collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #440 en: Junio 17, 2010, 17:44 Horas »
¿Ves tú? A mí no se me habría ocurrido eso en la vida. Voy a llamar a Telefonica ahora mismo!!!!

gracias,arrebato llamando a telefonica solo vas a saber si es compatible con el 7 o no SOLO ESO. En el caso de que les pidas que te lo cambien, te van a decir que lo pagues. Si ya que tienes que pagar, comprate un router wifi y pasa de modem, le pones una contraseña para que nadie te la piratee (para eso es mejor cambiarla amenudo) y punto.

Un saludo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #441 en: Junio 17, 2010, 17:44 Horas »
:D

Hijofruta, no es pesao con el Marc Valiente... ¿Todavía sigues teniendo ganas de debatir sobre él? ;D

A ver, vuelvo a repetir, el problema no creo que esté tanto en la marca sino en las prestaciones. Es cierto que algunas son garantías de calidad (que también hay que pagarlo, ojo), pero al final todas tienen algunos modelos muy competitivos y hay que saber buscar para encontrar los chollos que hay.

Pero bueno, si los has comprao tú y conociendo el ojo que tienes para los buenos jugadores, seguro que te han vendido el portátil sin pantalla... :D

queva home!!!!, este a comprao el portatil y la pantalla aparte.........

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #442 en: Junio 17, 2010, 17:47 Horas »
gracias,arrebato llamando a telefonica solo vas a saber si es compatible con el 7 o no SOLO ESO. En el caso de que les pidas que te lo cambien, te van a decir que lo pagues. Si ya que tienes que pagar, comprate un router wifi y pasa de modem, le pones una contraseña para que nadie te la piratee (para eso es mejor cambiarla amenudo) y punto.

Un saludo

Nada, nada, falsa alarma, que lo que yo tengo es un router  :D :D :D :D :D :D. ¡Qué inútil soy! Es más, hasta tengo un contrato con Telefónica para que me lo arreglen o lo cambien si hay problemas. El numerito va a ser cuando me llegue el portatil y yo tenga que conectarlo a la red. Preveo desbandada en el foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #443 en: Junio 17, 2010, 17:48 Horas »
Ya, lo que pasa es que me da un poquillo de grima comprar sin verlo, ¿sabes? A ver si después me voy a encontrar un mini-ordenador, como yo las especificaciones no las entiendo... Esto vendrá sin el Microsoft Office, ¿no? Eso me da igual porque con el Open Office me avío y luego con el softonic el resto.

No sé, me da miedo de que se me olvide algo importante, inseguridad total en mí misma  :-\.

Clamide, gracias por el consejo, la placa refrigeradora me la compraré cuando el próximo ordenador me empiece a dar problemas, jajajaja, a este ya le he cogido hasta manía  >:(.

Hombre, te entiendo. Por eso, si no lo tienes claro, al final lo mejor es ir a un sitio de confianza para que te orienten.

Pero vamos, el equipo está bien, hay cuatro pijotadas que pueden mejorarse, pero claro, sería más caro entonces. Así que nada, ya es cuestión tuya.

De todas formas, si vas a estar mucho tiempo con el portátil encendido, yo me iría planteando comprar la placa esa ya. A la larga, el portátil que te acabes comprando seguro que dura más. ;)

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #444 en: Junio 17, 2010, 17:49 Horas »
Es importante lo de la contraseña, cambiala lo más amenudo que puedas ya que hay muchos programas que rompen redes para que otros usuarios se conecten a ellas. La que yo tengo es así, nos conectamos 7 portatiles con ella y hace poco nos dimos cuenta de que se conectaban 8 más¡¡¡¡

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #445 en: Junio 17, 2010, 17:51 Horas »
Y otra cosa bastante importante que nadie suele hacer

QUITAR LA BATERIA MIENTRAS LO TENGAIS CONECTADO A LA RED


Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #446 en: Junio 17, 2010, 17:53 Horas »
Y otra cosa bastante importante que nadie suele hacer

QUITAR LA BATERIA MIENTRAS LO TENGAIS CONECTADO A LA RED



Te puedes creer que yo nunca lo he hecho y cuando lo quito de la red me sigue durando la batería cerca de 2 horas¡¡¡Y eso que el portatil va ya pa los 3 años.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #447 en: Junio 17, 2010, 17:53 Horas »
Es importante lo de la contraseña, cambiala lo más amenudo que puedas ya que hay muchos programas que rompen redes para que otros usuarios se conecten a ellas. La que yo tengo es así, nos conectamos 7 portatiles con ella y hace poco nos dimos cuenta de que se conectaban 8 más¡¡¡¡

