collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248311 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #480 en: Junio 18, 2010, 02:26 Horas »
Yo sólo podría recomendarte ya.com ni una queja tengo de ellos, pero eso es como todo supongo a algunos les irá de culo y a otros estupendamente.

Un saludo.

Gracias

Eso me han comentado, dicen que va de lujo, los seis primeros meses pagas 9.95 y el resto, 39, con llamadas a fijos nacionales incluidas, router wifi y una velocidad de 10 mb

En principio es el elegido,mañana me pondre en contacto a ver la cobertura para la zona,porque esa es otra..... :-\ :'(

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #481 en: Junio 18, 2010, 02:29 Horas »
:D :D :D :D

A ver como lo digo, yo no tengo experiencia en esto, es que me dedico a esto, no a reventar claves claro.

1º nadie "normal", osease, usuario de internet, por lo general, que no se entera de la misa la mitad, se dedica a bajarse esos programas y menos a usarlos, porque el 99% no sabe ni tiene la paciencia para ello, y si te saca una clave de 128 bits en un día así sería la clave, y si tarda una semana pues tan fácil como cambiarla de nuevo otra vez, algunos routers te lo hacen automáticamente, los hay que te la cambian cada vez que enciendes y apagas el router, bueno quizás esos aún no se han comercializado.

2º En unas, vamos a llamarlas, jornadas, que hemos hecho en la empresa, hemos tratado mucho este tema y ya puede ser el programa que tu quieras que en un día si la clave está bien no te la saca ni de coña, es más los programadores que allí había con programitas que no están por internet, y usando unas cuantas bibliotecas en varios idiomas, incluidos bibliotecas de palabras "raras" tardaron algo más de 1 día en descifrar la clave, y con algo más no me refiero a 1 día y dos horas, y eso teniéndolo 24 horas conectado.

Aparte si uno no se siente seguro con WEP le recomendaría que usara el cifrado WPA mejor si es para andar por casa.

Y si aún así no te sientes seguro el cable de toda la vida es lo mejor, el wifi es la mayor estafa para uso privado que te puedas imaginar.

Por cierto el sacar contraseñas por fuerza bruta es un cachondeo, los diccionarios es lo que tienen que no valen para nada.

Un saludo.

¿Fuerza Bruta?

Wifi Way + Tarjeta Inalambrica que permita la injección + Ordenador que realice descargas y que maneje trafico por internet

En poco más o menos 3-4 horas se saca una WEP.

 ;)


Un ejemplo.
« Última modificación: Junio 18, 2010, 02:33 Horas por pedreitor »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #482 en: Junio 18, 2010, 02:31 Horas »
Gracias

Eso me han comentado, dicen que va de lujo, los seis primeros meses pagas 9.95 y el resto, 39, con llamadas a fijos nacionales incluidas, router wifi y una velocidad de 10 mb

En principio es el elegido,mañana me pondre en contacto a ver la cobertura para la zona,porque esa es otra..... :-\ :'(

Yo cambie no hace mucho a jazztel, tengo afición por las descargas de pelis y series mediante páginas de descargas directas, cuando veo los 700 kb/sg de descarga casi llego al orgasmo.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #483 en: Junio 18, 2010, 02:34 Horas »
Yo cambie no hace mucho a jazztel, tengo afición por las descargas de pelis y series mediante páginas de descargas directas, cuando veo los 700 kb/sg de descarga casi llego al orgasmo.

Cuanto pagas Pedro? Si no es mucho preguntar

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #484 en: Junio 18, 2010, 02:36 Horas »
Yo cambie no hace mucho a jazztel, tengo afición por las descargas de pelis y series mediante páginas de descargas directas, cuando veo los 700 kb/sg de descarga casi llego al orgasmo.

Yo te puedo presentar a una que no es de 700 kb pero sí es de 700 kg, y como le de por descargarse en ti, llegas al orgasmo sí o sí, bueno, o a donde sea.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #485 en: Junio 18, 2010, 02:37 Horas »
Telefonica siempre acabara siendo la mas barata.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #486 en: Junio 18, 2010, 02:37 Horas »
Yo te puedo presentar a una que no es de 700 kb pero sí es de 700 kg, y como le de por descargarse en ti, llegas al orgasmo sí o sí, bueno, o a donde sea.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #487 en: Junio 18, 2010, 02:39 Horas »
Existen formas de negociar con telefonica año a año descuentos y creo que deberias moverte por ahi antes que cambiarte, tener un problema y que nadie te solucione nada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #488 en: Junio 18, 2010, 02:39 Horas »
Cuanto pagas Pedro? Si no es mucho preguntar

Este mes 38,15 euros, el mes pasado 35,74 euros, el anterior mes 34,01 euros.... depende de lo que llame a moviles desde el telefono.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #489 en: Junio 18, 2010, 02:39 Horas »
Telefonica siempre acabara siendo la mas barata.

