collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1260 en: Marzo 10, 2012, 07:54 Horas »
Tengo un portátil y al ponerlo en el día de hoy me ha desaparecido el icono que siempre me salía al lado derecho, del volumen del ordenador, junto al reloj.

¿Alguien sabría decirme, que es lo que le ha pasado y como activarlo nuevamente?.

Gracias y espero respuestas.

Se me olvidaba, todo me funciona de maravilla.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Lo primero que tienes que hacer es clickear con el botón derecho en cualquier lugar de la barra de inicio y elegir la opción ‘Propiedades‘. Otro camino, un poco más largo, es entrar al panel de control y escribir ‘barra de herramientas’ en el cuadro de búsqueda. Accederás igualmente al mismo lugar.Una vez en la ventana de propiedades del menú inicio y barra de herramientas, tienes que dirigirte a la pestaña titulada ‘Area de notificación’. En la parte de abajo de la misma encontrarás varios recuadros para tildar/destildar que te permitirán seleccionar qué íconos quieres ver.Desde allí podrás deshabilitar el reloj, el ícono de volumen, y el ícono de red. En el caso de querer volver a tener el ícono de volumen en la barra de herramientas sólo tienes que tildar el casillero y seleccionar ‘Aceptar‘.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1261 en: Marzo 10, 2012, 12:45 Horas »
Lo primero que tienes que hacer es clickear con el botón derecho en cualquier lugar de la barra de inicio y elegir la opción ‘Propiedades‘. Otro camino, un poco más largo, es entrar al panel de control y escribir ‘barra de herramientas’ en el cuadro de búsqueda. Accederás igualmente al mismo lugar.Una vez en la ventana de propiedades del menú inicio y barra de herramientas, tienes que dirigirte a la pestaña titulada ‘Area de notificación’. En la parte de abajo de la misma encontrarás varios recuadros para tildar/destildar que te permitirán seleccionar qué íconos quieres ver.Desde allí podrás deshabilitar el reloj, el ícono de volumen, y el ícono de red. En el caso de querer volver a tener el ícono de volumen en la barra de herramientas sólo tienes que tildar el casillero y seleccionar ‘Aceptar‘.


Gracias betikk, a ver si me explico, porque creo que no me he explicado bien.

A mi me sale la barra, donde están los iconos, me sale el icono del antivirus, el reloj y el de alerta de seguridad de windows, pero me ha desaparecido el del volumen del portátil.

Espero que ahora me puedas decir con más argumentos si eso es así, por que he hecho lo que me has dicho y no me sale lo del volumen.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1262 en: Marzo 10, 2012, 12:48 Horas »
Lo primero que tienes que hacer es clickear con el botón derecho en cualquier lugar de la barra de inicio y elegir la opción ‘Propiedades‘. Otro camino, un poco más largo, es entrar al panel de control y escribir ‘barra de herramientas’ en el cuadro de búsqueda. Accederás igualmente al mismo lugar.Una vez en la ventana de propiedades del menú inicio y barra de herramientas, tienes que dirigirte a la pestaña titulada ‘Area de notificación’. En la parte de abajo de la misma encontrarás varios recuadros para tildar/destildar que te permitirán seleccionar qué íconos quieres ver.Desde allí podrás deshabilitar el reloj, el ícono de volumen, y el ícono de red. En el caso de querer volver a tener el ícono de volumen en la barra de herramientas sólo tienes que tildar el casillero y seleccionar ‘Aceptar‘.


betikk, mil perdones. Lo habías explicado perfectamente, ya está solucionado.

Como un libro abierto me has explicado, lo que pasa que al ser tan inepto, al principio no sabía,  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1263 en: Marzo 11, 2012, 21:46 Horas »
betikk, mil perdones. Lo habías explicado perfectamente, ya está solucionado.

Como un libro abierto me has explicado, lo que pasa que al ser tan inepto, al principio no sabía,  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Saludos sevillistas a todos.

sepro
De nada sepro.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1264 en: Marzo 15, 2012, 16:46 Horas »
una preguntita, he quitado el acrobat reader 9 y quiero poner otro programa que valga para lo mismo y si mejora al acrobat y consume menos recursos mucho mejor

otra cosa, sabeis porque en el twitter no me salen ciertos simbolos? y que debo de hacer para solucionarlo?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1265 en: Marzo 17, 2012, 15:36 Horas »
Un pc ACER? No será un portátil?


