collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1340 en: Junio 05, 2012, 20:35 Horas »
Eso creo que es lo de USB 3.0

y como puedo distinguir ese puerto de los demas
« Última modificación: Junio 05, 2012, 20:43 Horas por luque10 »

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1341 en: Junio 05, 2012, 20:36 Horas »
mariquita te pase el pass antes de que incluso publicaras que te pide clave jajaja
( mira los privados )

Quiero un MP.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1342 en: Junio 05, 2012, 20:50 Horas »
y como puedo distinguir ese puerto de los demas

Yo no distingo el Puerto Santa Maria de Puerto Real.  ::)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1343 en: Junio 05, 2012, 21:19 Horas »
Eso creo que es lo de USB 3.0

prueba simplemente a cambiar el pen de puerto usb
( normalmente los integrados en la placa "traseros" son mas rapidos que los frontales )

Quiero un MP.

Te mando ese mp  ;)

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1344 en: Junio 05, 2012, 21:29 Horas »
prueba simplemente a cambiar el pen de puerto usb
( normalmente los integrados en la placa "traseros" son mas rapidos que los frontales )

Te mando ese mp  ;)


Ya lo he descargado de otro sitio sin pass.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1345 en: Junio 05, 2012, 23:45 Horas »
Tengo unos problemas enormes con el puto ordenador: Se me ralentizan las imagenes en los videos, el sonido va por un lado y el video por otro, como a camara lenta.

He probado varias cosas, incluso formatear el ordena, de ahi mi ausencia estos dias, pero todo sigue igual.

Internet me va bien, e incluso algunos viodeos me van bien. El problema es que otros no, sobre todo en aquellas paginas online, por lo que no puedo ver el futbol.

A ver si alguien me da alguna solucion valida...

Yo descartaria el tema de drivers, me decantaria por problemas de la tarjeta grafica sobrecalentamiento o que le queda poca vida a la tarjeta.

Y para solucionar los problemas con algunos videos online prueba instalando el Adobe flash Player, te paso el enlace:

http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Te recomiendo que lleves la torre a alguna tienda de imformatica para que le echen un vistazo por los posibles fallos de la tarjeta.

Desconectado alfon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 772
  • Honor y Lealtad
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1346 en: Junio 05, 2012, 23:54 Horas »
buenas! puede ser que hayan salidas usb en un pc de sobremesa que son mas rapidas que otras? como se cuales son?

metiendo un pen en el pc me ha decia que el dispotivo usb es mas rapido y que tenia 8 lugares donde iba a ir mejor pero no me describia donde estan, solo que estaban disponibles

No entiendo muy bien lo que te pasa, pero te voy a poner un ejemplo. Si tu Pc tiene puerto USB 3.0 para que te vaya a esa velocidad el dispositivo (disco duro, reproductor multimedia, movil...) que conectes al Pc tambien tiene que ser USB 3.0. espero a verme explicado bien.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1347 en: Junio 06, 2012, 10:07 Horas »
No entiendo muy bien lo que te pasa, pero te voy a poner un ejemplo. Si tu Pc tiene puerto USB 3.0 para que te vaya a esa velocidad el dispositivo (disco duro, reproductor multimedia, movil...) que conectes al Pc tambien tiene que ser USB 3.0. espero a verme explicado bien.

si eso lo entiendo. he visto por en la red que los puertos usb 3.0 son diferentes a los 2.0 y ahora lo he entendido mucho mejor, un saludo

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1348 en: Junio 12, 2012, 14:18 Horas »
buenas! sigo con mis dudas con mi usb y no veo una informacion que me lo aclare, aqui os dejo las carasteristicas de mi memoria extraible, haber si me podiais decir donde dice si es usb 1.0/2.0/3.0, muchas gracias!!!



La nueva unidad DataTraveler G3 puede albergar todos los archivos imaginables: informes, imágenes, hojas de cálculo y cualquier otro tipo de documento. Basta con arrastrar los archivos hasta la unidad y listo. Funciona con casi cualquier dispositivo que cuente con un puerto USB, incluso si cambia de Macintosh a PC y viceversa. Además, la memoria DataTraveler G3 puede ser una fantástica herramienta promocional para su empresa en cualquiera de sus capacidades y colores: sólo tiene que añadir su logotipo para publicitar su marca.

