collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #420 en: Junio 17, 2010, 16:59 Horas »
Lo acabo de enchufar, voy a cronometrar cuánto tarda en apagarse (sólo con el foro, el email y el facebook, nada de videos y audios).

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #421 en: Junio 17, 2010, 17:02 Horas »
TE paso unos cuantos ( ya todo depende de lo que quieras gastarte )

http://www.pccomponentes.com/ASUS_K70IO_TY072C_T4300_4GB_320GB_GF_GT_120M_17_3_.html
http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_LJ65_T4400_4GB_500GB_GF_G210M_17_3_.html
http://pcfactory.cl/ficha.php?id=eb552599-5624-4efe-9fcf-fcf518b68368

Por cierto yo he tenido un acer 6530G ( el precio de uno de estos es bastante bueno )
y nunca he tenido problemas ( bueno solo 1 )
era con el bluetooh  es que con vista funcionaba pero con windows  7 nada de nada

PD; Me juego lo que sea, a que es el ventilador de la grafica o el del micro ( que sa quedao pillao o sea jodido )

Me han hablado bastante mal de los Acer  :-\.

¿Los enlaces que me has puesto son para comprarlos en Sevilla? Sólo he mirado el primero, me parece baratisimo, pero es que quiero comprarlo en tienda, no online.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #422 en: Junio 17, 2010, 17:04 Horas »
Me han hablado bastante mal de los Acer  :-\.

¿Los enlaces que me has puesto son para comprarlos en Sevilla? Sólo he mirado el primero, me parece baratisimo, pero es que quiero comprarlo en tienda, no online.

en tiendas te van a salir por un pico ( en comparacion de prestaciones )
pc factory esta en sevilla tambien, la otra me an hablado bastante bien de ella
( y no hablo de 1 ni de 2 )

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #423 en: Junio 17, 2010, 17:07 Horas »
gracias,arrebato, yo he tratado con PC-Componentes y no tuve ningún problema con el pedido, por si te sirve de algo. ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #424 en: Junio 17, 2010, 17:08 Horas »
en tiendas te van a salir por un pico ( en comparacion de prestaciones )
pc factory esta en sevilla tambien, la otra me an hablado bastante bien de ella
( y no hablo de 1 ni de 2 )

Perdoname, pero esto no lo he entendido muy bien.

Me estás aconsejando que compre online porque en tiendas cualquier modelo es más caro, ¿no?

¿A qué te refieres cuando dices "la otra me han hablado bastante bien de ella?

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #425 en: Junio 17, 2010, 17:10 Horas »
gracias,arrebato, yo he tratado con PC-Componentes y no tuve ningún problema con el pedido, por si te sirve de algo. ;)

Yo es que quería ir esta tarde ya por el nuevo ordenador  :-\. ¿Qué tardan en entregartelo? ¿Qué modelo me aconsejas tú? Está vez me has dejado un poquito abandonada, con lo bien que te lo pasas hablando de informática conmigo, jajajaja.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #426 en: Junio 17, 2010, 17:14 Horas »
Perdoname, pero esto no lo he entendido muy bien.

Me estás aconsejando que compre online porque en tiendas cualquier modelo es más caro, ¿no?

¿A qué te refieres cuando dices "la otra me han hablado bastante bien de ella?

Mas caro no, Bastante mas caro  :D :D
con la "otra" me refiero a pc componentes

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #427 en: Junio 17, 2010, 17:17 Horas »
Yo es que quería ir esta tarde ya por el nuevo ordenador  :-\. ¿Qué tardan en entregartelo? ¿Qué modelo me aconsejas tú? Está vez me has dejado un poquito abandonada, con lo bien que te lo pasas hablando de informática conmigo, jajajaja.

Pues esta gente, que yo recuerde trabajan con Seur 24h. Así que si el producto está en stock, tardan poco.

Respecto a modelos, yo tengo un Acer, así que he preferido mantener la boca cerrada... :-X :D Pero vamos, por lo que veo, no necesitas un portátil con demasiados requisitos. Cualquier marca decente está bien para la tralla que le vas a dar.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #428 en: Junio 17, 2010, 17:19 Horas »
Pues esta gente, que yo recuerde trabajan con Seur 24h. Así que si el producto está en stock, tardan poco.

