collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248261 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1480 en: Diciembre 10, 2012, 14:54 Horas »
A ver perrillos....sus cuento....el avast me dio un mensaje de que tenia un "rootkit" de esos y que lo eliminara, le di a eliminar y ya de paso me reinicio el ordenador y se puso a hacerme un testeo, encontro algunos archivos infectados y le fui dando a eliminar pero seguramente me habra eliminao algo que valia y ahora no me conecta a internet.

Con el explorer sale que tengo problemas con winsock....utilizo el winsockfix para xp pero no me lo soluciona, tampoco funciona con el firefox, le doy en msdos a ipconfig y me dice que un mojon pa mi y pal betin.

Lo de restaurar sistema a un punto anterior tampoco funciona....algun programa que me lo restaure sin tener que formatear??....graciasssss!!!!

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1481 en: Diciembre 10, 2012, 15:16 Horas »
xp chungo chungo ( por mucho manual que encuentres )
al menos yo despues de muchos intentos no lo he conseguido,
otra cosa es windows 7/8 que es bastante facil


Al final me decidí a instalarlo desde un lector de CD externo. Pero lo que falla es el disco duro del portátil que está heccho una mierda. A ver si miro uno por ahí que sea IDE, que me han dicho que está difícil de enontrar.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1482 en: Diciembre 10, 2012, 15:16 Horas »
A ver perrillos....sus cuento....el avast me dio un mensaje de que tenia un "rootkit" de esos y que lo eliminara, le di a eliminar y ya de paso me reinicio el ordenador y se puso a hacerme un testeo, encontro algunos archivos infectados y le fui dando a eliminar pero seguramente me habra eliminao algo que valia y ahora no me conecta a internet.

Con el explorer sale que tengo problemas con winsock....utilizo el winsockfix para xp pero no me lo soluciona, tampoco funciona con el firefox, le doy en msdos a ipconfig y me dice que un mojon pa mi y pal betin.

Lo de restaurar sistema a un punto anterior tampoco funciona....algun programa que me lo restaure sin tener que formatear??....graciasssss!!!!

Prueba entrando en Ejecutar y escribiendo "netsh winsock reset" (sin comillas). Ejecuta y después reinicia y a ver si hay suerte y se te ha solucionado el problema. ;)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1483 en: Diciembre 10, 2012, 15:43 Horas »

Al final me decidí a instalarlo desde un lector de CD externo. Pero lo que falla es el disco duro del portátil que está heccho una mierda. A ver si miro uno por ahí que sea IDE, que me han dicho que está difícil de enontrar.

si no lo encuentras avisame que veras que rapido te busco yo uno  :D

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1484 en: Diciembre 10, 2012, 23:06 Horas »
Prueba entrando en Ejecutar y escribiendo "netsh winsock reset" (sin comillas). Ejecuta y después reinicia y a ver si hay suerte y se te ha solucionado el problema. ;)

Pues no ha funcionado tiu :(

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1485 en: Diciembre 10, 2012, 23:09 Horas »
A ver perrillos....sus cuento....el avast me dio un mensaje de que tenia un "rootkit" de esos y que lo eliminara, le di a eliminar y ya de paso me reinicio el ordenador y se puso a hacerme un testeo, encontro algunos archivos infectados y le fui dando a eliminar pero seguramente me habra eliminao algo que valia y ahora no me conecta a internet.

Con el explorer sale que tengo problemas con winsock....utilizo el winsockfix para xp pero no me lo soluciona, tampoco funciona con el firefox, le doy en msdos a ipconfig y me dice que un mojon pa mi y pal betin.

Lo de restaurar sistema a un punto anterior tampoco funciona....algun programa que me lo restaure sin tener que formatear??....graciasssss!!!!

joder lo único que he entendido es lo de un mojón pal betin....  ???   :D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1486 en: Diciembre 10, 2012, 23:15 Horas »
si no lo encuentras avisame que veras que rapido te busco yo uno  :D





Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1487 en: Diciembre 10, 2012, 23:17 Horas »
A ver perrillos....sus cuento....el avast me dio un mensaje de que tenia un "rootkit" de esos y que lo eliminara, le di a eliminar y ya de paso me reinicio el ordenador y se puso a hacerme un testeo, encontro algunos archivos infectados y le fui dando a eliminar pero seguramente me habra eliminao algo que valia y ahora no me conecta a internet.

