collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #940 en: Abril 06, 2011, 20:38 Horas »
Me he comprado una multifunción, pero al instalar el CD que trae, SIEMPRE ME DA UN ERROR, he intentado de muchas maneras pero nada, me he bajado unos controladores de hp.com y no se si es normal, pero no viene ningun programa de escaneo, ni nada por el estilo, no es si es asi, o es que necesito otro programa ajeno para escanear, mi impresora es una

Ho Officejet 4500


A ver si me podéis ayudar

GRACIAS!


Deberías de tener suficiente con el Cd de instalación, por curiosidad ¿que error te da?.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #941 en: Abril 06, 2011, 20:38 Horas »
Me he comprado una multifunción, pero al instalar el CD que trae, SIEMPRE ME DA UN ERROR, he intentado de muchas maneras pero nada, me he bajado unos controladores de hp.com y no se si es normal, pero no viene ningun programa de escaneo, ni nada por el estilo, no es si es asi, o es que necesito otro programa ajeno para escanear, mi impresora es una

Ho Officejet 4500


A ver si me podéis ayudar

GRACIAS!


¿Qué error te da?

De todas formas, instalando los drivers (o controladores) convenientemente, ya podrás usar la multifunción con cualquier programa destinado a ello, sin tener que instalar ninguno específico de los que vienen con la impresora.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #942 en: Abril 06, 2011, 20:47 Horas »
¿Qué error te da?

De todas formas, instalando los drivers (o controladores) convenientemente, ya podrás usar la multifunción con cualquier programa destinado a ello, sin tener que instalar ninguno específico de los que vienen con la impresora.

Dime un programa bueno para utilizar la multifunción, para escanear, faxes y demás, GRACIAS!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #943 en: Abril 06, 2011, 21:00 Horas »
En teoria con lo que tienes en la Web de HP debe ser suficiente.
A la hora de instalarlo te debe preguntar que vas a instalar, solo drivers, algun programa para manejar la multifuncion, etc.
Al menos mi HP (y las anteriores que he tenido) funcionan asi.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #944 en: Abril 06, 2011, 21:02 Horas »
El error que me sale es el siguiente:

Error al ejecutar la operacion de paginacion

Esto me sale.


Voy a instalar los controladores de la web y ver si me bajo un programa para escanear...




Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #945 en: Abril 06, 2011, 21:13 Horas »
Pues el problema lo tienes en tu disco duro.
Debes hacer un scandisk urgentemente para valorar si el problema es fisico o no. Normalmente suele ser un problema no fisico pero tienes que saberlo por si tienes que cambiar el disco duro o no. Una vez que hayas ejecutado el scandisk (si no sabes como hacerlo me lo comentas) y solucionado las incongruencias vuelve a instalar desde el cd y veras como funciona a la primera.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #946 en: Abril 06, 2011, 22:25 Horas »
Pues el problema lo tienes en tu disco duro.
Debes hacer un scandisk urgentemente para valorar si el problema es fisico o no. Normalmente suele ser un problema no fisico pero tienes que saberlo por si tienes que cambiar el disco duro o no. Una vez que hayas ejecutado el scandisk (si no sabes como hacerlo me lo comentas) y solucionado las incongruencias vuelve a instalar desde el cd y veras como funciona a la primera.

Ok, ejecutaré el scandisk a ver que tal me va. GRACIAS!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #947 en: Abril 06, 2011, 22:34 Horas »
Aparte yo empezaría a plantearme el sustituir el disco duro, que tarde o temprano terminará por petar del todo, posiblemente puedas ver que baja el rendimiento del disco duro.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #948 en: Abril 07, 2011, 11:27 Horas »
Antonio, si no lo has hecho ya, yo iría haciendo una copia de seguridad de todo lo que no quieras perder de ese disco duro. Cuanto antes mejor, que cuando el disco duro empieza a fallar, nunca se sabe cuando puede petar del todo. ;)

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #949 en: Abril 07, 2011, 19:51 Horas »
Muchas gracias, la mayoría de cosas que tengo las tengo en otro disco duro, ahora tengo una duda, he intentado escanear unos documentos, son unos 5 folios, pero no se como coño hacerlo para que todos se guarden en el mismo documento...

