collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248289 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #500 en: Junio 18, 2010, 02:52 Horas »
Yo pago al mes 35 € con 10 Mb y 2 líneas de teléfono. Yacom
¿VOZ IP de los que van los teléfonos enganchados al router o es de voz normal que van enganchados a las rosetas?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #501 en: Junio 18, 2010, 02:57 Horas »
¿VOZ IP de los que van los teléfonos enganchados al router o es de voz normal que van enganchados a las rosetas?

Eso es lo unico jodido que ambos telefonos van conectado al Router, pero uno está conectado y otro en la planta de abajo de mi casa y cuando se agota la batería, cambio.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #502 en: Junio 18, 2010, 03:08 Horas »
yo pido otro consejo. LLevo dos días en los que el PC se me enciende solo a las 3 de la mañana, a que se debe? Alguien me puede ayudar plis?

Gracias

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #503 en: Junio 18, 2010, 03:24 Horas »
yo pido otro consejo. LLevo dos días en los que el PC se me enciende solo a las 3 de la mañana, a que se debe? Alguien me puede ayudar plis?

Gracias

Puede ser un caso polstergeis... nada que no se solucione mundandote de casa, eso sí, no le digas a un futuro comprador de la casa que por las noches se encienden las cosas solas... ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #504 en: Junio 18, 2010, 03:27 Horas »
¿Fuerza Bruta?

Wifi Way + Tarjeta Inalambrica que permita la injección + Ordenador que realice descargas y que maneje trafico por internet

En poco más o menos 3-4 horas se saca una WEP.

 ;)


Un ejemplo.


No te inventes cosas home!!!!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #505 en: Junio 18, 2010, 04:35 Horas »
No te inventes cosas home!!!!!

Curso de seguridad de redes CISCO hace ya unos 9 meses que lo hice, pusimos un router inalambrico del centro a hacer que recibiera el ataque a las 9 y media de la mañana, una hora antes de irnos a las 2 ya podiamos ver como se había podido saltar una contraseña WEP, vamos, que se mostraba claramente lo que había que poner cuando se intentaba uno conectar a ese wifi porque salia en una determinada linea de la pantalla.

Tengo que reconocer que ahora mismo no recuerdo yo mismo como se hace, y que nosotros vimos como se hacían ataques de distintas clases para a la hora de trabajar como un administrador de redes se supiera como proteger la red de distintos ataques.

Si no sabes realmente como se hace y con que programas hay que hacerlo pues lo menos que tienes que hacer es no dudar del que si que lo ha probado y sabe como funciona.

 ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #506 en: Junio 18, 2010, 12:58 Horas »
Por partes:

ya.com.......no tiene cobertura en la zona (malditas montañas!! >:( )

telefonica.......lo maximo que aspiro (con el trio) es a 59 euros al mes

vodafone.............no sabe, no contesta,cobertura si hay, lo maximo que aspiro es a 34.90 (llamadas a fijos nacionales por 0.01 €)

 :-\

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #507 en: Junio 18, 2010, 19:54 Horas »
yo pido otro consejo. LLevo dos días en los que el PC se me enciende solo a las 3 de la mañana, a que se debe? Alguien me puede ayudar plis?

Gracias

joer vaya foro con menos nivel informático (a excepción de pedreitor claro jajaja)

nadie?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #508 en: Junio 18, 2010, 19:57 Horas »
yo pido otro consejo. LLevo dos días en los que el PC se me enciende solo a las 3 de la mañana, a que se debe? Alguien me puede ayudar plis?

Gracias

Muchacho,es que aqui normalmente se ponen problemas informaticos que tienen solucion, pero lo que tu propones creo que ni Iker Jimenez te puede ayudar.... :D :D ;D :P

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #509 en: Junio 18, 2010, 20:01 Horas »
Muchacho,es que aqui normalmente se ponen problemas informaticos que tienen solucion, pero lo que tu propones creo que ni Iker Jimenez te puede ayudar.... :D :D ;D :P

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #510 en: Junio 18, 2010, 20:11 Horas »
yo pido otro consejo. LLevo dos días en los que el PC se me enciende solo a las 3 de la mañana, a que se debe? Alguien me puede ayudar plis?

Gracias

¿Una tarea programada tal vez que hayas configurado por error? Se pueden programar tareas en Windows para que el ordenador las haga solo cuando no estés usándolo.

¿Has instalado algún programa de Backup recientemente? Sulen tener una opción programable para hacer los respaldos de los archivos a horas a las que normalmente no uses el ordenador porque suelen consumir bastantes recursos.

