collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1120 en: Octubre 05, 2011, 13:15 Horas »
una preguntita, en el administrador de tareas de windows (XP mi caso) estoy mirando en proceso y veo que tengo una cantidad enorme de nombres la mayoria inactivo.
no quiero meter la pata y quitar alguno que este trabajando pero tengo por ejemplo svchost.exe 4 ó 5 como puedo hacer para que dejen de salir tantos procesos inactivos? no se si me explico

Si lo que deseas es dejar de ejecutar una tarea de forma puntual, en el mismo Administrador de Tareas en el que te encuentras haces 'clic' con el botón derecho y le das a "Terminar proceso". Hay muchos procesos inactivos que se pueden finalizar, que se ejecutan con el inicio de Windows y que casi no usamos, y lo único que hacen es comprometer el rendimiento de nuestro equipo.

Cuando reinicies de nuevo el ordenador, se volverán a ejecutar. Si deseas que no vuelvan a ejecutarse según qué procesos, sigue las instrucciones que aparecen aquí.

http://www.ethek.com/como-eliminar-programas-de-inicio-en-windows-vista/

No obstante, es normal que te aparezcan varios procesos SVHOST de manera simultánea, esto no es nada anómalo ni extraño.

El uso de procesador por parte de SVCHOST.EXE, por regla general, no debe ser más de 20% en algunos casos, éste uso de CPU no debería ser permanente, o sea no debe ocupar CPU en todo momento a no ser que en tu sistema se esté ejecutando alguna aplicacion de red que implique el uso de todos estos recursos todo el tiempo, de lo contrario malo.

Haz pruebas terminando procesos, hasta conseguir un rendimiento óptimo. Si finalizas un prodeso crítico para la ejecución del sistema o algún programa, no pasaría nada que no se solucionase reiniciando el equipo. Eso sí, asegurate que tengas guardada cualquier cosa que estés haciendo en ese momento y no quieras perder.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1121 en: Octubre 05, 2011, 13:25 Horas »
Haz pruebas terminando procesos, hasta conseguir un rendimiento óptimo. Si finalizas un prodeso crítico para la ejecución del sistema o algún programa, no pasaría nada que no se solucionase reiniciando el equipo. Eso sí, asegurate que tengas guardada cualquier cosa que estés haciendo en ese momento y no quieras perder.

jejejeje boton de santo  ::) ::) ::) ::) gracias por la info

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1122 en: Octubre 10, 2011, 10:31 Horas »
A ver los gurús de la informática si me pueden ayudar.

Tengo banda ancha móvil con ONO. El, vulgarmente hablando, pincho de internet.

Me gustaría utilizar la tarjeta SIM del pincho (sin pincho) con la tablet, pero la SIM tiene un bloqueo que hace que sólo funcione con el modem USB de ONO.

Es eliminable ese bloqueo (aunque sea por un experto)?

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1123 en: Octubre 10, 2011, 16:38 Horas »
A ver los gurús de la informática si me pueden ayudar.

Tengo banda ancha móvil con ONO. El, vulgarmente hablando, pincho de internet.

Me gustaría utilizar la tarjeta SIM del pincho (sin pincho) con la tablet, pero la SIM tiene un bloqueo que hace que sólo funcione con el modem USB de ONO.

Es eliminable ese bloqueo (aunque sea por un experto)?

Muchas gracias por adelantado.

Perdonen mi insistencia.

Alguien puede arrojarme algo de luz al respecto?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1124 en: Octubre 10, 2011, 17:06 Horas »
A ver los gurús de la informática si me pueden ayudar.

Tengo banda ancha móvil con ONO. El, vulgarmente hablando, pincho de internet.

Me gustaría utilizar la tarjeta SIM del pincho (sin pincho) con la tablet, pero la SIM tiene un bloqueo que hace que sólo funcione con el modem USB de ONO.

Es eliminable ese bloqueo (aunque sea por un experto)?

Muchas gracias por adelantado.

Desde la más absoluta de las ignorancias en este tema, te comento. :D

¿Seguro que la SIM está bloqueada para ese uso? Puede que sea tema de configuración de la tablet, porque no tiene mucho sentido eso, a no ser que tenga relación con el APN (pero de eso ni idea, macho, vamos que me suena muy vagamente el tema y lo mismo estoy diciendo una burrada :D). Desde luego, lo normal es que el módem USB sea el que esté capado para ser usado solo con SIMs de la compañía en cuestión (como los móviles, vamos).

