collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293132 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TENIS
« Respuesta #1800 en: Noviembre 28, 2011, 15:43 Horas »

No me jodas, si te parece en ley concursal y en el Betis pide a John Terry y a Nesta...

Salvo Amaya todos forman parte de la defensa que subió el año pasado de segunda. No hace falta que te recuerde que los mejores defensas de nuestra historia (reciente, si quieres) son los Pablo Alfaro, David Castedo, Javi Navarro... todos ellos fichados en segunda y sin un duro. No es proporcional al dinero que te gastes.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1801 en: Noviembre 28, 2011, 15:52 Horas »
Salvo Amaya todos forman parte de la defensa que subió el año pasado de segunda. No hace falta que te recuerde que los mejores defensas de nuestra historia (reciente, si quieres) son los Pablo Alfaro, David Castedo, Javi Navarro... todos ellos fichados en segunda y sin un duro. No es proporcional al dinero que te gastes.

A ver palurdo, que ya se te estan pegando las cosas del pandev, que tu fiches jugadores por dos duros conlleva el riesgo que conlleva: Que por cada principe, te folles 20 sapos.
Si quieres tambien hablamos de los tios que hemos fichado nosotros por 2 duros y que ahora lo mas cercano al futbol que practican son rondos por Matalascañas.

De todas formas, demasiado rendimiento le estan sacando a esos 2 que nombras...


P.D.- Me voy a echar una siesta. No me molestes  :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: TENIS
« Respuesta #1802 en: Noviembre 28, 2011, 15:57 Horas »
A ver palurdo, que ya se te estan pegando las cosas del pandev, que tu fiches jugadores por dos duros conlleva el riesgo que conlleva: Que por cada principe, te folles 20 sapos.
Si quieres tambien hablamos de los tios que hemos fichado nosotros por 2 duros y que ahora lo mas cercano al futbol que practican son rondos por Matalascañas.

De todas formas, demasiado rendimiento le estan sacando a esos 2 que nombras...


P.D.- Me voy a echar una siesta. No me molestes  :D

Dorado es más central que Alexis de aquí a Málaga.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1803 en: Noviembre 28, 2011, 17:40 Horas »
Dorado es más central que Alexis de aquí a Málaga.


Por una vez estamos de acuerdo en algo... :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1804 en: Noviembre 28, 2011, 17:40 Horas »
Sendos mamones campan por aqui.

A uno decirle de nuevo que, esta vez y sin que sirva de precedente, no me siento vencido, ya que como dije, pronostique sin saber de la lesion.
Y no me toques los huevos que sino el Sabado te quedas sin comer, eso por mis cohones  ;)


Hijofruta, pero tu has sabido alguna vez de algo? (onore al maestro de las pajanosas)

El sábado con que me coma la mitad de la cuarta parte de lo que almorcé ayer, voy servío pa un mes. Vaya si es exagerá y cocina bien tu amiga.
 ;)

Entonces en qué quedamos? Pepemer pidió a la "OBEJA" AMAYA o no?Isi es de oro o simplemente Dorado? Ustaritz tenéis acolarsada toda la parmera o no?

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: TENIS
« Respuesta #1805 en: Noviembre 29, 2011, 01:28 Horas »
Perdona que te diga, pero el comentario no puede ser más demagogo.
El abono de 180 pavos da derecho a ver 5 partidos, no uno solo. Y estamos hablando de una competición a nivel internacional, no nacional, en concreto, el acontecimiento más importante por países a nivel mundial en el mundo del tenis.

SEVILLA F.C.

Ahora háblame de demagogia y de niveles internacionales que te seguiré diciendo lo mismo: SEVILLA F.C. SEVILLA F.C. SEVILLA F.C.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: TENIS
« Respuesta #1806 en: Noviembre 29, 2011, 09:08 Horas »
Dorado y Amaya pedidos por él. El resto desconozco si los quería, me refiero a Nacho y Ustaritz, porque Isidoro el gato es de la cantera.





Que injustos sois, sus olvidáis de Tosic, ese que dijo que mibetin era mejor que el Sevilla porque así lo decía la clasificación.....que el chaval se estará poniendo en forma.....pero cuando coja la forma ya veréis, mibetin volverá a ser un cohete con Tosic en el equipo  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1807 en: Noviembre 29, 2011, 12:22 Horas »
SEVILLA F.C.

Ahora háblame de demagogia y de niveles internacionales que te seguiré diciendo lo mismo: SEVILLA F.C. SEVILLA F.C. SEVILLA F.C.

Y que tendrá que ver una cosa con otra. Yo no estoy hablando de eso. Estoy diciendo que en comparación objetiva con el carnet del Sevilla, el abono de la Davis no es caro (al menos esa es mi percepción, aunque partimos de la base que a mí el abono del Sevilla me parece carísimo) y que el análisis que hace Nodo es demagogo, ya que compara eventos no comparables por diversos aspectos. Y es demágogo porque un tío tan inteligente como Ernesto, sabe que dichos eventos no son comparables.

Yo pago 15 pavos por ver a Reincidentes. En cambio, a un concierto de U2 no voy aunque me regalen la entrada. No obstante, me parece normal que cueste 60 pavos una entrada para ver en directo a los irlandeses. Pues si hablamos del Sevilla, en el que entran en juego no los gustos, sino los sentimientos, ya ni te cuento.

A mí me encanta el tenis, pero para ver la final de la Davis no voy a pagar 180 pavos porque la economía no está para ello. En cambio, me volvería a quedar un mes sin salir para ver un partido de liga del Sevilla en Mestalla, o sacrificaría mis vacaciones para gastarme casi 1.000 pavos en un día por Eindhoven.





Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1808 en: Noviembre 29, 2011, 13:58 Horas »


Yo pago 15 pavos por ver a Reincidentes. En cambio, a un concierto de U2 no voy aunque me regalen la entrada.








Lo dicho, un inutil.... :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: TENIS
« Respuesta #1809 en: Noviembre 29, 2011, 14:06 Horas »
Sendos mamones campan por aqui.

A uno decirle de nuevo que, esta vez y sin que sirva de precedente, no me siento vencido, ya que como dije, pronostique sin saber de la lesion.
Y no me toques los huevos que sino el Sabado te quedas sin comer, eso por mis cohones  ;)

Al otro decirle que me reafirmo: Mel es un pedazo de entrenador. De los dos sitios de donde lo han echado (y meto ya su periplo por el lechuga´s team, la AFICION jamas le pitó ni quiso su destitucion (hablo de la mayoria).

No es, como ves, un argumento muy cientifico, pero...A ti te tenian que dar a un equipo cuya defensa es Dorado, Nacho, Ustaritz, Amaya, Isidoro... :D


Si yo soy un pedazo de entrenador y me dan un equipo cuya defensa la componen Dorado, Nacho, Ustaritz, Amaya, Isidoro... me niego a entrenarlo... ahora, si a a Dorado, Amaya, Nacho... los traigo yo, pedazo de entrenador, tendré que cogerlos y callarme.

Lo más grande que puede llegar a entrenar Mel es al betin, es su tope. Bueno, o al Geta, que ya llegará como getafista de toda la vida este betinista y rayista de nacimiento  ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1810 en: Noviembre 29, 2011, 14:30 Horas »


Lo dicho, un inutil.... :D

Ya sabía yo que tú tenías que ser de los de U2, con su mecherito al viento mientras Bono canta una de sus famosas baladas. En mis conciertos, los mecheros se usan para otros menesteres. ;D

A mí ya no me la das, tu eres mucho forraje y poco follaje.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1811 en: Noviembre 29, 2011, 15:17 Horas »
Ya sabía yo que tú tenías que ser de los de U2, con su mecherito al viento mientras Bono canta una de sus famosas baladas. En mis conciertos, los mecheros se usan para otros menesteres. ;D

A mí ya no me la das, tu eres mucho forraje y poco follaje.




Lo unico que tiene aqui poco follaje es tu cabeza... ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1812 en: Noviembre 30, 2011, 08:06 Horas »

Lo unico que tiene aqui poco follaje es tu cabeza... ;D

Te referirás a la de arriba. Ahí no te falta razón.

Ahora, en lo que se refiere a la de abajo......ahí tampoco. Cago en las cuarentenas de 300 días...

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
EL CARTEL DE LA DAVIS
« Respuesta #1813 en: Diciembre 01, 2011, 00:27 Horas »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TENIS
« Respuesta #1814 en: Diciembre 01, 2011, 09:44 Horas »

Muy "original"
http://www.vectorstock.com/royalty-free-vector/flamenco-dancer-vector-481198

Ya lo dije el otro día.  Lo que fue esta tierra y el nivelito al que hemos llegado...

Sevilla se está convirtiendo en un parque temático, y los sevillanos somos los figurantes.  Cualquier día de estos, el Ayuntamiento o la Junta, nos enviará a casa el disfraz para la ocasión.

Yo, me he pedido el disfraz de cochero de caballos ocioso.  Los hay de señorito a caballo, gitana vendiendo claveles, gitana de flamenca, vendedor de turrón del duro, en fin, a apuntarse y pedir disfraz, no sea que te toque el de Vicente el del canasto.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TENIS
« Respuesta #1815 en: Diciembre 01, 2011, 16:19 Horas »

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TENIS
« Respuesta #1816 en: Diciembre 01, 2011, 19:12 Horas »
Sorteo.

Día 2 - 14 horas - Rafa Nadal contra Juan Mónaco

Día 2 - ?? horas - David Ferrer contra Juan Martín del Potro

Día 3 - 15 horas - Feliciano López y Fernando Verdasco contra Eduardo Schwank y David Nalbandián

Día 4 - 13 horas - Rafa Nadal contra Juan Martín del Potro

Día 4 - ?? horas - David Ferrer contra Juan Mónaco o David Nalbandián

Saludos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1817 en: Diciembre 02, 2011, 00:04 Horas »
Los medios argentinos han filtrado el rumor de que una hora antes del primer partido, van a cambiar a Monaco por Nabaldian.

Juegue quien juegue, apuesto por un 2-0 a nuestro favor para mañana.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1818 en: Diciembre 02, 2011, 00:06 Horas »
Los medios argentinos han filtrado el rumor de que una hora antes del primer partido, van a cambiar a Monaco por Nabaldian.

Juegue quien juegue, apuesto por un 2-0 a nuestro favor para mañana.

1 a 1.

No confio en Ferrer...nunca lo hago.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1819 en: Diciembre 02, 2011, 00:10 Horas »
1 a 1.

No confio en Ferrer...nunca lo hago.

A mi me pasa igual. Mira que me cae bien el muchacho, pero me da poca confianza. Además, mañana tiene delante a un bicho de categoría, aunque no se en qué nivel andará Delpo.

Apuesto por él porque lo vi muy fuerte en Londres (se quedó fuera porque se descentró en el 2º set ante Berdych) y ello le supuso enfrentarse a Roger. A eso hay que añadirle que Rafa juega primero y, si se pone 1-0 (lo normal salvo catástrofe), los argentinos pueden ver el tema muy cuesta arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.