collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248394 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: De uno en uno
« Respuesta #960 en: Abril 22, 2011, 14:59 Horas »
Por favor, no respondais todos a la vez.

Me pasa igual, cada vez es más difícil compartir una peli con hamijos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #961 en: Abril 22, 2011, 15:19 Horas »

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #962 en: Mayo 01, 2011, 16:19 Horas »
Dado que la pantalla de mi ordenador de sobremesa ha muerto (RIP), tengo las siguientes dudas:

- ¿hay algún cable que termine en conector USB por los dos lados y que me permita usar el ordenador pórtatil como pantalla provisional? Si es así, ¿sabéis precio aproximado?

- y para ir haciendo cuentas, ¿qué puede costar una pantalla normalita (apenas uso el de sobremesa, básicamente para la mulita)?

No necesito datos exactos, sólo un poco de orientación aproximada. Gracias de antemano.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #963 en: Mayo 01, 2011, 16:29 Horas »
Dado que la pantalla de mi ordenador de sobremesa ha muerto (RIP), tengo las siguientes dudas:

- ¿hay algún cable que termine en conector USB por los dos lados y que me permita usar el ordenador pórtatil como pantalla provisional? Si es así, ¿sabéis precio aproximado?

- y para ir haciendo cuentas, ¿qué puede costar una pantalla normalita (apenas uso el de sobremesa, básicamente para la mulita)?

No necesito datos exactos, sólo un poco de orientación aproximada. Gracias de antemano.

A lo primero, la solución sería el mismo cable VGA que va de la torre a la pantalla del sobremesa conectarlo al portatil y configurar el portátil para que te muestre por pantalla la entrada VGA. Aunque yo esto no lo he hecho nunca, yo lo he hecho al contrario, osea sacando la imagen por el cable VGA.

A lo segundo, pues por unos 80€ aproximadamente supongo que encontrarás algo decente. No sé si por menos habrá cosillas y a partir de ahí ya lo que quieras/puedas gastarte. ;)

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #964 en: Mayo 01, 2011, 16:38 Horas »
A lo primero, la solución sería el mismo cable VGA que va de la torre a la pantalla del sobremesa conectarlo al portatil y configurar el portátil para que te muestre por pantalla la entrada VGA. Aunque yo esto no lo he hecho nunca, yo lo he hecho al contrario, osea sacando la imagen por el cable VGA.

La verdad es que esto se me ocurrió, pero cuando me fui a mi pantalla me llevé la sorpresa de que el cable está incustrado en ella (no es de TFT, es de las antiguas)  ;D.

Quería un poco de información porque por esos precios me voy el martes a un Carrefour, me traigo una pantalla y me quito de líos, ¿no crees? ¿Hay alguna tienda abierta mañana?

Gracias, asesor informático  ;).

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #965 en: Mayo 01, 2011, 16:47 Horas »
un clásico

 :)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #966 en: Mayo 01, 2011, 16:48 Horas »
La verdad es que esto se me ocurrió, pero cuando me fui a mi pantalla me llevé la sorpresa de que el cable está incustrado en ella (no es de TFT, es de las antiguas)  ;D.

Quería un poco de información porque por esos precios me voy el martes a un Carrefour, me traigo una pantalla y me quito de líos, ¿no crees? ¿Hay alguna tienda abierta mañana?

Gracias, asesor informático  ;).

Hombre, el cable te puede costar unos 5-10 euros y además, yo no tengo seguridad de que eso sirva. Aparte que como solución provisional puede valer, pero como solución definitiva la veo demasiado engorrosa.

Si tienes el dinero, yo la compraría porque además son productos que duran bastante con lo cual la vas a amortizar seguro por poco que la uses.

Si abre mañana alguna tienda o no, ya no sabría decirte. Si te sirve de algo, yo como estudiante mañana no voy a pisar la universidad... :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #967 en: Mayo 01, 2011, 16:51 Horas »
Hombre, el cable te puede costar unos 5-10 euros y además, yo no tengo seguridad de que eso sirva. Aparte que como solución provisional puede valer, pero como solución definitiva la veo demasiado engorrosa.

Si tienes el dinero, yo la compraría porque además son productos que duran bastante con lo cual la vas a amortizar seguro por poco que la uses.

Si abre mañana alguna tienda o no, ya no sabría decirte. Si te sirve de algo, yo como estudiante mañana no voy a pisar la universidad... :D

tú no sabes con quien estás hablando, chaval

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #968 en: Mayo 01, 2011, 16:55 Horas »
tú no sabes con quien estás hablando, chaval

Perdón... :-[

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #969 en: Mayo 01, 2011, 17:07 Horas »
Si abre mañana alguna tienda o no, ya no sabría decirte. Si te sirve de algo, yo como estudiante mañana no voy a pisar la universidad... :D

Por lo que he bicheado en Internet, me parece que no abre ninguno. En Madrid sí, pero por aquí nada.

En fin, dejaremos descansar el cacharro hasta el martes por la tarde  :).

