collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248470 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #280 en: Febrero 16, 2010, 00:24 Horas »
jajajajaja
hazle caso al "torero" cadenas.
Si te lo llevas por 150€ es un buen precio.
Y los 180 que pensabas tampoco lo veo mal.
Ya 200 quizas me parezca demasiado.
Pero tambien depende de como este el ordenador.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #281 en: Febrero 16, 2010, 00:25 Horas »
Ahora mismo el valor de ese ordenador, debe rondar los 225-275 euros.

Yo tenía pensado ofrecer unos 180 pavos, y si me apuran hasta 200. De ahí no paso.

Gracias uefacup.
Ofrecele 100 euros. Si te pone mala cara o dice algo, le dices era broma cohones, te doy 150. Recuerda Chacu y te lo dice uno que ha tenio que lidiar muchos toros. La muleta siempre abajo, que tiempo hay de subirla  ;) ;)

Asi es como te llevastes cierta pancarta?  ::) :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #282 en: Febrero 16, 2010, 00:25 Horas »
Ahora mismo el valor de ese ordenador, debe rondar los 225-275 euros.

Yo tenía pensado ofrecer unos 180 pavos, y si me apuran hasta 200. De ahí no paso.

Gracias uefacup.
Ofrecele 100 euros. Si te pone mala cara o dice algo, le dices era broma cohones, te doy 150. Recuerda Chacu y te lo dice uno que ha tenio que lidiar muchos toros. La muleta siempre abajo, que tiempo hay de subirla  ;) ;)

Regateas mejor que Navas maestro... :-* :-* :-*
Un día te contaré como compré un local que me pedía el dueño 130 millones de pelas, ya te lo contaré por mp  ;)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #283 en: Febrero 16, 2010, 00:26 Horas »
Ahora mismo el valor de ese ordenador, debe rondar los 225-275 euros.

Yo tenía pensado ofrecer unos 180 pavos, y si me apuran hasta 200. De ahí no paso.

Gracias uefacup.
Ofrecele 100 euros. Si te pone mala cara o dice algo, le dices era broma cohones, te doy 150. Recuerda Chacu y te lo dice uno que ha tenio que lidiar muchos toros. La muleta siempre abajo, que tiempo hay de subirla  ;) ;)

Regateas mejor que Navas maestro... :-* :-* :-*
Un día te contaré como compré un local que me pedía el dueño 130 millones de pelas, ya te lo contaré por mp  ;)

 :o :o

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #284 en: Febrero 16, 2010, 00:32 Horas »
Señores que nos cargamos el hilo ....

Chacu tengo la solucion !!!

Dale 20€ al Cadenas y que este se lo compre a tu amigo por 100€.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #285 en: Febrero 16, 2010, 00:32 Horas »
Chacu pues es muy facil. Le dije a Nodo, Nodo escribeme una oferta que quiero comprar un local, El Nodo la redactó y se la dí al tio. Cuando iba por el folio 37, me dijo, te lo dejo en la mitad, yo no tengo cojones de leerme los trescientos que faltan.

Prueba a que el Nodo te redacte una oferta por el portatil, quizas te lo regalen  ;) ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #286 en: Febrero 16, 2010, 00:35 Horas »
Señores que nos cargamos el hilo ....

Chacu tengo la solucion !!!

Dale 20€ al Cadenas y que este se lo compre a tu amigo por 100€.
Quillo, que ya me gastao la pasta en la pancarta de Vizcaino

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #287 en: Febrero 16, 2010, 00:35 Horas »
Chacu pues es muy facil. Le dije a Nodo, Nodo escribeme una oferta que quiero comprar un local, El Nodo la redactó y se la dí al tio. Cuando iba por el folio 37, me dijo, te lo dejo en la mitad, yo no tengo cojones de leerme los trescientos que faltan.

