collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1500 en: Enero 17, 2013, 11:07 Horas »
A ver si me aclarais una duda. Tengo un portátil al que le petó el discco duro (Acer) y otro (Dell) que es el que uso que se me cayó el otro dia y se ha partido un poco la pantalla. ¿Le puedo quitar el diso duro y ponérselo al otro tal cual? 

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1501 en: Enero 17, 2013, 11:09 Horas »
A ver si me aclarais una duda. Tengo un portátil al que le petó el discco duro (Acer) y otro (Dell) que es el que uso que se me cayó el otro dia y se ha partido un poco la pantalla. ¿Le puedo quitar el diso duro y ponérselo al otro tal cual? 

Lo habitual es que no, ya que cada fabricante utiliza distintas marcas de pantalla y distintas conexiones. El disco sí que lo podrás uitilizar.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1502 en: Enero 17, 2013, 11:14 Horas »
Lo habitual es que no, ya que cada fabricante utiliza distintas marcas de pantalla y distintas conexiones. El disco sí que lo podrás uitilizar.

hwuan, puñetas... ¿como lo has entendido? Precisamente esta diciendo eso, si va a poder usar el disco duro del Dell al que se le ha jodido la pantalla en el acer.

Y sí, puedes ponerse ese disco duro sin problemas.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1503 en: Enero 17, 2013, 11:15 Horas »
Lo habitual es que no, ya que cada fabricante utiliza distintas marcas de pantalla y distintas conexiones. El disco sí que lo podrás uitilizar.

Pero si lo instalo puedo configurar después lo que me pida ¿no?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1504 en: Enero 17, 2013, 11:16 Horas »
hwuan, puñetas... ¿como lo has entendido? Precisamente esta diciendo eso, si va a poder usar el disco duro del Dell al que se le ha jodido la pantalla en el acer.

Y sí, puedes ponerse ese disco duro sin problemas.

Pues leí que quería cambiar pantalla y disco, si solo es disco pues no debería tener problemas.  ;D ;D ;D

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1505 en: Enero 17, 2013, 11:17 Horas »
hwuan, puñetas... ¿como lo has entendido? Precisamente esta diciendo eso, si va a poder usar el disco duro del Dell al que se le ha jodido la pantalla en el acer.

Y sí, puedes ponerse ese disco duro sin problemas.


Ok gracias, a ver si me pongo a ello.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1506 en: Enero 17, 2013, 11:18 Horas »
Pues leí que quería cambiar pantalla y disco, si solo es disco pues no debería tener problemas.  ;D ;D ;D

Me refiero al disco duro con TODO lo que tiene, sin formatear ni nada.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1507 en: Enero 17, 2013, 11:19 Horas »
Pues leí que quería cambiar pantalla y disco, si solo es disco pues no debería tener problemas.  ;D ;D ;D

Aro, va a querer cambiar la pantalla y el disco... la pantalla rota del Dell la pone en el acer que tiene ahora un disco malo y la pantalla del Acer la pone en donde esta el disco bueno, y luego hace lo mismo con los discos y ahora tenemos una pantalla rota en el acer con un disco bueno y una pantalla buena en el Dell con un disco malo, volvemos a empezar la operación a la inversa e inauguramos un bucle infinito by hwuan la mar de rechulon  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1508 en: Enero 17, 2013, 11:20 Horas »
Me refiero al disco duro con TODO lo que tiene, sin formatear ni nada.