Respecto a modelos, yo tengo un Acer, así que he preferido mantener la boca cerrada... :-X :D Pero vamos, por lo que veo, no necesitas un portátil con demasiados requisitos. Cualquier marca decente está bien para la tralla que le vas a dar.

Eso mismo digo yo,  la mayoría de la gente opina que acer es una mierda, cuando la
gran mayoria de la gente tiene un acer  :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #429 en: Junio 17, 2010, 17:23 Horas »
Ya se me apagó, 20 minutos contados, no me dura más, ya estoy en el de sobremesa  >:(.

El primero del pccomponentes parece que está agotado de momento, así que el tema está en este:

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_LJ65_T4400_4GB_500GB_GF_G210M_17_3_.html

¿Qué? ¿Me lanzo?  :D

Es de 17", ¿no? Y la garantía de 2 años me gusta. Pero es que lo veo tan barato que no sé si hay gato encerrado...

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #430 en: Junio 17, 2010, 17:26 Horas »
Ya se me apagó, 20 minutos contados, no me dura más, ya estoy en el de sobremesa  >:(.

El primero del pccomponentes parece que está agotado de momento, así que el tema está en este:

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_LJ65_T4400_4GB_500GB_GF_G210M_17_3_.html

¿Qué? ¿Me lanzo?  :D

Es de 17", ¿no? Y la garantía de 2 años me gusta. Pero es que lo veo tan barato que no sé si hay gato encerrado...


No te preocupes por eso del precio, hay muchos que son muy económicos y bastante buenos. Yo te sigo recomendando que te compres la placa esa refrigeradora ya que con el tiempo los portatiles, de estar en la mesa, se recalientan.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #431 en: Junio 17, 2010, 17:28 Horas »
Ya se me apagó, 20 minutos contados, no me dura más, ya estoy en el de sobremesa  >:(.

El primero del pccomponentes parece que está agotado de momento, así que el tema está en este:

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_LJ65_T4400_4GB_500GB_GF_G210M_17_3_.html

¿Qué? ¿Me lanzo?  :D

Es de 17", ¿no? Y la garantía de 2 años me gusta. Pero es que lo veo tan barato que no sé si hay gato encerrado...


Para lo que tú lo necesitas tienes portátil de sobra.

Otra cosa ya es las fobias con las marcas, pero yo al final pienso que esto es como las compañías de móviles, a cada uno le da problemas una. Así que nada, yo veo un buen precio y un buen equipo.

La decisión final es tuya. ;)

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #432 en: Junio 17, 2010, 17:31 Horas »
También es importante que mires si el moden que tienes para conectarte a internet es compatible con el 7. Hay casos en los que no es compatible y te tienes que comprar otro moden.  :P :P :P

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #433 en: Junio 17, 2010, 17:32 Horas »
Para lo que tú lo necesitas tienes portátil de sobra.

Otra cosa ya es las fobias con las marcas, pero yo al final pienso que esto es como las compañías de móviles, a cada uno le da problemas una. Así que nada, yo veo un buen precio y un buen equipo.

La decisión final es tuya. ;)

Ya, lo que pasa es que me da un poquillo de grima comprar sin verlo, ¿sabes? A ver si después me voy a encontrar un mini-ordenador, como yo las especificaciones no las entiendo... Esto vendrá sin el Microsoft Office, ¿no? Eso me da igual porque con el Open Office me avío y luego con el softonic el resto.

No sé, me da miedo de que se me olvide algo importante, inseguridad total en mí misma  :-\.

Clamide, gracias por el consejo, la placa refrigeradora me la compraré cuando el próximo ordenador me empiece a dar problemas, jajajaja, a este ya le he cogido hasta manía  >:(.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #434 en: Junio 17, 2010, 17:33 Horas »
Para lo que tú lo necesitas tienes portátil de sobra.

Otra cosa ya es las fobias con las marcas, pero yo al final pienso que esto es como las compañías de móviles, a cada uno le da problemas una. Así que nada, yo veo un buen precio y un buen equipo.

La decisión final es tuya. ;)
A ver Shumary , yo tengo un Asus, Un Samsung y un Acer ¿son buenos o malos?

