collapse

Autor Tema: REAL CLUB CELTA DE VIGO  (Leído 27524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #40 en: Febrero 19, 2013, 12:01 Horas »
La verdad que me importa un comino, cómo si los del Celta se las quieren machacar allá éllos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #41 en: Febrero 19, 2013, 12:09 Horas »
Pues habría que leer los comentarios si la basura neonazi del patetico vetase a un posible segundo entrenador por sus ideas políticas.

Donde está la diferencia?

La aplaudirías igual como gesto a sus aficionados?

Exacto!! Bueno en realidad nunca aplaudiría a nada que hagan los patéticos pues me caen como el culo; pero mi opinión estaría en esa misma línea...

De hecho, Angel Díaz ha dado en el clavo.

En la situación en la que se encuentran, su directiva no debe dejar ni una fisura abierta con la masa social de la entidad ni con los jugadores, ni con el banquillo....

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #42 en: Febrero 19, 2013, 12:12 Horas »
Exacto!! Bueno en realidad nunca aplaudiría a nada que hagan los patéticos pues me caen como el culo; pero mi opinión estaría en esa misma línea...

De hecho, Angel Díaz ha dado en el clavo.

En la situación en la que se encuentran, su directiva no debe dejar ni una fisura abierta con la masa social de la entidad ni con los jugadores, ni con el banquillo....

Si eso me parece bien. Están cagados y es normal que lo hagan.

Pero de ahí a aplaudir la decisión.....

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #43 en: Febrero 19, 2013, 12:19 Horas »
No estoy de acuerdo con tu comentario, son una parte de la afición y no su totalidad.

Eso es un chantaje por parte de un sector ultra, por cierto, estoy mas cerca de ellos que de Salva,  estoy a años luz de él ideológicamente, aunque entiendo la postura oficial del club en un momento tan delicado donde todos deben ser una piña y no haber ningún tipo de fisura.
Todos somos esclavos de nuestras palabras y Salva no es ninguna excepción, ahora le ha tocado recular por tanto presumir de algo que puede marcar su trayectoria profesional de manera negativa

Angel, en cuanto a eso que comentas, no sé si lo dices porque intuyes que esa es solo la ideología de su grupo ultra, o porque han sido muy pocos los que han protestado...

Por lo que a mi respecta, desconozco si han sido diez, cien, o mil los que se han dirigido al club celtiña para protestar por dicha posibilidad, pero si que pienso que si el club lo ha tenido en cuenta es porque piensa que se trata de una buena parte de la afición...

Evidentemente desconozco, y doy por hecho que tu también, si esos aficionados son unicamente del grupo ultra radical del Celta, o si por lo contrario son aficionados de todos los sectores del estadio.

Sí desde nuestro club se hubiera escuchado de vez en cuando a nuestra afición a la hora de hacer cierto tipo de cosas, nos hubiera ido mucho mejor en la parcela social (y no me refiero al enfrentamiento Biris-Directiva de este año, por motivos de "violencia" sino a los ultimos 5 o 6 años)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #44 en: Febrero 19, 2013, 12:20 Horas »
Esta mañana, en nuestra arradio ofisiá, en el programa de la mañana (Minuto Uno o algo así), el genio y maestro de las ondas del Juan Ramón Morales ha dicho que el Celta ha vetado a Salva porque Salva quiere mucho a su patria, porque presume de su amor a su patria sin esconderse. Y que eso está muy mal y es muy triste.

Porque me estaba afeitando, que si no me pongo a aplaudir al de la dicción disléxica-repelente por su interpretación de la noticia.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #45 en: Febrero 19, 2013, 12:25 Horas »
Si eso me parece bien. Están cagados y es normal que lo hagan.

Pero de ahí a aplaudir la decisión.....

Es que pienso que la afición no está solo para pagar y que le pidan esfuerzos de animación constantemente como nos pasa a nosotros....de vez en cuando está bien escuchar y sondear si estamos haciendo lo que quiere la gente que sustenta el club!!

