collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293113 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: TENIS
« Respuesta #1820 en: Diciembre 02, 2011, 00:10 Horas »
Tengo cuatro habitaciones de argentimos que vienen a perder la Davis.

Cuarentones abilletaos que se van a ir con el rabo entre las patas,viste!!?

 :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
La COPA DAVIS se juega en SEVILLA
« Respuesta #1821 en: Diciembre 02, 2011, 09:59 Horas »
A partir de las 14.00 horas

El entrante de la Davis: Nadal-Mónaco



   El tenista español Rafa Nadal se medirá al argentino Juan Mónaco en el choque inaugural de la final de la Copa Davis (14.00 horas), que se disputará desde este viernes en el Estadio de la Cartuja, según ha deparado el sorteo celebrado en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

   El número dos del mundo abrirá la eliminatoria en la Cartuja contra uno de sus mejores amigos en el circuito, ante el que presenta un favorable 2-1, aunque no se cruzan desde 2007. La única victoria del 'Pico' fue en pista dura, mientras que los triunfos del manacorí llegaron en arcilla roja.

   El segundo duelo del viernes enfrentará a David Ferrer contra el número uno argentino, Juan Martín del Potro. El de Jávea ha ganado dos de los cuatro duelos contra el tandilense, pero nunca se han cruzado en tierra.

   De todos modos, los albicelestes saben que éste es el punto vital para intentar dar la sorpresa en Sevilla, y 'Delpo' está decidido a superar las molestias físicas de los últimos días para luchar por un título muy ansiado en su país, y más después del fiasco de Mar del Plata.

NALBANDIÁN, LA BALA SECRETA.

   El sábado será el turno del dobles (16.00 horas) en el que se cruzarán la pareja formada por Feliciano López y Fernando Verdasco contra Eduardo Schwank y David Nalbandián, que finalmente ha sido reservado para la segunda jornada y podría ser el elegido en caso de que se llegue al quinto punto con todo por decidir.

   Por último, el domingo se disputarán los individuales en el orden inverso, con Rafa Nadal frente a Juan Martín del Potro (13.00 horas) y el choque entre David Ferrer y Juan Mónaco, aunque seguramente el tandilense sea sustituido por Nalbandián, ya que el capitán Modesto 'Tito' Vázquez puede realizar cambios hasta una hora antes de que comience la jornada.

   El balear domina los duelos ante 'Delpo' por 6-3, con triunfo en el único precedente en tierra; mientras que el alicantino presenta un desfavorable 3-4 contra Mónaco, ante el que ha caído en dos de sus cuatro cruces en tierra y hace tan sólo unas semanas en las semifinales de Valencia. Contra Nalbandián, en cambio, presenta un favorable 7-5 con 'pleno' en los cuatro partidos en la superficie lenta.

   De este modo, los jugadores descartados han sido Marcel Granollers, por el bando español, y Juan Ignacio Chela, por el argentino. Ambos han competido en las eliminatorias previas de esta temporada, pero se han quedado fuera de la final.

   El presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, no dudó en destacar el espíritu de los españoles en los parlamentos previos al sorteo. "Estos jugadores que lo han dejado todo para integrar el equipo nacional", apuntó, orgulloso de que Sevilla organice el evento.

   Mientras que Arturo Grimaldi, presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), dejó claro que espera dar la sorpresa y deseo suerte al rival. "Agradezco el recibimiento que hemos tenido. Si paseas por aquí te sientes sevillano. Vamos a disfrutar y espero un gran evento deportivo", indicó. Por último, el presidente de la Federación Internacional de Tenis (ITF), Francesco Ricci Bitti, auguró una final "muy especial".

--ORDEN DE JUEGO.

   Viernes.

   A partir de las 14.00 horas.

   RAFA NADAL (ESP/N.1) - Juan Mónaco (ARG/N.2).

   DAVID FERRER (ESP/N.2) - Juan Martín del Potro (ARG/N.1)
.

   Sábado.

   A partir de las 16.00 horas.

   FELICIANO LÓPEZ Y FERNANDO VERDASCO (ESP) - Eduardo Schwank y David Nalbandián (ARG).


   Domingo.

   A partir de las 13.00 horas.

   RAFA NADAL (ESP/N.1) - Juan Martín del Potro (ARG/N.1).

   DAVID FERRER (ESP/N.2) - Juan Mónaco (ARG/N.2).

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: TENIS
« Respuesta #1822 en: Diciembre 02, 2011, 10:02 Horas »
Los precios de la Davids... Imposibles... Me ha salido más barato visitar Córdoba en puente...

