collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1140 en: Octubre 26, 2011, 18:48 Horas »
Una pequeña duda

¿Alguien sabe como  $#@ se quita un virus de un bloque alto de memoria?

Estoy harto de pasarle el antivirus al arranque a la memoria y a todos los discos duros,ficheros, etc. y siempre sale el mismo
El antivirus es el Avast

Gracias a quien me ayude y odio eterno a quien no  :D :D :D

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1141 en: Octubre 27, 2011, 00:11 Horas »
Gracias a ambos, pero me he descargado hasta 4 emuladores y no me va ninguno bien, asi que ya paso.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1142 en: Octubre 29, 2011, 10:54 Horas »
Chicos, tengo problemillas en el portatil desde hace un par de días.

Mi antivirus es Avira Antivir Personal y cuando lo paso este o el Windows Defender me dice que todo ok. Sin embargo, el cursor me va muy lento y me cuesta la misma vida ponerlo en el sitio que quiero. Y ahora mismo, cada vez que pasaba de página dentro del foro, me salía este mensaje de alerta:

Se ha detectado un virus o programa no deseado en su equipo.
C:\Users\portatil\AppData\Local\Microsfot\Windows\...\script{1}.js
Contiente patrones de detección del virus de script Java JS/Agent.akt

Aunque le doy a eliminar, poner en cuarentena o denegar acceso, me sigue saliendo una y otra vez.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1143 en: Octubre 29, 2011, 13:11 Horas »
Chicos, tengo problemillas en el portatil desde hace un par de días.

Mi antivirus es Avira Antivir Personal y cuando lo paso este o el Windows Defender me dice que todo ok. Sin embargo, el cursor me va muy lento y me cuesta la misma vida ponerlo en el sitio que quiero. Y ahora mismo, cada vez que pasaba de página dentro del foro, me salía este mensaje de alerta:

Se ha detectado un virus o programa no deseado en su equipo.
C:\Users\portatil\AppData\Local\Microsfot\Windows\...\script{1}.js
Contiente patrones de detección del virus de script Java JS/Agent.akt

Aunque le doy a eliminar, poner en cuarentena o denegar acceso, me sigue saliendo una y otra vez.

¿Alguna sugerencia? Gracias.

Pasale esto;
http://www.piriform.com/CCLEANER

si aun asi te sigue saliendo, nada mejor que eliminarlo de forma manual

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1144 en: Octubre 29, 2011, 16:03 Horas »
Pasale esto;
http://www.piriform.com/CCLEANER

si aun asi te sigue saliendo, nada mejor que eliminarlo de forma manual

Gracias por responder.

Me tengo que ir a un bautizo, así que lo haré mañana por la mañana cuando me levante. Si tengo que eliminarlo de forma manual, espero que me digas cómo ???

Por cierto, de las páginas que me meto (correo, facebook, etc), sólo me sale la ventana de alerta en este foro!!!!! Y muchas veces, cada vez que paso página. Además he detectado al intentar poner iconos aquí que no funcionan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1145 en: Octubre 29, 2011, 16:06 Horas »
Gracias por responder.

Me tengo que ir a un bautizo, así que lo haré mañana por la mañana cuando me levante. Si tengo que eliminarlo de forma manual, espero que me digas cómo ???

Por cierto, de las páginas que me meto (correo, facebook, etc), sólo me sale la ventana de alerta en este foro!!!!! Y muchas veces, cada vez que paso página. Además he detectado al intentar poner iconos aquí que no funcionan.

A mi me pasa lo mismo.

No veas lo pesado que es poner los iconos y las imagenes manualmente.

Aburrido le he dado que no me lo notifique mas, porque aqui, salvo algunos foreros que somos unos virus, no hay ningun otro tipo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1146 en: Octubre 30, 2011, 09:53 Horas »
Pasale esto;
http://www.piriform.com/CCLEANER

si aun asi te sigue saliendo, nada mejor que eliminarlo de forma manual

No me ha servido, las ventanas de alerta me sigue saliendo (sólo cuando entro en este foro) y hay ratos en los que el ordenador se vuelve medio loco y no responde o tarda siglos en hacer una orden sencillita o el ratón va lentísimo. También es cierto que se calienta muchísimo en esos momentos, no sé si es que ya está medio-cascao del uso que le doy con los juegos que usan java.