Porque a mi que me digan si el club lo sustenta unos cuantos que en su día pusieron 500 kilos entre todos para acciones; o una aficion entera, que año a año gasta mucho más de esos 500 kilos en su equipo en carnets, entradas, equipaciones, productos de merchandaising, partidos, viajes....

Seamos sensatos y demos a cada uno su sitio, que estamos tan acostumbrados a que nos la metan que para una vez que solo nos dan en las cachas con el miembro, encima nos quejamos!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #46 en: Febrero 19, 2013, 12:26 Horas »
Pues habría que leer los comentarios si la basura neonazi del patetico vetase a un posible segundo entrenador por sus ideas políticas.

Donde está la diferencia?

La aplaudirías igual como gesto a sus aficionados?

Sería curioso leer los comentarios de algunos por aquí si DN vetara a un entrenador por considerarlo demasiado de izquierdas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #47 en: Febrero 19, 2013, 12:26 Horas »
Angel, en cuanto a eso que comentas, no sé si lo dices porque intuyes que esa es solo la ideología de su grupo ultra, o porque han sido muy pocos los que han protestado...

Por lo que a mi respecta, desconozco si han sido diez, cien, o mil los que se han dirigido al club celtiña para protestar por dicha posibilidad, pero si que pienso que si el club lo ha tenido en cuenta es porque piensa que se trata de una buena parte de la afición...

Evidentemente desconozco, y doy por hecho que tu también,
si esos aficionados son unicamente del grupo ultra radical del Celta, o si por lo contrario son aficionados de todos los sectores del estadio.

Sí desde nuestro club se hubiera escuchado de vez en cuando a nuestra afición a la hora de hacer cierto tipo de cosas, nos hubiera ido mucho mejor en la parcela social (y no me refiero al enfrentamiento Biris-Directiva de este año, por motivos de "violencia" sino a los ultimos 5 o 6 años)

Hablo solo de oída, lo que dijeron anoche en el Larguero, que son un grupo ultra de ideología soberanistas( independentistas). Y que si contrataban a Salva boicotearían el acto de la presentación de Abel

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #48 en: Febrero 19, 2013, 12:28 Horas »
Sería curioso leer los comentarios de algunos por aquí si DN vetara a un entrenador por considerarlo demasiado de izquierdas.

¿No pasó eso con Bielsa? JOjoJojOJojOjoJOjOJo

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #49 en: Febrero 19, 2013, 12:31 Horas »
Esta mañana, en nuestra arradio ofisiá, en el programa de la mañana (Minuto Uno o algo así), el genio y maestro de las ondas del Juan Ramón Morales ha dicho que el Celta ha vetado a Salva porque Salva quiere mucho a su patria, porque presume de su amor a su patria sin esconderse. Y que eso está muy mal y es muy triste.

Porque me estaba afeitando, que si no me pongo a aplaudir al de la dicción disléxica-repelente por su interpretación de la noticia.


Entonces a Juanri se le ha olvidado comentar los elogios dedicados en público por Salva Ballesta a Rudel, un jerifalte nazi. O su admiración por Ruiz de Alda, aviador fascista y golpista que asesinó a cientos de personas. Tambien se le ha olvidado comentar a Morales lo interesante que le parecía a Salva la figura de Tejero. O sus insultos a la afición de Osasuna, a Oleguer......

El problema de Salva no es que se sienta muy orgulloso de ser español, no. El problema de Salva es que se ha declarado en público fascista y nazi. Por tanto mi admiración, aplauso y agradecimiento a los que han impedido que este salvaje, inculto y radical entre a formar parte de su club.

Quien siembra vientos recoge mierda.

A ver si no es la última vez que le pasa. Ojalá.

