collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248252 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #740 en: Octubre 28, 2010, 13:18 Horas »
Malo  :D.

Que seas precisamente tú, con lo cerca que te coge el tema, que nos des mala fama  ::) (más aún de la merecida, me refiero, jajajaj).

Oye, que en mi curro tambien se las traen eh.....hay de todo tanto en la publica como en la privada.... ;)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #741 en: Octubre 28, 2010, 13:32 Horas »
#include <stdio.h>

int main ()
{
   int contador=0;
   int acum=0;
   int num;
   int quiero_terminar=0;
   
   while (!quiero_terminar)
   {
      printf ("Dame un numero positivo (-1 para terminar): ");
      fflush (stdin);
      scanf ("%d", &num);
      
      if (num<0)
      {
         quiero_terminar=1;
      }
      else
      {
         contador=contador+1;
         acum=acum+num;
      }
   }
   
   if (contador>0)
   {
      printf ("La media es: %.2f\n", acum*1.0/contador);
   }
   else
   {
      printf ("Necesito al menos un numero.\n");
   }
   return 0;
}

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #742 en: Octubre 28, 2010, 13:43 Horas »
#include <stdio.h>

¿Esto es una respuesta a mi problema o un chiste de informáticos  ;D?

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #743 en: Octubre 28, 2010, 13:48 Horas »
¿Esto es una respuesta a mi problema o un chiste de informáticos  ;D?

es un simple programa para que cuando introduzcas un numero negativo, te de la media de todos los numeros que hayas metido

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #744 en: Noviembre 08, 2010, 15:01 Horas »
Hoy vengo yo con un problemilla que no tiene, creo, solución, pero por si alguien sabe algo sobre el tema y ya como último recurso pues lo intento por aquí  ;D ;D ;D

Tengo un archivo de texto con extensión .rtf, que por si alguien no lo sabe es la extensión del Wordpad, y me salen símbolos tales como:

  náUCá'âÝôܼµAÐPw»0YÁ2ÇÁ(P;ÂÝÐ(Ò2pñïìµxñá

Por lo que el archivo está corrupto, alguno sabe si esto tiene alguna solución que no sea la de haber hecho una copia de seguridad, porque esa era la copia de seguridad  :P ironías de la informática  :D :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #745 en: Noviembre 08, 2010, 15:04 Horas »
Hoy vengo yo con un problemilla que no tiene, creo, solución, pero por si alguien sabe algo sobre el tema y ya como último recurso pues lo intento por aquí  ;D ;D ;D

Tengo un archivo de texto con extensión .rtf, que por si alguien no lo sabe es la extensión del Wordpad, y me salen símbolos tales como:

  náUCá'âÝôܼµAÐPw»0YÁ2ÇÁ(P;ÂÝÐ(Ò2pñïìµxñá

Por lo que el archivo está corrupto, alguno sabe si esto tiene alguna solución que no sea la de haber hecho una copia de seguridad, porque esa era la copia de seguridad  :P ironías de la informática  :D :D :D :D
No hables de corrupcion, que esta el tema muy calentito en el foro sobre esto.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #746 en: Noviembre 08, 2010, 15:05 Horas »
No hables de corrupcion, que esta el tema muy calentito en el foro sobre esto.
Aquí se corrompe mucho a los menores, sobre todo, por lo que se ve  :D :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #747 en: Noviembre 08, 2010, 15:16 Horas »
a nadie le interesa un cacharrito de estos;

Tablet PC ASUS R1F
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=ybwWQBLekJkbQGnB

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #748 en: Noviembre 08, 2010, 15:31 Horas »
a nadie le interesa un cacharrito de estos;

Tablet PC ASUS R1F
http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=ybwWQBLekJkbQGnB
Yo tengo un cacharro igual a este, pero el mío es un Toshiba portege modificado y va que no veas para leer, escribir con el lápiz, ver pelis, manejar el photosho con el lápiz táctil es una pasada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #749 en: Noviembre 08, 2010, 15:41 Horas »
Ahora que he visto subido este hilo quiero aprovechar la pregunta ya que la llevo teniendo desde hace un tiempo, hace un tiempo me dieron un cursito de un Gestor de Contenidos (CMS) que se llama Plone, y con el tema de la administración interna de como subir y noticias, eventos, crear páginas y tal me resultaba super sencillo, vamos... era una pollardada y esteticamente se terminaba pudiendo ver una grandisima página.

