collapse

Autor Tema: Hablemos de INFORMÁTICA  (Leído 248323 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #220 en: Diciembre 26, 2009, 12:39 Horas »
El NOD 32 es el que mejor me ha funcionado a mí.

Yo tambien utilizo ese

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #221 en: Diciembre 28, 2009, 21:58 Horas »
¿Alguien tiene conocimientos elevados de AUTOCAD en 3D para solucionarme una pequeña duda?

Gracias hente;D

 :-*


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #222 en: Diciembre 28, 2009, 23:53 Horas »
¿Alguien tiene conocimientos elevados de AUTOCAD en 3D para solucionarme una pequeña duda?

Gracias hente;D

 :-*



Bueno, yo he escrito varios libros para varias editoriasles tanto de 3D Studio MAX como de AutoCAD. La ultima version que escribi fue la del 2008.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #223 en: Diciembre 28, 2009, 23:57 Horas »
¿Alguien tiene conocimientos elevados de AUTOCAD en 3D para solucionarme una pequeña duda?

Gracias hente;D

 :-*



Bueno, yo he escrito varios libros para varias editoriasles tanto de 3D Studio MAX como de AutoCAD. La ultima version que escribi fue la del 2008.


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Y yo sacando libros de la biblioteca y bajando cursos por internet y aun no he conseguido dibujar un puñetero plano en 2D de una pieza........


Te odio Mathew......



Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #224 en: Diciembre 29, 2009, 00:00 Horas »
Bueno, yo he escrito varios libros para varias editoriasles tanto de 3D Studio MAX como de AutoCAD. La ultima version que escribi fue la del 2008.

Entonces eres mi hombre.  ;D

Bueno, en realidad la duda ya la he resuelto. Quería preguntar cómo seccionar sólidos en 3D, y bicheando bicheando, he dado con la tecla.

Pero no te vayas muy lejos, por lo que pueda ir surgiendo.  ;)

Un saludo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #225 en: Diciembre 29, 2009, 00:01 Horas »
¿Alguien tiene conocimientos elevados de AUTOCAD en 3D para solucionarme una pequeña duda?

Gracias hente;D

 :-*



Bueno, yo he escrito varios libros para varias editoriasles tanto de 3D Studio MAX como de AutoCAD. La ultima version que escribi fue la del 2008.


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Y yo sacando libros de la biblioteca y bajando cursos por internet y aun no he conseguido dibujar un puñetero plano en 2D de una pieza........


Te odio Mathew......




je je je

Soy profesor autorizado por Autodesk desde hace mas de 10 años. He escrito libros de AutoCAD desde la versión 2000 y algunos estan a la venta en el Corte Ingles. El AutoCAD ha sido mi vida durante mucho tiempo hasta que empece a dedicarme a otros campos del diseño.

Un saludo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #226 en: Diciembre 29, 2009, 00:03 Horas »
Bueno, yo he escrito varios libros para varias editoriasles tanto de 3D Studio MAX como de AutoCAD. La ultima version que escribi fue la del 2008.

Entonces eres mi hombre.  ;D

Bueno, en realidad la duda ya la he resuelto. Quería preguntar cómo seccionar sólidos en 3D, y bicheando bicheando, he dado con la tecla.

Pero no te vayas muy lejos, por lo que pueda ir surgiendo.  ;)

Un saludo.

Ok.

Cuando quieras algo manda un privado.

Saludos

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #227 en: Diciembre 29, 2009, 15:29 Horas »

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #228 en: Diciembre 29, 2009, 19:16 Horas »
A ver si alguien me puede echar un mano.Cuando abro la ventana del messenger me sale este mensaje:

"No se encuentra el ordinal 14 en la biblioteca de vínculos dinámicos iertutil.dll."

Tengo que darle varias veces a aceptar para que se quite.¿Qué puedo hacer para solucionarlo? :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #229 en: Diciembre 30, 2009, 01:13 Horas »
Alguien sabe como se podria quitar una especie de programa-virus que al parecer te saca una ventana diciendo que tienes el ordenador infectado por un virus y para eliminarlo necesitas un programa que ellos mismos te venden. Te lo ponen todo muy bonito para ver si picas y pagas.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #230 en: Diciembre 30, 2009, 12:57 Horas »
¿Alguien tiene conocimientos elevados de AUTOCAD en 3D para solucionarme una pequeña duda?

Gracias hente;D

 :-*



Lo dicho.....


TE ODIO.


 ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo he escrito varios libros para varias editoriasles tanto de 3D Studio MAX como de AutoCAD. La ultima version que escribi fue la del 2008.


 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


Y yo sacando libros de la biblioteca y bajando cursos por internet y aun no he conseguido dibujar un puñetero plano en 2D de una pieza........


Te odio Mathew......




je je je

Soy profesor autorizado por Autodesk desde hace mas de 10 años. He escrito libros de AutoCAD desde la versión 2000 y algunos estan a la venta en el Corte Ingles. El AutoCAD ha sido mi vida durante mucho tiempo hasta que empece a dedicarme a otros campos del diseño.

