collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293329 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TENIS
« Respuesta #1840 en: Diciembre 02, 2011, 13:28 Horas »
que en Sevilla practicamente no exista sector industrial o que sea una de las provincias de españa con más paro no nos indigna tanto.

Es que los sevillanos somos güena gente ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Zeviya tiener un color spezia y la yubia en zebiya er una marabiya.
« Respuesta #1841 en: Diciembre 02, 2011, 13:35 Horas »
se supone que con este evento van a dar trabajo para al menos una semana y los comercios contentos si vienen gente a dejarse las pelas, lo de la industria para otros nosotros vivimos del turismo  :-\

El problema es que sin ayudas de Europa no podemos "vivir" de los turistas unicamente. :-\


Es que los sevillanos somos güena gente ;D

Es algo similar al Hakuna matata de los africanos, nunca hay problema de nada, solo que aquí habitualmente el problema es la "sevillania" (palabra que odio) y la categoría.

Y ojo, que entiendo la postura del amigo Zarok que quiere que se hagan bien las cosas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: TENIS
« Respuesta #1842 en: Diciembre 02, 2011, 13:35 Horas »
Ya no llovera mas, pero vamos se tiene que ser tiquismiqui por cuatro goteras.

Coño que yo jugaba en Piscina Coria con charcos y todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Y anda que no se jugaba bien ni ná. Lo malo era después la cuesta pa pegarte un bañito en las piscinas.

Que buen complejo era aquel, coño. Para su tiempo. Que lástima que se pierdan cosas asi.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TENIS
« Respuesta #1843 en: Diciembre 02, 2011, 13:41 Horas »

Es algo similar al Hakuna matata de los africanos, nunca hay problema de nada, solo que aquí habitualmente el problema es la "sevillania" (palabra que odio) y la categoría.


Ya sabes que yo pienso que eso es el producto de siglos de sometimiento y a partes iguales de aquiescencia.  Somos los inocentes de "Milana bonita, bonita milana".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: TENIS
« Respuesta #1844 en: Diciembre 02, 2011, 13:47 Horas »
Ya sabes que yo pienso que eso es el producto de siglos de sometimiento y a partes iguales de aquiescencia.  Somos los inocentes de "Milana bonita, bonita milana".


Es verdad lo del sometimiento aunque creo que ya no se puede poner como excusa, creo que actualmente pesa mucho más la aquiescencia de un pueblo adocenado y ensimismado en nuestro "estilo".

Como muy bien dices "güena gente".

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: TENIS
« Respuesta #1845 en: Diciembre 02, 2011, 13:51 Horas »
¡Vivan los eufemismos!

En Zoidano, gotera se dice "zona susceptible de filtraciones".

Olé, con dos cojones.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1846 en: Diciembre 02, 2011, 13:51 Horas »
Que hastio...se habla de todo menos de tenis...

A buen seguro Nadal ganará a Monaco.

Luego viene el primer match ball para los argentinos: Si pierde Delpo contra Ferru, la Davis ya es española (salvo debacle de proporciones dantescas...)
Si gana Delpo, el panorama para el sabado sera que llegariamos con un 1 a 1. Entonces...¿Que?

Para mi el doble seria como un segundo match ball para los argentinos...porque si lo gana España, se llegaria al domingo 2 a 1 para España, y la verdad, no veo yo a los españoles perdiendo sus dos individuales del domingo...

Si Schwank y el rey David vencen a Feli y Fer, se pondrian 2 a 1 arriba.
Para mi, SOLO ASI tienen opciones de ganar esta Davis: Llegando adelante en el marcador el domingo.
Poniendonos en estas, Rafa seria favorito ante Delpo y Ferru ante Nalbandian, por lo que a unas malas, deberiamos esperar una remontada de los nuestros. Pero miedito me daria ese quinto choque con un Ferru irregular ante un Nalbandian del que podemos esperar cualquier cosa...