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


GRACIAS!! y si me recomendais un programa para escanear, pos mejor que mejor!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #950 en: Abril 07, 2011, 20:01 Horas »
Para el HD, pasa esto http://store6.esellerate.net/store/ProductInfo.aspx?StoreIDC=STR793615240&SkuIDC=SKU9923428806&pc= , te sorprenderá.

Para escanear, el programa de la máquina.  Si quieres probar otro, VueScan (PC y Mac).  El programa de HP para escanear te pregunta si quieres continuar con otra página, en cuyo caso las páginas irán en un único documento o fichero.


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #951 en: Abril 07, 2011, 22:46 Horas »
Me he bajado el Nero y además de decirme que caduca en 15 días, se me han bajado los programas Nero Burning ROM 10, Nero BackItUp 10, Nero MediaHub 10, Nero Vision 10 y el propio Nero Startsmart 10 que es el que graba. ¿Para que sirven los otros programas al margen del último? ¿Los puedo desinstalar?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #952 en: Abril 07, 2011, 23:02 Horas »
Muchas gracias, la mayoría de cosas que tengo las tengo en otro disco duro, ahora tengo una duda, he intentado escanear unos documentos, son unos 5 folios, pero no se como coño hacerlo para que todos se guarden en el mismo documento...

¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


GRACIAS!! y si me recomendais un programa para escanear, pos mejor que mejor!

Para escanear yo es que soy muy perro y uso el Paint. :D Pero hablan muy bien del ABBYY FineReader y su sistema OCR para digitalizar los documentos en papel. Échale un vistazo a ver si te sirve.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #953 en: Abril 07, 2011, 23:58 Horas »
Para escanear yo es que soy muy perro y uso el Paint. :D Pero hablan muy bien del ABBYY FineReader y su sistema OCR para digitalizar los documentos en papel. Échale un vistazo a ver si te sirve.

Yo es que apenas usaré eso, simplemente quiero escanear unos 5 folios que tengo que mandar por email, con lo que si el PAINT sirve, dime como lo hago.

GRACIAS TIO!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #954 en: Abril 08, 2011, 00:53 Horas »
Me he bajado el Nero y además de decirme que caduca en 15 días, se me han bajado los programas Nero Burning ROM 10, Nero BackItUp 10, Nero MediaHub 10, Nero Vision 10 y el propio Nero Startsmart 10 que es el que graba. ¿Para que sirven los otros programas al margen del último? ¿Los puedo desinstalar?
Nero BackItUp & Burn, el software de recuperación y de copia de seguridad, fácil de utilizar, es el más moderno en cuanto a la protección y conservación de datos. Realice copia de seguridad de toda su colección de fotos, vídeos y música, o de los documentos importantes para evitar perderlos en caso de que se produzca un fallo en el ordenador, en el disco duro o por culpa de un virus.

Nero MediaHub es la herramienta todo en uno que permite organizar música, fotos y videos, reproducir archivos multimedia, editar fotos y crear presentaciones de diapositivas, todo en una sola interfaz. Es ideal para crear presentaciones de música, organizar los archivos de video y fotos favoritos, mejorar las características de las fotos, aplicar efectos creativos, títulos y música de plantillas a fotos y videos, organizar fotos y recortar clips de video en el guión gráfico. Es la aplicación de fácil uso ideal para producir presentaciones emocionantes para publicar en Internet o grabar en DVD-Video, DVD de alta definición o discos Blu-ray.
 
