collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248249 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1020 en: Agosto 06, 2011, 14:37 Horas »
Ahora sí, todo perfecto. ;)

Me voy al hilo propio a comentarlo.

Muchas gracias a ti y a RNII para ayudarme con las comprobaciones :)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1021 en: Agosto 06, 2011, 14:39 Horas »
Ahora se ve todo, ¿que hay una opción en la que sólo se ve los eventos de la semana?

Si, y otra opcion que es agenda que permite ver de forma listada los eventos mas proximos y sus fechas.

PD: Perdonadme las faltas de ortografia pero desde el movil no pongo los acentos.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1022 en: Agosto 16, 2011, 23:21 Horas »
Quisiera iniciarme en el mundo de retoque y edicion fotografico que es mejor para empezar GIMP o Photoshop????

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
SIEMPRE HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LAS CONTRASEÑAS...
« Respuesta #1023 en: Agosto 20, 2011, 04:24 Horas »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1024 en: Agosto 23, 2011, 19:43 Horas »
He buscado una canción por internet para descargármela ya que no me aparecía en el emule y la he encontrado en filesmap.com, me la descargo, se me abre el windows media player, la escucho pero no se me descarga en el ordenador que es lo que quiero :-\

Este es el enlace: http://es.filesmap.com/mp3s/GoEarDownload/62d9b24/taN1
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 20:11 Horas por jesulinervion »

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1025 en: Agosto 29, 2011, 19:52 Horas »
Vamos a ver si alguien me puede ayudar con éste engorro.

Mi ordenador de sobremesa lleva dos semanas queriendo efectuar éstas actualización:

A) Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 4 en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008 para sistemas basados en x86 (KB2487367)

Fecha de instalación: ‎29/‎08/‎2011 18:01

Estado de la instalación: Correcto

Tipo de actualización: Importante

Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir que un usuario malintencionado ponga en peligro un sistema basado en Windows que ejecute Microsoft .NET Framework y obtenga acceso a la información. Puede contribuir a proteger el equipo con esta actualización de Microsoft. Después de instalarla, es posible que deba reiniciar el equipo.



Ayuda y soporte técnico:
http://support.microsoft.com.

Bien, elcaso es que lo actualizo e instalo, y nada todo correcto. Al apagar el pc, me pone la pantalla de apagado ; No apagar ordenador se está instalando 1 actualización de 1. Cuando acaba de instalar, se apaga.

Bien, pues al encender el pc al día siguiente por ejemplo, vuelve a pedir la misma actualización otra vez  ??? ???.

Así llevo dos semanas. Primero me dice que todo Ok, y luego que no. ¿Esto que caraho es?. ???





Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1026 en: Septiembre 08, 2011, 12:46 Horas »
ME QUIERO COMPRAR UN DISCO DURO MULTIMEDIA, que reproduzca todo tipo de archivos, de alta definicion, mkv... Ademas con tdt grabador incorporado, he visto por ahi uno en mediamark que sale a unos 119 Euros de la marca WOXTER, y de 1TB de Espacio. Aunque no me fio mucho de mediamark, es por eso que pregunto por aqui,

¿Es fiable esa marca y mediamark en general?

Alguien me recomienda una marca en particular o un disco duro multimedia bueno, que hallais tenido o que tengais...

Gracias

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1027 en: Septiembre 08, 2011, 12:49 Horas »
ME QUIERO COMPRAR UN DISCO DURO MULTIMEDIA, que reproduzca todo tipo de archivos, de alta definicion, mkv... Ademas con tdt grabador incorporado, he visto por ahi uno en mediamark que sale a unos 119 Euros de la marca WOXTER, y de 1TB de Espacio. Aunque no me fio mucho de mediamark, es por eso que pregunto por aqui,

¿Es fiable esa marca y mediamark en general?

Alguien me recomienda una marca en particular o un disco duro multimedia bueno, que hallais tenido o que tengais...

Gracias

Yo tengo un tdt Woxter, simplemente sintionizador, y es muy bueno. Además, puedes actualñizarle el software cada vez que saquen nuevas actualizaciones.

Al menos esa es mi experiencia con esa marca (recomendación de mi primo Zarok_)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1028 en: Septiembre 08, 2011, 12:57 Horas »
ME QUIERO COMPRAR UN DISCO DURO MULTIMEDIA, que reproduzca todo tipo de archivos, de alta definicion, mkv... Ademas con tdt grabador incorporado, he visto por ahi uno en mediamark que sale a unos 119 Euros de la marca WOXTER, y de 1TB de Espacio. Aunque no me fio mucho de mediamark, es por eso que pregunto por aqui,

¿Es fiable esa marca y mediamark en general?

Alguien me recomienda una marca en particular o un disco duro multimedia bueno, que hallais tenido o que tengais...

Gracias

Yo tengo un Woxter y estoy muy contento con él. Tiene ya varios años y no ha dado ningún problema. Lo que me causa más dudas es la tienda, me da muy poca confianza pero bueno...

