collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248238 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #460 en: Junio 17, 2010, 18:15 Horas »
reinicia a modo de prueba de fallos, y en el mismo nod32 eliminalo, si este no lo elimina, mira la ruta que te dice el nod32, y lo eliminas manualmente, asi el riesgo sera nulo ( a no ser que infecte otros archivos )

por cierto es muy habitual que el nod32 detecte como virus a casi todos los archivos llamados *craks, y no por ellos son virus

PD; el mas o menos "El aviso que me sale con el NOD32 es mas o menos igual que este que he encontrado en internet" con los virus no cuenta, pues son muchos los virus en los que suelen cambiar una sola letra, y no todos se eliminan de la misma forma, lo principal es saber el nombre del archivo/virus, mas que todo eso que as puesto mas arriba
« Última modificación: Junio 17, 2010, 18:18 Horas por sfc manuel »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #461 en: Junio 17, 2010, 18:17 Horas »
Si, yo creo que es mas rapido ver como le va a Gracias, arrebato el nuevo, y comprarme el mismo en su caso.  ;D ;D

Jose es uno que ha puesto la misma pregunta que yo en internet, y al que sus amiguitos de otro foro, por lo que se ve, tampoco lo han podido ayudar  :'( :'(

Kalamar, esto de copy&paste, me ha jugado esta mala pasada.... para otra vez tendre mas cuidado  :D :D :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #462 en: Junio 17, 2010, 18:19 Horas »
Si, yo creo que es mas rapido ver como le va a Gracias, arrebato el nuevo, y comprarme el mismo en su caso.  ;D ;D

Jose es uno que ha puesto la misma pregunta que yo en internet, y al que sus amiguitos de otro foro, por lo que se ve, tampoco lo han podido ayudar  :'( :'(

Kalamar, esto de copy&paste, me ha jugado esta mala pasada.... para otra vez tendre mas cuidado  :D :D :D

Eso es porque no conocen al Manué.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #463 en: Junio 17, 2010, 18:21 Horas »
¡Dios! ¡Qué os gustan los premios! ¡Y los chistes del Cadena sobre el que cogía eso en las discotecas! Es algo que nunca podré entender!!!!!

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #464 en: Junio 17, 2010, 18:21 Horas »
reinicia a modo de prueba de fallos, y en el mismo nod32 eliminalo, si este no lo elimina, mira la ruta que te dice el nod32, y lo eliminas manualmente, asi el riesgo sera nulo ( a no ser que infecte otros archivos )

por cierto es muy habitual que el nod32 detecte como virus a casi todos los archivos llamados *craks, y no por ellos son virus

Eso ya lo hice. Lo inicie a modo de fallos, y el problema es que NOD32 me lo detecta, pero no me da la opcion de eliminarlo, ni en modo normal, ni en modo de fallo.

Por otra parte, siguiendo la ruta que me marcaba el antivirus, llegue hasta Datos de programa\Sun\Java\Deployment, y me encontre con la carpeta vacia. Asi y todo pase el antivirus tanto en Sun, como en Java, como en Deployment y no me detecto nada, vamos, que me decia que no habia virus... Raro, raro.... :-\

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #465 en: Junio 17, 2010, 18:22 Horas »
Por cierto el enlace no sera de este no?

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2690134/17/0/troyanos-complicados-de-eliminar.html

con lo facil que era decirle al chaval que elimine la carpeta java y la instale de nuevo..........

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #466 en: Junio 17, 2010, 18:24 Horas »
Por cierto el enlace no sera de este no?

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2690134/17/0/troyanos-complicados-de-eliminar.html

con lo facil que era decirle al chaval que elimine la carpeta java y la instale de nuevo..........

Exacto!! A este es a quien teneis que llevarle los premios, que es el que se los ha ganao.  ;D ;D


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #467 en: Junio 17, 2010, 18:26 Horas »
Eso ya lo hice. Lo inicie a modo de fallos, y el problema es que NOD32 me lo detecta, pero no me da la opcion de eliminarlo, ni en modo normal, ni en modo de fallo.

Por otra parte, siguiendo la ruta que me marcaba el antivirus, llegue hasta Datos de programa\Sun\Java\Deployment, y me encontre con la carpeta vacia. Asi y todo pase el antivirus tanto en Sun, como en Java, como en Deployment y no me detecto nada, vamos, que me decia que no habia virus... Raro, raro.... :-\

coje y en opciones de carpeta ( panel de control ) marca la casilla mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, si ves que sige sin aparecer nada, coje directamente y elimina la carpeta JAVA ( seguramente tendras que hacerlo a modo de prueba de fallos, puesto que no te dejara ), te bajas de nuevo el JAVA, lo instalas y reza para el nod32 no aparezca de nuevo  :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #468 en: Junio 17, 2010, 18:28 Horas »
¡Dios! ¡Qué os gustan los premios! ¡Y los chistes del Cadena sobre el que cogía eso en las discotecas! Es algo que nunca podré entender!!!!!