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #970 en: Mayo 07, 2011, 18:49 Horas »
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un portátil que se queda colgado con el logo de windows al encenderlo. Le doy a mod seguro y también se queda colgado. He comprado una carcasa para ponerle el disco duro y conectarlo a otro ordenador por USB y me reconoce las dos unidades (C: y D:). En C: tengo los datos que iba guardando por si tenia que formatear la unidad con el sistema operativo. Cando la conecto y le doy a miPC, me salen las dos unidades pero al intentar copiar para pegar el contenido en otra carpeta se queda colgado el disco duro del portátil y cuando pico sobre la unidad del sistema operativo con el botón derecho del ratón no me sale nada (para ver si puedo formatear la unidad). ¿Hay alguna forma de poder recuperar los datos?


Bueno, pues al fin he podido recuperar los datos del disco duro. Una vez recuperados, he formateado el disco duro y le he instalado ubuntu. Ahora al conectarlo en el portátil me sale en la pantalla "retire los discos o medios         presione una tecla" y no puedo hacer funcionar el portátil. ¿Alguna idea?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #971 en: Mayo 09, 2011, 12:59 Horas »

Bueno, pues al fin he podido recuperar los datos del disco duro. Una vez recuperados, he formateado el disco duro y le he instalado ubuntu. Ahora al conectarlo en el portátil me sale en la pantalla "retire los discos o medios        presione una tecla" y no puedo hacer funcionar el portátil. ¿Alguna idea?


Para cambiar un poco de tema voy a resubir esto que puse el otro día.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #972 en: Junio 07, 2011, 16:43 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/navegante/1307448356.html

Puñetero SPAM...

Me ha llegado de 3 colegas... la gente se lo cree todo oigam...

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #973 en: Junio 10, 2011, 20:44 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/07/navegante/1307448356.html

Puñetero SPAM...

Me ha llegado de 3 colegas... la gente se lo cree todo oigam...


¿SPAM u HOAX?

« Última modificación: Junio 10, 2011, 20:49 Horas por judoru »

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #974 en: Junio 12, 2011, 12:23 Horas »
Desde hace unas semanas estoy usando Google Chrome y he abandonado, a pesar de que me he resistido todos estos años, el Internet Explorer. La verdad es que estoy contentísimo porque me va genial, muy rápido y me gusta mucho su diseño porque me resulta muy cómodo de usar. El único problema es con Facebook, que cada 2 por 3 se me queda pillado o se me ralentiza una barbaridad. En cambio, cuando lo abro con Internet Explorer me va bien. ¿Alguien sabe porqué es eso? ¿Tiene solución activando algo y/o cambiando alguna configuración?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #975 en: Junio 12, 2011, 13:12 Horas »
Desde hace unas semanas estoy usando Google Chrome y he abandonado, a pesar de que me he resistido todos estos años, el Internet Explorer. La verdad es que estoy contentísimo porque me va genial, muy rápido y me gusta mucho su diseño porque me resulta muy cómodo de usar. El único problema es con Facebook, que cada 2 por 3 se me queda pillado o se me ralentiza una barbaridad. En cambio, cuando lo abro con Internet Explorer me va bien. ¿Alguien sabe porqué es eso? ¿Tiene solución activando algo y/o cambiando alguna configuración?


¿Todavía usabas IE?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #976 en: Junio 12, 2011, 13:22 Horas »
Desde hace unas semanas estoy usando Google Chrome y he abandonado, a pesar de que me he resistido todos estos años, el Internet Explorer. La verdad es que estoy contentísimo porque me va genial, muy rápido y me gusta mucho su diseño porque me resulta muy cómodo de usar. El único problema es con Facebook, que cada 2 por 3 se me queda pillado o se me ralentiza una barbaridad. En cambio, cuando lo abro con Internet Explorer me va bien. ¿Alguien sabe porqué es eso? ¿Tiene solución activando algo y/o cambiando alguna configuración?

Pues yo uso los tres : Firefox, Safari y Chrome y para unas cosas uno y para otras otro. Lo que es evidente es que explorer "nunca mais". De los tres, firefox el que más.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #977 en: Junio 12, 2011, 17:27 Horas »

¿Todavía usabas IE?

Sí, vivía en la Edad de Piedra  :D

Pues yo uso los tres : Firefox, Safari y Chrome y para unas cosas uno y para otras otro. Lo que es evidente es que explorer "nunca mais". De los tres, firefox el que más.

De acuerdo. O sea, que hay páginas que por el motivo que sea van mejor en unos exploradores que en otros. Yo pensaba que era porque yo tenía algo mal configurado.

Gracias  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #978 en: Junio 17, 2011, 18:11 Horas »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #979 en: Junio 17, 2011, 21:10 Horas »
A ver, no soy Gracias_arrebato, pero tengo una duda informática, fale?  :D

Quiero descargarme un video (varios) del youtube a mi computadora xD....

Eso se puede hacer? como se hace?

Algún alma pirata-caritativa...? :-[

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 749
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30