collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #840 en: Diciembre 14, 2010, 22:17 Horas »
Menudo ingeniero incompetente.



Si lo hace para que nos enteremos de que tiene Facebook.  :D :D Así es el chaval.  :D

Supongo que cuando tenga novia le pasará lo mismo y querrá que nos enteremos todos y entonces empezará a preguntar que qué hace con el chichi, que pa qué sirve una teta y demás.  :D :D :D ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #841 en: Diciembre 14, 2010, 22:18 Horas »
Si lo hace para que nos enteremos de que tiene Facebook.  :D :D Así es el chaval.  :D

Supongo que cuando tenga novia le pasará lo mismo y querrá que nos enteremos todos y entonces empezará a preguntar que qué hace con el chichi, que pa qué sirve una teta y demás.  :D :D :D ;)

 :D :D :D :D


Sería bonito.

Lástima que también sea una utopía.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #842 en: Enero 05, 2011, 11:45 Horas »


S.O.S

A ver, estoy enviando una hartá de mails con basurilla en plan pesao.

Lógicamente lo hago sin querer porque no los envío yo.

Quiero quitarme ya la mielda esta para que la gente pueda "confiar" en mis correos reales y dejen de recibir basura.

Hay algún programa que te elimine del hotmail esto y te rastree la mierda pa quitarla de una vez por todas?


Gracias cerebritos!

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #843 en: Enero 05, 2011, 11:53 Horas »
Yo recibí un correo de esos, es una invitación a una fiesta Gay y siempre está la excusa de que son envío de mensajes masivos sin control.

Esta no es la forma de arrepentirse de algunos destinarios, no.  ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #844 en: Enero 05, 2011, 12:08 Horas »
Yo recibí un correo de esos, es una invitación a una fiesta Gay y siempre está la excusa de que son envío de mensajes masivos sin control.

Esta no es la forma de arrepentirse de algunos destinarios, no.  ;D


Menos mal que no tienes mi e-mail en tus contactos porque si no, probablemente hubiera sido cierto que te mandé el mail de la fiesta jojojo.

Bueno foreros ya en serio os cito mi mensaje por si algunos sabéis cómo darle solución.



S.O.S

A ver, estoy enviando una hartá de mails con basurilla en plan pesao.

Lógicamente lo hago sin querer porque no los envío yo.

Quiero quitarme ya la mielda esta para que la gente pueda "confiar" en mis correos reales y dejen de recibir basura.

Hay algún programa que te elimine del hotmail esto y te rastree la mierda pa quitarla de una vez por todas?


Gracias cerebritos!

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #845 en: Enero 05, 2011, 14:56 Horas »
Pues eso, no se os ocurra comprar en esta pagina, he recibido una mercancia inferior a la pedida y no dan señales de vida, al poner en contacto con la oficina mrw de procendencia, me comentan que hay varias personal que reclaman lo mismo incluso un chaval de Azuqueca de Henares pago un ordenador y le mandaron unos altavoces y otro de valencia, ademas no pone direccion de remite y el telefono que ponen es de una tia de Guadalajara, asi que ya sabeis no comprar en hipermultimedia.com ni en gsmmovil.com son los mismos, saludos.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #846 en: Enero 06, 2011, 08:59 Horas »

S.O.S

A ver, estoy enviando una hartá de mails con basurilla en plan pesao.

Lógicamente lo hago sin querer porque no los envío yo.

Quiero quitarme ya la mielda esta para que la gente pueda "confiar" en mis correos reales y dejen de recibir basura.

Hay algún programa que te elimine del hotmail esto y te rastree la mierda pa quitarla de una vez por todas?


Gracias cerebritos!

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #847 en: Enero 18, 2011, 20:42 Horas »
Pues eso, no se os ocurra comprar en esta pagina, he recibido una mercancia inferior a la pedida y no dan señales de vida, al poner en contacto con la oficina mrw de procendencia, me comentan que hay varias personal que reclaman lo mismo incluso un chaval de Azuqueca de Henares pago un ordenador y le mandaron unos altavoces y otro de valencia, ademas no pone direccion de remite y el telefono que ponen es de una tia de Guadalajara, asi que ya sabeis no comprar en hipermultimedia.com ni en gsmmovil.com son los mismos, saludos.