En todo caso, España es la GRAN favorita. Si encima llega al domingo por encima en el marcador...
FUNDAMENTAL el papel que va a desempeñar David Ferrer en esta eliminatoria. Para mi va a ser el que decida la balanza: Si es capaz de ganar al menos uno de sus dos partidos, la ensaladera se queda aqui. Si no gana ni uno...puff...habria que ganar el doble...

...siempre y cuando nuestro mejor hombre, haga lo que tiene que hacer, de lo cual, estoy convencido, aunque preveo dificultades en su match contra Juan Martin.
En fin, ojala se hable solo de tenis...

Lo demas...puff
« Última modificación: Diciembre 02, 2011, 13:57 Horas por julien_escude »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1847 en: Diciembre 02, 2011, 13:54 Horas »
¡Vivan los eufemismos!

En Zoidano, gotera se dice "zona susceptible de filtraciones".

Olé, con dos cojones.

No, 3 cojones.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENIS
« Respuesta #1848 en: Diciembre 02, 2011, 13:57 Horas »
Ya no llovera mas, pero vamos se tiene que ser tiquismiqui por cuatro goteras.

Coño que yo jugaba en Piscina Coria con charcos y todo. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D


Paco, calor que te cagaba, pistas de cemento, eso era lo malo. Lo bueno, baño en agua fresquita, bocata que llevábamos en el macuto, y un par de tanques de la cruz contemplando el nalgueo de las pericas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D que tiempos ;) :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: TENIS
« Respuesta #1849 en: Diciembre 02, 2011, 14:02 Horas »
julien_escudé, te doy 1 minuto para que borres tu vaticinio.  >:(

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1850 en: Diciembre 02, 2011, 14:04 Horas »
Que hastio...se habla de todo menos de tenis...

A buen seguro Nadal ganará a Monaco.

Luego viene el primer match ball para los argentinos: Si pierde Delpo contra Ferru, la Davis ya es española (salvo debacle de proporciones dantescas...)
Si gana Delpo, el panorama para el sabado sera que llegariamos con un 1 a 1. Entonces...¿Que?

Para mi el doble seria como un segundo match ball para los argentinos...porque si lo gana España, se llegaria al domingo 2 a 1 para España, y la verdad, no veo yo a los españoles perdiendo sus dos individuales del domingo...

Si Schwank y el rey David vencen a Feli y Fer, se pondrian 2 a 1 arriba.
Para mi, SOLO ASI tienen opciones de ganar esta Davis: Llegando adelante en el marcador el domingo.
Poniendonos en estas, Rafa seria favorito ante Delpo y Ferru ante Nalbandian, por lo que a unas malas, deberiamos esperar una remontada de los nuestros. Pero miedito me daria ese quinto choque con un Ferru irregular ante un Nalbandian del que podemos esperar cualquier cosa...

En todo caso, España es la GRAN favorita. Si encima llega al domingo por encima en el marcador...
FUNDAMENTAL el papel que va a desempeñar David Ferrer en esta eliminatoria. Para mi va a ser el que decida la balanza: Si es capaz de ganar al menos uno de sus dos partidos, la ensaladera se queda aqui. Si no gana ni uno...puff...habria que ganar el doble...

...siempre y cuando nuestro mejor hombre, haga lo que tiene que hacer, de lo cual, estoy convencido, aunque preveo dificultades en su match contra Juan Martin.
En fin, ojala se hable solo de tenis...

Lo demas...puff

Amén en todo, aunque con tu fama de futurólogo le ganará Monaco a Nadal y Ferrer a Del Potro.

Y las culpas a la gotera, que yo no me informo de esas cosas y quien iba a saber.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TENIS
« Respuesta #1851 en: Diciembre 02, 2011, 14:06 Horas »
Es verdad lo del sometimiento aunque creo que ya no se puede poner como excusa, creo que actualmente pesa mucho más la aquiescencia de un pueblo adocenado y ensimismado en nuestro "estilo".

Como muy bien dices "güena gente".

El otro día discutía con alguien sobre el peso del entorno. Vivimos en la ficción de la democracia, donde parece que todos tenemos la mismas oportunidades, pero en realidad el entorno pesa como una losa.  Dile tú a alguien de las tres mil viviendas que tiene las mismas oportunidades que alguien, sin ir muy lejos, de Triana.