El cursillo fue de 3 días y ahora me encuentro con ganas de hacerme una web-blog con este tipo de Gestor de Contenidos pero claro, ahora viene el tema que te quema... ¿como se montan estos gestores de contenidos?

Me han comentado que no es comprar un dominio y un espacio alojar el contenido y santas pascuas, tiene más dilema, que hay que descargarse el Plone y Zope y ejecutar el programa y en definitiva, que tiene bastante historia.

¿Alguno ha montado alguna página de Plone y me orienta?

No vale decirme que se puede montar en el propio ordenador de cada uno, no voy a tener el portatil como servidor ya que el portatil es eso... portatil y tendria muchos momentos el ordenador apagado y evidentemente cuando lo llevo de un lado a otro si hiciera que fuera el portatil el servidor pues dejaría de prestar servicio. Esa opción no es una opción.

Bueno dichas estas cosillas ¿alguien que me pueda ayudar?

He localizado algunos foros en español pero son una autentica basura por el tiempo que llevan sin tener mensajes.

A ver si resulta que se me aparece la virgen y hay alguien por aquí que me ilumina.
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 15:44 Horas por pedreitor »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #750 en: Noviembre 08, 2010, 15:59 Horas »
Yo tengo un cacharro igual a este, pero el mío es un Toshiba portege modificado y va que no veas para leer, escribir con el lápiz, ver pelis, manejar el photosho con el lápiz táctil es una pasada.

yo lo que pasa es que para el uso que le doy pues como que no le saco ningun partido

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #751 en: Noviembre 08, 2010, 16:18 Horas »
Ahora que he visto subido este hilo quiero aprovechar la pregunta ya que la llevo teniendo desde hace un tiempo, hace un tiempo me dieron un cursito de un Gestor de Contenidos (CMS) que se llama Plone, y con el tema de la administración interna de como subir y noticias, eventos, crear páginas y tal me resultaba super sencillo, vamos... era una pollardada y esteticamente se terminaba pudiendo ver una grandisima página.

El cursillo fue de 3 días y ahora me encuentro con ganas de hacerme una web-blog con este tipo de Gestor de Contenidos pero claro, ahora viene el tema que te quema... ¿como se montan estos gestores de contenidos?

Me han comentado que no es comprar un dominio y un espacio alojar el contenido y santas pascuas, tiene más dilema, que hay que descargarse el Plone y Zope y ejecutar el programa y en definitiva, que tiene bastante historia.

¿Alguno ha montado alguna página de Plone y me orienta?

No vale decirme que se puede montar en el propio ordenador de cada uno, no voy a tener el portatil como servidor ya que el portatil es eso... portatil y tendria muchos momentos el ordenador apagado y evidentemente cuando lo llevo de un lado a otro si hiciera que fuera el portatil el servidor pues dejaría de prestar servicio. Esa opción no es una opción.

Bueno dichas estas cosillas ¿alguien que me pueda ayudar?

He localizado algunos foros en español pero son una autentica basura por el tiempo que llevan sin tener mensajes.

A ver si resulta que se me aparece la virgen y hay alguien por aquí que me ilumina.

Uffffffff querido, ni fruta idea de este tema. Ahora me pillas currando pero desde casa investigaré más profundamente y a ver si San Google nos aporta algo de luz.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #752 en: Noviembre 08, 2010, 16:23 Horas »
Ahora que he visto subido este hilo quiero aprovechar la pregunta ya que la llevo teniendo desde hace un tiempo, hace un tiempo me dieron un cursito de un Gestor de Contenidos (CMS) que se llama Plone, y con el tema de la administración interna de como subir y noticias, eventos, crear páginas y tal me resultaba super sencillo, vamos... era una pollardada y esteticamente se terminaba pudiendo ver una grandisima página.

El cursillo fue de 3 días y ahora me encuentro con ganas de hacerme una web-blog con este tipo de Gestor de Contenidos pero claro, ahora viene el tema que te quema... ¿como se montan estos gestores de contenidos?

Me han comentado que no es comprar un dominio y un espacio alojar el contenido y santas pascuas, tiene más dilema, que hay que descargarse el Plone y Zope y ejecutar el programa y en definitiva, que tiene bastante historia.

¿Alguno ha montado alguna página de Plone y me orienta?