Con el explorer sale que tengo problemas con winsock....utilizo el winsockfix para xp pero no me lo soluciona, tampoco funciona con el firefox, le doy en msdos a ipconfig y me dice que un mojon pa mi y pal betin.

Lo de restaurar sistema a un punto anterior tampoco funciona....algun programa que me lo restaure sin tener que formatear??....graciasssss!!!!
Yo tengo la solucion:

Coges dinero del Bote y te compras uno nuevo y que le den por culo a tus perrillos

Style Del Niu o Lopera, coño, que no aprendes. :D :D :D :D :D :D

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1488 en: Diciembre 10, 2012, 23:25 Horas »
Pues no ha funcionado tiu :(

¿Y esto?

Para abrir el símbolo del sistema, haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione Ejecutar. Copie y pegue (o escriba) el comando siguiente en el cuadro Abrir y presione ENTRAR:
cmd

En el símbolo del sistema, copie y pegue (o escriba) el siguiente comando y, a continuación, presione ENTRAR:
netsh int ip reset resetlog.txt

Reinicie el equipo.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1489 en: Diciembre 11, 2012, 12:48 Horas »
¿Y esto?

Para abrir el símbolo del sistema, haga clic en Inicio y, a continuación, seleccione Ejecutar. Copie y pegue (o escriba) el comando siguiente en el cuadro Abrir y presione ENTRAR:
cmd

En el símbolo del sistema, copie y pegue (o escriba) el siguiente comando y, a continuación, presione ENTRAR:
netsh int ip reset resetlog.txt

Reinicie el equipo.


Nada chulo :( gracias de todas formas

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1490 en: Diciembre 11, 2012, 12:52 Horas »
A ver perrillos....sus cuento....el avast me dio un mensaje de que tenia un "rootkit" de esos y que lo eliminara, le di a eliminar y ya de paso me reinicio el ordenador y se puso a hacerme un testeo, encontro algunos archivos infectados y le fui dando a eliminar pero seguramente me habra eliminao algo que valia y ahora no me conecta a internet.

Con el explorer sale que tengo problemas con winsock....utilizo el winsockfix para xp pero no me lo soluciona, tampoco funciona con el firefox, le doy en msdos a ipconfig y me dice que un mojon pa mi y pal betin.

Lo de restaurar sistema a un punto anterior tampoco funciona....algun programa que me lo restaure sin tener que formatear??....graciasssss!!!!

¿Has probado restaurando el sistema?

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1491 en: Diciembre 11, 2012, 12:58 Horas »
¿Has probado restaurando el sistema?

La mayor simpleza de la informática, y la más efectiva de todas.....

DonDavor, hazle caso al tarifeño. Si te vas a INICIO>PROGRAMAS>ACCESORIOS>HERRAMIENTAS DEL SISTEMA>RESTAURAR SISTEMA , te aparecerá un calendario con diferentes puntos anteriros donde se ha realizado puntos de grabación de seguridad del sistema. Simplemente tienes que recordar en qué día te funcionaba bien el equipo (supongamos que el pasado Sábado), pues bien, pinchas ahí, y restauras el sistema.

¿En qué te afecta?, pues en programas instalados o desinstalados desde esa fecha a día de hoy; es como si no hubieses hecho cambio alguno desde entonces.

¿Te borra archivos?, EN ABSOLUTO, estas restauraciones solamente afectan a programas y configuraciones creadas, modificadas o borradas, EN NINGÚN CASO A ARCHIVOS TALES COMO FOTOS, DOCUMENTOS DE WORD, EXCEL, ETC....

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1492 en: Diciembre 11, 2012, 13:27 Horas »
Que parte de lo de "restaurar sistema no ha funcionado" que pongo en mi ultimo parrafo no habeis entendido??...a Segunda los dos hombre!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1493 en: Diciembre 11, 2012, 13:31 Horas »
Que parte de lo de "restaurar sistema no ha funcionado" que pongo en mi ultimo parrafo no habeis entendido??...a Segunda los dos hombre!!!

Así habrás restaurado........

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1494 en: Diciembre 11, 2012, 15:30 Horas »
Así habrás restaurado........

