collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #720 en: Octubre 10, 2010, 10:57 Horas »
Alguien me podría explicar como coño funciona eso del Tuwiter????? ??? ???

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #721 en: Octubre 14, 2010, 10:46 Horas »
A ver si alguno me podeis echar un cable

Hay algunas paginas (por ejemplo las de los bancos) que indican cuando fue la ultima conexion que se realizo

¿Se puede saber ese dato en hotmail?

Espero ansioso vuestras respuestas.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #722 en: Octubre 15, 2010, 23:45 Horas »
Hola pongo este mensaje por que no encuentro nada en ningun lado y soy inexperto en el tema informatica hasta cierto punto, lo cierto es que me he comprano una tv samsung lcd con tdt y la he configurado lo que he podido es decir ponerla en español y se ven todos los canales de lujo.
El tema es que desde que la puse me sale un letrero en rojo en la parte superior que dice:
"T-C 19PEUC-1005.2 (_ _ : _ _) EXT_POS"
Entre parentesis siempre aparece el tiempo que llevo viendo la tele.
No se lo que es y lo quiero quitar, a ver si alguien me ayuda, por que no consigo en configuración encontrar a que se debe.
Muchas gracias.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #723 en: Octubre 15, 2010, 23:47 Horas »
Alguien me podría explicar como coño funciona eso del Tuwiter????? ??? ???
Creas una cuenta y puedes agregar amigos o paginas de lo que sea. Se basa simplemente en comunicar tu estado o link de noticias al menos eso es lo unico que he podido sacar de conclusion en el tiempo que lo estuve usando.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #724 en: Octubre 15, 2010, 23:50 Horas »
No bisho, porque los de ONO me ponen un router Wifi de ellos, y cuando los mande al keli algún día, que lo haré, me como el router con papas, en cambio a un router neutro es muy posible que le pueda dar utilidad en un futuro o al menos venderlo o regalarlo a alguien que le pueda dar uso.

Yo había escuchado algo del tema, pero no tenía constancia del funcionamiento y del rendimiento que da, tampoco sé si merece la pena por el gasto que pueda ocasionar, pero como le comento a Dondavor al menos con eso le puedo dar otro uso en el futuro y no jamármelo con papas... Gracias ;)

Eres mi hombre :D :D :D (como suena eso...).

Unas consultas ¿te ha salido muy caro el equipo? ¿donde lo has pillado? (he mirado en ebay y casi todos son usados) ¿es complicada la configuración? He visto un tutorial y parece bastante sencillo, pero en la informática, ya se sabe...

GRACIAS!! :)

Si, pero como he comentado lo que no quiero es el día que deje de proporcionarme señal ONO no poder darle utilidad al router. Además, con el Cable Modem va de lujo, no hay pérdidas de señal ni de velocidad, etc.

El tema es poder usar algo de ancho de banda del Cable Modem con el portátil.

Gracias semilio

El tema es que no quiero darle más pasta a ONO (que les endiño casi 70 € todos los meses, ya me lo podrían regalar), porque paso, ni aunque me lo pongan en cómodos plazos mensuales, ni un lero más vamos, por lo que prefiero tener otras alternativas.

No he terminado de entenderte, ¿ONO te ha facilitado ese router tras la avería del tuyo?

Mi intención es Cable de ONO -> Cable Modem (como hasta ahora) y del Cable Modem -> por uno de los puertos al Router Linksys Wifi -> Configurarlo para que proporcine señal a toda la casa -> Con el portatil aprovechar la señal.

Gracias ;)
Mi recomendacion es ponerlo aunque cueste 50 pavos pues pronto significaran 50 megas.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #725 en: Octubre 15, 2010, 23:53 Horas »
Hola pongo este mensaje por que no encuentro nada en ningun lado y soy inexperto en el tema informatica hasta cierto punto, lo cierto es que me he comprano una tv samsung lcd con tdt y la he configurado lo que he podido es decir ponerla en español y se ven todos los canales de lujo.
El tema es que desde que la puse me sale un letrero en rojo en la parte superior que dice:
"T-C 19PEUC-1005.2 (_ _ : _ _) EXT_POS"
Entre parentesis siempre aparece el tiempo que llevo viendo la tele.
No se lo que es y lo quiero quitar, a ver si alguien me ayuda, por que no consigo en configuración encontrar a que se debe.
Muchas gracias.


No te preocupes litri.

Peor sería que te apareciese una foto del de los hermanos calatrava.

Eso sí que acojona.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #726 en: Octubre 15, 2010, 23:55 Horas »

No te preocupes litri.

Peor sería que te apareciese una foto del de los hermanos calatrava.

Eso sí que acojona.

Y hasta que no te compre un décimo de lotería no le das la solución. Sí, señor. Ahí con dos cojones.

 8)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #727 en: Octubre 16, 2010, 00:13 Horas »
Para solucionar eso, se coge el mando a distancia, se tira hacia arriba y segun va cayendo tienes que ir rezando para que con el golpe le de al boton que sea y se te quite la cosa esa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #728 en: Octubre 16, 2010, 00:30 Horas »
Para solucionar eso, se coge el mando a distancia, se tira hacia arriba y segun va cayendo tienes que ir rezando para que con el golpe le de al boton que sea y se te quite la cosa esa.

 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #729 en: Octubre 16, 2010, 00:39 Horas »
Hola pongo este mensaje por que no encuentro nada en ningun lado y soy inexperto en el tema informatica hasta cierto punto, lo cierto es que me he comprano una tv samsung lcd con tdt y la he configurado lo que he podido es decir ponerla en español y se ven todos los canales de lujo.
El tema es que desde que la puse me sale un letrero en rojo en la parte superior que dice:
"T-C 19PEUC-1005.2 (_ _ : _ _) EXT_POS"
Entre parentesis siempre aparece el tiempo que llevo viendo la tele.
No se lo que es y lo quiero quitar, a ver si alguien me ayuda, por que no consigo en configuración encontrar a que se debe.
Muchas gracias.