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: TENIS
« Respuesta #1823 en: Diciembre 02, 2011, 12:16 Horas »
ABC
Con la lluvia caída en Sevilla desde primeras horas de la mañana, en la pista central instalada en el Estadio Olímpico de la Cartuja, destinada para la final de la Copa Davis, comenzaban a aparecer goteras, localizadas en la red y en la línea de fondo de una de las canchas.

Para solucionarlo, los técnicos del Estadio situaban toallas en las zonas de goteo para que empapase el agua. Sin embargo la medida fue insuficiente, por lo que colocaron plásticos cubriendo dichas zonas. De este modo, el calentamiento que iban a realizar los jugadores argentinos en la pista central esta mañana ha tenido que ser suspendido, trasladándose éstos en la pista auxiliar. Por este motivo, la selección de Argentina comunicó que «no jugarían si sigue lloviendo»

Albert Costa y «Tito» Vázquez, capitanes de los equipos español y argentino, junto con el juez árbitro de la final de la Davis, se reunían esta mañana para decidir las medidas que se iban a tomar si la situación proseguía. Hay que recordar que el primer cruce se debe producir hoy a las 14.00 horas, que enfrentará a Rafael Nadal y Juan Mónaco.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), por su parte, prevé que a las 12.00 horas las nubes y la lluvia comiencen a disiparse, cuestión que propiciará que los partidos previstos para hoy se lleven a cabo con total normalidad.



Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Goteras en la pista... y plagio en el Cartel Oficial de la Davis Cup....
« Respuesta #1824 en: Diciembre 02, 2011, 12:27 Horas »
ABC
Con la lluvia caída en Sevilla desde primeras horas de la mañana, en la pista central instalada en el Estadio Olímpico de la Cartuja, destinada para la final de la Copa Davis, comenzaban a aparecer goteras, localizadas en la red y en la línea de fondo de una de las canchas.

Para solucionarlo, los técnicos del Estadio situaban toallas en las zonas de goteo para que empapase el agua. Sin embargo la medida fue insuficiente, por lo que colocaron plásticos cubriendo dichas zonas. De este modo, el calentamiento que iban a realizar los jugadores argentinos en la pista central esta mañana ha tenido que ser suspendido, trasladándose éstos en la pista auxiliar. Por este motivo, la selección de Argentina comunicó que «no jugarían si sigue lloviendo»

Albert Costa y «Tito» Vázquez, capitanes de los equipos español y argentino, junto con el juez árbitro de la final de la Davis, se reunían esta mañana para decidir las medidas que se iban a tomar si la situación proseguía. Hay que recordar que el primer cruce se debe producir hoy a las 14.00 horas, que enfrentará a Rafael Nadal y Juan Mónaco.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), por su parte, prevé que a las 12.00 horas las nubes y la lluvia comiencen a disiparse, cuestión que propiciará que los partidos previstos para hoy se lleven a cabo con total normalidad.



Saludos.

Madre mía... entre esta noticia...... y esto otro....

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com/2011/12/escasez-de-ideas-en-el-cartel-de-la.html



 :'( :'( :'( :'(

¿En manos de quién estamos?.... Sevilla tiene un "oló" espesiá...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Zeviya tiener un color spezia y la yubia en zebiya er una marabiya.
« Respuesta #1825 en: Diciembre 02, 2011, 12:35 Horas »
Que verguenza de sevillanos estarian durmiendo la siesta y se les olvido arreglar las goteras. ;D

Hubiera sido mejor que se jugara en otro sitio, menos mal que se ha solucionado lo del aeropuerto porque la gente de los sindicatos son responsables.  ::)
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 12:37 Horas por Spencer »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TENIS
« Respuesta #1826 en: Diciembre 02, 2011, 12:40 Horas »
Madre mía... entre esta noticia...... y esto otro....

http://elblogdemoedetriana.blogspot.com/2011/12/escasez-de-ideas-en-el-cartel-de-la.html



 :'( :'( :'( :'(

¿En manos de quién estamos?.... Sevilla tiene un "oló" espesiá...

Habrán comprado el vector, supongo, y lo han modificado. Ya´ta.  Si eso lo ha hecho algún funcionario y sólo ha costado los tres euros del vector..., si la crisis es así..., puedo hasta entenderlo aunque no compartirlo totalmente.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TENIS
« Respuesta #1827 en: Diciembre 02, 2011, 12:51 Horas »
he leido en twitter que la empresa que a puesto las carpas es vasca, vaya refregon que le va a caer  :-* :-* :-* :-*

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TENIS
« Respuesta #1828 en: Diciembre 02, 2011, 13:00 Horas »
Que delicados coño, estan cagados y no saben como dar por culo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: TENIS
« Respuesta #1829 en: Diciembre 02, 2011, 13:02 Horas »
he leido en twitter que la empresa que a puesto las carpas es vasca, vaya refregon que le va a caer  :-* :-* :-* :-*

¿Pero a la empresa vasca?, ¿o a nuestro ilustre Ayuntamiento que decide qué empresa va a instalar la carpa?....  ::)

Hubo polémica hace nos días por la concesión de las obras.... tras esto, (y ahora que estaba la cosa tranquila), regresará el debate seguro, y con razón.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: TENIS
« Respuesta #1830 en: Diciembre 02, 2011, 13:03 Horas »
Habrán comprado el vector, supongo, y lo han modificado. Ya´ta.  Si eso lo ha hecho algún funcionario y sólo ha costado los tres euros del vector..., si la crisis es así..., puedo hasta entenderlo aunque no compartirlo totalmente.