De todas formas, aunque solo sea para andar por casa, con la base WiFi te podrás apañar, ¿no? Por si no se te ha ocurrido esa opción. Y si no, siempre te quedará la opción de investigar con el tethering...

EDITO: Cualquier opción que tomes será bajo tu responsabilidad. Que el Cadenas todavía me anda buscando por unos consejos informáticos que le di... :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1125 en: Octubre 10, 2011, 17:12 Horas »
Desde la más absoluta de las ignorancias en este tema, te comento. :D

¿Seguro que la SIM está bloqueada para ese uso? Puede que sea tema de configuración de la tablet, porque no tiene mucho sentido eso, a no ser que tenga relación con el APN (pero de eso ni idea, macho, vamos que me suena muy vagamente el tema y lo mismo estoy diciendo una burrada :D). Desde luego, lo normal es que el módem USB sea el que esté capado para ser usado solo con SIMs de la compañía en cuestión (como los móviles, vamos).

De todas formas, aunque solo sea para andar por casa, con la base WiFi te podrás apañar, ¿no? Por si no se te ha ocurrido esa opción. Y si no, siempre te quedará la opción de investigar con el tethering...

EDITO: Cualquier opción que tomes será bajo tu responsabilidad. Que el Cadenas todavía me anda buscando por unos consejos informáticos que le di... :D :D

Conio, te doy 20 euros por cada consejo que le des al caenas como el que fuera que le distes.  :D :D

Muchas gracias por la respuesta, lo primero.

Confirmado por ONO que hay bloqueo en la SIM para que sólo pueda funcionar con su modem USB.

De hecho, al poner la SIM en la tablet te pide el PIN y te da la cobertura que tiene, pero no conecta.

Lo del APN lo he leído en tutorials para tablet que no son 3G, pero la mía sí lo es. Tampoco tengo ni fruta idea de qué es.

Lo dicho, muchas gracias, pero lo del bloqueo está confirmado por los mamondrios de ONO.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1126 en: Octubre 10, 2011, 17:31 Horas »
Conio, te doy 20 euros por cada consejo que le des al caenas como el que fuera que le distes.  :D :D

Muchas gracias por la respuesta, lo primero.

Confirmado por ONO que hay bloqueo en la SIM para que sólo pueda funcionar con su modem USB.

De hecho, al poner la SIM en la tablet te pide el PIN y te da la cobertura que tiene, pero no conecta.

Lo del APN lo he leído en tutorials para tablet que no son 3G, pero la mía sí lo es. Tampoco tengo ni fruta idea de qué es.

Lo dicho, muchas gracias, pero lo del bloqueo está confirmado por los mamondrios de ONO.

A ver, según he leído por ahí, tienes que poner la APN de ONO, que es: internet.ono.com

Que estará por los Ajustes de conexión o algo parecido. Esto lo he visto en uno con un iPad que reconocía la tarjeta, operador, etc. pero no le dejaba navegar.

Pd.- A mí lo de la SIM bloqueada me sigue extrañando tela. Para mí que te han querido decir lo contrario, pero bueno, con los telecos hemos topado... :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1127 en: Octubre 10, 2011, 17:34 Horas »
A ver, según he leído por ahí, tienes que poner la APN de ONO, que es: internet.ono.com

Que estará por los Ajustes de conexión o algo parecido. Esto lo he visto en uno con un iPad que reconocía la tarjeta, operador, etc. pero no le dejaba navegar.

Pd.- A mí lo de la SIM bloqueada me sigue extrañando tela. Para mí que te han querido decir lo contrario, pero bueno, con los telecos hemos topado... :D

Pues probaré lo de la APN, pero como sea como dices, aparte de que a algo te invitaré si volvemos a coincidir en alguna quedada, voy a decirles a los de ONO de todo menos bonito.