Te pregunto de esto porque se ve que algo de idea tienes, todo lo contrario que con Marc Valiente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #435 en: Junio 17, 2010, 17:34 Horas »
Si mira tambien si el cargador de la bateria es de 220, por que a veces te dan uno de 125  ;D ;D


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #436 en: Junio 17, 2010, 17:36 Horas »
También es importante que mires si el moden que tienes para conectarte a internet es compatible con el 7. Hay casos en los que no es compatible y te tienes que comprar otro moden.  :P :P :P

¿Ves tú? A mí no se me habría ocurrido eso en la vida. Voy a llamar a Telefonica ahora mismo!!!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #437 en: Junio 17, 2010, 17:36 Horas »
Las especificaciones son claras;

Características de Packard Bell EasyNote LJ65 T4400/4GB/500GB/GF G210M/17.3"

Si buscas un equipo para casa que te asegure un rendimiento notable para las tareas del día a día como reproducción de contenido multimedia, navegación, ofimática etc pero con el añadido de poder trasladarlo de un sitio a otro, estas ante el equipo que necesitas.

Especificaciones:

    * Sistema operativo: Windows® 7 Home Premium
    * Procesador Intel® Pentium Dual Core T4400 a 2,2 GHz., 1MB L2 caché
    * FSB 800 MHz
    * Memoria: 4 GB (2048 + 2048) DDR3
    * Memoria máxima: 8 GB
    * Disco duro: 500 GB SATA 5400 rpm
    * Unidad óptica: Regrabadora DVD SuperMulti a doble capa
    * Pantalla: Pantalla TFT Diamond View Technology, 17.3"", 1.600 x 900, 16,7 millones de colores.
    * Gráficos: Nvidia GeForce G210M, 512 MB de memoria gráfica dedicada y hasta 1791MB Turbocache
    * Multimedia: Realtek ALC272,
    * Altavoces: Stereo / Dolby Sound Room
    * Módem: Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
    * LAN: LAN Ethernet 10/100,
    * Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11a/b/g
    * Bluetooth: NO
    * Batería: Adaptador CA autosensitivo (100/240 V) para uso internacional. Batería de Litio ión 6 celdas,4.400 mAh.
    * Teclado: Teclado completo con teclado numérico, Touch Pad programable
    * Cámara integrada: WebCam de 1.3 Mpíxels
    * Puertos I/O
          o 4 USB 2.0
          o 1 lector de tarjetas 5/1.
          o 1 vídeo - HDMI - HDMI Tipo A de 19 espigas
          o 1 Auriculares (estéreo)
          o 1 Salida audio
          o 1 para Micrófono externo
          o 1 salida VGA
          o 1 entrada RJ-45
          o 1 salida RJ-11
          o 1 salida para Monitor externo (VGA).
          o 1 x Webcam integrada de 1,3 Megapixels
          o Ranura Express Card
    * Dimensiones: 412mm x2 80mm x 38.6mm
    * Peso: 3.3 Kg.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #438 en: Junio 17, 2010, 17:37 Horas »
A ver Shumary , yo tengo un Asus, Un Samsung y un Acer ¿son buenos o malos?

Te pregunto de esto porque se ve que algo de idea tienes, todo lo contrario que con Marc Valiente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

No me trolees el foro, Cadena, que para mí es cuestión de vida o muerte!!!!! (muerte la tuya, por si no se ha entendido bien  :D).

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #439 en: Junio 17, 2010, 17:41 Horas »
A ver Shumary , yo tengo un Asus, Un Samsung y un Acer ¿son buenos o malos?

Te pregunto de esto porque se ve que algo de idea tienes, todo lo contrario que con Marc Valiente  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

 :D

Hijofruta, no es pesao con el Marc Valiente... ¿Todavía sigues teniendo ganas de debatir sobre él? ;D

A ver, vuelvo a repetir, el problema no creo que esté tanto en la marca sino en las prestaciones. Es cierto que algunas son garantías de calidad (que también hay que pagarlo, ojo), pero al final todas tienen algunos modelos muy competitivos y hay que saber buscar para encontrar los chollos que hay.

Pero bueno, si los has comprao tú y conociendo el ojo que tienes para los buenos jugadores, seguro que te han vendido el portátil sin pantalla... :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.