¿Has pagado el género? ¿Has usado algún medio seguro de forma de pago tipo Paypal? Yo desde luego como no esté en Paypal (salvo sevillafc.es que es bastante fiable, o quemo el estadio :D) no compro.

Sobre el problema, si no logras contactar con ellos de ninguna forma y te sientes estafado puedes ponerlo en conocimiento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil en https://www.gdt.guardiacivil.es/
« Última modificación: Enero 18, 2011, 20:43 Horas por lupersan »

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #848 en: Enero 21, 2011, 14:39 Horas »
Pues eso, no se os ocurra comprar en esta pagina, he recibido una mercancia inferior a la pedida y no dan señales de vida, al poner en contacto con la oficina mrw de procendencia, me comentan que hay varias personal que reclaman lo mismo incluso un chaval de Azuqueca de Henares pago un ordenador y le mandaron unos altavoces y otro de valencia, ademas no pone direccion de remite y el telefono que ponen es de una tia de Guadalajara, asi que ya sabeis no comprar en hipermultimedia.com ni en gsmmovil.com son los mismos, saludos.

A mi me paso algo asi pero hace varios años.
Lo denuncie y al tiempo, me llamo la policia de Alicante diciendo si queria seguir adelante con la denuncia porque habian encontrado a la que me habia estafado a mi y a otra gente.
Al final ganamos el caso y me devolvieron lo pagado, mas los gastos del viaje (desplazamiento, comidas, hotel, etc.)
Denuncia y si puedes, ponte en contacto con mas gente a la que le haya pasado lo mismo.
Y suerte

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #849 en: Enero 21, 2011, 15:17 Horas »
A mi me paso algo asi pero hace varios años.
Lo denuncie y al tiempo, me llamo la policia de Alicante diciendo si queria seguir adelante con la denuncia porque habian encontrado a la que me habia estafado a mi y a otra gente.
Al final ganamos el caso y me devolvieron lo pagado, mas los gastos del viaje (desplazamiento, comidas, hotel, etc.)
Denuncia y si puedes, ponte en contacto con mas gente a la que le haya pasado lo mismo.
Y suerte
ya he solucionado el problema, a traves de la empresa que le gestiona los pagos (bidobido), me han enviado la mercancia que pedi, después de una semana dándoles la lata con correos. esto que me ha pasado y las getiones realiazadas espara escribir dos folios, pero el remate ha sido que nos ha enviado la mercancía la empresa mayorista con la que ellos trabajan, de todas formas lo pondre en conocimiento de la guardia civil, para que le cierren la pagina, gracias por vuestro interes.


Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #850 en: Enero 21, 2011, 15:25 Horas »
¿Has pagado el género? ¿Has usado algún medio seguro de forma de pago tipo Paypal? Yo desde luego como no esté en Paypal (salvo sevillafc.es que es bastante fiable, o quemo el estadio :D) no compro.

Sobre el problema, si no logras contactar con ellos de ninguna forma y te sientes estafado puedes ponerlo en conocimiento de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil en https://www.gdt.guardiacivil.es/

Con el tema de paypal te comento, aunque tengo paypal pague con tarjeta, me puse en contacto con ellos para comentarles que habia una empresa asociada a ellos que estaba estafando. Si me comentaron que ellos solamente garantizan las compras en ebay, las compras con paypal fuera de ebay solo garantizan si tu no has recibido la mercancia, si la mercancía no esta comprada en ebay y viene en mal estado, paypal no te devuelve el dinero, saludos

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #851 en: Enero 23, 2011, 22:05 Horas »
A ver si podeis ayudarme con un problema informático.Ultimamente,cuando me descargo una película,ya sea a través de Ares o de Cinetube,al abrirla me salta un mensaje que dice algo así como:
Explorer.exe-error de aplicación
La instrucción en 0x04d62767 hace referencia a la memoria en 0x04e44000.La memoria no se puede read

Y acontinuación me da la opcion de acerptar o depurar.Y haga lo que haga,se me cierra todo lo que tenga abierto.