NOTA: Cuando se programan tareas, si el ordenador estuviese apagado se encendería solo para poder llevar a cabo la tarea (siempre que esté enchufado o tenga batería en el caso de un portátil claro está, porque si no lo estuviera entonces si que sería carne de Cuarto Milenio).
« Última modificación: Junio 18, 2010, 20:14 Horas por BlasvaZ »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #511 en: Junio 18, 2010, 20:12 Horas »
joer vaya foro con menos nivel informático (a excepción de pedreitor claro jajaja)

nadie?

Ves? ya te ha respondido correctamente Blasvaz, ahora vas y te quejas otra vez de la falta de profesionalidad del foro

No nos esperabamos esto de ti, en su momento te acogimos con cariño y fijate como nos lo pagas... :'( :'( :'(

Desconectado el cadenitas

  • Benjamín
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
  • No formas parte d la historia, TU ERES LA HISTORIA
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #512 en: Junio 18, 2010, 20:15 Horas »
joer vaya foro con menos nivel informático (a excepción de pedreitor claro jajaja)

nadie?
las cosas esas pasan por visitar tantas paginas xxx  ;D ;D ;D :P :P :P

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #513 en: Junio 18, 2010, 20:28 Horas »
las cosas esas pasan por visitar tantas paginas xxx  ;D ;D ;D :P :P :P

 
¡Cadenitas, que pillín eres.! Un saludo por verte en el foro. 8) ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #514 en: Junio 18, 2010, 20:37 Horas »
El mundo de la informática es muy amplio. La mayoría de incidencias que he visto aquí son de microinformática (corregidme si me equivoco).

¿No sería mejor cambiar el nombre del post?, creo que aquí no se habla sobre desarrollo de software, ni sistemas, ni ingeniería (corregidme de nuevo si me equivoco).

Saludos.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #515 en: Junio 19, 2010, 00:11 Horas »
¿Hay algún administrador de Novell Groupwise por aquí?

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #516 en: Junio 19, 2010, 03:13 Horas »
¿Una tarea programada tal vez que hayas configurado por error? Se pueden programar tareas en Windows para que el ordenador las haga solo cuando no estés usándolo.1

¿Has instalado algún programa de Backup recientemente?2 Sulen tener una opción programable para hacer los respaldos de los archivos a horas a las que normalmente no uses el ordenador porque suelen consumir bastantes recursos.

NOTA: Cuando se programan tareas, si el ordenador estuviese apagado se encendería solo para poder llevar a cabo la tarea (siempre que esté enchufado o tenga batería en el caso de un portátil claro está, porque si no lo estuviera entonces si que sería carne de Cuarto Milenio).

1 Cómo puedo saber si tengo una tarea de esas programadas?

2 Ezo que é lo que eh?  ???


PD: Xavi Hernández teskiero  ;D ;D ;D ;D


Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #517 en: Junio 19, 2010, 14:22 Horas »
¿Cómo puedo saber si tengo una tarea de esas programadas?

Haz clic en Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Tareas programadas

Échale un vistazo a la configuración de las que encuentres, y en la pestaña de Opciones Avanzadas mira si alguna tiene la opción de que se ejecute a la hora de marras.

Ezo que é lo que eh?

Un programa para hacer copias de seguridad. Por tu respuesta entiendo que no has instalado ninguno.

-------------------------------------------------------------------------

También existe la posibilidad de que sea el módem o router el que te lo encienda, pero es algo más complicado de explicarte la solución, por eso lo dejo para el final si no es nada de  lo anterior. En ese caso deberías de modificar la configuración de la BIOS de tu ordenador para impedirles que lo hagan y dándole las siguiente instrucciones.

Remote Wake Up, ponerle valor: Off
Auto Power On, ponerle valor: Disabled

Con eso creo que sería suficiente. No te puedo decir en qué lugar de la BIOS están esas opciones porque cada fabricante de placa y cada modelo tienen BIOS distintas, búscalo en el manual de la placa base de tu ordenador.

No olvides guardar la nueva configuración de la BIOS antes de salir de esta y reiniciar el ordenador.

Si no estás más o menos seguro de lo que estás haciendo no toques la BIOS y pídele a un amigo que entienda algo más que se encarge.
« Última modificación: Junio 19, 2010, 14:30 Horas por BlasvaZ »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #518 en: Junio 24, 2010, 11:56 Horas »
¡Acaba de llegar mi ordenador!!!!!!!!

P.D. No os queda ná  :P.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #519 en: Junio 24, 2010, 12:04 Horas »
está cargando ¡qué chulo es  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.