Un saludo

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #231 en: Diciembre 30, 2009, 18:20 Horas »
http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1679
Que bueno, he tenido un problema parecido con el mio y me he desahogado  :D :D :D

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #232 en: Enero 16, 2010, 16:56 Horas »
A ver si alguién pudiera echarme una mano, porque empiezo a estar un poco agobiado.

Os pongo en situación:

- Sistema operativo Windows XP.
- Un disco Duro IDE de 160 GB dedicado para el SO.
- Dos discos duros SATA de 160 GB montados en RAID1.
- Un cuarto Disco Duro externo de 300 GB en una carcasa USB para Backups.
- También tenía un SAI que petó hace apenas una semana y que en este momento está en el servicio técnico del fabricante ya que estaba en garantía.

El caso es que antes de ayer uno de los discos de la RAID ha petado y aunque puedo seguir usando el ordenador con normalidad gracias al disco espejo, como podeis imaginar debido al nivel de seguridad (SAI, RAID1 y sistema de Backup) los datos que había en el RAID  son muy valiosos para mí y me gustaría restablecer la RAID.

Para ello he comprado dos discos duros nuevos de 1 TB cada uno, y he reservado el disco que ha quedado operativo de la RAID para volcarlo luego en los de 1 TB. El caso es que al ser nuevos he tenido que hacerles la partición primaria, para ello he usado el programa EASEUS Partition Master y les he dado formato de Archivos NTFS y un tamaño de 4 Kb a las unidades de asignación. Hasta ahí todo normal, pero por algún motivo que desconozco no me permite escribir en los discos, y si no puedo escribir no puedo montar de nuevo la RAID.

¿Alguna idea? Llevo desde las 10 de la mañana liado con esto y ya estoy un poco agobiado.

¿Qué estoy haciendo mal?

¿Algún alma caritativa que me pueda echar una mano?

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #233 en: Enero 16, 2010, 17:22 Horas »
¿Puede que estén protegidos contra escritura? No sé, ahora mismo no se me ocurre otra cosa. :-\

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #234 en: Enero 16, 2010, 18:02 Horas »
¿Puede que estén protegidos contra escritura? No sé, ahora mismo no se me ocurre otra cosa. :-\

El echo de que me permita formatear indica que no están protegidos contra escritura, no obstante lo he comprobado y efectivamente es así, no están protegidos.

De todos modos muchas gracias porque no había contemplado esta posibilidad.

Mi problema continúa, seguimos para Bingo.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #235 en: Enero 16, 2010, 18:15 Horas »
¿Puede que estén protegidos contra escritura? No sé, ahora mismo no se me ocurre otra cosa. :-\

El echo de que me permita formatear indica que no están protegidos contra escritura, no obstante lo he comprobado y efectivamente es así, no están protegidos.

De todos modos muchas gracias porque no había contemplado esta posibilidad.

Mi problema continúa, seguimos para Bingo.


Una cosa tonta. ¿Has comprobado que tu placa base puede manejar discos de esa capacidad ?

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #236 en: Enero 16, 2010, 18:35 Horas »
Una cosa tonta. ¿Has comprobado que tu placa base puede manejar discos de esa capacidad ?

Pues de tontería nada, porque además los discos usan distinta interfaz los de 160 GB son SATA y los de 1 TB son SATAII.

A comprobar, luego te cuento.

Gracias, gracias, gracias.

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1242
  • In the flowers!!!
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #237 en: Enero 16, 2010, 21:15 Horas »
Pues bueno, después de pruebas y más pruebas y de buscar por internet:

Mi placa una ABIT AV8 sólo admite hasta HD SATA con una transferencia máxima de 150 MB/s y los discos nuevos aunque tienen una transferencia media de 125 MB/s, pueden llegar hasta los 3 GB/s además son SATA 2 por tanto mi gozo en un pozo.

Le hice una nueva partición a los discos de 300 GB dejando el resto sin particionar para ver si el problema era por el tamaño excesivo de los discos, pero ni por esas.

Lo más probable es que me quede los discos porque tengo intención de comprar un equipo nuevo próximamente y los usaré para este nuevo ordenador, pero me jode haber perdido un día entero con esto.

Con todo y con eso os doy enormemente las gracias a ambos sHuMaRy y betikk por haberme ayudado a dar con el Quid de la cuestión.

Un millón de gracias a ambos.

Desconectado abril

  • Benjamín
  • Mensajes: 24
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #238 en: Enero 26, 2010, 22:39 Horas »
Alguien,que conozca el spotify,y me pueda mandar una invitacion

 :-* :-* :-*

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HABLEMOS DE INFORMATICA
« Respuesta #239 en: Enero 26, 2010, 22:46 Horas »
Me caduca el antivirus el jueves, ¿cuál me recomendais y de donde lo encuentro sin que me cueste ningún céntimo?

Me han hablado del Kaspersky, que es de lo mejor que hay ahora.

Que pereza me dan estas cosas :-\

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30