Nero Vision Xtra es la solución que ofrece la compañía en Nero Multimedia 10. Esta suite de edición de video llega con interesantes novedades y propuestas para todo tipo de usuarios, pues si algo destaca en la herramienta es su facilidad de uso.

Un menú bien organizado nos permite seleccionar el tipo de tarea a realizar y varias opciones de creación, desde donde podremos exportar y convertir videos a plataformas como Blu-ray, DVD, AVCHD, CD o si queremos, crear espectaculares pases de diapositivas.

Las opciones son prácticamente ilimitadas. Tal es así que Nero Vision Xtra incluye una herramienta para crear incluso los propios menús de inicio de cualquier DVD y personalizarlos a nuestro antojo.

Crear videos y películas familiares es quizás el punto fuerte de Vision Xtra, pues con sólo importar los archivos deseados, seleccionar el tipo de transición e incluir una banda sonora, tendremos una elegante película en muy poco tiempo. Esta edición incluye además la posibilidad de emplear fotogramas clave para crear animaciones personalizadas en diferentes momentos del video y una serie de efectos que romperán con las imágenes habituales.



Si al instalarlo no te dejaba elegir lo que querías instalar ve a.

Panel de Control>Agregar o quitar programas>busca el nero 10>lo señalas y te saldrán dos botoncitos, "cambiar" y "quitar" le das a "cambiar", te saldrá una ventanita, como si fueras a instalarlo o desinstalarlo, ahí debería dejarte elegir entre varias opciones, la verdad es que de memoria no se cuales son  :D :D :D pero es bastante intuitivo.

« Última modificación: Abril 08, 2011, 00:56 Horas por RNII »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #955 en: Abril 08, 2011, 10:34 Horas »
¡La leche! De nada hombre, de nada...

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #956 en: Abril 08, 2011, 10:44 Horas »
¿quien me soluciona el problema?

Quiero instalarle el jaikbreaks a mi iphone 4, según parece te bajas el IOS 4.3.1 y ejecutas el snowred, pero el caso que cuando me bajo el IOS no me aparece un cubito de Itunes que me debería aparecer para adjuntarlo al snowred cuando le doy a browser, es un archivo con extensión .ipsw, el cual no me aparece, ¿alguien lo ha hecho ya y sabe cual es el paso que hago mal? ¿porqué no me aparece el dadito ese de itunes?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #957 en: Abril 19, 2011, 18:28 Horas »
¿Alguien conoce el funcionamiento de ArcPad?

Tengo la cartografía y ahora tengo que poner puntos que señalizan palmeras y esos puntos tienen distinta información que hay que introducir y no me acuerdo donde había que darle :-\

Mi tutor del proyecto me mata :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #958 en: Abril 22, 2011, 13:37 Horas »
Últimamente, cada vez que voy a bajarme una película de Películasyonkis.com, cuando le doy al enlace en cuestión de descarga, una vez llega a megaupload me dice que el archivo no está disponible. Me ha pasado el 90% de las veces de las últimas 5 ó 6 ocasiones que me he querido bajar una película. Si por cada película hay 4 ó 5 enlaces, le daba a todos y casi en ninguno podía bajármela. ¿Ha sido mala suerte mía o es por algo en particular (que estén quitando los archivos de megaupload por lo de la ley Sinde o algo así)?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
De uno en uno
« Respuesta #959 en: Abril 22, 2011, 14:47 Horas »
Últimamente, cada vez que voy a bajarme una película de Películasyonkis.com, cuando le doy al enlace en cuestión de descarga, una vez llega a megaupload me dice que el archivo no está disponible. Me ha pasado el 90% de las veces de las últimas 5 ó 6 ocasiones que me he querido bajar una película. Si por cada película hay 4 ó 5 enlaces, le daba a todos y casi en ninguno podía bajármela. ¿Ha sido mala suerte mía o es por algo en particular (que estén quitando los archivos de megaupload por lo de la ley Sinde o algo así)?

Por favor, no respondais todos a la vez.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30