Prueba a que el Nodo te redacte una oferta por el portatil, quizas te lo regalen  ;) ;)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Pues aviso a Nodo que mi amigo tiene el defecto de ser Betínico, pero en su descargo es Loperista como yo :D

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #288 en: Febrero 16, 2010, 15:41 Horas »
Hola, me han formateado el PC y ahora, cuando le meto el pendrive, no me lo reconoce. Me han comentado que pueden ser por los controladores que no se lo han instalado.

¿Será de eso o de otra cosa? y si es de eso, ¿podría instalarlo yo?

Gracias.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #289 en: Febrero 16, 2010, 15:46 Horas »
Hola, me han formateado el PC y ahora, cuando le meto el pendrive, no me lo reconoce. Me han comentado que pueden ser por los controladores que no se lo han instalado.

¿Será de eso o de otra cosa? y si es de eso, ¿podría instalarlo yo?

Gracias.


Si fuera por eso, no tienes más que ir a la web del fabricante de tu pentdrive, descargar los drivers e instalarlos para que tu sistema operativo los reconozca. No suele ser complicado.

Si es otra cosa... pos no sé.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #290 en: Febrero 16, 2010, 15:49 Horas »
Hola, me han formateado el PC y ahora, cuando le meto el pendrive, no me lo reconoce. Me han comentado que pueden ser por los controladores que no se lo han instalado.

¿Será de eso o de otra cosa? y si es de eso, ¿podría instalarlo yo?

Gracias.


Algunos traen un cd de instalacion, te lo digo por si es el caso ;)

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #291 en: Febrero 16, 2010, 15:49 Horas »
OK, Gracias, voy a buscar los controladores a ver si es eso.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #292 en: Febrero 16, 2010, 15:50 Horas »
Un pendrive controladores??

Mira a ver si te han puesto bien los drivers de la placa base y lo que no reconoce son los puerto usb....

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #293 en: Febrero 16, 2010, 15:57 Horas »
Botón derecho encima de "Mi Pc" -> Administrar -> Debe aparecer el Administrador de equipos -> Pinchar en "Administrador de Dispositivos" -> Ahí aparece la relación de controladores instalados -> mira a ver si hay alguno que esté en "amarillo" o "no detectado"

Si es así es porque te faltan drivers que instalar y probablemente sean de la placa base que es donde están conectados los USB... generalmente instalado Windows XP debe de instalarte ese tipo de dispositivo a menos que sea una placa muy antigua o similar. En cualquier caso yo lo miraría y a partir de ahí meter el CD de instalación de la placa base e instalar lo que falte.

Otra opción es instalar un programa que se llama Everest Home Edition -> http://everest.softonic.com/ el cual te detecta todo el hardware y software instalado y el que te falta. Es muy útil y sencillo de usar.

Ya nos contarás.

Un saludo,
Lupersan

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #294 en: Febrero 16, 2010, 15:59 Horas »
Hola, me han formateado el PC y ahora, cuando le meto el pendrive, no me lo reconoce. Me han comentado que pueden ser por los controladores que no se lo han instalado.

¿Será de eso o de otra cosa? y si es de eso, ¿podría instalarlo yo?

Gracias.


Si tienes el Xp:

Debes descargar el Service Pack 2, ahí se incluyen los drivers para USB 2.0

Luego de instalar SP2 tienes que entrar a "propiedades del sistema"

Para hacerlo, puedas precionar en el teclado:
[Windows] + [Pausa]

También puedes hacer clic derecho en "Mi PC" y elegir "propedades"

Esto abrirá el cuadro de diálogo "propiedades del sistema" y, una vez abierto, dirígete a la pestaña "Hardware" y has clic en "Administrador de dispositivos".

Expande "Controladoras de bus serie universal (USB)" y reinstala de manera automática los controladores.