Tipo de producto Unidad flash USB
Capacidad almacenamiento8GB
Anchura 58.3 mm
Profundidad 23.6 mm
Altura 9.0 mm
Peso 12 g
Color incluido YELLOW
Tipo de interfaz USB
Características Conector retráctil
Interfaces 1 x USB - 4 PIN USB tipo A
Cumplimiento de normas Plug and Play
Sistema operativo requerido Microsoft Windows XP SP1, Microsoft Windows 2000 SP4, Microsoft Windows XP SP2, Apple MacOS X 10.3.x ó posterior, Microsoft Windows Vista, Windows 7, Linux 2.6 o posterior
Servicio y mantenimiento 5 años de garantía
Detalles de Servicio y Mantenimiento Garantía limitada - 5 años
Temperatura mínima de funcionamiento 0 C
Temperatura máxima de funcionamiento 60 C

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1349 en: Junio 12, 2012, 14:27 Horas »
luque no se si esto te valdra... busca "entrada usb 3.0" en google y más concretamente en las imagenes de google y veras las entradas de estos usb que son diferentes a las entradas de los usb 1.0 y 2.0.

http://www.manualesdetodo.net/blog/3-computadoras/1600-aparecen-los-primeros-flashdrives-usb-30-economicos.html

Esto es un conector usb 3.0:



http://es.engadget.com/2008/08/18/publican-los-detalles-del-usb-3-0/







http://culturacion.com/2010/11/diferencias-entre-tecnologia-usb-2-0-y-usb-3-0/

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1350 en: Junio 12, 2012, 14:33 Horas »
luque no se si esto te valdra... busca "entrada usb 3.0" en google y más concretamente en las imagenes de google y veras las entradas de estos usb que son diferentes a las entradas de los usb 1.0 y 2.0.


muchas gracias por los enlaces!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1351 en: Junio 12, 2012, 14:40 Horas »
muchas gracias por los enlaces!

Pues yo aun no me acabo de enterar de cual es el problema ya que sea usb 2.0/3.0 tiene que funcionar, a no ser que
el pen ( o la memoria extraible ) sea usb 3.0 y no tengas dispositivos en el sobremesa/portatil 3.0
( aunque esto tampoco lo tengo muy claro ya que creo que los dispositivos 3.0 son compatibles con los 2.0 )

pD; Normalmente en las placas los 3.0 bienen en color azul, si a lo que te refieres es a cuando lo conectas y te salta
el mensajito de marras, pues es tan facil como cambiarlo de usb y comprobar que ya no salta el mensaje y ya sabes cual es 1.0 y 2.0
« Última modificación: Junio 12, 2012, 14:42 Horas por sfc manuel »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1352 en: Junio 12, 2012, 15:04 Horas »
Pues yo aun no me acabo de enterar de cual es el problema ya que sea usb 2.0/3.0 tiene que funcionar, a no ser que
el pen ( o la memoria extraible ) sea usb 3.0 y no tengas dispositivos en el sobremesa/portatil 3.0
( aunque esto tampoco lo tengo muy claro ya que creo que los dispositivos 3.0 son compatibles con los 2.0 )

pD; Normalmente en las placas los 3.0 bienen en color azul, si a lo que te refieres es a cuando lo conectas y te salta
el mensajito de marras, pues es tan facil como cambiarlo de usb y comprobar que ya no salta el mensaje y ya sabes cual es 1.0 y 2.0



Las entradas no son compatibles sfc manuel, solo tienes que ver las entradas en esta imagen para ver que son distintas.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1353 en: Junio 12, 2012, 15:10 Horas »
Pues yo aun no me acabo de enterar de cual es el problema ya que sea usb 2.0/3.0 tiene que funcionar, a no ser que
el pen ( o la memoria extraible ) sea usb 3.0 y no tengas dispositivos en el sobremesa/portatil 3.0
( aunque esto tampoco lo tengo muy claro ya que creo que los dispositivos 3.0 son compatibles con los 2.0 )

pD; Normalmente en las placas los 3.0 bienen en color azul, si a lo que te refieres es a cuando lo conectas y te salta
el mensajito de marras, pues es tan facil como cambiarlo de usb y comprobar que ya no salta el mensaje y ya sabes cual es 1.0 y 2.0

la conclusion que he sacado de esto (y gracias por vuestra ayuda  ;) ) es que el puerto usb del pc donde pongo el pen es usb 1.0 y el pen sea 2.0, ya que en la foto se ven que son totalmente diferente las conexiones y la de mi pen se parece al de la imagen usb 2.0