Amigo Antonio, me da que del funcionariado conoces lo mismo que de la reproducción del escarabajo caucasiano criado en cautividad. Las posibilidades de que eso lo haya hecho un funcionario y no una empresa  de publicidad que habrá cobrado como si la hubiera hecho la Fundación Noos, son las mismas que tiene Alexis Ruano de ir a la Eurocopa.

Anoche mientras zapeaba al tiempo que apuraba el segundo botellín (de cruzcampo, como buen sevillano) pre cena, me encontré con que en Tele Sevilla, en el programa de Paco Robles, había un publicista que nos ponía a parir a los que pensamos que esto es una catetada. Que al igual que los franceses usan la torrifel, los americanos la estatuta de la libertad o los australianos el canguro que por qué coño nos teníamos que acomplejar aquí de la gitana y los faralaes. Por otro lado, mediante programas informáticos y comparativas con otras publicidades, intentaba echar por tierra la noticia de que es un plagio. "hombre...evidentemente es un modelo, pero al igual que el cartel del Open de Australia donde se basa en el escorzo de un tenista que..." Historias para no dormir, vamos.

El tío decía que lo importante de una publicidad es no tener que explicarla. Que venga un japonés y que sepa de qué va el asunto. Y que viendo las entradas, el japonés sabe que la Davis se juega en Sevilla.

No recuerdo el nombre, pero puedo asegurar que, en contra de lo que parece, el publicista en cuestión no se apellidaba Vizcaíno.

Como diría Nodo, Bah.

Pero vamos. Que con todo y con eso, me parece mucho peor lo de Córdoba, con los notas vestidos de torero y el "Que viva España" de Manolo Escóbar de fondo cuando los jugadores accedían a la plaza

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Zeviya tiener un color spezia y la yubia en zebiya er una marabiya.
« Respuesta #1831 en: Diciembre 02, 2011, 13:12 Horas »
Que verguenza de sevillanos estarian durmiendo la siesta y se les olvido arreglar las goteras. ;D

Hubiera sido mejor que se jugara en otro sitio, menos mal que se ha solucionado lo del aeropuerto porque la gente de los sindicatos son responsables.  ::)

He releido mi mensaje y veo que no esta claro, antes que alguien se cague en mis castas, quiero aclarar que es un sarcasmo.

No entiendo como teniendo la suerte de tener un evento tan importante somos los primeros en quejarnos de pequeños detalles que pasarian en cualquier otro sitio.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Zeviya tiener un color spezia y la yubia en zebiya er una marabiya.
« Respuesta #1832 en: Diciembre 02, 2011, 13:14 Horas »
He releido mi mensaje y veo que no esta claro, antes que alguien se cague en mis castas, quiero aclarar que es un sarcasmo.

No entiendo como teniendo la suerte de tener un evento tan importante somos los primeros en quejarnos de pequeños detalles que pasarian en cualquier otro sitio.

Porque somos autocríticos, y somos exigentes. (por naturaleza, qué se le va a hacer...)

Y es que cuando el nombre de SEVILLA está en juego..... O SE HACE BIEN, O DIRECTAMENTE NO LO HACEMOS.... ;)

(Mi opinión, claro.).

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TENIS
« Respuesta #1833 en: Diciembre 02, 2011, 13:18 Horas »
Amigo Antonio, me da que del funcionariado conoces lo mismo que de la reproducción del escarabajo caucasiano criado en cautividad. Las posibilidades de que eso lo haya hecho un funcionario y no una empresa  de publicidad que habrá cobrado como si la hubiera hecho la Fundación Noos, son las mismas que tiene Alexis Ruano de ir a la Eurocopa.

Anoche mientras zapeaba al tiempo que apuraba el segundo botellín (de cruzcampo, como buen sevillano) pre cena, me encontré con que en Tele Sevilla, en el programa de Paco Robles, había un publicista que nos ponía a parir a los que pensamos que esto es una catetada. Que al igual que los franceses usan la torrifel, los americanos la estatuta de la libertad o los australianos el canguro que por qué coño nos teníamos que acomplejar aquí de la gitana y los faralaes. Por otro lado, mediante programas informáticos y comparativas con otras publicidades, intentaba echar por tierra la noticia de que es un plagio. "hombre...evidentemente es un modelo, pero al igual que el cartel del Open de Australia donde se basa en el escorzo de un tenista que..." Historias para no dormir, vamos.

