collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #400 en: Junio 16, 2010, 16:49 Horas »
Este es el único hilo de ordenadores, ¿verdad? Es que me dijeron que se había hablado de portátiles, pero me he ido varias páginas para atrás y no veo nada.

El caso es que me quiero comprar un portátil y no sé ni qué modelo ni dónde. El que tengo actualmente me lo he cargado a base de juegos, creo yo, o sea, que quiero que sea potente en ese aspecto. Yo no entiendo ni de tarjetas gráficas ni de ná de ná, lo único que quiero es poder jugar a Treasure Madness (juego de Facebook que creo que usa java) y a otros como Little shop of Treasures o Chocolatier (bajados de reflexive.com) sin que se me apague el ordenador.

Ya es que se me apaga por todo, puse un momento un video de Youtube y al garete. Sólo puedo meterme en el foro y hace cuatro cosas en Excel, el resto ya está prohibido. Y lamentablemente parece que voy a tener que estar de reposo una buena temporada, así que paso de estas limitaciones y quiero comprarmelo ya, que si no me aburro  >:(.

A ver si los informáticos del foro (una vez que termine la roja, faltaría más  ::)) se pasan por aquí y me dan algún consejillo, que me hace falta. Gracias.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #401 en: Junio 16, 2010, 18:11 Horas »
Este es el único hilo de ordenadores, ¿verdad? Es que me dijeron que se había hablado de portátiles, pero me he ido varias páginas para atrás y no veo nada.

El caso es que me quiero comprar un portátil y no sé ni qué modelo ni dónde. El que tengo actualmente me lo he cargado a base de juegos, creo yo, o sea, que quiero que sea potente en ese aspecto. Yo no entiendo ni de tarjetas gráficas ni de ná de ná, lo único que quiero es poder jugar a Treasure Madness (juego de Facebook que creo que usa java) y a otros como Little shop of Treasures o Chocolatier (bajados de reflexive.com) sin que se me apague el ordenador.

Ya es que se me apaga por todo, puse un momento un video de Youtube y al garete. Sólo puedo meterme en el foro y hace cuatro cosas en Excel, el resto ya está prohibido. Y lamentablemente parece que voy a tener que estar de reposo una buena temporada, así que paso de estas limitaciones y quiero comprarmelo ya, que si no me aburro  >:(.

A ver si los informáticos del foro (una vez que termine la roja, faltaría más  ::)) se pasan por aquí y me dan algún consejillo, que me hace falta. Gracias.

No han hablado de portatiles??........ups.   :-[

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #402 en: Junio 16, 2010, 18:15 Horas »
Este es el único hilo de ordenadores, ¿verdad? Es que me dijeron que se había hablado de portátiles, pero me he ido varias páginas para atrás y no veo nada.

El caso es que me quiero comprar un portátil y no sé ni qué modelo ni dónde. El que tengo actualmente me lo he cargado a base de juegos, creo yo, o sea, que quiero que sea potente en ese aspecto. Yo no entiendo ni de tarjetas gráficas ni de ná de ná, lo único que quiero es poder jugar a Treasure Madness (juego de Facebook que creo que usa java) y a otros como Little shop of Treasures o Chocolatier (bajados de reflexive.com) sin que se me apague el ordenador.

Ya es que se me apaga por todo, puse un momento un video de Youtube y al garete. Sólo puedo meterme en el foro y hace cuatro cosas en Excel, el resto ya está prohibido. Y lamentablemente parece que voy a tener que estar de reposo una buena temporada, así que paso de estas limitaciones y quiero comprarmelo ya, que si no me aburro  >:(.

A ver si los informáticos del foro (una vez que termine la roja, faltaría más  ::)) se pasan por aquí y me dan algún consejillo, que me hace falta. Gracias.

MacBook pro. El mejor portátil que hay ahora mismo en le mercado. De apple, como no, aquí tienes un enlace al portátil, también puedes encontrar el Macbook air que es más barato, pero con menos prestaciones

http://www.apple.com/es/macbookpro/

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #403 en: Junio 16, 2010, 18:19 Horas »
MacBook pro. El mejor portátil que hay ahora mismo en le mercado. De apple, como no, aquí tienes un enlace al portátil, también puedes encontrar el Macbook air que es más barato, pero con menos prestaciones

http://www.apple.com/es/macbookpro/

1700 Euros!!!!!!!

Eso es lo que me van a costar los carnets del Sevilla este año  :'(. Se me va de presupuesto de toas toas, yermaster 16.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #404 en: Junio 16, 2010, 18:21 Horas »
1700 Euros!!!!!!!