Ya te digo algo y gracias de nuevo.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1128 en: Octubre 11, 2011, 01:28 Horas »
A ver, para los entendidos. ¿Cómo veis en relación calidad/precio estos 2 artículos? ¿Sugerís otro por ese precio o similar?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat2580002&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat2580002&itemId=174701038

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04732175&oid=35|76&c=2655321

Busco un TDT-HD (mi tv no lo trae, tiene 3 años y medio), que también grabe (no a través de usb, sino con una memoria interna, si puede ser al menos de 1 TB mejor).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1129 en: Octubre 11, 2011, 09:17 Horas »
A ver, según he leído por ahí, tienes que poner la APN de ONO, que es: internet.ono.com

Que estará por los Ajustes de conexión o algo parecido. Esto lo he visto en uno con un iPad que reconocía la tarjeta, operador, etc. pero no le dejaba navegar.

Pd.- A mí lo de la SIM bloqueada me sigue extrañando tela. Para mí que te han querido decir lo contrario, pero bueno, con los telecos hemos topado... :D

Pues un 10 para el Shumary. Era la APN.

Si coincidimos en alguna quedada te invito a algo, pero si no que te invite el caenas que ya se lo devuelvo yo otro día.

O no.

Muchas gracias.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1130 en: Octubre 11, 2011, 20:38 Horas »
A ver, para los entendidos. ¿Cómo veis en relación calidad/precio estos 2 artículos? ¿Sugerís otro por ese precio o similar?

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026%40cat2580002&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat2580002&itemId=174701038

http://www.worten.es/ProductDetail.aspx?pid=04732175&oid=35|76&c=2655321

Busco un TDT-HD (mi tv no lo trae, tiene 3 años y medio), que también grabe (no a través de usb, sino con una memoria interna, si puede ser al menos de 1 TB mejor).

Resubo la pregunta, a ver si me podéis aconsejar.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1131 en: Octubre 11, 2011, 21:04 Horas »
Resubo la pregunta, a ver si me podéis aconsejar.

Por ese precio andan la mayoría de DD multimedias del mercado. Yo tengo uno de la marca Woxter y estoy contento con él (tiene ya sus añitos y la verdad es que 0 problemas).

Afinando un poco y por un poco más de precio puedes conseguir alguno de 1'5TB, pero no sé si merece la pena, la verdad.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1132 en: Octubre 11, 2011, 22:35 Horas »
Por ese precio andan la mayoría de DD multimedias del mercado. Yo tengo uno de la marca Woxter y estoy contento con él (tiene ya sus añitos y la verdad es que 0 problemas).

Afinando un poco y por un poco más de precio puedes conseguir alguno de 1'5TB, pero no sé si merece la pena, la verdad.

Thanks!

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: problema win7
« Respuesta #1133 en: Octubre 14, 2011, 15:31 Horas »
haber de repente hoy en el pc de sobre mesa no me va el internet pero en los demas pcs si, asi que empiezo a trastear pero de repente me sale una ventana de que tengo que validar el win 7 (que es bajado de inet) he buscado con otro pc en inet y he descubierto el programa removewat, pero lo uso no ocurre lo que debe, reinicio y sigue pidiendome que lo active. alguien me puede ayudar???

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: problema win7
« Respuesta #1134 en: Octubre 14, 2011, 15:43 Horas »
haber de repente hoy en el pc de sobre mesa no me va el internet pero en los demas pcs si, asi que empiezo a trastear pero de repente me sale una ventana de que tengo que validar el win 7 (que es bajado de inet) he buscado con otro pc en inet y he descubierto el programa removewat, pero lo uso no ocurre lo que debe, reinicio y sigue pidiendome que lo active. alguien me puede ayudar???


busca en internet una validacion para win7, se que para windows XP existe

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1135 en: Octubre 24, 2011, 23:20 Horas »
Buenas, alguien sabe de un emulador para pc de Psx, que funcione bien y que hasta un tarugo en informática como el menda pueda instalarlo y hacer funcionar los juegos ¿?¿?

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1136 en: Octubre 24, 2011, 23:33 Horas »
Buenas, alguien sabe de un emulador para pc de Psx, que funcione bien y que hasta un tarugo en informática como el menda pueda instalarlo y hacer funcionar los juegos ¿?¿?

http://www.vagos.es/showthread.php?t=957776

saludos

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1137 en: Octubre 25, 2011, 13:11 Horas »

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1138 en: Octubre 25, 2011, 13:45 Horas »
« Última modificación: Octubre 25, 2011, 14:28 Horas por sfc manuel »

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1139 en: Octubre 25, 2011, 17:15 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.