¿Sabeis qué puede pasar?Gracias

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #852 en: Enero 23, 2011, 22:07 Horas »
A ver si podeis ayudarme con un problema informático.Ultimamente,cuando me descargo una película,ya sea a través de Ares o de Cinetube,al abrirla me salta un mensaje que dice algo así como:
Explorer.exe-error de aplicación
La instrucción en 0x04d62767 hace referencia a la memoria en 0x04e44000.La memoria no se puede read

Y acontinuación me da la opcion de acerptar o depurar.Y haga lo que haga,se me cierra todo lo que tenga abierto.

¿Sabeis qué puede pasar?Gracias
Eso es del ordenador, fijo.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #853 en: Enero 23, 2011, 22:11 Horas »
Eso es del ordenador, fijo.

Joé!  A mí me pasó eso y estuve to mosqueao pensando que sería la alfombra!

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #854 en: Enero 23, 2011, 22:12 Horas »
Eso es del ordenador, fijo.


¿Te refieres a que he borrado sin querer alguna aplicación(antes no me pasaba) o que tengo un virus?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #855 en: Enero 23, 2011, 22:12 Horas »
A ver si podeis ayudarme con un problema informático.Ultimamente,cuando me descargo una película,ya sea a través de Ares o de Cinetube,al abrirla me salta un mensaje que dice algo así como:
Explorer.exe-error de aplicación
La instrucción en 0x04d62767 hace referencia a la memoria en 0x04e44000.La memoria no se puede read

Y acontinuación me da la opcion de acerptar o depurar.Y haga lo que haga,se me cierra todo lo que tenga abierto.

¿Sabeis qué puede pasar?Gracias

En primer lugar, el cadenas tiene razón..... es problema del ordenador fijo....  :D :D :D :D

En segundo, yo intentaría descargar un paquete de códecs

Y en tercero, un buen reproductor de vídeo como el GOM PLAYER

Si tras esto, el tema no te funciona..... prueba a revisar el antivirus.... a actualizar todos los services pack de windows, así como actualizaciones de windows update y...... reza... ;)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #856 en: Enero 23, 2011, 22:13 Horas »
En primer lugar, el cadenas tiene razón..... es problema del ordenador fijo....  :D :D :D :D

En segundo, yo intentaría descargar un paquete de códecs

Y en tercero, un buen reproductor de vídeo como el GOM PLAYER

Si tras esto, el tema no te funciona..... prueba a revisar el antivirus.... a actualizar todos los services pack de windows, así como actualizaciones de windows update y...... reza... ;)

Gracias,me pongo en ello ahora mismo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #857 en: Enero 23, 2011, 22:44 Horas »
Gracias,me pongo en ello ahora mismo

baja esto;

http://www.download.hr/download-k-lite-codec-pack-full.html

Pincha donde dice; Download K-Lite Codec Pack Full

lo instalas y ya nos cuentas

pd; a la hora de instalar no cambies nada, limitate a darle a siguiente
« Última modificación: Enero 23, 2011, 22:47 Horas por sfc manuel »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #858 en: Enero 24, 2011, 21:38 Horas »
baja esto;

http://www.download.hr/download-k-lite-codec-pack-full.html

Pincha donde dice; Download K-Lite Codec Pack Full

lo instalas y ya nos cuentas

pd; a la hora de instalar no cambies nada, limitate a darle a siguiente

Pues muchas gracias porque ha funcionado  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #859 en: Enero 24, 2011, 21:41 Horas »
Pues muchas gracias porque ha funcionado  ;)
Joder, me siento menospreciado. fui el primero en ayudarte, diciendote de que era. ahora vendra el shumary y perdere mi credibilidad  :'( :'( :'( :'(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.