collapse

Autor Tema: TENIS  (Leído 293255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2300 en: Junio 11, 2012, 15:17 Horas »
O sea, que te sientes orgulloso porque naciste a 900 km de Nadal y éste es muy bueno jugando al tenis.

Bueno, vale. Otro saludo para ti.

Igual que cuando nuestro equipo ganó sus títulos, lucia orgulloso mi bandera del centenario, cuando suena el himno de mi pais en cualquier deporte, me siento orgulloso por eso, lo mismo este deportista aunque haya nacido a 900 kms mios, se siente más orgulloso de ser español que algún vecino o conocido mio.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2301 en: Junio 11, 2012, 15:19 Horas »
Pues yo me siento orgulloso de Nadal, por que es Español, y como ESPAÑOL que soy y que me siento, me siento orgulloso de tener en MI PAIS un deportista de la categoría de RAFA NADAL.

Un saludo.


Ahhh, y tambien respeto a quien no lo sienta.

Sr. Ojete conforme a medias:

Pos que esos deportistas de elite de lo que los españoles os sentis orgillosos que tambien sus multimuchimillonarias ganancias paguen impuestos como yo, y que paguen a Hacienda como yo y que tiren del carro como tiro yo...

Emocionan mucho ver a los deportistas, pero son muy caraduras....

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2302 en: Junio 11, 2012, 15:27 Horas »
Sr. Ojete conforme a medias:

Pos que esos deportistas de elite de lo que los españoles os sentis orgillosos que tambien sus multimuchimillonarias ganancias paguen impuestos como yo, y que paguen a Hacienda como yo y que tiren del carro como tiro yo...

Emocionan mucho ver a los deportistas, pero son muy caraduras....

coño si es que son autonomos!!  ;D ;D ;D y encima no pueden declarar no haber ganao el RG para no declarar las ganancias  ;) ;) ;)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2303 en: Junio 11, 2012, 15:28 Horas »
Rafa Nadal
LA SOMBRA DE LA DUDA
Lunes, 5 de Abril de 2010 -- [12:54]
 
Si la memoria no me falla y apelando a un término muy taurino, el manacorí lleva 11 meses sin tocar pelo. Sin ganar nada. La última vez que levantó una copa fue en Roma, donde tantas y tantas alegrías le dio al tenis español Conchita Martínez. Desde entonces, entre lesiones y lo que no son lesiones, Rafa Nadal vive escudado en las excusas. En un juego que su entorno asegura que es bueno, que no le da para derrotar a las mejores raquetas del circuito. Antes, la noticia era un tropiezo de nuestro protagonista. Ahora, todo lo contrario. Es exagerado, pero a este paso van a abrir un telediario contando su pase a octavos de final…

Dicen que hay un antes y un después en su vida deportiva. Hasta lo hecho en la capital de Italia el año pasado. Luego vino Madrid, París, la separación de sus padres y todo lo demás. Ni siquiera defender a nuestro país en la Copa Davis sirvió para ver al tenista que aburría al rival de turno. Que superaba a Federer por aplastamiento. Que podía con las gracias y los servicios del Djokovic de turno.

¿Qué le pasa a Nadal? Ni lo sé ni me importa. No creo que se preocupe demasiado por los problemas de los demás. Sobre todo ahora, que le ha dado por convertirse en pareja ocasional de Shakira en un videoclip incalificable. Ahora, que sigue sin dejar de ingresar dinero por campañas de publicidad que le permiten engordar su ya de por sí saneada cuenta corriente. En Francia los mal pensados dijeron en no pocas ocasiones que su secreto era un método no demasiado limpio. Dudo que los galos tengan razón, pero la duda siempre queda. Porque sigue sacando tan mal como cuando ganaba. Sigue sin ser un prodigio de técnica. Pero su físico no es el de antaño. El que le convirtió en el número uno de la ATP. En breve comienza la temporada de tierra batida. Si en superficie lenta no ‘reaparece’, mucho me temo que no lo haga nunca. A ver qué pasa.



 José Antonio Jiménez


--> MUCHODEPORTE IN EL CUORE
 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2304 en: Junio 11, 2012, 15:31 Horas »
Un ejemplo dentro y fuera de la pista, hay que ser muy idiota para escribir lo que escribe eso.

Gracias por ser Español Rafa.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2305 en: Junio 11, 2012, 15:32 Horas »
Coño Ojete!, eso es harina de otro costal, aqui hablamos de sentirnos orgullosos por los triunfos del deporte ESPAÑOL.

P.D: el artículo tiene miga... jajajja, hablar así de un deportista que si sigue así, batirá todos los records habidos y por haber, que ha pasado 1000 controlos antidoping, y encima siendo un periodista español, ES DE GILIPOLLAS!!! xDDD esto es un super ZASSSSSS EN TODA LA BOCA!!
!!
« Última modificación: Junio 11, 2012, 15:34 Horas por Antonio Reina »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2306 en: Junio 11, 2012, 15:42 Horas »
Orgulloso de que Nadal sea un deportista español. Lo digo a boca llena. Es un ejemplo para los chavales y para la sociedad en general: espíritu competitivo, carácter ganador, saber estar en distintas situaciones.