Bufff, no se yo cuanto pagas tu, pero telefonica,barato,lo que es barato, pffffffffffffffff

Mis prisas para cambiarme de teleoperador vienen basicamente por la subida del IVA

Ya es caro ahora, imaginate con un 2% mas....................

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #490 en: Junio 18, 2010, 02:40 Horas »
Yo te puedo presentar a una que no es de 700 kb pero sí es de 700 kg, y como le de por descargarse en ti, llegas al orgasmo sí o sí, bueno, o a donde sea.

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...................... que borrico coño....

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #491 en: Junio 18, 2010, 02:41 Horas »
Existen formas de negociar con telefonica año a año descuentos y creo que deberias moverte por ahi antes que cambiarte, tener un problema y que nadie te solucione nada.

Si, eso tambien lo he pensado

La duda que tengo es si realmente habra un descuento que baje en 20-30€ (como minimo) mi actual factura de telefonica......de todas formas mañana llamaré, pregúntaré, a ver que puedo conseguir.... :-\

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #492 en: Junio 18, 2010, 02:43 Horas »
Si, eso tambien lo he pensado

La duda que tengo es si realmente habra un descuento que baje en 20-30€ (como minimo) mi actual factura de telefonica......de todas formas mañana llamaré, pregúntaré, a ver que puedo conseguir.... :-\

Haz lo que hago yo año a año

llamas, le dices que te den de baja y que te vuelva a dar de alta como nuevo cliente con la oferta de 19.9 al mes mas couta de linea para el duo (es lo que tengo) y te aplicaran una oferta igual o similar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #493 en: Junio 18, 2010, 02:44 Horas »
¿Fuerza Bruta?

Wifi Way + Tarjeta Inalambrica que permita la injección + Ordenador que realice descargas y que maneje trafico por internet

En poco más o menos 3-4 horas se saca una WEP.

 ;)


Un ejemplo.

¿Seguimos hablando de usar diccionarios? es que no tengo ganas de ller ahora todo eso y dentro de nada me voy a ver la NBA  :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #494 en: Junio 18, 2010, 02:45 Horas »
Haz lo que hago yo año a año

llamas, le dices que te den de baja y que te vuelva a dar de alta como nuevo cliente con la oferta de 19.9 al mes mas couta de linea para el duo (es lo que tengo) y te aplicaran una oferta igual o similar.
Tu si que sabes  :D :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #495 en: Junio 18, 2010, 02:46 Horas »
A ver, quiero cambiarme de compañia suministradora de adsl (en estos momento lo tengo contratado con TELEFONICA)

La cuestion es que es caro, y hay que ir recortando gastos por todos sitios, cual me aconsejais? Uno que sea bueno y "barato"

Saludos

 :(

Yo pago al mes 35 € con 10 Mb y 2 líneas de teléfono. Yacom

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #496 en: Junio 18, 2010, 02:46 Horas »
Haz lo que hago yo año a año

llamas, le dices que te den de baja y que te vuelva a dar de alta como nuevo cliente con la oferta de 19.9 al mes mas couta de linea para el duo (es lo que tengo) y te aplicaran una oferta igual o similar.

Joder con la gente.... :D :D :D :D :D

Eso no lo sabia yo, no que se pudiese hacer, sino que telefonica te lo permita hacer, vaya...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #497 en: Junio 18, 2010, 02:47 Horas »
Tu si que sabes  :D :D :D :D

No lo sabes tu bien.

Le ahorro a mi familia un pico al año porque a cada casa de un familiar que voy les llamo al 1004 y si tienen canal plus no te digo nada porque acabo viendo partidos de gorra con ellos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #498 en: Junio 18, 2010, 02:48 Horas »
Yo pago al mes 35 € con 10 Mb y 2 líneas de teléfono. Yacom

Si, me lo han comentado varias personas

El unico inconveniente que puede existir es la cobertura

Imagino que aqui, en la Sierra Sur, no llegaran 10 mb reales ni de coña

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #499 en: Junio 18, 2010, 02:48 Horas »
Joder con la gente.... :D :D :D :D :D

Eso no lo sabia yo, no que se pudiese hacer, sino que telefonica te lo permita hacer, vaya...
Y ahora supongo que más aun porque tal y como están las cosas hacen lo que sea por mantener clientes.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30