El entorno encorseta y te ahoga.  Tienes que hacer las cosas muy bien, y tener mucha suerte, para que tu destino no se encuentre ya escrito en granito.

Creo que hemos dejado pasar la oportunidad que pocas veces se presenta en la historia. Pudimos dejar atrás los siglos de atraso mental porque teníamos autogobierno y entramos en una comunidad europea pujante, pero nos faltaron líderes que aprovecharan el impulso y lo encauzasen por derroteros de autoexigencia y progreso.

A los cuarenta años de atraso del dictador se han sumado otros cuarenta años de clientelismo, y tengo la sensación de que no tenemos arreglo.

Al sometimiento le siguió la aquiescencia sin solución de continuidad. ¿Son galgos o son podencos? La realidad es que no progresamos, y mira que vivimos en unos de los sitos más privilegiados del planeta.

Confundir buena por güena como tahúres de nuestro propio destino.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENIS
« Respuesta #1852 en: Diciembre 02, 2011, 14:06 Horas »
El domingo empezamos 1-2, que lo sepáis ;)

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1853 en: Diciembre 02, 2011, 14:06 Horas »
Cuando hay mas cabrones que agujeros de culo lo mejor seria mantenerse callado :D


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: TENIS
« Respuesta #1854 en: Diciembre 02, 2011, 14:09 Horas »
Por cierto, mi apuesta es España 4 Argentina 1

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: TENIS
« Respuesta #1855 en: Diciembre 02, 2011, 14:09 Horas »
Que hastio...se habla de todo menos de tenis...

A buen seguro Nadal ganará a Monaco.

Luego viene el primer match ball para los argentinos: Si pierde Delpo contra Ferru, la Davis ya es española (salvo debacle de proporciones dantescas...)
Si gana Delpo, el panorama para el sabado sera que llegariamos con un 1 a 1. Entonces...¿Que?

Para mi el doble seria como un segundo match ball para los argentinos...porque si lo gana España, se llegaria al domingo 2 a 1 para España, y la verdad, no veo yo a los españoles perdiendo sus dos individuales del domingo...

Si Schwank y el rey David vencen a Feli y Fer, se pondrian 2 a 1 arriba.
Para mi, SOLO ASI tienen opciones de ganar esta Davis: Llegando adelante en el marcador el domingo.
Poniendonos en estas, Rafa seria favorito ante Delpo y Ferru ante Nalbandian, por lo que a unas malas, deberiamos esperar una remontada de los nuestros. Pero miedito me daria ese quinto choque con un Ferru irregular ante un Nalbandian del que podemos esperar cualquier cosa...

En todo caso, España es la GRAN favorita. Si encima llega al domingo por encima en el marcador...
FUNDAMENTAL el papel que va a desempeñar David Ferrer en esta eliminatoria. Para mi va a ser el que decida la balanza: Si es capaz de ganar al menos uno de sus dos partidos, la ensaladera se queda aqui. Si no gana ni uno...puff...habria que ganar el doble...

...siempre y cuando nuestro mejor hombre, haga lo que tiene que hacer, de lo cual, estoy convencido, aunque preveo dificultades en su match contra Juan Martin.
En fin, ojala se hable solo de tenis...

Lo demas...puff



 ;D ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: TENIS
« Respuesta #1856 en: Diciembre 02, 2011, 14:10 Horas »
Por cierto, mi apuesta es España 4 Argentina 1


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Seras desgraciado, imposible ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: TENIS
« Respuesta #1857 en: Diciembre 02, 2011, 14:11 Horas »
Por cierto, mi apuesta es España 4 Argentina 1

Seguro que no.

No hay precedente que yo recuerde en una final, querido.

Piensalo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1858 en: Diciembre 02, 2011, 14:12 Horas »
El orto lo tienen lubricado.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS
« Respuesta #1859 en: Diciembre 02, 2011, 14:14 Horas »
YA VAMOS PERDIENDO.
ZOIDO DIMISION.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 762
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30