collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #920 en: Febrero 18, 2011, 15:51 Horas »
Para los que no lo conozcan, y naveguen con el Firefox,   os recomiendo que utilicéis el "Adblock Plus" muy útil para agilizar la navegación quitando publicidad o los molestos pop-up con otro complemento llamado "Adblock Plus pop-up addon", por ejemplo, la navegación en yonkis, es mucho más fluida y sin la molestia de la publicidad.

Un vídeo de lo que hace, está en inglés pero se entiende.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #921 en: Febrero 21, 2011, 23:04 Horas »
Ya lo he comentado en otro hilo pero me está empezando a preocupar el PC porque se me desconecta la línea inhalámbrica con mucha frecuencia y cuando abro la carpeta "Mis documentos" me sale una ventana que dice no se que de que el programa ha generado errores y se cerrará y entonces se me queda pillado el PC.

¿Es virus?¿Se puede arreglar sin formatear? por que esto último podría joderme mucho.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #922 en: Febrero 21, 2011, 23:08 Horas »
Tilaso, ¿lleva mucho tiempo haciendo éso?. A ver si puedes especificar un poco más el error que te da  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #923 en: Febrero 21, 2011, 23:09 Horas »
Ya lo he comentado en otro hilo pero me está empezando a preocupar el PC porque se me desconecta la línea inhalámbrica con mucha frecuencia y cuando abro la carpeta "Mis documentos" me sale una ventana que dice no se que de que el programa ha generado errores y se cerrará y entonces se me queda pillado el PC.

¿Es virus?¿Se puede arreglar sin formatear? por que esto último podría joderme mucho.
Echale un vistazo a esto y haz lo que pone  ;)

 http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=83.msg352385#msg352385

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #924 en: Febrero 21, 2011, 23:19 Horas »
Tilaso, ¿lleva mucho tiempo haciendo éso?. A ver si puedes especificar un poco más el error que te da  ;)

Lo de "Mis documentos" un par de días y lo de irse la señal de internet también pero esto último lo está haciendo ahora desde hace un rato con mucha frecuencia. Temo llevarlo a reparación porque lo que hacen es curarse en salud y formatearlo y esto último no me viene muy bien porque tengo una capturadora de video un poco antigua pero muy potente ya que es profesional y está preparada sólo para Windows 2.000 aunque yo tengo el windows XP que gracias a un parche, que cuesta la misma vida configurar y por eso quiero agotar todas las soluciones antes que el formateo, me funciona correctamente.


Sobre lo del error que me da creo que pone: dswr34 (o algo así) ha generado errores y será cerrado por Windows. Enviar informe de errores-No enviar

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #925 en: Febrero 21, 2011, 23:23 Horas »
Lo de "Mis documentos" un par de días y lo de irse la señal de internet también pero esto último lo está haciendo ahora desde hace un rato con mucha frecuencia. Temo llevarlo a reparación porque lo que hacen es curarse en salud y formatearlo y esto último no me viene muy bien porque tengo una capturadora de video un poco antigua pero muy potente ya que es profesional y está preparada sólo para Windows 2.000 aunque yo tengo el windows XP que gracias a un parche, que cuesta la misma vida configurar y por eso quiero agotar todas las soluciones antes que el formateo, me funciona correctamente.


Sobre lo del error que me da creo que pone: dswr34 (o algo así) ha generado errores y será cerrado por Windows. Enviar informe de errores-No enviar

Formatear es lo último. Prueba primero con restaurar sistema. Restauraló a un punto anterior a ésos dos días.  Empieza por ahí a ver que tal.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #926 en: Febrero 21, 2011, 23:43 Horas »
Formatear es lo último. Prueba primero con restaurar sistema. Restauraló a un punto anterior a ésos dos días.  Empieza por ahí a ver que tal.