Eso es lo que me van a costar los carnets del Sevilla este año  :'(. Se me va de presupuesto de toas toas, yermaster 16.

Los nuevos van con el nuevo sistema operativo iOs4, pero te vas al gordo. El otro es de 1000 € y el MacBook  900 € está muy bien, la calidad hay que pagarla, y merece la pena, la vida útil de un ordenador de estos es muchísimo mayor que cualquier otro
« Última modificación: Junio 16, 2010, 18:22 Horas por yermaster16 »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #405 en: Junio 16, 2010, 18:23 Horas »
Los nuevos van con el nuevo sistema operativo iOs4, pero te vas al gordo. El otro es de 1000 € y el MacBook Air 800 € está muy bien, la calidad hay que pagarla, y merece la pena, la vida útil de un ordenador de estos es muchísimo mayor que cualquier otro

Yo lo único que he mirado es que tuviera una pantalla de 15 pulgadas.

La verdad es que es un riesgo, este me lo he cargado en dos años, lo mismo el otro me dura 5 o lo mismo me da problemas desde el primer día pagando el doble, ¿no te parece  :-\?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #406 en: Junio 16, 2010, 18:28 Horas »
Yo lo único que he mirado es que tuviera una pantalla de 15 pulgadas.

La verdad es que es un riesgo, este me lo he cargado en dos años, lo mismo el otro me dura 5 o lo mismo me da problemas desde el primer día pagando el doble, ¿no te parece  :-\?

HP Pavilion DV7, 17,5 pulgadas desde 505 € y está muy bien. Yo tengo el Toshiba de la Universidad de Sevilla, el de 100  €, pero si tuviera que comprarme un portátil sería un Mac, pero en caso de no querer o poder gastarme tanto elegiría ese HP, está muy bien

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #407 en: Junio 16, 2010, 18:36 Horas »
HP Pavilion DV7, 17,5 pulgadas desde 505 € y está muy bien. Yo tengo el Toshiba de la Universidad de Sevilla, el de 100  €, pero si tuviera que comprarme un portátil sería un Mac, pero en caso de no querer o poder gastarme tanto elegiría ese HP, está muy bien

Este que te digo que me lo he cargado en dos años es un compac Presario A900, creo que de 15,5 pulgadas, ahora me estás poniendo en duda, ¿dónde puedo mirarlo? El que me has dicho de 505 € ya me ha puesto de mejor humor  :D, ¿dónde podría conseguirlo? ¿Crees que aguantará bien el tema de los juegos? Los Toshibas me han dicho que son tela de buenos, pero esa promoción de la Universidad no sé ni de lo que va. Y sobre Mac, deja, deja, que ya con windows tengo problemas, no me metas cosas nuevas para marearme más :(.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #408 en: Junio 16, 2010, 18:41 Horas »
Este que te digo que me lo he cargado en dos años es un compac Presario A900, creo que de 15,5 pulgadas, ahora me estás poniendo en duda, ¿dónde puedo mirarlo? El que me has dicho de 505 € ya me ha puesto de mejor humor  :D, ¿dónde podría conseguirlo? ¿Crees que aguantará bien el tema de los juegos? Los Toshibas me han dicho que son tela de buenos, pero esa promoción de la Universidad no sé ni de lo que va. Y sobre Mac, deja, deja, que ya con windows tengo problemas, no me metas cosas nuevas para marearme más :(.