Sobre el tema de los impuestos y tal.., sólo decir que en España se invierte mucho dinero en políticos para que éstos sepan legislar y de momento, no sé el por qué se realiza ese gasto, se podría reducir el 60-70% de este gasto y no pasaría nada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2307 en: Junio 11, 2012, 16:11 Horas »
A mí me agrada que Rafa Nadal gane porque me gusta su manera de jugar, su coraje y su afán por aprender y perfeccionar su tenis en superficies que no dominaba. Como me alegré de que el mejor tenista de la historia (RF) conquistase un Roland Garros y de la preparación que llevó para conquistar el único grande que no tenía.

Pero no me enorgullezco de ello, ni como español porque no me siento español, ni como sevillista porque el hijofruta es del Mandril.

Sí me enorgulleceré cuando el Juncalito eche su primer polvo (o se lo echen que en estas cosas nunca se sabe) porque Juncalito sí es algo mío, nuestro.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2308 en: Junio 11, 2012, 16:34 Horas »
A mí me agrada que Rafa Nadal gane porque me gusta su manera de jugar, su coraje y su afán por aprender y perfeccionar su tenis en superficies que no dominaba. Como me alegré de que el mejor tenista de la historia (RF) conquistase un Roland Garros y de la preparación que llevó para conquistar el único grande que no tenía.

Pero no me enorgullezco de ello, ni como español porque no me siento español, ni como sevillista porque el hijofruta es del Mandril.

Sí me enorgulleceré cuando el Juncalito eche su primer polvo (o se lo echen que en estas cosas nunca se sabe) porque Juncalito sí es algo mío, nuestro.
JojojojJojojo...impresionante.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2309 en: Junio 11, 2012, 16:47 Horas »
Una meada en la copa mientras mandaba a los franchutes y sus guiñoles a la merde, es lo que le ha faltado hacer al madridista este  ;D



Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2310 en: Junio 11, 2012, 18:21 Horas »
No está mal para un pasabolas, eh?

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2311 en: Junio 13, 2012, 09:52 Horas »
Qué bueno eres jugando al tenis... y que "¿torpe?" en la vida.

Tu madre además del Colacao te tenía que haber dao rabitos de pasas, hijo mío, porque vaya tela lo tuyo.

http://www.sportyou.es/blog/tenis/2012/06/12/roban-a-nadal-un-reloj-de-300000-euros-otra-vez-415777.html

Más vale que el próximo patrocinador de relojes que tengas sea Casio.
« Última modificación: Junio 13, 2012, 09:53 Horas por BlasvaZ »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: TENIS - Final de Roland Garros (Nadal vs. Djokovic)
« Respuesta #2312 en: Junio 13, 2012, 15:49 Horas »
Qué bueno eres jugando al tenis... y que "¿torpe?" en la vida.

Tu madre además del Colacao te tenía que haber dao rabitos de pasas, hijo mío, porque vaya tela lo tuyo.

http://www.sportyou.es/blog/tenis/2012/06/12/roban-a-nadal-un-reloj-de-300000-euros-otra-vez-415777.html

Más vale que el próximo patrocinador de relojes que tengas sea Casio.

Que haya un tipo que lleve un reloj que cuesta el doble que mi casa, un reloj que cuesta el doble que una hipoteca que me hace levantarme durante años antes de las 7 de la mañana, son las noticias que de verdad me ponen enfermo y de mala ostia.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
RAFA HA ENCONTRADO EL RELOJ
« Respuesta #2313 en: Junio 13, 2012, 16:18 Horas »
Atención, noticia de última hora:

Rafa ha encontrado el peluco. Menos mal, ya me quedo más tranquilo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: RAFA HA ENCONTRADO EL RELOJ
« Respuesta #2314 en: Junio 13, 2012, 16:19 Horas »
Atención, noticia de última hora:

Rafa ha encontrado el peluco. Menos mal, ya me quedo más tranquilo.

¿No lo tendría empeñado para llegar a final de mes y todo se trataba de un truco para cobrar el seguro (Mapfre)?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: RAFA HA ENCONTRADO EL RELOJ
« Respuesta #2315 en: Junio 13, 2012, 16:27 Horas »
¿No lo tendría empeñado para llegar a final de mes y todo se trataba de un truco para cobrar el seguro (Mapfre)?

JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hijofruta, pa una buena que tienes........  :D :D :D :D


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: TENIS - Nalbandian, descalificado por pegarle una patada a un juez de línea
« Respuesta #2318 en: Junio 18, 2012, 10:15 Horas »
y estos no tienen sancion al bolsillo?

Si ha tenido. Solo por ser finalista le daban un premio economico bastante importante. Al ser descalificado pierde odo el dinero.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: TENIS - Nalbandian, descalificado por pegarle una patada a un juez de línea
« Respuesta #2319 en: Junio 18, 2012, 10:17 Horas »
Si ha tenido. Solo por ser finalista le daban un premio economico bastante importante. Al ser descalificado pierde odo el dinero.

me alegro! una cosa es gritar y cabrearte y otra ir partiendo raquetas o dando patadas intimidando a la gente

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30