Chapeau por el Celta de Vigo.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #50 en: Febrero 19, 2013, 12:33 Horas »
Hablo solo de oída, lo que dijeron anoche en el Larguero, que son un grupo ultra de ideología soberanistas( independentistas). Y que si contrataban a Salva boicotearían el acto de la presentación de Abel

Pue spor eso mismo, porque no sabemos si realmente los que se han quejado son pocos, o si son exclusivamente los miembros de un grupo ultra...

Lo que se ha dicho (o al menos eso he escuchado yo) es que el club habia recibido muchisimas quejas de aficionados suyos, diciendo que no estaban de acuerdo con la contratación de Salva por esos motivos político-ideológicos...

Sin cuantificar ni clasificar a dichos aficionados...simplemente miembros de la masa social celtiña.

Un Saludo  ;)

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #51 en: Febrero 19, 2013, 12:42 Horas »
Y se sigue mezclando el futbol con la politica.....QUE ASCO!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #52 en: Febrero 19, 2013, 12:44 Horas »
Y se sigue mezclando el futbol con la politica.....QUE ASCO!!!

El protagonista de la noticia es quién lleva toda su vida deportiva mezclándolos. Ahora se arrepentirá de sus idas de olla.

O no.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #53 en: Febrero 19, 2013, 12:49 Horas »
Sería curioso leer los comentarios de algunos por aquí si DN vetara a un entrenador por considerarlo demasiado de izquierdas.

Los entrenadores son todos de centro: el dinero, en el centro de la maleta; la oficina del banco, en el centro de la ciudad; la empresa de los derechos de imagen por los que cobran más dinero, en el centro del mar.

Los entrenadores nunca dan problemas de esos. Y si los dan, se les centra, es decir, se les ata a un poste vestidos de portero y se pone a Navas a centrar desde la derecha y a Negredo a rematar a puerta y asunto finiquitado.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #54 en: Febrero 19, 2013, 12:52 Horas »
El protagonista de la noticia es quién lleva toda su vida deportiva mezclándolos. Ahora se arrepentirá de sus idas de olla.

O no.

No creo que fuera al Celta a dar mitines politicos....venga ya!!!

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #55 en: Febrero 19, 2013, 12:54 Horas »

Entonces a Juanri se le ha olvidado comentar los elogios dedicados en público por Salva Ballesta a Rudel, un jerifalte nazi. O su admiración por Ruiz de Alda, aviador fascista y golpista que asesinó a cientos de personas. Tambien se le ha olvidado comentar a Morales lo interesante que le parecía a Salva la figura de Tejero. O sus insultos a la afición de Osasuna, a Oleguer......

El problema de Salva no es que se sienta muy orgulloso de ser español, no. El problema de Salva es que se ha declarado en público fascista y nazi. Por tanto mi admiración, aplauso y agradecimiento a los que han impedido que este salvaje, inculto y radical entre a formar parte de su club.

Quien siembra vientos recoge mierda.

A ver si no es la última vez que le pasa. Ojalá.

Chapeau por el Celta de Vigo.

Siempre le quedará la Lazio... allí por lo visto recogen tarados de la calle.

O disfrazarse de indio en la grada del patético... que tampoco es mal puesto para semejante payaso.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #56 en: Febrero 19, 2013, 12:57 Horas »
Siempre le quedará la Lazio... allí por lo visto recogen tarados de la calle.

O disfrazarse de indio en la grada del patético... que tampoco es mal puesto para semejante payaso.

A Salva le pegaría tela ser el caudillo de los panchitos, aunque probablemente sus lugartenientes fueran más inteligentes que él. Habría de tener tres: uno ecuatoriano, otro boliviano y otro peruano para satisfacer a toda la afición del pateti y, en todo caso si tiene dudas, consultar al presidente de cualquiera de esos países y a la vez alcalde de Madrid y presidente de la Comunidad de Madrid en turno rotatorio con sus colegas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #57 en: Febrero 19, 2013, 13:06 Horas »
Lo que está claro es que se demuestra donde está el verdadero fascista, simplemente le niegan el derecho al trabajo por su condicion de sentirse Español.