Mac es más fácil y para el trabajo es lo mejor, la mayoría de las empresas lo están introduciendo. El de la universidad solo lo podrías conseguir matriculándote en la universidad  ;D ;D Para verlo aquí tienes el link de todos los portátiles HP:
http://h41112.www4.hp.com/price_cat_rss/index.php?cc=es&ll=es&segment=slot1&jumpid=ex_r2515_es/es/hho/psg/pr_hp_searchmkt-se-xx-pu-google/chev-hpstore/20100310&s_kwcid=TC|15092|hp||S|e|4744977162

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #409 en: Junio 16, 2010, 18:45 Horas »
No encuentro el que decías de 505€ y además pensaba en comprarlo en alguna tienda, ¿cuál me aconsejas?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #410 en: Junio 16, 2010, 18:48 Horas »
No encuentro el que decías de 505€ y además pensaba en comprarlo en alguna tienda, ¿cuál me aconsejas?

PC City. Allí compré el sobremesa hará cosa de dos años, un Packard Bell impresionante y 150 € más barato que en el Corte Inglés. Además allí te guían bien. No sé si algún forero conoce algún lugar mejor, pero a mi me lo aconsejaron varias personas y acerté en mi compra

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #411 en: Junio 16, 2010, 19:04 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #412 en: Junio 17, 2010, 02:18 Horas »
antes que nada as probado a formatearlo?
por que cuando un portatil se jode, no anda precisamente a ratos,
o esta o jodido o no esta jodido, por cierto si juegas solo a juegos java
no necesitas un portatil para juegos ( lo digo por que un portatil para juegos "grafica desde nvidia 9800 o ati 4700 en adelante" es otra cosa );
http://www1.euro.dell.com/content/topics/segtopic.aspx/alienware-laptops-tab?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs
http://www.alienware.com/Landings/m11x.aspx



Tu lo que necesitas es un portatil con una grafica decente, nada del otro mundo

Aprovecho por si alguien tiene pensado pillarse una tv led de 32"
yo vendo un  LED Thomson 32" 100HZ, FullHD, TDT HD,Usb ( lee mkv )
decir que es totalmente nuevo ( tiene 3 dias ) el precio lo mejor 480€
con sus factura y sus 2 años de garantia correspondientes



PD; Ya se que esto no es un foro de compra/venta pero yo aprovecho jeje  ;D
« Última modificación: Junio 17, 2010, 02:28 Horas por sfc manuel »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #413 en: Junio 17, 2010, 02:26 Horas »
por cierto una pena no haberlo sabido antes, ya que yo vendi uno igual a este;
http://www.hardzone.es/acer-aspire-6530g/
con 4 meses ( del corte ingles ) hace 1 mes o cosa asi ( voy ya por 14/15 pc jeje y eso que soy de los tiesos ), no te digo por cuanto lo vendi por que entoces ya te cagas jeje

Yo que tu primeramente lo formatearia, y si persisten los problemas entonces tira a comprarte otro ( aunque como digo debe ser una chorrada )

EDITO; Una cosa muy importante en el caso de comprarte otro ( bueno unas cuantas )
* No lo compres en el mierdamark
* No lo compres en el corte ingles
* Vete a una tienda de informatica
* Y LA GRAFICA QUE NUNCA SEA INTEGRADA EN PLACA
« Última modificación: Junio 17, 2010, 02:36 Horas por sfc manuel »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #414 en: Junio 17, 2010, 09:50 Horas »
antes que nada as probado a formatearlo? NO SE NI FORMATEAR UN PORTATIL, FIJATE EL NIVELITO DE TU INTERLOCUTORA  ::)

por que cuando un portatil se jode, no anda precisamente a ratos, CON EL ACTUAL HACE YA TIEMPO QUE NI JUEGO NI VEO PELIS, SIMPLEMENTE LO ENCIENDO PARA LEER EL FORO O HACER ALGUNA COSITA EN EXCEL Y CUANDO LLEVA UNA MEDIA HORA O ASI, SE CALIENTA TANTO QUE SE APAGA

o esta o jodido o no esta jodido, por cierto si juegas solo a juegos java no necesitas un portatil para juegos ( lo digo por que un portatil para juegos "grafica desde nvidia 9800 o ati 4700 en adelante" es otra cosa ) YO QUIERO UN APARATO QUE ME DEJE JUGAR A JUEGOS, METERME EN EL FORO, VER PELICULAS, OIR AUDIOS DE CURSOS DE IDIOMAS, ESCRIBIR MENSAJES Y DEMAS, TODO EN UNO