Asi habras leido tu.... :-*

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1495 en: Diciembre 26, 2012, 22:13 Horas »
Como ya me han preguntado lo pongo aqui por si a alguien le interesa ahora que llegan las fiestas;

http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/2F50E04D113350B379612850B374A0.jpg
http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/2850E04D2E2F50B379812A50B374BD.jpg
http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/3550E04EF43250B37B4F2E50B37683.jpg
http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/2950E04D4A2C50B379A22B50B374D9.jpg
http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/3450E04EFC2A50B37B592D50B3768B.jpg
http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/2F50E04D083250B379572850B37497.jpg
http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/2E50E04D342D50B379882750B374C3.jpg
http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/2950E04D382950B3798D2B50B374C7.jpg
http://fotos.miarroba.es/fo/caf9/3750E04F622F50B37BC13050B376F1.jpg


Alienware M15x

Caracteristicas;

CPU intel Core i7-740QM 1733 MHz ,8 Nucleos, 2930 MHz modo turbo
Memoria 8180 MB (DDR3-1600 DDR3 SDRAM "4 Gigas X 2" ) Kingston Hyper-X con disipadores
Pantalla LG Philips LGD0215 Full-HD 1080P
(Monitor Name (Manuf): 156WF1 [DELL P/N: C088T]), Display Type: RGB color
Tamaño de visión máximo 35 cm x 19 cm (15.7"), Relacion de aspecto 17:9
Chipset de la placa base Intel Ibex Peak-M PM55, Intel Clarksfield
Grafica NVIDIA GeForce GTX 460M (1,5GB Dedicada)
Audio IDT HD SOUND 92HD83C1X5
Disco duro ST9500420AS ATA Device (500 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Grabadora HL-DT-ST DVD+-RW GA31N
infrarrojos ITECIR Infrared Receiver (EC)
WiFi Intel® WiFi Link 5300 AGN
Otros; Reconocimiento Facial, Webcam, Dell Wireless 370 Bluetooth Mini-card, Lector de Tarjetas,
base refrigeradora, Esata, HDMI, VGA, DisplayPort, Teclas/Logos totalmente personalizables
con los colores que se quieran
Windows 7 Home Premium 64Bits Activado ( Alienware ), Disco de recuperacion/Drivers

1* El portatil fue ampliado a 8 gigas " 1600 " en lugar de los 4 " 1333 " que pone en la factura
2* La base refrigeradora no tiene factura y es para 15"
( digo lo de la base refrigeradora por que aunque el portatil sea un 15,7" entre la pantalla y el
marco es como un 17", por lo que lo ideal es una base para 17", y lo mismo pasaria con un maletin,
que en uno de 15 no entra )

Precio; 960€ en mano, tened en cuenta que este tipo de portatiles no son los que
te venden en el mierdamark por 600€ ( para eso he puesto tambien la imagen de la factura )

PD; Si alguien cree que no tendria que ponerlo que me lo diga y lo borro,
pero para que se lo lleve alguien que no conozco pues prefiero que sea algun conocido
( digo conocido por que tenia pensado ponerlo en el apartado del CDF )

PD; Alguien me explica por que no puedo poner las imagenes directamente?
« Última modificación: Diciembre 26, 2012, 22:21 Horas por sfc manuel »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: INFECTADO POR Claro Search Virus
« Respuesta #1496 en: Enero 14, 2013, 21:26 Horas »
Necesito programa gratuito para eliminar esta porqueria.

 

Claro Search Virus es un virus, que pertenece a la categoría de secuestrador de navegadores. Básicamente, este virus realiza un cambio en la configuración del navegador y redirecciona continuamente al dominio Isearch.claro-search.com y otros sitios en los que nunca entrarías. Se puede decir que el virus Claro Search ha sido creado principalmente para promover su dominio del que ya hemos hablado. Después de acceder a Isearch.claro-search.com, verás que está llena de anuncios comerciales  de Google que parecen estar ayudando a la página web a subsistir. Si la usas para tus búsquedas, puedes llegar a pensar que funciona igual que Google. Sin embargo, la mayor parte de los resultados que te ofrece, son de pago. Le recomendamos eliminar el virus Claro search tan rápido como usted note los efectos en los cambios de dirección.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1497 en: Enero 15, 2013, 15:39 Horas »
¿Podeis entrar al correo de Hotmail?

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1498 en: Enero 15, 2013, 15:44 Horas »
Yo he entrado hace unos 10 minutos sin problema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1499 en: Enero 15, 2013, 15:47 Horas »
Yo he entrado hace unos 10 minutos sin problema.

A mi solo me deja entrar en uno, en el otro me da problemas ???

Por suerte el correo que quería abrir es el que abría, así que ya no tengo problema.

Gracias ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 825
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.