No vale decirme que se puede montar en el propio ordenador de cada uno, no voy a tener el portatil como servidor ya que el portatil es eso... portatil y tendria muchos momentos el ordenador apagado y evidentemente cuando lo llevo de un lado a otro si hiciera que fuera el portatil el servidor pues dejaría de prestar servicio. Esa opción no es una opción.

Bueno dichas estas cosillas ¿alguien que me pueda ayudar?

He localizado algunos foros en español pero son una autentica basura por el tiempo que llevan sin tener mensajes.

A ver si resulta que se me aparece la virgen y hay alguien por aquí que me ilumina.

Compañero; no he trabajado con las herramientas que mencionas, pero, de igual forma, te digo que el problema se va solucionando conforme indagas y vas avanzando paso a paso, no hay más.

Tú compras el dominio, luego el host, pero, desde tu ordenador, vas subiendo a ese host (que sería como una unidad de disco duro virtual), los archivos que vas necesitando y demás.

Por lo tanto, no deberás tener nada encendido, tan sólo conectarte a tu propio servidor que contrates, e ir actualizando el contenido a través de los programas de gestión que utilices.

Bueno prenda, espero que encuentres más documentación sobre los programas que mencionas, los cuales y por desgracia, no los he utilizado nunca y no te puedo ayudar por ahí.

Un abrazo tío.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #753 en: Noviembre 08, 2010, 16:31 Horas »
Compañero; no he trabajado con las herramientas que mencionas, pero, de igual forma, te digo que el problema se va solucionando conforme indagas y vas avanzando paso a paso, no hay más.

Tú compras el dominio, luego el host, pero, desde tu ordenador, vas subiendo a ese host (que sería como una unidad de disco duro virtual), los archivos que vas necesitando y demás.

Por lo tanto, no deberás tener nada encendido, tan sólo conectarte a tu propio servidor que contrates, e ir actualizando el contenido a través de los programas de gestión que utilices.

Bueno prenda, espero que encuentres más documentación sobre los programas que mencionas, los cuales y por desgracia, no los he utilizado nunca y no te puedo ayudar por ahí.

Un abrazo tío.

La cosa es que puedo tener contratado un host, mejor dicho... espacio en un host, y la cosa es que creo que Zope hay que montar un ejecutable y ese ejecutable instalarlo, y creo que eso no se puede hacer en un host de internet.

Yo es que en estas cosas ando perdido la verdad, las cosas como son.

Gracias a ambos por las respuestas.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #754 en: Noviembre 08, 2010, 18:16 Horas »
Yo aparte de que no se puede instalar en un hosting compartido no sé nada más  :D :D :D

He estado mirando un poco  por encima y mucha información es verdad que no hay y la que hay muy clara no es de como hacer que rule, de todas formas te dejo aquí estos 3 enlaces, lo mismo ya los vistes y no te valieron para nada, pero aparte de eso poco más encontré.

http://www.fing.uncu.edu.ar/Investigacion/laboratorios/informatica/doc/plone/manual-de-usuario-plone-1/manual-de-usuario-plone

Plone in spanish (revision feb-2009)

http://www.slideshare.net/ajussis/curso-plone-secundo-sesion

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #755 en: Noviembre 20, 2010, 21:26 Horas »
Una duda,quiero comprarme un pack de juegos antiguos que he visto. Los juegos son los Age of Empire.Mi duda es que los juegos son compatibles con windows 95 y windows 2000 y el que yo tengo es el Vista.¿Se puede jugar o no son compatibles?Gracias

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #756 en: Noviembre 21, 2010, 02:12 Horas »
Una duda,quiero comprarme un pack de juegos antiguos que he visto. Los juegos son los Age of Empire.Mi duda es que los juegos son compatibles con windows 95 y windows 2000 y el que yo tengo es el Vista.¿Se puede jugar o no son compatibles?Gracias


Lo subo ahora que no está todo el mundo hablando sobre los goles al Almería

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #757 en: Noviembre 21, 2010, 02:14 Horas »

Lo subo ahora que no está todo el mundo hablando sobre los goles al Almería

Tengo el 2, y en este ordenador que esta el vista, no lo he probado.

Voy a ver si lo encuentro y ya te digo si funciona o no.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #758 en: Noviembre 21, 2010, 02:19 Horas »
Tengo el 2, y en este ordenador que esta el vista, no lo he probado.

Voy a ver si lo encuentro y ya te digo si funciona o no.


Gracias Snm

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #759 en: Noviembre 21, 2010, 02:24 Horas »

Gracias Snm

Instalar se esta instalando.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.