Yo buscaría ese mismo disco duro en otras tiendas a ver por cuanto te saldría y evitaría comprar allí, pero claro, es tu decisión. ;)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1029 en: Septiembre 08, 2011, 13:01 Horas »
ME QUIERO COMPRAR UN DISCO DURO MULTIMEDIA, que reproduzca todo tipo de archivos, de alta definicion, mkv... Ademas con tdt grabador incorporado, he visto por ahi uno en mediamark que sale a unos 119 Euros de la marca WOXTER, y de 1TB de Espacio. Aunque no me fio mucho de mediamark, es por eso que pregunto por aqui,

¿Es fiable esa marca y mediamark en general?

Alguien me recomienda una marca en particular o un disco duro multimedia bueno, que hallais tenido o que tengais...

Gracias

Yo prefiero el reproductor multimedia aparte del HD.  Yo utilizo el Asus.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #1030 en: Septiembre 08, 2011, 16:29 Horas »
Gracias a todos por los consejos, creo que voy a quedarme con el Woxter, tiene buena pinta y esta a muy muy buen precio, 120 euros mas o menos, con 1 TB + Reproduce HD - MKV - y tiene sintonizador y grabador .

Pregunta si yo que tengo gol tv podre grabarlo con el disco duro multimedia este, ?

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1031 en: Septiembre 13, 2011, 13:37 Horas »
Gigaset HD795 T 1,5TB, reproductor grabador multimedia con doble sintonizador

http://www.blauden.com/gigaset-hd795-t-1-5tb-reproductor-grabador-multimedia-con-doble-sintonizador

Ventaja es mas barato que el segundo, y ademas tiene la funcion de grabar dos canales a la misma vez, y tiene mando a distancia.

Disco duro Woxter multimedia grabador 1 TB MKV HDMI Doble TDT
Marca: Woxter


http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2793464&categoryId=999.103&isProduct=true&trail=9004%3A999.103&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Me extraña mucho que no ponga nada de mando a distancia, con el precio que tiene.

BUENO PUES SI SE TUVIERAIS QEU COMPRAR UNO CUAL DE LOS DOS ELIGERIAIS.

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1032 en: Septiembre 14, 2011, 02:10 Horas »
Al final me quede con este hoy mismo lo pedi en dos dias me llegara ya os comentare.

http://www.blauden.com/gigaset-hd795-t-1-5tb-reproductor-grabador-multimedia-con-doble-sintonizador

Gracias por vuestra ayuda

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1033 en: Septiembre 20, 2011, 23:39 Horas »
La verdad que en el tema de los blogs y webs no ando muy metido...

¿Es posible hacer un blog que por ejemplo venga sin publicidad?

ejemplo

www.manolitogafotas.com (intuyo que si...)

¿Que sería pagando? o ¿hay alguna web que de dominios gratis de blogs sin "manolitogafotas.blogspot.com etc?

Gracias por las respuestas :P

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1034 en: Septiembre 20, 2011, 23:47 Horas »
La verdad que en el tema de los blogs y webs no ando muy metido...

¿Es posible hacer un blog que por ejemplo venga sin publicidad?

ejemplo

www.manolitogafotas.com (intuyo que si...)

¿Que sería pagando? o ¿hay alguna web que de dominios gratis de blogs sin "manolitogafotas.blogspot.com etc?

Gracias por las respuestas :P


No hay que confundir el dominio (que es el nombre, por decirlo de un modo simple) con el contenido de la página (que puede ser un blog, un foro, una web, etc.).

Si nadie te orienta mejor, mañana prometo explicar con más detalle, que ahora tengo que pirarme al catre. ;)

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1035 en: Septiembre 20, 2011, 23:48 Horas »
No hay que confundir el dominio (que es el nombre, por decirlo de un modo simple) con el contenido de la página (que puede ser un blog, un foro, una web, etc.).

Si nadie te orienta mejor, mañana prometo explicar con más detalle, que ahora tengo que pirarme al catre. ;)

Oks gracias shumary ;P

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1036 en: Septiembre 21, 2011, 12:55 Horas »
Desde hace unos días, cada vez aparece un cuadro de diálogo de error o de término de descompresión de algún programa, este cuadro viene precedido de un pitido del ordenador -no sé si de la placa o lo que sea-.

La pregunta es: ¿qué carajo es eso? ¿Se puede quitar? ¿Se va a ir a tomar por betín el ordenador?

Gracias.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1037 en: Septiembre 21, 2011, 13:00 Horas »
Desde hace unos días, cada vez aparece un cuadro de diálogo de error o de término de descompresión de algún programa, este cuadro viene precedido de un pitido del ordenador -no sé si de la placa o lo que sea-.

La pregunta es: ¿qué carajo es eso? ¿Se puede quitar? ¿Se va a ir a tomar por betín el ordenador?

Gracias.

Problemas de memoria o de disco duro. Llévalo cuanto antes a un SAT si no quieres que acabe apareciéndote el error de la pantalla azul.

Procura que el técnico no se llame Marcelino y se apellide García Toral.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1038 en: Septiembre 21, 2011, 13:03 Horas »
Problemas de memoria o de disco duro. Llévalo cuanto antes a un SAT si no quieres que acabe apareciéndote el error de la pantalla azul.

Procura que el técnico no se llame Marcelino y se apellide García Toral.

Pero con cuidado, que el SAT es un agujero negro del que es casi imposible salir.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1039 en: Septiembre 21, 2011, 13:05 Horas »
Tienda donde reparar el PC que anda como mi Sevilla, sin arrancar  ???
;D ;D ;D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.