Si tienes XP quizás tengas suerte, pero casi al 100% que no. Tendrás que formatear y partir de cero.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1509 en: Enero 17, 2013, 11:20 Horas »
Aro, va a querer cambiar la pantalla y el disco... la pantalla rota del Dell la pone en el acer que tiene ahora un disco malo y la pantalla del Acer la pone en donde esta el disco bueno, y luego hace lo mismo con los discos y ahora tenemos una pantalla rota en el acer con un disco bueno y una pantalla buena en el Dell con un disco malo, volvemos a empezar la operación a la inversa e inauguramos un bucle infinito by hwuan la mar de rechulon  :D :D :D


jojojojojojojojojojoj

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1510 en: Enero 22, 2013, 20:23 Horas »
Conoceis algun programita o aplicacion para el pc, que sirva para gestionar equipos de futbol aficionados, vamos lo necesitaria basicamente para tener en limpio y presentable alineaciones, partidos jugados y otras cosillas. Tampoco muy sofisticado solo lo esencial ;D

Gracias ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1511 en: Enero 24, 2013, 00:11 Horas »
Conoceis algun programita o aplicacion para el pc, que sirva para gestionar equipos de futbol aficionados, vamos lo necesitaria basicamente para tener en limpio y presentable alineaciones, partidos jugados y otras cosillas. Tampoco muy sofisticado solo lo esencial ;D

Gracias ;)

http://www.taringa.net/posts/deportes/14961815/Programa-para-entrenadores-de-futbol.html

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1513 en: Febrero 20, 2013, 11:12 Horas »
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.Desde hace un par de días mi ordenador se queda "pensando" cuando uso internet.No me pasa si abro un programa pero en cuanto navego a través de internet,al principio marcha bien pero al minuto o menos,la página se queda pillada y me dice que "no responde".No es un problema de conexión ya que tengo wifi y mi portátil va estupendamente.No sé si es que he borrado algún programa.Gracias.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1514 en: Febrero 20, 2013, 15:34 Horas »
¿Algún sitio donde vendan cartuchos de tinta piratas para impresoras a buen precio?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1515 en: Febrero 20, 2013, 15:41 Horas »
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.Desde hace un par de días mi ordenador se queda "pensando" cuando uso internet.No me pasa si abro un programa pero en cuanto navego a través de internet,al principio marcha bien pero al minuto o menos,la página se queda pillada y me dice que "no responde".No es un problema de conexión ya que tengo wifi y mi portátil va estupendamente.No sé si es que he borrado algún programa.Gracias.

¿Has probado con distintos navegadores?


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1516 en: Febrero 20, 2013, 15:41 Horas »
¿Algún sitio donde vendan cartuchos de tinta piratas para impresoras a buen precio?

Me interesa ...

¿Alguien?

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1517 en: Febrero 20, 2013, 16:03 Horas »
Tengo un problema a ver si me podeis ayudar.Desde hace un par de días mi ordenador se queda "pensando" cuando uso internet.No me pasa si abro un programa pero en cuanto navego a través de internet,al principio marcha bien pero al minuto o menos,la página se queda pillada y me dice que "no responde".No es un problema de conexión ya que tengo wifi y mi portátil va estupendamente.No sé si es que he borrado algún programa.Gracias.

El probkema lo tienes en la configuracion de seguridad del router y las paginas que visitas. Si por ejemplo estas visitando el desmarque o as, en los anuncios que estas paginas incorporan, si tienes activado la seguridad en el router se queda colgado. No es cuestion del tiempo que lleves navegando.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1518 en: Febrero 20, 2013, 16:44 Horas »
Me interesa ...

¿Alguien?

Charco la pava los domingos?
( es un puesto que normalmente vende cosas de consolas )

PD; A 2€ "creo"

Intentare poner una imagen con el lugar para el que le interese
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 16:50 Horas por sfc manuel »

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Hablemos de INFORMÁTICA
« Respuesta #1519 en: Febrero 20, 2013, 17:04 Horas »
¿Algún sitio donde vendan cartuchos de tinta piratas para impresoras a buen precio?

A ver si tienes suerte.

Tengo 12 Cartuchos de hp del número 11 (Hp color Pinter 1700, Hd designjet 100/plus,...) al que le coincida sabrá a lo que me refiero  :D.

Pues que me molestan aquí. Que van de gratis total.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30