El tío decía que lo importante de una publicidad es no tener que explicarla. Que venga un japonés y que sepa de qué va el asunto. Y que viendo las entradas, el japonés sabe que la Davis se juega en Sevilla.

No recuerdo el nombre, pero puedo asegurar que, en contra de lo que parece, el publicista en cuestión no se apellidaba Vizcaíno.

Como diría Nodo, Bah.

Pero vamos. Que con todo y con eso, me parece mucho peor lo de Córdoba, con los notas vestidos de torero y el "Que viva España" de Manolo Escóbar de fondo cuando los jugadores accedían a la plaza


Las prácticas de penal las hice en el trece de instrucción.  Allí pasé varios días junto al juez escuchando canis de poco monta, y un día cansado de escuchar las excusas más peregrinas, "me sanganchao el bolso en el manillar de la burra", "ze tropesó y pegó con la cabesa en el parachoque", "me metió mano ella primero"..., el juez me dijo que él había escuchado de todo, y que todo era lícito, que el problema radicaba en su credulidad ;D

Nada es blanco ni negro, hay una infinita gama de grises donde perderse :D :D :D

Sobre lo del funcionario..., mi comentario estaba motivado por los golpes de pecho de esta administración.  Dijeron que no habría contrataciones externas si había en la casa algún funcionario cualificado para el trabajo.  Y yo me lo creí... :D



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Zoido comenta en tu Twitter que ya está el tema de las goteras solucionado
« Respuesta #1834 en: Diciembre 02, 2011, 13:21 Horas »
Zoido, en su twitter....



@zoidoalcalde Juan Ignacio Zoido
El Ayuntamiento ha reparado sobre la marcha una zona susceptible de filtraciones en la cubierta de la Davis. Está todo solucionado





Dicho queda; a ver si cumple y es verdad, pues empezamos bien...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Zeviya tiener un color spezia y la yubia en zebiya er una marabiya.
« Respuesta #1835 en: Diciembre 02, 2011, 13:21 Horas »
Porque somos autocríticos, y somos exigentes. (por naturaleza, qué se le va a hacer...)

Y es que cuando el nombre de SEVILLA está en juego..... O SE HACE BIEN, NO LO HACEMOS.... ;)

(Mi opinión, claro.).

Pues yo porque salgan dos goteras en la pista o copien una publicidad horrible de una flamenca no lo hagamos y hacerlo con estos problemas que me parecen pasables en un evento tan importante y que va a dejar tanto dinero en la ciudad no veo color.

Con todo el respeto a tu opinion aquí nos la cogemos con papel de fumar en cuanto a las formas y al estilo, eso si ,que en Sevilla practicamente no exista sector industrial o que sea una de las provincias de españa con más paro no nos indigna tanto.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1836 en: Diciembre 02, 2011, 13:22 Horas »
Zoido, en su twitter....



Dicho queda; a ver si cumple y es verdad, pues empezamos bien...

Da igual. No va a llover más.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TENIS
« Respuesta #1837 en: Diciembre 02, 2011, 13:25 Horas »
¿Pero a la empresa vasca?, ¿o a nuestro ilustre Ayuntamiento que decide qué empresa va a instalar la carpa?....  ::)

Hubo polémica hace nos días por la concesión de las obras.... tras esto, (y ahora que estaba la cosa tranquila), regresará el debate seguro, y con razón.

tienes toda la razon, es el nombre de SEVILLA el que se van a llevar por delante, de la  empresa que ha montado la carpa no se como se llama

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: TENIS
« Respuesta #1838 en: Diciembre 02, 2011, 13:25 Horas »
Ya no llovera mas, pero vamos se tiene que ser tiquismiqui por cuatro goteras.

Coño que yo jugaba en Piscina Coria con charcos y todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Zeviya tiener un color spezia y la yubia en zebiya er una marabiya.
« Respuesta #1839 en: Diciembre 02, 2011, 13:27 Horas »

Con todo el respeto a tu opinion aquí nos la cogemos con papel de fumar en cuanto a las formas y al estilo, eso si ,que en Sevilla practicamente no exista sector industrial o que sea una de las provincias de españa con más paro no nos indigna tanto.

se supone que con este evento van a dar trabajo para al menos una semana y los comercios contentos si vienen gente a dejarse las pelas, lo de la industria para otros nosotros vivimos del turismo  :-\

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 820
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.