collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248292 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
HDMI Dongle, para tener Android 4.0 en cualquier televisor
« Respuesta #1240 en: Enero 09, 2012, 16:24 Horas »


El único requisito parece ser disponer de una entrada de vídeo HDMI y un puerto USB como sistema de alimentación energética, algo muy común en los televisores vendidos en los últimos años. Always Innovating ha presentado un dispositivo muy interesante, denominado HDMI Dongle que por el nombre no nos dice nada. Pero, ay amigos, si consiguen un buen puede ser un producto rompedor. A mi, al menos, me encanta.

Su apariencia es similar a la de cualquier memoria USB del mercado, quizá un pelín más grande, y en su interior encontraremos lo siguiente: procesador Cortex-A9 OMAP 4 de Texas Instruments a entre 1 y 1.8 GHz., dependiendo de la configuración (entiendo que habrá varias versiones) que viene acompañado de 1 GB de memoria RAM, un slot para tarjetas microSD que servirán como sistema de almacenamiento y adaptadores WiFi y Bluetooth. ¿Y todo esto para que?

Todo este hardware sustentará un sistema Android 4.0, el conocido como Ice Cream Sandwich, que será reproducido en el televisor gracias a la conexión por HDMI. Tendremos Android 4.0 en cualquier televisor, sea cual sea su fabricante o tamaño y con el único requisito de disponer de HDMI y un USB (que seguramente también sea equivalente a tener un adaptador para la corriente). También viene acompañado de un pequeño mando a distancia de nueve botones cuya imagen os dejo a continuación. Nótese que es un producto en desarrollo y que evidentemente, al menos en el diseño de este accesorio, deben mejorar y cambiar algunas cosas:



HDMI Dongle es a día de hoy un proyecto de futuro. El fabricante ha confirmado en una nota de prensa que no tienen intención de fabricar en masa el dispositivo, aunque sí quieren llegar a un acuerdo con otra empresa para venderles licencias y que sean estos últimos los que vendan el dispositivo. Yo quiero uno, siempre y cuando el precio sea adecuado a lo que ofrece. El fabricante dice que esperan poder venderlo entre 50 y 100 dólares, lo cual a mi me parece bastante correcto.

Seguiremos informando, pero desde luego que si se lleva bien puede ser uno de los productos del año. ¿Qué opinará Google TV o los diferentes fabricantes que tanto empeño están poniendo en soluciones como Smart TV?

Por último, os dejo un par de vídeos que muestran el funcionamiento del las conexiones del HDMI Dongle a un televisor de un hotel y otro de un centro comercial americano:




Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HDMI Dongle, para tener Android 4.0 en cualquier televisor
« Respuesta #1241 en: Enero 09, 2012, 16:27 Horas »

Todo este hardware sustentará un sistema Android 4.0, el conocido como Ice Cream Sandwich, que será reproducido en el televisor gracias a la conexión por HDMI. Tendremos Android 4.0 en cualquier televisor, sea cual sea su fabricante o tamaño y con el único requisito de disponer de HDMI y un USB (que seguramente también sea equivalente a tener un adaptador para la corriente). También viene acompañado de un pequeño mando a distancia de nueve botones cuya imagen os dejo a continuación. Nótese que es un producto en desarrollo y que evidentemente, al menos en el diseño de este accesorio, deben mejorar y cambiar algunas cosas:





Perdón por el troleo. No he podido resistirme


Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1243 en: Enero 26, 2012, 22:35 Horas »

A ver si alguien me ayuda en este tema que no tengo ni idea y me han preguntado..

Programas estilo movie maker pero que no sean tan sencillos y puedas meter fotos, videos, música etc?

Tampoco creo que busquen programas muy complejo

Gracias :P

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #1244 en: Febrero 23, 2012, 12:15 Horas »
Estoy buscando un antivirus gratuito, cuales son los mejores y donde los podia encontrar.

Gracias.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1245 en: Febrero 23, 2012, 12:17 Horas »
Estoy buscando un antivirus gratuito, cuales son los mejores y donde los podia encontrar.

Gracias.

AVG

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #1246 en: Febrero 23, 2012, 12:32 Horas »
Estoy buscando un antivirus gratuito, cuales son los mejores y donde los podia encontrar.

Gracias.
El propio de Window

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #1247 en: Febrero 23, 2012, 12:33 Horas »
Estoy buscando un antivirus gratuito, cuales son los mejores y donde los podia encontrar.

Gracias.