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1354 en: Junio 12, 2012, 15:41 Horas »
la conclusion que he sacado de esto (y gracias por vuestra ayuda  ;) ) es que el puerto usb del pc donde pongo el pen es usb 1.0 y el pen sea 2.0, ya que en la foto se ven que son totalmente diferente las conexiones y la de mi pen se parece al de la imagen usb 2.0

Pues no se que decirte, esta es mi placa;





Aqui ves ( color azul, aunque he comprobado que en otras placas es van en rojo ) 2 puertos usb 3.0, justo al lado ( negro ) 2 usb 2.0, y al lado 2 puertos eSATA/USB Combo ( color amarillo )

tengo 3 pen y los 3 diferentes, aunque los 3 son 2.0, y puedo garantizar que funciona en todos ellos, aparte de que como digo
los puertos 2.0 y 3.0 son iguales pero con distinto color

pd; es como los puertos para discos sataII/III normalmente biene un cable expecificando que es sata III, pero si le pones
un cable sata II funciona igual ( mas lento si el disco es sata III, pero funciona como sata II )

Conector 2.0 y 3.0

« Última modificación: Junio 12, 2012, 15:56 Horas por sfc manuel »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1355 en: Junio 13, 2012, 15:33 Horas »
Es justo lo que te iba a decir.

Los puertos USB 3.0 van en azul.
Los otros (1.0 y 2.0) van en negro (o blanco).

Por eso son fácilmente identificables y normalmente van 10 veces más rápido que los 2.0

Lo denominan SuperSpeed y la velocidad extra la consiguen porque han añadido un conector más, de tal manera que ahora la información viaja del ordenador al USB por un cable y vuelve por otro, permitiendo la comunicación bidireccional (enviar y recibir a la vez)

A parte de esto hay otras mejoras de los tiempos de espera, del control de la información y alguna cosilla técnica más.

Se puede enchufar un aparato usb 2.0 en un usb 3.0 y viceversa (salvo que lo limite el propio aparato) porque han mantenido la compatibilidad. (esta es la gran duda que tiene todo el mundo)

Y para los que quieran tener un usb 3.0 y no cambiar de ordenador, le tienen que poner una tarjeta porque obviamente, los puertos usb que trae
la placa (2.0) tienen cuatro conectores y no cinco como necesita el 3.0

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1356 en: Junio 13, 2012, 15:39 Horas »
muchas gracias a los dos! sfc manuel y betikk, mas claro todavia de que mi motherboard no tiene puertos 3.0
preguntare en la tienda eso de ponerle una tarjeta para usb 3.0
PD se puede decir que sois unas putas maquinas de esto? bueno, si no se puede lo omito  ::) ::) ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1357 en: Junio 13, 2012, 15:46 Horas »
muchas gracias a los dos! sfc manuel y betikk, mas claro todavia de que mi motherboard no tiene puertos 3.0
preguntare en la tienda eso de ponerle una tarjeta para usb 3.0
PD se puede decir que sois unas putas maquinas de esto? bueno, si no se puede lo omito  ::) ::) ;D

De nada campeónn  ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1358 en: Junio 13, 2012, 20:09 Horas »
Aprovecho este post para decir que si alguien tiene pensado actualizar/renovar su pc que me mande un privado

PD; La cosa esta mu malita  :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1359 en: Junio 13, 2012, 21:21 Horas »
Es una chuminá, seguro, pero nunca lo he hecho cada vez que hacía un trabajo en el ordenador y ahora con la realización del proyecto si lo tengo que hacer de esa forma... ¿cómo se pone para que el comienzo de un párrafo esté más adelantado que el resto de líneas? Lo intento modificando la sangría, pero se me modifica el párrafo entero y no la primera línea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.