collapse

Autor Tema: BOICOT POR LOS HORARIOS  (Leído 4710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BOICOT POR LOS HORARIOS
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2011, 13:09 Horas »
Se juega el lunes 31 (mi cumpleaños, espero triunfo de regalo) a las 9, el martes 1 es fiesta.

Supongo que sera una casualidad y no algo premeditado ponerlo en vispera de festivo, de todas formas en este caso habría un pase ya que a las nueve es una hora algo más razonable.

Por cierto, esta semana tambien pondre una reclamación en la oficina de atención del Sevilla, y sí, se que el destino de mi reclamación sera que alguien se limpie el culo con ella. 

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: BOICOT POR LOS HORARIOS
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2011, 17:25 Horas »
Supongo que sera una casualidad y no algo premeditado ponerlo en vispera de festivo, de todas formas en este caso habría un pase ya que a las nueve es una hora algo más razonable.

Por cierto, esta semana tambien pondre una reclamación en la oficina de atención del Sevilla, y sí, se que el destino de mi reclamación sera que alguien se limpie el culo con ella. 

Es que en este caso el club no te va a poder ayudar en nada. Que mas quisiera el Sevilla que tener el dinero de las televisiones y todos los partidos a las 5 de la tarde los domingos. ¿O es que piensas que a los del Ath.Bilbao les hace gracia jugar con Osasuna hoy a las 21:00? ¿No hubieran hecho mejor taquilla de haber sido el partido ayer a las 5? Pues eso: aqui los clubes estan atados de pies y manos a lo que diga Roures. Ni la Federación puede decir ni mu al respecto.

Podrán plantear quejas con la boca pequeña (el Ath.Bilbao ya lo ha hecho), pero con las miras puestas mas en que no los puteen mas que al resto que con intenciones de arreglar el tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: BOICOT POR LOS HORARIOS
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2011, 17:29 Horas »
Ayer me quede en casa con mis dos abonos en el bolsillo. Prefiero un partido a las 12, 14 o 16 en domingo a partir de mediados de octubre hasta marzo, que a las 22 horas en el mismo periodo de tiempo.



Mariconan, y pa que cohones existen los teléfonos?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: BOICOT POR LOS HORARIOS
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2011, 17:31 Horas »
Mariconan, y pa que cohones existen los teléfonos?

El Cadenas lo sabia desde por la mañana y el Kuerbo quedo en llamarme y no se presento ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BOICOT POR LOS HORARIOS
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2011, 17:41 Horas »
Es que en este caso el club no te va a poder ayudar en nada. Que mas quisiera el Sevilla que tener el dinero de las televisiones y todos los partidos a las 5 de la tarde los domingos. ¿O es que piensas que a los del Ath.Bilbao les hace gracia jugar con Osasuna hoy a las 21:00? ¿No hubieran hecho mejor taquilla de haber sido el partido ayer a las 5? Pues eso: aqui los clubes estan atados de pies y manos a lo que diga Roures. Ni la Federación puede decir ni mu al respecto.

Podrán plantear quejas con la boca pequeña (el Ath.Bilbao ya lo ha hecho), pero con las miras puestas mas en que no los puteen mas que al resto que con intenciones de arreglar el tema.

Lo se compañero, pero creo que si se le presiona al club este puede hacerlo aun más frente a Mediapro y a la LFP.

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: BOICOT POR LOS HORARIOS
« Respuesta #25 en: Octubre 18, 2011, 14:18 Horas »
www.marca.com/2011/10/18/futbol/1adivision/1318934154.html

Y yo que creía que los clubes no elegían los horarios, que eran las TVs las que los imponían... por los cohones...

Asco de chulería, prepotencia y servilismo a los 2 grandes...

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: BOICOT POR LOS HORARIOS
« Respuesta #26 en: Octubre 25, 2011, 16:47 Horas »
Me voy a comer mis palabras y voy a asistir al partido de esta noche ya que creo que es fundamental el apoyo al equipo hoy.

Este tipo de partidos suele ser en los que metemos la pata por lo que hay que animar a muerte.

Eso si esta noche cuando me este acostando a la 1 me acordare de las castas de mediapro, de la LFP, de Del Nido, del Madrid y de Barcelona...

Lo olvidaba tambien me acordare de las castas del Betis y de Francisco Fabregas, ya que me pongo a acordarme...   

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
VIERNES. ....LUNES. ..... HASTA LOS COJONES DE LOS HORARIOS
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2012, 22:58 Horas »
Se estan cargando la mejor cantera que teníamos. La de nuestros hijos. Con estos horarios no hay forma de pode llevarlos al estadio. Cuando un partido en horario normal?

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 637
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.