Pregunta al forero piccolo, pudiera ayudarte, que de cosas de televisores y productos de electronica algo sabe....

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #730 en: Octubre 16, 2010, 16:41 Horas »

No te preocupes litri.

Peor sería que te apareciese una foto del de los hermanos calatrava.

Eso sí que acojona.

Lo que hace falta es que aparezca doña manuela en el icono de los canales y se encienda por las noches haciendo el amor con hugo... ;D ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #731 en: Octubre 17, 2010, 17:53 Horas »
Empecé usando la mula, se chingó. Luego Ar_es iba como un tiro, pero empezó a meter porquería y al final no me arranca

Me han hablado de otros programas ¿sabeis cuáles?



JDownloader

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #732 en: Octubre 17, 2010, 17:53 Horas »
Empecé usando la mula, se chingó. Luego Ar_es iba como un tiro, pero empezó a meter porquería y al final no me arranca

Me han hablado de otros programas ¿sabeis cuáles?



Prueba algún programa de descarga Torrent (como uTorrent) o si no, prueba con gestores de descarga directa (como el jdownloader). Yo desde que conocí el segundo he desinstalado el resto. ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #733 en: Octubre 17, 2010, 18:22 Horas »
Prueba algún programa de descarga Torrent (como uTorrent) o si no, prueba con gestores de descarga directa (como el jdownloader). Yo desde que conocí el segundo he desinstalado el resto. ;)

+1  ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #734 en: Octubre 17, 2010, 19:01 Horas »
Yo sigo usando emule para bajar series y cómics  ;D ;D ;D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #735 en: Octubre 17, 2010, 19:08 Horas »
Empecé usando la mula, se chingó. Luego Ar_es iba como un tiro, pero empezó a meter porquería y al final no me arranca

Me han hablado de otros programas ¿sabeis cuáles?



A mi el Emule me va to ciclao.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #736 en: Octubre 23, 2010, 19:49 Horas »
para los curiosos que me preguntaron;

enlace http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=ybwWQBLekJkbQGnB







<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/3ZqIB24tr38?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/0rWXEEGGJKA?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #737 en: Octubre 28, 2010, 12:50 Horas »
Chicos, ¿hay algún experto (o por lo menos que se le dé bien) en Access? Es que me gustaría crear una pequeñísima base de datos en mi oficina y como nunca lo he hecho (sólo lo he manejado a nivel de consultas), me están surgiendo mil y una dudas.

Bueno, yo lo pongo aquí por si alguien quiere lidiar este toro  :D.

Mi idea es crear tres tablas:

1.- Datos personales
2.- Ausencias
3.- Motivos de ausencia

En la tabla 1 he pensado poner estos campos:
Nombre
Apellidos
DNI
Cargo
Extensión (telefónica)

En la tabla 2 me hace falta poner:
Fecha inicio
Fecha final
Código ausencia (elegir de otra tabla, me parece que se hace con “cuadro combinado”)
Concepto ausencia (que se rellene automáticamente al elegir lo anterior, no he dado con la forma de hacerlo)
Año
Días
Observaciones

En la tabla 3 iría:
Código ausencia
Concepto ausencia

Ejemplos de esta tabla:
01   Asuntos propios
02   Vacaciones
03   Baja por enfermedad
04   Baja por accidente, etc...

Por lo que estoy viendo en los apuntes, he llegado a la conclusión que la tabla 1 y 2 tendrían una relación indeterminada, mientras que la tabla 2 y 3 sería relación 1 a 1, ¿es así?

¿Debería tener una clave principal que se autogenere en las tablas 1 y 2, pero en la 3 podría ser el código de la ausencia?

¿Cómo consigo que al meter una ausencia en la tabla 2 se vaya a la persona de la tabla 1 que yo quiero? He estado haciendo pruebas con las relaciones que he indicado, pero me parece que falta algo más.

Para visualizar los datos, me gustaría crear un formulario con dos pestañas: la primera con los datos personales y la segunda con las ausencias de esa persona, teniendo un buscador arriba a la derecha que me permita elegir un registro poniendo el principio de los apellidos (sé que se puede hacer porque lo tuve en otro trabajo).

Es más, en ese trabajo había como un sumatorio que si picabas un tipo de ausencia, te salía abajo un recopilatorio de todos los días que se habían cogido por ese concepto en ese año y era bastante útil.

Después de llevarme toda la mañana con los apuntes, no sé si será algo relacionado con subformularios, que no me queda claro cómo hacerlos. ¿Hago un formulario por un lado con una tabla y otro con otra? ¿O hago primero el de los datos personales y a partir de ahí debo crear un subformulario para las ausencias?

Para acceder directamente a la pantalla donde poniendo el principio de un apellido salga el registro deseado, ¿creo un acceso directo del formulario? ¿O hay que crear una macro?

Gracias simplemente al que haya llegado aquí leyéndose todo el tocho, jajaja. Me estoy nodizando!!!!!

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #738 en: Octubre 28, 2010, 13:10 Horas »

2.- Ausencias
3.- Motivos de ausencia


Hay gente que estas dos tablas la petaran, no??

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #739 en: Octubre 28, 2010, 13:17 Horas »
Hay gente que estas dos tablas la petaran, no??

Malo  :D.

Que seas precisamente tú, con lo cerca que te coge el tema, que nos des mala fama  ::) (más aún de la merecida, me refiero, jajajaj).

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30