Perdona por no contestar antes, entro poco ahora por aquí. Respecto a lo el portátil, pues me pones en duda.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1266 en: Marzo 21, 2012, 15:22 Horas »
una preguntita, he quitado el acrobat reader 9 y quiero poner otro programa que valga para lo mismo y si mejora al acrobat y consume menos recursos mucho mejor

otra cosa, sabeis porque en el twitter no me salen ciertos simbolos? y que debo de hacer para solucionarlo?

el problema del acrobat reader lo he solucionado con otro acrobat, sabeis como soluciono lo del twitter que sigo sin ver simbolos

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1267 en: Marzo 22, 2012, 12:33 Horas »
el problema del acrobat reader lo he solucionado con otro acrobat, sabeis como soluciono lo del twitter que sigo sin ver simbolos

Aquí hay gente que intenta ayudar, pero muchas veces tenemos que hacer milagros para intentar interpretar lo que queréis decir.
Dicho esto, me gustaría que cuando se expone un problema, al menos podríais decir el sistema operativo o, si no tenéis ganas de escribir tanto, a lo mejor bastará con especificar simplemente si es windows, linux, apple, android o ios. Siempre será mejor, si puede ser, y no es mucha molestia, la versión del sistema operativo.
Entiendo que lo que quieres decir por simbolos, te refieres a las ñ y los acentos, etc.
Pues eso se soluciona simplmente cambiando la codificación de caracteres de tu explorador por el adecuado. ¿cuál es tu explorador? ¿Firefox, safari, google crome, explorer? ¿Que codificación tienes en la actualidad?
¿Ves? Simplemente no te puedo ayudar más.
Y no te lo tomes por un tema personal, sino un tema general para todos los foreros que piden ayuda en general, lo que pasa es que he aprovechado el momento, para exponer este tema.
Por favor si pedís ayuda, deberíais dar la información un poco más extensa, que no somos adivinos.
Yo por ejemplo, tengo la costumbre de pasarme por aquí de vez en cuando para ayudar y muchas veces a horas intespectivas, por lo que si no ponéis al menos algo de información, simplemente no os podremos solucionar los problemas.
Un saludo y te repito que no es por tí sino en general para todo el foro.
Y eso que hoy me he levantado de buenas  ;) :D :D :D.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1268 en: Marzo 26, 2012, 12:41 Horas »
mea culpa, se me ha olvidado la informacion del pc, ademas no estaba para escribir mucho  ;D

sistema operativo windows sp 3, normalmente utilizo firefox aunque tambien tengo instalado el IE8, nunca se sabe. la decodificacion no se que es, si me dices como encontrarlo te lo pongo rapido

el problema en el twitter es unos simbolos, a mi me salen cuadraditos que dentro llevan cuatro caracteres eo57, no te puedo decir mucho mas

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1269 en: Marzo 26, 2012, 13:07 Horas »
mea culpa, se me ha olvidado la informacion del pc, ademas no estaba para escribir mucho  ;D

sistema operativo windows sp 3, normalmente utilizo firefox aunque tambien tengo instalado el IE8, nunca se sabe. la decodificacion no se que es, si me dices como encontrarlo te lo pongo rapido

el problema en el twitter es unos simbolos, a mi me salen cuadraditos que dentro llevan cuatro caracteres eo57, no te puedo decir mucho mas


WINDOWS XP ??