Tu lo que necesitas es un portatil con una grafica decente, nada del otro mundo ¿ME PUEDES ACONSEJAR UNO EN CONCRETO? AYER CASI ME DECIDI POR UNO QUE ME ACONSEJO EL UEFACUP, NO ESTABA MAL DE PRECIO, PERO LA PANTALLA ERA DE 15,6 Y LA QUE TENGO ACTUALMENTE ES DE 17, NO ME TERMINA DE CONVENCER POR ESO. LO QUE PASA ES QUE POR CUESTIONES PERSONALES Y DE SALUD, ME CONVENDRIA COMPRARLO LO ANTES POSIBLE

EDITO; Una cosa muy importante en el caso de comprarte otro ( bueno unas cuantas )
* No lo compres en el mierdamark
* No lo compres en el corte ingles
* Vete a una tienda de informatica
* Y LA GRAFICA QUE NUNCA SEA INTEGRADA EN PLACA

Tomo nota  :).

¡Suerte con la tele  :D!

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #415 en: Junio 17, 2010, 13:09 Horas »
Cita de: gracias,arrebato
...ON EL ACTUAL HACE YA TIEMPO QUE NI JUEGO NI VEO PELIS, SIMPLEMENTE LO ENCIENDO PARA LEER EL FORO O HACER ALGUNA COSITA EN EXCEL Y CUANDO LLEVA UNA MEDIA HORA O ASI, SE CALIENTA TANTO QUE SE APAGA...

Cuando vi tu primer mensaje pensé en que lo más probable sería un problema de calentamiento.

Prueba una cosa, quítale la batería y úsalo sólo conectado a la red.

Te debería durar encendido algo más de tiempo que con esta puesta.

Puedes considerar llevarlo a reparar, que te den presupuesto antes, puede llegar a merecerte la pena. Un amigo me trajo su portátil hace poco después de analizarlo concluí que era un problema de calentamiento (probablemente de la placa, como así fue), no sé a dón de lo llevó, pero me dijo que le cobraron 60 € por arreglarlo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #416 en: Junio 17, 2010, 14:24 Horas »
Prueba una cosa, quítale la batería y úsalo sólo conectado a la red.

Pues lo acabo de hacer, por probar cosas que no queden.

Lo que sí he decidido ya es no arreglarlo, voy a por otro, estoy en conversaciones con varios foreros y lo único que espero es que me digan un modelo y una tienda para ir a por él. En concreto, por sí tú también quieres entrar en el casting  :D, busco un modelo que aguante juegos (no soy muy sibarita con la calidad de audio y video), que tenga mínimo 15,6" de pantalla (aunque preferiría 17 como ahora) y con Windows (no Vista, gracias).  Me han dicho que Acer da muchos problemas y hasta ahí he llegado.

La cuestión es que voy con un poco de prisa, me gustaría comprarlo lo antes posible  :-\. A ver si el truco de la batería hace que esto aguante hasta que tenga el nombre del ganador  :D.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #417 en: Junio 17, 2010, 16:34 Horas »
Blas, que no, que no ha funcionado, se sigue apagando.

¡Qué harta estoy de este ordenador!!!!!! ¡Y que ganas de tener uno nuevo  :'(!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #418 en: Junio 17, 2010, 16:44 Horas »
TE paso unos cuantos ( ya todo depende de lo que quieras gastarte )

http://www.pccomponentes.com/ASUS_K70IO_TY072C_T4300_4GB_320GB_GF_GT_120M_17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_LJ65_T4400_4GB_500GB_GF_G210M_17_3_.html
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=eb552599-5624-4efe-9fcf-fcf518b68368

Por cierto yo he tenido un acer 6530G ( el precio de uno de estos es bastante bueno )
y nunca he tenido problemas ( bueno solo 1 )
era con el bluetooh  es que con vista funcionaba pero con windows  7 nada de nada

PD; Me juego lo que sea, a que es el ventilador de la grafica o el del micro ( que sa quedao pillao o sea jodido )

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #419 en: Junio 17, 2010, 16:56 Horas »
Por cierto el portatil acer que dice el uefa es supercaro, en comparacion con otros modelos acer mas nuevos, por 500€ pillas un acer 6530 con tdt, pantalla 16 full-hd

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.