Contraseñas a mi.............3 años me he llevao yo asin jajaja, la pena es que despues de estar pagando unos años a ONO, me temo que volveremos a la vieja usanza

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #448 en: Junio 17, 2010, 17:55 Horas »
Es que a nosotros nos pillaron las vecinas robandoles internet.....entonces empezamos a pagar, pero ya ves tu 5€ al mes. En mi piso antiguo también hacia lo mismo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #449 en: Junio 17, 2010, 18:02 Horas »
Contraseñas a mi.............3 años me he llevao yo asin jajaja, la pena es que despues de estar pagando unos años a ONO, me temo que volveremos a la vieja usanza

Es que a nosotros nos pillaron las vecinas robandoles internet.....entonces empezamos a pagar, pero ya ves tu 5€ al mes. En mi piso antiguo también hacia lo mismo.

Vaya dos piratillas de tres al cuarto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #450 en: Junio 17, 2010, 18:04 Horas »
Nada, nada, falsa alarma, que lo que yo tengo es un router  :D :D :D :D :D :D. ¡Qué inútil soy! Es más, hasta tengo un contrato con Telefónica para que me lo arreglen o lo cambien si hay problemas. El numerito va a ser cuando me llegue el portatil y yo tenga que conectarlo a la red. Preveo desbandada en el foro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Lo único de lo que te tienes que preocupar para conectarlo por wifi es que esté activado en el portátil y tener a mano la clave de la red, si es que tiene, a parte de eso nada más  ;)

Por cierto, si os cogen las claves del wifi es que sois taco de malo poniendo claves la verdad, por mucho programa que se tenga si uno pone una clave en condiciones no te la pillan.


Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #451 en: Junio 17, 2010, 18:06 Horas »
Eso lo dices tu, o se pillan con los programas esos (hay algunos que se conectan a otra wifi adicional de la del portatil y así se pillan siempre) o por fuerza bruta :P :P :P :P :P :P :P

Yo en el taller de mi padre lo tengo sin contraseña, que entre el que quiera. NO hay que ser egoistas en esta vida. HAY QUE COMPARTIR

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #452 en: Junio 17, 2010, 18:06 Horas »
Vaya dos piratillas de tres al cuarto.

piratillas? que va...........solo que de los 3 megas ( ONO ) que tenia el pavo, tenia 2 para mi, y 1 para el  ;D ( o lo que es lo mismo, le tenia restringida su propia conexion con 1 mega ) y por abuson pues paso lo que paso, por cierto que conste que no tenia claves, despues me meti en el mundillo de " inseguridad wireless " y consegui abrir unas cuantas ( pero solo como pruebas )

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #453 en: Junio 17, 2010, 18:08 Horas »
piratillas? que va...........solo que de los 3 megas ( ONO ) que tenia el pavo, tenia 2 para mi, y 1 para el  ;D ( o lo que es lo mismo, le tenia restringida su propia conexion con 1 mega ) y por abuson pues paso lo que paso, por cierto que conste que no tenia claves, despues me meti en el mundillo de " inseguridad wireless " y consegui abrir unas cuantas ( pero solo como pruebas )

Uy, uy, uy....eres el bill jey del foro....maton ciber-nauta...... 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #454 en: Junio 17, 2010, 18:09 Horas »
Lo único de lo que te tienes que preocupar para conectarlo por wifi es que esté activado en el portátil y tener a mano la clave de la red, si es que tiene, a parte de eso nada más  ;)

Por cierto, si os cogen las claves del wifi es que sois taco de malo poniendo claves la verdad, por mucho programa que se tenga si uno pone una clave en condiciones no te la pillan.

NO ay claves que se le resistan a los programas, asi les quieras poner mil numeros y letras, se puede tardar mas, pero al final la clave se termina rompiendo

PD; por cierto, con linux mucho antes que con el puto windows

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #455 en: Junio 17, 2010, 18:09 Horas »
Uy, uy, uy....eres el bill jey del foro....maton ciber-nauta...... 8)

 :D

No abuses de los shavaleh, mari-conan... ;D

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #456 en: Junio 17, 2010, 18:10 Horas »
Señores, que mañana por la mañana voy a encargar este:

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_LJ65_T4400_4GB_500GB_GF_G210M_17_3_.html

Así que hablad ahora o callad para siempre  :D.