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1270 en: Marzo 26, 2012, 13:15 Horas »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1271 en: Marzo 26, 2012, 13:46 Horas »
mea culpa, se me ha olvidado la informacion del pc, ademas no estaba para escribir mucho  ;D

sistema operativo windows sp 3, normalmente utilizo firefox aunque tambien tengo instalado el IE8, nunca se sabe. la decodificacion no se que es, si me dices como encontrarlo te lo pongo rapido

el problema en el twitter es unos simbolos, a mi me salen cuadraditos que dentro llevan cuatro caracteres eo57, no te puedo decir mucho mas



Muy bien, pues al parecer tu problema es muy sencillo de resolver, y se debe a que paginas con texto Unicode (UTF-8) muestran un pequeño cuadro con el código hexadecimal que no pudieron mostrar, como para que lo puedas buscar en las tablas hexadecimales.
Si ves ese caracter quiere decir que Firefox no puede encontrar el caracter en la fuente que tienes especificada y tienes que instalar una fuente que tenga ese caracter, para resolverlo sin tanto problema puedes, en las opciones del Firefox en la ruta: ver/ Codificación de caracteres/ seleccionar Unicode (UTF-8).También como prueba si con eso no se soluciona puedes probar ahí mismo en: ver/ codificación de caracteres/ mas, algunas de las opciones como "Europea occidental" o "Europea oriental" o probarlas a ver si hay alguna que te funcione, ya como ultima prueba también puedes cambiar la fuente en Herramientas/ Opciones / Contenido / Tipografía predeterminada por una fuente como Verdana o Arial realiza estas pruebas y coméntame tus resultados, recuerda que estas rutas que te estoy dando son de la versión 3.6.13 del Mozilla Firefox.
Saludos


Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1272 en: Marzo 27, 2012, 11:43 Horas »


Muy bien, pues al parecer tu problema es muy sencillo de resolver, y se debe a que paginas con texto Unicode (UTF-8) muestran un pequeño cuadro con el código hexadecimal que no pudieron mostrar, como para que lo puedas buscar en las tablas hexadecimales.
Si ves ese caracter quiere decir que Firefox no puede encontrar el caracter en la fuente que tienes especificada y tienes que instalar una fuente que tenga ese caracter, para resolverlo sin tanto problema puedes, en las opciones del Firefox en la ruta: ver/ Codificación de caracteres/ seleccionar Unicode (UTF-8).También como prueba si con eso no se soluciona puedes probar ahí mismo en: ver/ codificación de caracteres/ mas, algunas de las opciones como "Europea occidental" o "Europea oriental" o probarlas a ver si hay alguna que te funcione, ya como ultima prueba también puedes cambiar la fuente en Herramientas/ Opciones / Contenido / Tipografía predeterminada por una fuente como Verdana o Arial realiza estas pruebas y coméntame tus resultados, recuerda que estas rutas que te estoy dando son de la versión 3.6.13 del Mozilla Firefox.
Saludos



muchas gracias! estoy mirando y hoy en twitter no hay simbolos pero mas o menos ya se como cambiar o mejorar el twitter y la escritura en la red, un saludo y gracias

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1273 en: Abril 11, 2012, 23:22 Horas »
¿Alguien usa, o conoce de otra persona que use, WhatsApp por el ordenador?

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1274 en: Abril 13, 2012, 12:55 Horas »
¿Alguien usa, o conoce de otra persona que use, WhatsApp por el ordenador?

Cabe lo usaba....habla con el.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1275 en: Abril 13, 2012, 21:31 Horas »
Alguien sabe si se puede (y en caso afirmativo, como) pasar sms del movil al pc através del cable USB?

Se agradeceria una ayudita, please... :-\

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1276 en: Abril 13, 2012, 21:43 Horas »
¿Alguien usa, o conoce de otra persona que use, WhatsApp por el ordenador?

Échale un vistazo a este post. ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1277 en: Abril 13, 2012, 21:49 Horas »
Alguien sabe si se puede (y en caso afirmativo, como) pasar sms del movil al pc através del cable USB?

Se agradeceria una ayudita, please... :-\

Cada marca de movil tiene su propio programa para eso, tambien para guardas los contactos....etc

PD; Si me dices la marca del movil te lo digo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1278 en: Abril 13, 2012, 21:50 Horas »
Cada marca de movil tiene su propio programa para eso, tambien para guardas los contactos....etc

PD; Si me dices la marca del movil te lo digo

Samsung GT-S5600V

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Última modificación: Abril 13, 2012, 21:56 Horas por sfc manuel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.