Pon en San Google "AVG descargar gratis". A mi ese me va bastante bien.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #1248 en: Febrero 23, 2012, 12:39 Horas »
Pon en San Google "AVG descargar gratis". A mi ese me va bastante bien.

Con razón estás siempre de mala leche, es lo único que "descargas".  :-X

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTIVIRUS GRATUITO?
« Respuesta #1249 en: Febrero 23, 2012, 12:42 Horas »
Con razón estás siempre de mala leche, es lo único que "descargas".  :-X
Pues yo coincido con él en muchos partidos y no lo veo de mala leche.

Claro que si te lo encuentras despues de que haya hablado con el Morty y el Nodo, es normal que este de mala leche, con los gustos de esos dos, se pone de mala leche, hasta el Niño Jesús de Praga.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1250 en: Febrero 23, 2012, 15:51 Horas »
Gracias a todos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
APACHE SE ACTUALIZA A LA VERSIÓN 2.4, PRIMER CAMBIO DE APACHE EN 6 AÑOS...
« Respuesta #1251 en: Febrero 25, 2012, 01:55 Horas »
http://alt1040.com/2012/02/apache-lanza-la-version-24-la-primera-gran-actualizacion-en-6-anos vaya.... me acabo de enterar de la nueva actualización de Apache a la versión 2.4 despues de 6 años... habra que ver que cambia y en que pudiera cambiar (si llega a cambiar algo) lo que era la instalación bajo linux a como se venía instalando hasta ahora, ver si cambian dependencias y el tema de la seguridad de apache.

Un poco más información en: http://httpd.apache.org/docs/2.4/new_features_2_4.html
« Última modificación: Febrero 25, 2012, 02:01 Horas por zaidordep »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1252 en: Marzo 03, 2012, 09:42 Horas »
He reinstalado el Windows Vista Home Premium en el PC de mi sobrina y no me reconoce la tarjeta ethernet. Me he bajado los drivers en la página de Acer pero al darle a instalar el controlador desde la ubicacion que yo le digo no me lo encuentra. En la carpeta hay varios archivos con el mismo nombre y distinta extesión, pero el .sys no sé como instalarlo. ¿Alguna idea?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1253 en: Marzo 05, 2012, 00:09 Horas »
Alguien me puede decir como bloquear correos de un contacto? Esta borrado, pero lo de remitentes seguros y bloqueados no funciona.
No hay ningun modo para ello?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1254 en: Marzo 05, 2012, 00:42 Horas »
Alguien me puede decir como bloquear correos de un contacto? Esta borrado, pero lo de remitentes seguros y bloqueados no funciona.
No hay ningun modo para ello?
Que programa usas para recibir Correos?
Tienes acceso al servidor de Correos?
Tienes antivirus con filtro antispam?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1255 en: Marzo 05, 2012, 00:48 Horas »
Que programa usas para recibir Correos?
Tienes acceso al servidor de Correos?
Tienes antivirus con filtro antispam?

hotmail.com vamos la pagina:S

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1256 en: Marzo 05, 2012, 17:18 Horas »
hotmail.com vamos la pagina:S
hola,ves a la bandeja de entrada de HOTMAIL,clicas una vez sobre el correo que no quiers,y con el boton deecho del raton ,lo señalas como no deseado y ya no vera ningun mensaje mas de ese remitente y
si quieres desbloquear haz esto:
en hotmail en la esquina superior derecha tienes una pestaña que dice opciones si accedes y seleccionas mas opciones te aparece una opcion de correo seguro y otra de no seguro accedes a cualquiera de las dos y confirmas si está el correo a desbloquear. en ambas te da la opción de agregar más o quitarlas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1257 en: Marzo 05, 2012, 21:54 Horas »
He reinstalado el Windows Vista Home Premium en el PC de mi sobrina y no me reconoce la tarjeta ethernet. Me he bajado los drivers en la página de Acer pero al darle a instalar el controlador desde la ubicacion que yo le digo no me lo encuentra. En la carpeta hay varios archivos con el mismo nombre y distinta extesión, pero el .sys no sé como instalarlo. ¿Alguna idea?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1258 en: Marzo 07, 2012, 15:58 Horas »

Un pc ACER? No será un portátil?

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1259 en: Marzo 09, 2012, 22:06 Horas »
Tengo un portátil y al ponerlo en el día de hoy me ha desaparecido el icono que siempre me salía al lado derecho, del volumen del ordenador, junto al reloj.

¿Alguien sabría decirme, que es lo que le ha pasado y como activarlo nuevamente?.

Gracias y espero respuestas.

Se me olvidaba, todo me funciona de maravilla.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.