Por cierto, si os cogen las claves del wifi es que sois taco de malo poniendo claves la verdad, por mucho programa que se tenga si uno pone una clave en condiciones no te la pillan.

¿La clave es la que viene en la pegatina del router, no? Es que a mí me conectó tanto el de sobremesa como el portátil el chico de Telefónica que vino a cambiarme el router hace unos meses.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #457 en: Junio 17, 2010, 18:11 Horas »
Bueno, pues como creo que con Gracias, arrebato ya habeis terminado, y para que no os vayais a aburrir, he aqui que vengo yo a hacer mi pregunta informatica.


Me ha detectado el antivirus un troyano, que en principio no me esta dando problemas ninguno. Como el finde me van a formatear el ordenador no le voy a dar mas importancia, puesto que sus dias como residente estan contados...  ;D ;D

Perooooo, ahi me surge la duda. Logicamente antes de formatear, tengo que sacar mis documentos. ¿que riesgo hay de que al incorporarlos de nuevo al ordenador me puedan volver a infectar el mismo, aunque les haya pasado el antivirus??

El aviso que me sale con el NOD32 es mas o menos igual que este que he encontrado en internet

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hieeyfc.class - Variante modificada de Java/Exploit.Agent.F (Troyano)

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hirwfee.class - Variante modificada de Java/TrojanDownloader.Agent.NBA (Troyano)

Gracias



C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hirwfee.class - Variante modificada de Java/TrojanDownloader.Agent.NBA (Troyano)

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\6\7943cc6-17380b80 »ZIP »sklif/Hieeyfc.class - Variante modificada de Java/Exploit.Agent.F (Troyano)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #458 en: Junio 17, 2010, 18:13 Horas »
Bueno, pues como creo que con Gracias, arrebato ya habeis terminado, y para que no os vayais a aburrir, he aqui que vengo yo a hacer mi pregunta informatica.


Me ha detectado el antivirus un troyano, que en principio no me esta dando problemas ninguno. Como el finde me van a formatear el ordenador no le voy a dar mas importancia, puesto que sus dias como residente estan contados...  ;D ;D

Perooooo, ahi me surge la duda. Logicamente antes de formatear, tengo que sacar mis documentos. ¿que riesgo hay de que al incorporarlos de nuevo al ordenador me puedan volver a infectar el mismo, aunque les haya pasado el antivirus??

El aviso que me sale con el NOD32 es mas o menos igual que este que he encontrado en internet

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hieeyfc.class - Variante modificada de Java/Exploit.Agent.F (Troyano)

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hirwfee.class - Variante modificada de Java/TrojanDownloader.Agent.NBA (Troyano)

Gracias



C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hirwfee.class - Variante modificada de Java/TrojanDownloader.Agent.NBA (Troyano)

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\6\7943cc6-17380b80 »ZIP »sklif/Hieeyfc.class - Variante modificada de Java/Exploit.Agent.F (Troyano)


Comprate un portatil........... :D :D :D :D....quien es Jose??   ;D ;D ;D ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #459 en: Junio 17, 2010, 18:13 Horas »
Bueno, pues como creo que con Gracias, arrebato ya habeis terminado, y para que no os vayais a aburrir, he aqui que vengo yo a hacer mi pregunta informatica.


Me ha detectado el antivirus un troyano, que en principio no me esta dando problemas ninguno. Como el finde me van a formatear el ordenador no le voy a dar mas importancia, puesto que sus dias como residente estan contados...  ;D ;D

Perooooo, ahi me surge la duda. Logicamente antes de formatear, tengo que sacar mis documentos. ¿que riesgo hay de que al incorporarlos de nuevo al ordenador me puedan volver a infectar el mismo, aunque les haya pasado el antivirus??

El aviso que me sale con el NOD32 es mas o menos igual que este que he encontrado en internet

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hieeyfc.class - Variante modificada de Java/Exploit.Agent.F (Troyano)

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hirwfee.class - Variante modificada de Java/TrojanDownloader.Agent.NBA (Troyano)

Gracias



C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\0\7eeb5280-768e65af »ZIP »sklif/Hirwfee.class - Variante modificada de Java/TrojanDownloader.Agent.NBA (Troyano)

C:\Documents and Settings\Jose\Datos de programa\Sun\Java\Deployment\cache\6.0\6\7943cc6-17380b80 »ZIP »sklif/Hieeyfc.class - Variante modificada de Java/Exploit.Agent.F (Troyano)


De informática no tengo ni fruta idea pero premios te has llevado unos pocos.  :D :D :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 811
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.