Estoy en punto muerto, esperando vuestras sugerencias (como te dije, no sé eliminarlo manualmente).

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1147 en: Octubre 30, 2011, 09:59 Horas »
No me ha servido, las ventanas de alerta me sigue saliendo (sólo cuando entro en este foro) y hay ratos en los que el ordenador se vuelve medio loco y no responde o tarda siglos en hacer una orden sencillita o el ratón va lentísimo. También es cierto que se calienta muchísimo en esos momentos, no sé si es que ya está medio-cascao del uso que le doy con los juegos que usan java.

Estoy en punto muerto, esperando vuestras sugerencias (como te dije, no sé eliminarlo manualmente).

Todo un clasico del foro, Gracias, Arrebato y el post de informatica!!

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1148 en: Noviembre 08, 2011, 08:51 Horas »
Bueno, pues como ya he comentado en otro post, el lunes empiezo la obra de mi piso con una duracion estimada de 2 meses.

Cuando en el mes de agosto contrate telefono mas adsl con telefonica, bueno ahora movistar, me comentaron que no tendria problemas en suspender durante esos dos meses el servicio, eso si, el compromiso de un año que firme, quedaría prorrogado dos meses mas, cosa que a mi no me importo.

Perooooooo, ayer llamo y me dicen que ahora tienen prohibido suspender el servicio, que no lo pueden hacer porque otras compañias no tienen esa capacidad y que el gobierno por aquello de la ley de competencia se lo ha prohibido.... que en agosto si podian, pero que ahora lo tienen prohibido...tal cual, eso me dijeron.

Les comento que mi primo acaba de hacer lo mismo con Jazztel, y que me digan la ley, decreto o directiva que lo prohibe, y ya empiezan a hablar que bueno... que quizas puedan devolverme el dinero de esos dos meses aunque me lo cobren... bla bla bla

El caso que tengo que llamar hoy, para ver que solucion pueden darle a mi caso.

¿Que sabeis vosotros de este tema y que me podeis aconsejar para hacerme la fuerte en la discusion? ¿Vuestras compañias hacen suspension del servicio? Si no lo sabeis, podeis consultarles?

Gracias  ;)

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1149 en: Noviembre 08, 2011, 12:19 Horas »
Bueno, pues como ya he comentado en otro post, el lunes empiezo la obra de mi piso con una duracion estimada de 2 meses.

Cuando en el mes de agosto contrate telefono mas adsl con telefonica, bueno ahora movistar, me comentaron que no tendria problemas en suspender durante esos dos meses el servicio, eso si, el compromiso de un año que firme, quedaría prorrogado dos meses mas, cosa que a mi no me importo.

Perooooooo, ayer llamo y me dicen que ahora tienen prohibido suspender el servicio, que no lo pueden hacer porque otras compañias no tienen esa capacidad y que el gobierno por aquello de la ley de competencia se lo ha prohibido.... que en agosto si podian, pero que ahora lo tienen prohibido...tal cual, eso me dijeron.

Les comento que mi primo acaba de hacer lo mismo con Jazztel, y que me digan la ley, decreto o directiva que lo prohibe, y ya empiezan a hablar que bueno... que quizas puedan devolverme el dinero de esos dos meses aunque me lo cobren... bla bla bla

El caso que tengo que llamar hoy, para ver que solucion pueden darle a mi caso.

¿Que sabeis vosotros de este tema y que me podeis aconsejar para hacerme la fuerte en la discusion? ¿Vuestras compañias hacen suspension del servicio? Si no lo sabeis, podeis consultarles?

Gracias  ;)


Nadie tiene ni idea??

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1150 en: Noviembre 28, 2011, 14:07 Horas »
Bueno, escribo aquí para ver quién me echa una manita, para poder hacer esto. Me he descargado una aplicación àra Android, desde una pagina web y ahora quiero meterla en mi movil. La aplicación es de terminacion  .apk

¿Como se puede hacer eso?

Espero vuestra ayuda, gracias!!

