero a Nacho y Ustaritz, porque Isidoro el gato es de la cantera.



Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1799 en: Noviembre 28, 2011, 15:34 Horas »
Dorado y Amaya pedidos por él. El resto desconozco si los quería, me refiero a Nacho y Ustaritz, porque Isidoro el gato es de la cantera.





No me jodas, si te parece en ley concursal y en el Betis pide a John Terry y a Nesta...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30