Con ese chiste ha sido con el que más me he reído en mi vida...Fue lo mejor del viaje al margen de la buena compañía.
« Última modificación: Junio 17, 2010, 18:33 Horas por kalamar »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #469 en: Junio 17, 2010, 18:30 Horas »
coje y en opciones de carpeta ( panel de control ) marca la casilla mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas, si ves que sige sin aparecer nada, coje directamente y elimina la carpeta JAVA ( seguramente tendras que hacerlo a modo de prueba de fallos, puesto que no te dejara ), te bajas de nuevo el JAVA, lo instalas y reza para el nod32 no aparezca de nuevo  :D :D

Lo de las unidades ocultas ya lo hice, y asi y todo me salia vacio. De todas formas, ya te digo, lo que me da mas miedo, es que pueda tener infectados mis documentos, y que el troyano vuelva a infectar el ordenador, una vez lo tenga formateado. ¿hay riesgo??  :-\

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #470 en: Junio 17, 2010, 18:30 Horas »
Por cierto alguien se dio cuenta que el 95% de los antivirus, son virus, conoce alguien alguna forma de eliminar totalmente ese pedazo de antivirus que se llama "Panda antivirus"

por si te sirve de algo, o antes usaba nod32, ahora uso avira antivir " software 100% gratuito, y sin tantos avisos ni tantas chorradas, lo mejor......, que cuando me de la gana lo puedo eliminar totalmente

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #471 en: Junio 17, 2010, 18:34 Horas »
Pues nada segun esta pagina;

http://www.elgrupoinformatico.com/resultado-analisis-antivirus-con-avira-t7238.html

con el avira antivir lo eliminas

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #472 en: Junio 17, 2010, 19:11 Horas »
Pues nada segun esta pagina;

http://www.elgrupoinformatico.com/resultado-analisis-antivirus-con-avira-t7238.html

con el avira antivir lo eliminas

Pues intentare descargarmelo...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #473 en: Junio 17, 2010, 23:32 Horas »
Señores, que mañana por la mañana voy a encargar este:

http://www.pccomponentes.com/PACKARD_BELL_EASYNOTE_LJ65_T4400_4GB_500GB_GF_G210M_17_3_.html

Así que hablad ahora o callad para siempre  :D.

¿La clave es la que viene en la pegatina del router, no? Es que a mí me conectó tanto el de sobremesa como el portátil el chico de Telefónica que vino a cambiarme el router hace unos meses.
Si la que viene en la parte de abajo del router, aunque la puedes cambiar desde la página del mismo router.

NO ay claves que se le resistan a los programas, asi les quieras poner mil numeros y letras, se puede tardar mas, pero al final la clave se termina rompiendo

PD; por cierto, con linux mucho antes que con el puto windows
A ver como digo esto, un tío no va a estar 3 años intentando averiguar tu contraseña, pero si pones claves "obvias" por muchos números y letras que tenga acaban pillándolas claro, por eso digo y repito, que las claves del wifi las hay que son casi imposible sacarlas, siempre que pienses un poco y no coloques cualquier cosa pero con muchos números y letras o símbolos  ;) además las hay que el propio router te las va cambiando cada cierto tiempo o incluso haciendo un filtrado de Mac, como digo sólo hay que pensar un poco y no le resultaría tan fácil a la gente robarte el internet por el wifi, que por cierto, es la manera más tonta de navegar en casa, para mi gusto claro, a no ser que lo quieras hacer desde la cama o la terraza  :D :D :D

Un saludo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #474 en: Junio 18, 2010, 00:10 Horas »
Si la que viene en la parte de abajo del router, aunque la puedes cambiar desde la página del mismo router.
A ver como digo esto, un tío no va a estar 3 años intentando averiguar tu contraseña, pero si pones claves "obvias" por muchos números y letras que tenga acaban pillándolas claro, por eso digo y repito, que las claves del wifi las hay que son casi imposible sacarlas, siempre que pienses un poco y no coloques cualquier cosa pero con muchos números y letras o símbolos  ;) además las hay que el propio router te las va cambiando cada cierto tiempo o incluso haciendo un filtrado de Mac, como digo sólo hay que pensar un poco y no le resultaría tan fácil a la gente robarte el internet por el wifi, que por cierto, es la manera más tonta de navegar en casa, para mi gusto claro, a no ser que lo quieras hacer desde la cama o la terraza  :D :D :D