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1151 en: Noviembre 28, 2011, 14:14 Horas »

Nadie tiene ni idea??

Movistar te va a wngañar fijo. Es lo único que se con seguridad.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1152 en: Noviembre 28, 2011, 14:26 Horas »
Bueno, escribo aquí para ver quién me echa una manita, para poder hacer esto. Me he descargado una aplicación àra Android, desde una pagina web y ahora quiero meterla en mi movil. La aplicación es de terminacion  .apk

¿Como se puede hacer eso?

Espero vuestra ayuda, gracias!!

Nadie sabe ná????

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1153 en: Noviembre 28, 2011, 14:42 Horas »
Nadie sabe ná????

Hombre, a mi se me ocurre conectar el movil al pc como almacenamiento masivo (como si fuera un disco duro) y meter la aplicaciones en la carpeta de las aplicaciones.

Si la caja de tu movil contenia un cd con un programa para tu movil tambien podrias intentar instalarlo.

No se, cada movil es diferente, pero la primera solucion creo que es bastante comun y sencilla.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1154 en: Noviembre 28, 2011, 14:58 Horas »
Nadie sabe ná????

Yo soy iphonero lo siento

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1155 en: Noviembre 30, 2011, 19:04 Horas »
Que os parece este Pc para uso exclusivo de Internet, Office, videos, y poco más... Nada o casi nada de juegos (al menos de los que consuman mucha gráfica)...

Que os parece...

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=1372&categoryId=0&languageId=1

aquí más especificaciones técnicas

http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c03059030&lang=en&cc=us&taskId=135&contentType=SupportFAQ&prodSeriesId=5146180&prodTypeId=12454

Pues eso...

Gracias!!!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1156 en: Noviembre 30, 2011, 20:03 Horas »
Que os parece este Pc para uso exclusivo de Internet, Office, videos, y poco más... Nada o casi nada de juegos (al menos de los que consuman mucha gráfica)...

Que os parece...

https://reservaproductos.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=1372&categoryId=0&languageId=1

aquí más especificaciones técnicas

http://bizsupport1.austin.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c03059030&lang=en&cc=us&taskId=135&contentType=SupportFAQ&prodSeriesId=5146180&prodTypeId=12454

Pues eso...

Gracias!!!

La verdad es que el ordenador no trae nada, pero por ese precio tampoco le puedes pedir mucho. De todas formas para ofimática y demás tampoco es que se requiera nada especial.

Si puedo, esta noche intento buscarte algo a ver si encuentro alguna ganga por ahí. ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1157 en: Noviembre 30, 2011, 20:33 Horas »
La verdad es que el ordenador no trae nada, pero por ese precio tampoco le puedes pedir mucho. De todas formas para ofimática y demás tampoco es que se requiera nada especial.

Si puedo, esta noche intento buscarte algo a ver si encuentro alguna ganga por ahí. ;)

Pues te lo agradezco compi, la idea es eso, no más de 400 € porque es para una persona mayor que tiene nociones básicas de informática y que no va a sacarle el rendimiento como podemos sacarlo nosotros, con juegos, aplicaciones de diseño, etc.....

Un fuerte abrazo!!!
« Última modificación: Noviembre 30, 2011, 20:43 Horas por lupersan »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1158 en: Noviembre 30, 2011, 22:21 Horas »
Pues te lo agradezco compi, la idea es eso, no más de 400 € porque es para una persona mayor que tiene nociones básicas de informática y que no va a sacarle el rendimiento como podemos sacarlo nosotros, con juegos, aplicaciones de diseño, etc.....

Un fuerte abrazo!!!

He estado mirando en las principales webs y no hay ahora mismo ninguna oferta decente que mejore lo tuyo sin subir de precio. Cosa normal por la fecha en que nos estamos metiendo, por otra parte.

Para afinar más, habría que meterse en configurar el ordenador a medida, pero para lo que me dices que va a ser no creo que merezca la pena meterse en tanto jaleo.

En cualquier caso, si necesitas cualquier cosa, avisa. ;)

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1159 en: Diciembre 01, 2011, 16:12 Horas »
Gracias!!! Yo creo que este va pa´lante

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 747
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.