A ver si se van todos a mamarla a jugar la liga gallega, catalana o vasca.... si les dejan, y dejan de dar por culo con estas porquerias en el deporte.

Ya ha sido esperpentico el espectaculo del Nou Camp esta o la pasada temporada, o las finales de la copa del Rey donde no se respeta ni al himno ni al rey.

Repito, ¿quien les impide irse a a sus comunidades a jugar?

Respeto mucho mas a gente como Oleguer, que se siente catalan y rechaza ir a jugar con España, que a esta gentuza que actuan de esta manera, asi que solo les puedo desear que bajen a segunda lo antes posible.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #58 en: Febrero 19, 2013, 13:06 Horas »

Entonces a Juanri se le ha olvidado comentar los elogios dedicados en público por Salva Ballesta a Rudel, un jerifalte nazi. O su admiración por Ruiz de Alda, aviador fascista y golpista que asesinó a cientos de personas. Tambien se le ha olvidado comentar a Morales lo interesante que le parecía a Salva la figura de Tejero. O sus insultos a la afición de Osasuna, a Oleguer......

El problema de Salva no es que se sienta muy orgulloso de ser español, no. El problema de Salva es que se ha declarado en público fascista y nazi. Por tanto mi admiración, aplauso y agradecimiento a los que han impedido que este salvaje, inculto y radical entre a formar parte de su club.

Quien siembra vientos recoge mierda.

A ver si no es la última vez que le pasa. Ojalá.

Chapeau por el Celta de Vigo.

Ahí está la entrevista.

http://www.nodo50.org/tortuga/Entrevista-al-futbolista-Salva

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #59 en: Febrero 19, 2013, 13:12 Horas »
No creo que fuera al Celta a dar mitines politicos....venga ya!!!

He intentado pasar de puntillas por este hilo, pero no puedo ...

Esto no se trata de simple politica, no se trata de ser del PP, PSOE, IU, CIU, etc.
Esto va mas alla.

Salva se ha mostrado españolista, lo cual esta genial, es su opinion.
Salva se ha mostrado de derechas, lo cual tambien esta genial, es su gusto.
Pero ademas Salva se ha mostrado:
- Pro-Franquista, lo cual hasta cierto punto no tiene tanta importancia.
- Pro-Nazi, aqui ya la cosa es mas seria porque Salva entrenaria a jugadores Negros, Musulmanes, Judios ...

Tu puedes elegir politicamente lo que mas te guste, incluso puedes ser tan torpe de decirlo publicamente cuando por tu trabajo hoy estas en un sitio y mañana en otro, pero lo que no puedes es mostrarte partidario a cosas como el franquismo o el nazismo, porque hay ya estas tocando la fibra sensible de la gente.

Pongamos un ejemplo a la inversa:

Imaginate que un jugador cualquiera se declara nacionalista, Gurpegui por ejemplo.
Yo creo que hasta ahi cero problemas o el que se los ponga es que es muy cortito.
Pero imagina que Gurpegui se va creciendo y va haciendo declaraciones cada vez mas fuertes, hasta que llega un punto en que se declara pro-etarra.
¿Que pensarias tu si el Sevilla intenta ficharlo como jugador? ¿O como entrenador dentro de 15 años?

Yo creo que Salva cruzo la linea, ofendio a mucha gente y ahora recoge lo que sembro, ni mas ni menos.

No se trata de que Salva se sienta orgulloso de ser español, eso creo que le importara a poca gente, el problema es que Salva ha declarado en demasiadas ocasiones ser mucho mas que eso y ha ofendido a mucha gente, gente radical (los primeros sin duda) pero tambien a gente mas "normal".

¿A ti te gustaria tener a un pro-etarra o a un neo-nazi entrenando al Sevilla? ¿Crees que eso no puede influir directamente en el vestuario?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.