Un saludo.
A ver como te lo explico..........., un tio no va a estar 3 años intentando descifrar una clave, esto no es como en la pelis, es tan facil como darle al start al programa, y el solito en horas te las saca ( como digo le pongas lo que le pongas ) vamos que una clave de 128bits te las rompe en 1 dia con suerte, 1 semana como muchisimo ( y lo digo por esperiencia ) no se trata de que pongas en la clave, puesto que al programa le da lo mismo que pongas una "E" o un "*", vamos que el proceso es bien sencillo, el ordenador manda ( intenta conectarse ) tu le dices que nanai, mientras tanto el programa va recopilando paquetes mientras tu le vas diciendo que no, luego el programa analiza esos paquetes ( que son el menor de los casos 1.000.000 millon, para una clave de 64 bits) y te saca la clave


http://www.manual-wifi.com/manuales-y-tutoriales/
« Última modificación: Junio 18, 2010, 00:14 Horas por sfc manuel »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #475 en: Junio 18, 2010, 00:22 Horas »
A ver, quiero cambiarme de compañia suministradora de adsl (en estos momento lo tengo contratado con TELEFONICA)

La cuestion es que es caro, y hay que ir recortando gastos por todos sitios, cual me aconsejais? Uno que sea bueno y "barato"

Saludos

 :(

Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #476 en: Junio 18, 2010, 00:29 Horas »
A ver, quiero cambiarme de compañia suministradora de adsl (en estos momento lo tengo contratado con TELEFONICA)

La cuestion es que es caro, y hay que ir recortando gastos por todos sitios, cual me aconsejais? Uno que sea bueno y "barato"

Saludos

 :(
uff¡¡ Están todas igual, para mi movistar es la mejor en cuestión de conexión y facilidades. Jazztell son 40 € y el resto andan ahi ahi.

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #477 en: Junio 18, 2010, 00:44 Horas »
A ver, quiero cambiarme de compañia suministradora de adsl (en estos momento lo tengo contratado con TELEFONICA)

La cuestion es que es caro, y hay que ir recortando gastos por todos sitios, cual me aconsejais? Uno que sea bueno y "barato"

Saludos

 :(

yo tenía Telefónica y en cuestión de red es la mejor, no se me ha caído en el año que he estado. Ahora tengo Jazztel que es más barato la conexión se cae muy de vez en cuando que se soluciona en dos minutos, pero cuando me voy a bajar películas se bajan del tirón, tiene una velocidad alucinante.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #478 en: Junio 18, 2010, 02:22 Horas »
A ver como te lo explico..........., un tio no va a estar 3 años intentando descifrar una clave, esto no es como en la pelis, es tan facil como darle al start al programa, y el solito en horas te las saca ( como digo le pongas lo que le pongas ) vamos que una clave de 128bits te las rompe en 1 dia con suerte, 1 semana como muchisimo ( y lo digo por esperiencia ) no se trata de que pongas en la clave, puesto que al programa le da lo mismo que pongas una "E" o un "*", vamos que el proceso es bien sencillo, el ordenador manda ( intenta conectarse ) tu le dices que nanai, mientras tanto el programa va recopilando paquetes mientras tu le vas diciendo que no, luego el programa analiza esos paquetes ( que son el menor de los casos 1.000.000 millon, para una clave de 64 bits) y te saca la clave


http://www.manual-wifi.com/manuales-y-tutoriales/
:D :D :D :D

A ver como lo digo, yo no tengo experiencia en esto, es que me dedico a esto, no a reventar claves claro.

1º nadie "normal", osease, usuario de internet, por lo general, que no se entera de la misa la mitad, se dedica a bajarse esos programas y menos a usarlos, porque el 99% no sabe ni tiene la paciencia para ello, y si te saca una clave de 128 bits en un día así sería la clave, y si tarda una semana pues tan fácil como cambiarla de nuevo otra vez, algunos routers te lo hacen automáticamente, los hay que te la cambian cada vez que enciendes y apagas el router, bueno quizás esos aún no se han comercializado.

2º En unas, vamos a llamarlas, jornadas, que hemos hecho en la empresa, hemos tratado mucho este tema y ya puede ser el programa que tu quieras que en un día si la clave está bien no te la saca ni de coña, es más los programadores que allí había con programitas que no están por internet, y usando unas cuantas bibliotecas en varios idiomas, incluidos bibliotecas de palabras "raras" tardaron algo más de 1 día en descifrar la clave, y con algo más no me refiero a 1 día y dos horas, y eso teniéndolo 24 horas conectado.

Aparte si uno no se siente seguro con WEP le recomendaría que usara el cifrado WPA mejor si es para andar por casa.

Y si aún así no te sientes seguro el cable de toda la vida es lo mejor, el wifi es la mayor estafa para uso privado que te puedas imaginar.

Por cierto el sacar contraseñas por fuerza bruta es un cachondeo, los diccionarios es lo que tienen que no valen para nada.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #479 en: Junio 18, 2010, 02:24 Horas »
uff¡¡ Están todas igual, para mi movistar es la mejor en cuestión de conexión y facilidades. Jazztell son 40 € y el resto andan ahi ahi.
Yo sólo podría recomendarte ya.com ni una queja tengo de ellos, pero eso es como todo supongo a algunos les irá de culo y a otros estupendamente.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 696
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.