Eso debería de solucionar el problema.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #295 en: Febrero 16, 2010, 16:31 Horas »
Botón derecho encima de "Mi Pc" -> Administrar -> Debe aparecer el Administrador de equipos -> Pinchar en "Administrador de Dispositivos" -> Ahí aparece la relación de controladores instalados -> mira a ver si hay alguno que esté en "amarillo" o "no detectado"

Si es así es porque te faltan drivers que instalar y probablemente sean de la placa base que es donde están conectados los USB... generalmente instalado Windows XP debe de instalarte ese tipo de dispositivo a menos que sea una placa muy antigua o similar. En cualquier caso yo lo miraría y a partir de ahí meter el CD de instalación de la placa base e instalar lo que falte.

Otra opción es instalar un programa que se llama Everest Home Edition -> http://everest.softonic.com/ el cual te detecta todo el hardware y software instalado y el que te falta. Es muy útil y sencillo de usar.

Ya nos contarás.

Un saludo,
Lupersan

He echo esto, y el dispositivo del pen, me sale en amarillo.

Instalo el programa ese y me quito de jaleos?


Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #296 en: Febrero 16, 2010, 16:52 Horas »
Botón derecho encima de "Mi Pc" -> Administrar -> Debe aparecer el Administrador de equipos -> Pinchar en "Administrador de Dispositivos" -> Ahí aparece la relación de controladores instalados -> mira a ver si hay alguno que esté en "amarillo" o "no detectado"

Si es así es porque te faltan drivers que instalar y probablemente sean de la placa base que es donde están conectados los USB... generalmente instalado Windows XP debe de instalarte ese tipo de dispositivo a menos que sea una placa muy antigua o similar. En cualquier caso yo lo miraría y a partir de ahí meter el CD de instalación de la placa base e instalar lo que falte.

Otra opción es instalar un programa que se llama Everest Home Edition -> http://everest.softonic.com/ el cual te detecta todo el hardware y software instalado y el que te falta. Es muy útil y sencillo de usar.

Ya nos contarás.

Un saludo,
Lupersan

He echo esto, y el dispositivo del pen, me sale en amarillo.

Instalo el programa ese y me quito de jaleos?



El programa ese es para detectar el problema, como ya lo has hecho, mejor no lo instales.

Ahora te cuento.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #297 en: Febrero 16, 2010, 16:57 Horas »
Botón derecho encima de "Mi PC" -> Propiedades -> en la Pestaña "General" te tiene que indicar el Sistema Operativo y el Service Pack instalado, tal como se muestra en la imgen (cuadrado rojo)



Si no tienes el Service Pack 2 ó 3 tienes que actualizar Windows Update tal como indica el compañero Hispalis Rubens Alba a través de esta dirección.

http://windowsupdate.microsoft.com/

Sigue los pasos para una instalación rápida y seguramente te dirá que lo primero que tienes que instalar el Service Pack 3 (que es el último que tiene microsoft para este Sistema Operativo).

Una vez lo hagas reinicia y seguramente ya te debería funcionar.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #298 en: Febrero 16, 2010, 18:06 Horas »
Botón derecho encima de "Mi PC" -> Propiedades -> en la Pestaña "General" te tiene que indicar el Sistema Operativo y el Service Pack instalado, tal como se muestra en la imgen (cuadrado rojo)



Si no tienes el Service Pack 2 ó 3 tienes que actualizar Windows Update tal como indica el compañero Hispalis Rubens Alba a través de esta dirección.

http://windowsupdate.microsoft.com/

Sigue los pasos para una instalación rápida y seguramente te dirá que lo primero que tienes que instalar el Service Pack 3 (que es el último que tiene microsoft para este Sistema Operativo).

Una vez lo hagas reinicia y seguramente ya te debería funcionar.

Ahí tengo yo "Service Pack2", y en lo que respecta a Hispalis Rubens, llego a expandir los "Controladores de bus serie universal (USB)", pero reintalar de manera automática los controladores, ya no sé como.



Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #299 en: Febrero 16, 2010, 18:17 Horas »
Actualiza a Sevice Pack 3

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30