Nada todo sigue igual. No vale ni tu truco ni el de el enlace que ha puesto el Cadenas.
Mañana hablaré con los técnicos a ver si ellos encuentran otra solucción que no sea el formateo  :-\

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #927 en: Febrero 21, 2011, 23:51 Horas »
Nada todo sigue igual. No vale ni tu truco ni el de el enlace que ha puesto el Cadenas.
Mañana hablaré con los técnicos a ver si ellos encuentran otra solucción que no sea el formateo  :-\

Si tienes el cd original de xp, puedes reparar sin formatear, pero no se si te vas a meter en un berenjenal. Yo lo hice con el portátil de mi mujer y se arregló un fallo que tenía, pero más o menos sabía lo que hacía, no se el nivel tuyo compañero, porque como des un paso mal dado lo vas a formatear

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #928 en: Febrero 22, 2011, 00:05 Horas »
Si tienes el cd original de xp, puedes reparar sin formatear, pero no se si te vas a meter en un berenjenal. Yo lo hice con el portátil de mi mujer y se arregló un fallo que tenía, pero más o menos sabía lo que hacía, no se el nivel tuyo compañero, porque como des un paso mal dado lo vas a formatear

No tengo ni idea de informática, no se formatear ni instalar/desinstalar Windows ni nada de eso.

Mañana hablaré con los técnicos y le comentaré el problema a ver si ellos encuentran alguna forma de solucionarlo sin formatear, y si no, pues que me lo formateen y ya nos las apañaremos como sea para volver a configurar la capturadora.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #929 en: Febrero 22, 2011, 00:11 Horas »
No tengo ni idea de informática, no se formatear ni instalar/desinstalar Windows ni nada de eso.

Mañana hablaré con los técnicos y le comentaré el problema a ver si ellos encuentran alguna forma de solucionarlo sin formatear, y si no, pues que me lo formateen y ya nos las apañaremos como sea para volver a configurar la capturadora.

HOmbre te puedo poner enlaces para que lo hagas tú (reparar) pero no me fio Tilaso. Suerte y un saludo.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #930 en: Febrero 22, 2011, 00:15 Horas »
Por cierto, el antivirus que tengo instalado ahora (PandaCloudAntivirus) me detecta un virus que no puede neutralizar ¿puede ser eso? y si no se puede neutralizar ¿que hago?


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #931 en: Febrero 22, 2011, 00:19 Horas »
Por cierto, el antivirus que tengo instalado ahora (PandaCloudAntivirus) me detecta un virus que no puede neutralizar ¿puede ser eso? y si no se puede neutralizar ¿que hago?


Alguien dijo aqui, que una solucion, es ponerle antibioticos al disco duro. Yo es que de esto no sé , pero si quieres probar bajo tu responsabilidad, allá tú.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #932 en: Febrero 22, 2011, 00:20 Horas »
Por cierto, el antivirus que tengo instalado ahora (PandaCloudAntivirus) me detecta un virus que no puede neutralizar ¿puede ser eso? y si no se puede neutralizar ¿que hago?



¿Has instalado o descargado algo nuevo recientemente?

Pruena con esto:

http://superantispyware.softonic.com/

Descargalo y haz un análisis del ordenador. Lo que te salga sospechoso lo eliminas. Análisis rápido.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #933 en: Febrero 22, 2011, 00:21 Horas »
Alguien dijo aqui, que una solucion, es ponerle antibioticos al disco duro. Yo es que de esto no sé , pero si quieres probar bajo tu responsabilidad, allá tú.

Ni loco  :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #934 en: Febrero 22, 2011, 00:35 Horas »
Yo le ataba una piedra, y al rio.  ::)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #935 en: Febrero 22, 2011, 01:11 Horas »
¿Has instalado o descargado algo nuevo recientemente?

Pruena con esto:

http://superantispyware.softonic.com/

Descargalo y haz un análisis del ordenador. Lo que te salga sospechoso lo eliminas. Análisis rápido.

Solucionado

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #936 en: Febrero 22, 2011, 20:02 Horas »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #937 en: Febrero 23, 2011, 14:05 Horas »
Solucionado
Esperemos que el técnico de la tienda de informática donde sueles ir no entre por aquí  :D :D :D :D :D

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #938 en: Marzo 26, 2011, 19:50 Horas »
Señores den la bienvenida a un "erlitri" nuevo. Acabo de descubrir linux!!!!

Dios de mi vida hay que quitarse los miedos, primero partición y luego un poco de ubuntu para novatos. Ha merecido la pena XD

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #939 en: Abril 06, 2011, 20:32 Horas »
Me he comprado una multifunción, pero al instalar el CD que trae, SIEMPRE ME DA UN ERROR, he intentado de muchas maneras pero nada, me he bajado unos controladores de hp.com y no se si es normal, pero no viene ningun programa de escaneo, ni nada por el estilo, no es si es asi, o es que necesito otro programa ajeno para escanear, mi impresora es una

Ho Officejet 4500


A ver si me podéis ayudar

GRACIAS!

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 748
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.